Arcade Fire en Barcelona

 21 junio, 2016      por Lara

Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes de su gran concierto exclusivo en Bilbao BBK Live

arcadefire

Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el Bilbao BBK Live el 7 de julio.

A los de Montreal les han bastado cuatro discos para incluir su nombre en los libros de historia del rock. Su propuesta, única e instrumentalmente abrumadora, les ha convertido en favoritos del público y sus discos encabezan tanto las listas de venta como las de la prensa musical en todo el mundo. Por si la calidad de sus discos no fuera suficiente, medios como el Daily Telegraph han llegado a afirmar que son “la mejor banda en directo del mundo”.

Little Scream es el proyecto de la canadiense Laurel Sprengelmeyer. Acaba de publicar un segundo álbum de pop de fantasía en el que han colaborado miembros de Arcade Fire, TV On The Radio y The National, Sufjan Stevens y Sharon Van Etten, entre otros

Datos de interés

Qué: Arcade Fire concierto 

Cuándo: Martes 5 de Julio de 2016

Dónde: Sala Razzmatazz  (C/ Pamplona, Poble Nou).

Entradas: A la venta el jueves 23 de Junio 

Web para comprar la entrada: 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MIRA Digital Arts Festival

MIRA: el festival de música y artes digitales de Barcelona Claro que hay festivales en invierno. MIRA  es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. 26 horas ininterrumpidas de programación consolidando su sede en Fira Montjüic,  los días 10 y 11 de noviembre. En su XII edición, la música y las artes digitales vuelven a convivir en un espacio de más de 12.000 m2…

Unexpected Red Social Club de Campari

Un encuentro marcado por la mejor mixología de Campari Tras el éxito cosechado en años anteriores, Campari vuelve a la carga con el Unexpected Red Social Club con más sorpresas que nunca. Del 7 al 9 de noviembre el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se convertirá en el place-to-be para los amantes de la mixología y el misterio. En 2018 casi 2.000 personas se dieron cita en este evento único. Si eres de los que buscan sensaciones y nuevas…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre  El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza. Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda…

City of the Sun en el 6º aniversario de Cooncert

Cooncert culmina la celebración de su 6º aniversario en Madrid y Barcelona ¿Quién no conoce la plataforma Cooncert.com? Efectivamente, son esa promotora que nos trae a nuestros artistas favoritos en conciertos bajo demanda colectiva. Y cumplen seis años de vida, que van celebrando, como no, con un gran ciclo de conciertos, que termina con el de City of the Sun.Tras haber logrado sold outs en algunas de las citas anteriores,…

Llum BCN

Llum BCN 2024, donde vive la Luz Otro febrero más el Poblenou se ilumina durante tres noches para ensayar como se vería la ciudad en un futuro. La 13ª edición del festival de artes lumínicas Llum BCN, una de las citas más importantes del calendario cultural de Barcelona, reunirá una vez más a decenas de miles de vecinos y vecinas en calles y plazas, del 2 al 4 de febrero, alrededor de las intervenciones de creadores de todos los ámbitos:…

Deja una respuesta