Arcade Fire en Barcelona

 21 junio, 2016      por Lara

Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes de su gran concierto exclusivo en Bilbao BBK Live

arcadefire

Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el Bilbao BBK Live el 7 de julio.

A los de Montreal les han bastado cuatro discos para incluir su nombre en los libros de historia del rock. Su propuesta, única e instrumentalmente abrumadora, les ha convertido en favoritos del público y sus discos encabezan tanto las listas de venta como las de la prensa musical en todo el mundo. Por si la calidad de sus discos no fuera suficiente, medios como el Daily Telegraph han llegado a afirmar que son “la mejor banda en directo del mundo”.

Little Scream es el proyecto de la canadiense Laurel Sprengelmeyer. Acaba de publicar un segundo álbum de pop de fantasía en el que han colaborado miembros de Arcade Fire, TV On The Radio y The National, Sufjan Stevens y Sharon Van Etten, entre otros

Datos de interés

Qué: Arcade Fire concierto 

Cuándo: Martes 5 de Julio de 2016

Dónde: Sala Razzmatazz  (C/ Pamplona, Poble Nou).

Entradas: A la venta el jueves 23 de Junio 

Web para comprar la entrada: 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Julieta Jones en concierto en La Nau el 20 de octubre

La banda barcelonesa Julieta Jones presenta Parkour Nights, su nuevo LP Tras dos EPs y un LP, Julieta Jones vuelven con energías y sonidos renovados, emocionados ante el rumbo tomado, y deseando pisar el escenario de La Nau el 20 de octubre.La banda se forma en 2011. Su nuevo disco constituye su mayor reinvención hasta el momento.  La banda consigue trasladarnos a diferentes atmósferas en cada canción,…

Festival DGTL Barcelona

El DGTL regresa al Parque del Forum este 2019 El festival de música electrónica DGTL vuelve a Barcelona en su quinta edición para el fin de semana del 23-24 de agosto y lo hace con una novedad: la organización de una fiesta de cierre adicional el domingo 25.Con cuatro escenarios situados en el Parque del Foro de Barcelona -localización perfecta para la naturaleza industrial del festival- el DGTL 2019 trae…

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival debuta pisando fuerte.Cuando pensábamos que estaba todo casi cerrado y que poca cosa más faltaba por confirmar, han llegado los chicos del Mad Cool Festival y han reventado la banca con sus últimas confirmaciones. Si el cartel ya era lo suficientemente atractivo como para asistir este próximo mes de Junio con nombres como Neil Young, Jane´s Addiction, Vetusta Morla o Lori Meyers ahora hay que…