Archery Tag

 21 marzo, 2017      por Catalina

Batalla de arqueros en Barcelona

¿Eres una persona creativa? Esperamos que sí porque el plan que Archery Tag nos propone dará rienda suelta a tu imaginación y te hará sentir como un auténtico Legolas o Katniss Everdeen.

Imagínate que estás en plena guerra. Tienes un arco y una flecha. Un equipo a tu favor, otro en contra. Tu tarea es coleccionar la mayor cantidad de puntos, sobrevivir y ganar defendiéndote de los otros ocultándote detrás de los obstáculos y preparando tus flechas para dispararles.

Archery Tag

El equipo de Archery Tag te esperará con todo listo, te dirá las instrucciones, te entregará una máscara para que no te hagas daño y te preparará para utilizar correctamente el arco y la flecha. Al comienzo puede que tengas problemas para maniobrar el arco y colocar la flecha en la posición indicada si además tienes que estar corriendo, pero la técnica es fácil de pillar y cuando lo haces te sientes como un auténtico arquero profesional.

Terreno

El terreno cuenta con diversos obstáculos, que también puedes utilizar para refugiarte de las flechas enemigas, y muchas flechas al centro por las que tienes que correr y alcanzar antes de que te disparen. Mientras más flechas logres obtener, mejor para tu equipo porque tendrán más herramientas para defenderse y atacar. Además, en el centro hay una especie de blanco al cual tienes que disparar para ganar más puntos.

Obstáculos

En el tiempo de break los del equipo de Archery Tag te entregarán una botella de agua para que te refresques y estés listo para la otra batalla. ¡Prepárate porque el equipo perdedor buscará venganza!

Sobre el número de jugadores, la idea es que sean un mínimo de 8 (4 por cada lado) o un máximo de 16 jugadores (8 por equipo) y así podáis jugar en toda la cancha. Por cierto, las flechas tienen goma espuma en la punta por lo que no te harás daño. Esperamos que te lo pases de fábula, nosotros tuvimos la oportunidad de jugar ¡y aún seguimos con agujetas en las piernas!

Datos de Interés

Qué: Archery Tag

Cuándo: L – V: 10.00h a 21.00h

Dónde: Barcelona | Gavá | Sabadell

  1. Valldura Sports (Barcelona)
  2. CE Jupiter (Barcelona)
  3. Sports la Pava (Gavá)
  4. Polideportivo UPC (Barcelona)
  5. La Five (Sabadell)

Precio: 20€ pax. En este enlace podrás consultar las tarifas y reservar.

Contacto: 640 08 27 83

Más información: Página Web | Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…

Entrenúvols Parapente

Una experiencia entre nubes Te traemos una propuesta para escapar de la rutina y tomar aire fresco: hacerlo desde las nubes. Entrenúvols te ofrece una aventura original cerca de Barcelona, vuelos en parapente. Este equipo de expertos se encargarán de hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea la combinación perfecta entre adrenalina y emoción siempre garantizando tu seguridad.La visión es hacer vuelos en parapente accesibles para todas las personas, sin…

Clases de cocina en Just Royal

Clases de cocina en Just Royal, un entorno exclusivo ¿La cocina se os resiste? ¿ Estáis cansados de leer recetas en libros de cocina y aún así no conseguir el resultado deseado? En el corazón de Barcelona, en un piso decorado con muy buen gusto en plena Plaza Real encontramos Just Royal, un lugar que os cautivará, primero por la localización;  es curioso encontrar en un sitio tan turístico como es la Plaza Real un apartamento con un diseño exclusivo…