Argentinísimo

 20 mayo, 2020      por María Castañeda

El salón de la milanesa en Argentinísimo

Un restaurante argentino no es digno de llamarse -ar-gen-ti-no sin milanesas doradas a la perfección, un buen asado, vino de primera y un ambiente entre inquieto y familiar.  Argentinísimo,  como su nombre lo dice, se ha llevado con galardón de oro el  nombre, te contamos por qué:

Argentinísimo

El rincón de la cocina argentina

La bandera Argentina era una invitación clara para entrar, sin saber aún que esperábamos.  El ambiente familiar y cercano fue lo primero que percibimos en Argentinísimo, donde de inmediato te hacen sentir en casa y que mejor que recomendando un vino, claro, argentino.

Con una sección de la carta exclusivamente para milanesas la decisión fue complicada.  El plato estrella de la casa tiene variaciones para todos los gustos y colores.  Nosotros elegimos la Pampa con provolone fundido, mozzarella, orégano y chimichurri.  Una decisión difícil pero acertada.

Argentinísimo

La colita de cuadril, recomendada por el chef, fue una decisión segura.

Descubriendo más platos de la cocina argentina tradicional, nos decantamos por la colita de cuadril.  Un corte recomendado por el chef, con la carne al punto sin duda es el estandarte que defiende el por qué Argentina se gana el premio a los mejores asados.

Para el postre… ¿Qué mejor combinación que cheescake + dulce de leche?  La ecuación perfecta para cerrar la noche.  El dulce de leche está presente en la mayoría de los postres de Argentinísimo y ¿cómo los podríamos culpar?  De lo bueno mucho.

Argentinísimo

Cheescake con dulce de leche en Argentinísimo

Con dos restaurantes uno en Eixample y otro en Carrer Casanova, es el punto de encuentro perfecto para sentirnos en Argentina.  Además del restaurante, también cuentan con una tienda de productos argentinos donde podrás encontrar alfajores, yerba, dulce de leche y más productos, para llevarte todo el sabor a casa.

Datos de interés:

Qué: Argentinísimo.

Cuándo: L-D 12:00 – 16:00 y 20:00 – 23:00.

Dónde: Carrer de Viladomat, 105, 08015 Barcelona.

Cuánto: desde 20€ / persona.

Más información: web Argentinísimo

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OVAL

Más que una hamburguesería  Cada vez más los consumidores exigimos nuevas experiencias e interactuar o poder personalizar todo aquello que hacemos, la relación compra - venta está quedando obsoleta, y más aun en estos tiempos dónde las barreras entre marcas y usuarios o jefes y empleados se está rompiendo más y más. Queremos crear, controlar y poder tener bajo nuestro poder la posibilidad de modificar todo aquello que queremos consumir o comprar, queremos tener voz y voto sobre todo lo…

Casa Alfonso

Casa Alfonso, la casa de muchos barceloneses desde 1934 Hablar de Casa Alfonso es hablar de Barcelona: de la ciudad y su gente, de la tradición y sus sabores. La sensación más inmediata cuando comes en Casa Alfonso es la de sentirte parte de una familia, algo que se consigue gracias a la calidez del interior forrado de madera hasta el techo, una antigua bodega convertida en sala para veladas más íntimas, y las paredes llenas de fotografías y láminas con…

Restaurante Tejada Mar

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales. [caption id="attachment_30453" align="aligncenter" width="699"] Calamares a la…

Deja una respuesta