Argentinísimo

 20 mayo, 2020      por María Castañeda

El salón de la milanesa en Argentinísimo

Un restaurante argentino no es digno de llamarse -ar-gen-ti-no sin milanesas doradas a la perfección, un buen asado, vino de primera y un ambiente entre inquieto y familiar.  Argentinísimo,  como su nombre lo dice, se ha llevado con galardón de oro el  nombre, te contamos por qué:

Argentinísimo

El rincón de la cocina argentina

La bandera Argentina era una invitación clara para entrar, sin saber aún que esperábamos.  El ambiente familiar y cercano fue lo primero que percibimos en Argentinísimo, donde de inmediato te hacen sentir en casa y que mejor que recomendando un vino, claro, argentino.

Con una sección de la carta exclusivamente para milanesas la decisión fue complicada.  El plato estrella de la casa tiene variaciones para todos los gustos y colores.  Nosotros elegimos la Pampa con provolone fundido, mozzarella, orégano y chimichurri.  Una decisión difícil pero acertada.

Argentinísimo

La colita de cuadril, recomendada por el chef, fue una decisión segura.

Descubriendo más platos de la cocina argentina tradicional, nos decantamos por la colita de cuadril.  Un corte recomendado por el chef, con la carne al punto sin duda es el estandarte que defiende el por qué Argentina se gana el premio a los mejores asados.

Para el postre… ¿Qué mejor combinación que cheescake + dulce de leche?  La ecuación perfecta para cerrar la noche.  El dulce de leche está presente en la mayoría de los postres de Argentinísimo y ¿cómo los podríamos culpar?  De lo bueno mucho.

Argentinísimo

Cheescake con dulce de leche en Argentinísimo

Con dos restaurantes uno en Eixample y otro en Carrer Casanova, es el punto de encuentro perfecto para sentirnos en Argentina.  Además del restaurante, también cuentan con una tienda de productos argentinos donde podrás encontrar alfajores, yerba, dulce de leche y más productos, para llevarte todo el sabor a casa.

Datos de interés:

Qué: Argentinísimo.

Cuándo: L-D 12:00 – 16:00 y 20:00 – 23:00.

Dónde: Carrer de Viladomat, 105, 08015 Barcelona.

Cuánto: desde 20€ / persona.

Más información: web Argentinísimo

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Samantha´s

Celebrar la Navidad en este rincón de Plaça Reial Empieza la temporada de cenas y encuentros para celebrar la Navidad y la llegada del nuevo año. Si bien el contexto obliga a reducir la dimensión de las reuniones y realizarlas con prudencia, también las recibimos este año con mucha ilusión. Por eso es importante escoger un lugar acogedor, bien situado y con un atractivo menú para grupos. Una opción a tener en cuenta es Samantha´s, el nuevo restaurante de la…

Carmina

Modernidad y tradición en el Born El Grupo Isabella's, artífice de locuras como el Gala, se ha sacado de la manga un nuevo restaurante icónico. Ocupando el espacio del recientemente desaparecido Senyor Parellada, en la entrada del Born, han inaugurado el Carmina, un concepto que pretende conservar la tradicional cocina catalana en un espacio moderno.Bajo la dirección gastronómica de Josep Maria Masó, Carmina intenta respetar…