Argentinísimo

 20 mayo, 2020      por María Castañeda

El salón de la milanesa en Argentinísimo

Un restaurante argentino no es digno de llamarse -ar-gen-ti-no sin milanesas doradas a la perfección, un buen asado, vino de primera y un ambiente entre inquieto y familiar.  Argentinísimo,  como su nombre lo dice, se ha llevado con galardón de oro el  nombre, te contamos por qué:

Argentinísimo

El rincón de la cocina argentina

La bandera Argentina era una invitación clara para entrar, sin saber aún que esperábamos.  El ambiente familiar y cercano fue lo primero que percibimos en Argentinísimo, donde de inmediato te hacen sentir en casa y que mejor que recomendando un vino, claro, argentino.

Con una sección de la carta exclusivamente para milanesas la decisión fue complicada.  El plato estrella de la casa tiene variaciones para todos los gustos y colores.  Nosotros elegimos la Pampa con provolone fundido, mozzarella, orégano y chimichurri.  Una decisión difícil pero acertada.

Argentinísimo

La colita de cuadril, recomendada por el chef, fue una decisión segura.

Descubriendo más platos de la cocina argentina tradicional, nos decantamos por la colita de cuadril.  Un corte recomendado por el chef, con la carne al punto sin duda es el estandarte que defiende el por qué Argentina se gana el premio a los mejores asados.

Para el postre… ¿Qué mejor combinación que cheescake + dulce de leche?  La ecuación perfecta para cerrar la noche.  El dulce de leche está presente en la mayoría de los postres de Argentinísimo y ¿cómo los podríamos culpar?  De lo bueno mucho.

Argentinísimo

Cheescake con dulce de leche en Argentinísimo

Con dos restaurantes uno en Eixample y otro en Carrer Casanova, es el punto de encuentro perfecto para sentirnos en Argentina.  Además del restaurante, también cuentan con una tienda de productos argentinos donde podrás encontrar alfajores, yerba, dulce de leche y más productos, para llevarte todo el sabor a casa.

Datos de interés:

Qué: Argentinísimo.

Cuándo: L-D 12:00 – 16:00 y 20:00 – 23:00.

Dónde: Carrer de Viladomat, 105, 08015 Barcelona.

Cuánto: desde 20€ / persona.

Más información: web Argentinísimo

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maná 75º

La propuesta más original de paellas en Barceloneta Maná 75º acaba de abrir puertas con el mayor lineal de paelleros de la ciudad: 19 paelleros para cocinar en simultáneo arroces y paellas que nadan entre la tradición y la creación.  A unos pasos de la playa, en Barceloneta, podrás encontrar este restaurante con una carta de tendencia mediterránea que no olvida la fusión con otras culturas: sabores y sensaciones más allá del mar. [caption id="attachment_14297" align="aligncenter" width="700"] Más de once tipos de…

Restaurante Mari: auténtica cocina georgiana

El sabor del Cáucaso No es ningún secreto que en Barcelona podemos encontrar restaurantes de casi todas las cocinas del mundo. Tenemos los clásicos tradicionales, los infalibles italianos, los exóticos japoneses y hasta los emergentes etíopes. Sin embargo, hay que recordar que el mundo es mucho, mucho más grande de lo que nos pensamos. Hoy os traemos un interesante descubrimiento culinario de la mano del Restaurante Mari: la comida georgiana.…

Burger Heroes

Las burgers que triunfan en Moscú, llegan a Barcelona Si no conoces Burger Heroes es porque no has estado en Moscú. Allí, esta cadena de hamburgueserías es una de las más populares, haciendo miles y miles de raciones cada mes. Pero la fama no se la han ganado a base de publicidad, sino haciendo hamburguesas de gran calidad a un precio asequible para la población. Pues bien, hemos ido a probarlas y te podemos decir que vamos a repetir muchas…