El salón de la milanesa en Argentinísimo
Un restaurante argentino no es digno de llamarse -ar-gen-ti-no sin milanesas doradas a la perfección, un buen asado, vino de primera y un ambiente entre inquieto y familiar. Argentinísimo, como su nombre lo dice, se ha llevado con galardón de oro el nombre, te contamos por qué:

El rincón de la cocina argentina
La bandera Argentina era una invitación clara para entrar, sin saber aún que esperábamos. El ambiente familiar y cercano fue lo primero que percibimos en Argentinísimo, donde de inmediato te hacen sentir en casa y que mejor que recomendando un vino, claro, argentino.
Con una sección de la carta exclusivamente para milanesas la decisión fue complicada. El plato estrella de la casa tiene variaciones para todos los gustos y colores. Nosotros elegimos la Pampa con provolone fundido, mozzarella, orégano y chimichurri. Una decisión difícil pero acertada.

La colita de cuadril, recomendada por el chef, fue una decisión segura.
Descubriendo más platos de la cocina argentina tradicional, nos decantamos por la colita de cuadril. Un corte recomendado por el chef, con la carne al punto sin duda es el estandarte que defiende el por qué Argentina se gana el premio a los mejores asados.
Para el postre… ¿Qué mejor combinación que cheescake + dulce de leche? La ecuación perfecta para cerrar la noche. El dulce de leche está presente en la mayoría de los postres de Argentinísimo y ¿cómo los podríamos culpar? De lo bueno mucho.

Cheescake con dulce de leche en Argentinísimo
Con dos restaurantes uno en Eixample y otro en Carrer Casanova, es el punto de encuentro perfecto para sentirnos en Argentina. Además del restaurante, también cuentan con una tienda de productos argentinos donde podrás encontrar alfajores, yerba, dulce de leche y más productos, para llevarte todo el sabor a casa.
Datos de interés:
Qué: Argentinísimo.
Cuándo: L-D 12:00 – 16:00 y 20:00 – 23:00.
Dónde: Carrer de Viladomat, 105, 08015 Barcelona.
Cuánto: desde 20€ / persona.
Más información: web Argentinísimo