Arroseria Xativa

 22 julio, 2019      por Sandra Rego

Dónde degustar un buen arroz en Sant Antoni

El grup Xátiva ha abierto nuevo local en el céntrico barrio de Sant Antoni, que se suma a los restaurantes de Grácia y Les Corts, este último el original, como opciones para comer un buen arroz en Barcelona. El nuevo restaurante de Sant Antoni, se encuentra a escasos pasos de plaza Universitat y a diez minutos de plaza Catalunya, y como las demás arrocerías del grupo, se caracteriza por ofrecer auténticas paellas valencianas, desde las más clásicas a los platos más innovadores. 

Xátiva

El nuevo restaurante es acogedor y con un diseño moderno a pesar de ser un espacio estrecho y alargado como se estila en los locales del Eixample. Cuenta con terraza exterior y con una alargada barra para disfrutar de un sabroso vino y algunas de sus tapas recomendadas.

Xátiva

El arroz bomba valenciano junto con ingredientes exquisitos, hace de este plato un manjar. En Xátiva nos decantamos por probar la paella Senyoret, que se llama así porque los productos vienen pelados para no dar trabajo a la hora de comer, y por supuesto, al estilo «cullereta», con la cuchara de madera directamente de la paella al paladar. Podrás escoger arroces para todos los gustos, caldosos, melosos, arroz negro, de carne, de verdura, mixtos, con fideos…

Xátiva

Rape con cigalas y almejas

Además, los entrantes son de lujo, desde hummus casero, las croquetas o el cazón en adobo, tendrás que saber aguantar la gula para dejar espacio al arroz hecho con agua de mar. Xátiva ofrece una carta variada y de calidad con más de 25 arroces y paellas, que incluye postres caseros y de autor, además de una amplia oferta de vinos nacionales e internacionales. Lo que más nos gusta de este restaurante es que piensa en todos los colectivos y los platos se pueden adaptar a diversas intolerancias alimentarias.

Xátiva

No hace falta escapar a Valencia y mucho menos visitar la Barceloneta para encontrar esa paella que tanto se te estaba antojando a cualquier hora del día desde las 13 h a la medianoche gracias a su cocina no-stop. Y podrás también pedir tus platos favoritos para llevar a casa. ¡No hay excusas para comer una buena paella!

Grup Xátiva no solo son restaurantes, sino que se adapta a estos tiempos tan sofisticados y también organiza eventos en su club social gastronómico Comunitat 33 y gestiona su propio catering a través del servicio Más Food.

Datos de interés:

Qué: Arroseria Xátiva Sant Antoni.

Dónde: Carrer de Muntaner, 6, Barcelona.

Cuándo: L-D 13- 00.

Precio: 35 euros.

Mas información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo conseguir 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

 Poké by Mónica Cruz a domicilio en exclusiva para Deliveroo Regístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis usando el código: MONICACRUZEl Poké está de moda y es que esta ensalada de origen hawaiano inspirada en el sushi japonés, está dando mucho de qué hablar en el panorama gastronómico. Este plato propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, está preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla, siendo…

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

L’Home dels Nassos

La alta cocina más próxima Prepárate porque lo que te vamos a contar es muy especial. No son muchos los que han tenido la oportunidad de probar la cocina experimental de autor. Los restaurantes que las hacen son difícilmente accesibles para la mayoría. Esto cambia con L'Home dels Nassos, en el barrio de Sants, quienes han venido desde Tarragona para abrirnos la mente a todos y todas. Georgina y Robert gestionan todo el restaurante ellos solos. Llevaban seis años y medio…