Arroseria Xativa

 25 junio, 2021      por Sandra Rego

Dónde degustar un buen arroz en Sant Antoni

El grup Xátiva ha abierto nuevo local en el céntrico barrio de Sant Antoni, que se suma a los restaurantes de Grácia y Les Corts, este último el original, como opciones para comer un buen arroz en Barcelona. El nuevo restaurante de Sant Antoni, se encuentra a escasos pasos de plaza Universitat y a diez minutos de plaza Catalunya, y como las demás arrocerías del grupo, se caracteriza por ofrecer auténticas paellas valencianas, desde las más clásicas a los platos más innovadores. 

Xátiva

local muy acogedor

El nuevo restaurante es acogedor y con un diseño moderno a pesar de ser un espacio estrecho y alargado como se estila en los locales del Eixample. Cuenta con terraza exterior y con una alargada barra para disfrutar de un sabroso vino y algunas de sus tapas recomendadas.

Xátiva

El arroz bomba valenciano junto con ingredientes exquisitos, hace de este plato un manjar. En Xátiva nos decantamos por probar la paella Senyoret, que se llama así porque los productos vienen pelados para no dar trabajo a la hora de comer, y por supuesto, al estilo «cullereta», con la cuchara de madera directamente de la paella al paladar. Podrás escoger arroces para todos los gustos, caldosos, melosos, arroz negro, de carne, de verdura, mixtos, con fideos…

Xátiva

Rape con cigalas y almejas

Además, los entrantes son de lujo, desde hummus casero, las croquetas o el cazón en adobo, tendrás que saber aguantar la gula para dejar espacio al arroz hecho con agua de mar. Xátiva ofrece una carta variada y de calidad con más de 25 arroces y paellas, que incluye postres caseros y de autor, además de una amplia oferta de vinos nacionales e internacionales. Lo que más nos gusta de este restaurante es que piensa en todos los colectivos y los platos se pueden adaptar a diversas intolerancias alimentarias.

Xátiva

No hace falta escapar a Valencia y mucho menos visitar la Barceloneta para encontrar esa paella que tanto se te estaba antojando a cualquier hora del día desde las 13 h a la medianoche gracias a su cocina no-stop. Y podrás también pedir tus platos favoritos para llevar a casa. ¡No hay excusas para comer una buena paella!

Grup Xátiva no solo son restaurantes, sino que se adapta a estos tiempos tan sofisticados y también organiza eventos en su club social gastronómico Comunitat 33 y gestiona su propio catering a través del servicio Más Food.

Datos de interés:

Qué: Arroseria Xátiva Sant Antoni

Dónde: Carrer de Muntaner, 6 | Carrer de Bordeus, 35 | Carrer del Torrent d’En Vidalet, 26

Cuándo: L-D 13:00h a 24:00h

Precio: 35 euros aproximadamente

Mas información: página web | facebook | instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Galú

Italiano no, siciliano La cocina siciliana puede que sea el corazón de la gastronomía italiana (¡que no nos oigan el resto de zonas del país!), pero encontrar un restaurante que se especialice bien en este origen es prácticamente imposible. O al menos lo fue hasta que se instaló en Barcelona el prestigioso chef Niko Scimone con su proyecto Galú.Niko triunfó en Estados Unidos y…

Restaurante Camino Bites

Grill, variedad de productos y un diseño único caracterizan a Camino Bites Salir a comer en pareja o grupo y poder disponer de opciones variadas nunca fue tan fácil como lo es en Camino Bites. Y es que ofrecen productos de origen animal y opciones vegetarianas y veganas, ¡todas ellas sin gluten! Además, disfrutaréis de una experiencia única gracias a su moderno local. Siempre usando productos de proximidad y el grill para dar sabor a la mayoría de sus platos.…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…