Art Battle Barcelona

 26 enero, 2020      por Daniel

El arte, más vivo que nunca

Llega a Barcelona la tercera edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en acrílico… ¡en tan solo 20 minutos! Un despliegue vertiginoso de talento, lleno de música y emoción, que se da cita este 1 de febrero en el espacio Antigua Fábrica de Estrella Damm. ¿Te lo vas a perder?

Art Battle

Competición de pintura en vivo

Art Battle está concebido como una plataforma donde se da una oportunidad a los emergentes talentos artísticos para brillar con su propia luz. De este modo, Art Battle se mueve alrededor del globo planificando, sin descanso, competiciones artísticas donde este talento sale a relucir. En esa noche especial, acompañados de DJs (en esta ocasión tendremos a @virginie_aka_vir), gastronomía y cerveza cortesía del anfitrión, 12 artistas se dan cita para medir sus capacidades y crear, a ojos del público y en tan solo 20 minutos, una emotiva pintura donde antes había un lienzo en blanco.

Art Battle

Una auténtica fiesta del arte

La competición se organiza de una manera enérgica y dinámica, implicando al público en las votaciones para decidir las 4 mejores obras. Tras elegir a estos 4 vencedores se hace la ronda final, de donde solo puede salir un gran campeón, al cual le será concedida la gloriosa oportunidad de mostrar su arte en una épica batalla final, celebrada en Los Ángeles. Un espectáculo digno de ver. Además, un apunte extra: si queréis volver a casa con un recuerdo especial de la velada, tendréis la oportunidad de obtener una de las obras participantes en una subasta silenciosa.

Art Battle

Despliegue de talento en vivo

En conclusión, Art Battle nos ofrece un plan más que especial; una fiesta del arte, una vibrante cita con la cultura. El sábado 1 de febrero temblarán los cimientos de Barcelona, pues una erupción de creatividad estará teniendo lugar con Art Battle. Todo, por supuesto, en el mejor ambiente. ¡Os esperamos allí!

Datos de interés:

Qué: Art Battle Barcelona.

Dónde: Antigua Fábrica de Estrella Damm (Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona).

Fecha: Sábado 1 de febrero a las 17:30.

Precio: 15,25€ (anticipada), 17€ (taquilla).

Contacto: Web, Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Farm to Table

Casa Xica presenta su restaurante pop-up del Festival Grec El Festival Grec se ha convertido año tras año en un referente para la cultura en Barcelona. Durante unas semanas, la ciudad se llena de teatro, música, cine, danza... pero cada vez más, el festival apuesta también por la gastronomía. Ya te hablamos del Grec al Sec, una actividad muy popular. Ahora te hablaremos de Farm to Table, el restaurante pop-up que Casa Xica ha abierto un sitio idílico dentro del…

Concierto solidario Mússol!

Cuando la música se vuelve solidaria Hoy venimos a hablaros de uno de los eventos benéficos más grande de Barcelona, donde la música se alía para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil por parte de la Fundación Sant Joan de Déu. El concierto Mússol! tendrá lugar el próximo 12 de abril en la Sala La Nau de Barcelona a las 21:30 h. Grandes artistas como Magalí Sare y Paula Grande o los grupos Andana y The Tyets han…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

Barcelona Design Week

Una semana de creatividad, innovación y talento Barcelona es reconocida por ser la ciudad donde se concentran diversas actividades y acontecimientos, y quien la pisa, sabe que en ella se puede encontrar de todo. Pero si hay un elemento que define a la ciudad condal, es el diseño, y desde el 16 hasta el 27 de octubre se celebrará, un año más, 18ª edición de la Barcelona Design Week. La Barcelona Design Week 2023 es una edición muy especial, ya que por…

Deja una respuesta