Art Battle Barcelona

 26 enero, 2020      por Daniel

El arte, más vivo que nunca

Llega a Barcelona la tercera edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en acrílico… ¡en tan solo 20 minutos! Un despliegue vertiginoso de talento, lleno de música y emoción, que se da cita este 1 de febrero en el espacio Antigua Fábrica de Estrella Damm. ¿Te lo vas a perder?

Art Battle

Competición de pintura en vivo

Art Battle está concebido como una plataforma donde se da una oportunidad a los emergentes talentos artísticos para brillar con su propia luz. De este modo, Art Battle se mueve alrededor del globo planificando, sin descanso, competiciones artísticas donde este talento sale a relucir. En esa noche especial, acompañados de DJs (en esta ocasión tendremos a @virginie_aka_vir), gastronomía y cerveza cortesía del anfitrión, 12 artistas se dan cita para medir sus capacidades y crear, a ojos del público y en tan solo 20 minutos, una emotiva pintura donde antes había un lienzo en blanco.

Art Battle

Una auténtica fiesta del arte

La competición se organiza de una manera enérgica y dinámica, implicando al público en las votaciones para decidir las 4 mejores obras. Tras elegir a estos 4 vencedores se hace la ronda final, de donde solo puede salir un gran campeón, al cual le será concedida la gloriosa oportunidad de mostrar su arte en una épica batalla final, celebrada en Los Ángeles. Un espectáculo digno de ver. Además, un apunte extra: si queréis volver a casa con un recuerdo especial de la velada, tendréis la oportunidad de obtener una de las obras participantes en una subasta silenciosa.

Art Battle

Despliegue de talento en vivo

En conclusión, Art Battle nos ofrece un plan más que especial; una fiesta del arte, una vibrante cita con la cultura. El sábado 1 de febrero temblarán los cimientos de Barcelona, pues una erupción de creatividad estará teniendo lugar con Art Battle. Todo, por supuesto, en el mejor ambiente. ¡Os esperamos allí!

Datos de interés:

Qué: Art Battle Barcelona.

Dónde: Antigua Fábrica de Estrella Damm (Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona).

Fecha: Sábado 1 de febrero a las 17:30.

Precio: 15,25€ (anticipada), 17€ (taquilla).

Contacto: Web, Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rooftop Party en Renaissance Hotel

Rooftop party perfecta para el inviernoSi te encantan las rooftop party como a nosotros, no te puedes perder la que se organiza en Rennaissance Bcn Hotel. Al llegar el invierno, la mayoría solemos buscar sitios mas cálidos donde un chocolate caliente sea nuestro mejor amigo, y además después de un verano tan increíble, es normal tener esa sensación de no haber bailado lo suficiente en muchas de las terrazas que…

All Those Food Market Navidad

 All Those Food Market Navidad, el festival de los nuevos artesanos gastronómicos Es un hecho que Diciembre es el mes de los mercadillos, de todo tipo, y todos nos gustan, pero All Those Food Market nos encandila. Es una gran oportunidad para que nuevos artesanos emprendedores se puedan dar a conocer. ¿La fecha? 19 y 20 de Diciembre en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona.  El evento puede presumir de ser algo único en la ciudad condal, contará…

Fiestas de Santa Eulàlia

¡Vive las fiestas de Santa Eulàlia! El motivo de estas fiestas es rendir rinde homenaje a su copatrona, Santa Eulàlia, una niña que profesaba la religión cristiana que a sus 13 años de edad fue encarcelada y castigada por defender sus ideales, los que le costaron la vida. Desde entonces, pasó a ser un símbolo de solidaridad y justicia, siendo todos los años venerada por los barceloneses.El fin de semana del…

Deja una respuesta