Art Battle Barcelona

 10 noviembre, 2019      por Daniel

El arte, más vivo que nunca

Llega a Barcelona la segunda edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en acrílico… ¡en tan solo 20 minutos! Un despliegue vertiginoso de talento, lleno de música y emoción, que se da cita este 16 de noviembre en el espacio Utopia 126. ¿Te lo vas a perder?

Art Battle

Cita obligatoria con el arte

Art Battle está concebido como una plataforma donde se da una oportunidad a los emergentes talentos artísticos para brillar con su propia luz. De este modo, Art Battle se mueve alrededor del globo planificando, sin descanso, competiciones artísticas donde este talento sale a relucir. En esa noche especial, acompañados de DJs, cócteles y menú exclusivo, 12 artistas se dan cita para medir sus capacidades y crear, a ojos del público y en tan solo 20 minutos, una emotiva pintura donde antes había un lienzo en blanco. Además, como invitados para animar el cotarro estarán presentes Antiloop Planeta Bea.

Art Battle

Una auténtica fiesta del arte

La competición se organiza de una manera enérgica y dinámica, implicando al público en las votaciones para decidir las 4 mejores obras. Tras elegir a estos 4 vencedores se hace la ronda final, de donde solo puede salir un gran campeón, al cual le será concedida la gloriosa oportunidad de mostrar su arte en una épica batalla final, celebrada en Los Ángeles. Un espectáculo digno de ver. Además, un apunte extra: si queréis volver a casa con un recuerdo especial de la velada, tendréis la oportunidad de obtener una de las obras participantes en una subasta silenciosa.

Art Battle

Despliegue de talento en vivo

En conclusión, Art Battle nos ofrece un plan más que especial; una fiesta del arte, una vibrante cita con la cultura. El sábado 16 de noviembre temblarán los cimientos de Barcelona, pues una erupción de creatividad estará teniendo lugar con Art Battle. Todo, por supuesto, en el mejor ambiente. ¡Os esperamos allí!

Datos de interés:

Qué: Art Battle Barcelona.

Dónde: Utopia 126 – Carrer de Cristóbal de Moura, 126, 08019 Barcelona (Zona Maresme|Fòrum).

Fecha: Sábado 16 de noviembre a las 18:00.

Precio: 15,25€.

Contacto: Web, Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…

MIRA Digital Arts Festival

Destrucción vs Génesis Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 5 hasta el 9 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en el habitual epicentro del festival, la Fabra i Coats - Fábrica de Creació,…

Mods and Rockers Ride Together

Ponte tu cazadora de cuero y a disfrutar Este sábado 2 de junio el ACE Café Barcelona acoge un mercadillo muy diferente. Entre las 12.30 a las 17 horas se celebrará la primera edición Mods & Rockers Ride Together, un evento especial (¡y gratis!) que organiza la empresa Motul en el que habrá conciertos, mercadillo de ropa, exposición de scooters, café racers, Taller Motul y vinilos. Esta jornada se organiza con el objetivo de unir a estas dos tribus urbanas en su pasión…