Art Battle Barcelona

 26 enero, 2020      por Daniel

El arte, más vivo que nunca

Llega a Barcelona la tercera edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en acrílico… ¡en tan solo 20 minutos! Un despliegue vertiginoso de talento, lleno de música y emoción, que se da cita este 1 de febrero en el espacio Antigua Fábrica de Estrella Damm. ¿Te lo vas a perder?

Art Battle

Competición de pintura en vivo

Art Battle está concebido como una plataforma donde se da una oportunidad a los emergentes talentos artísticos para brillar con su propia luz. De este modo, Art Battle se mueve alrededor del globo planificando, sin descanso, competiciones artísticas donde este talento sale a relucir. En esa noche especial, acompañados de DJs (en esta ocasión tendremos a @virginie_aka_vir), gastronomía y cerveza cortesía del anfitrión, 12 artistas se dan cita para medir sus capacidades y crear, a ojos del público y en tan solo 20 minutos, una emotiva pintura donde antes había un lienzo en blanco.

Art Battle

Una auténtica fiesta del arte

La competición se organiza de una manera enérgica y dinámica, implicando al público en las votaciones para decidir las 4 mejores obras. Tras elegir a estos 4 vencedores se hace la ronda final, de donde solo puede salir un gran campeón, al cual le será concedida la gloriosa oportunidad de mostrar su arte en una épica batalla final, celebrada en Los Ángeles. Un espectáculo digno de ver. Además, un apunte extra: si queréis volver a casa con un recuerdo especial de la velada, tendréis la oportunidad de obtener una de las obras participantes en una subasta silenciosa.

Art Battle

Despliegue de talento en vivo

En conclusión, Art Battle nos ofrece un plan más que especial; una fiesta del arte, una vibrante cita con la cultura. El sábado 1 de febrero temblarán los cimientos de Barcelona, pues una erupción de creatividad estará teniendo lugar con Art Battle. Todo, por supuesto, en el mejor ambiente. ¡Os esperamos allí!

Datos de interés:

Qué: Art Battle Barcelona.

Dónde: Antigua Fábrica de Estrella Damm (Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona).

Fecha: Sábado 1 de febrero a las 17:30.

Precio: 15,25€ (anticipada), 17€ (taquilla).

Contacto: Web, Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…

Alex Cooper en concierto

30 años Viviendo en la Era Pop Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a…

XXI Minifestival de música independiente

XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA Os queremos presentar la jornada que cerrará la programación del XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA. En este caso se trata de un concierto con ENTRADA GRATUITA que tiene como intención dar a conocer jóvenes propuestas procedentes de Barcelona, pero también algunas que nos vienen de más lejos y, de paso, reencontrarnos con un mito de la música pop británica como es Amelia Fletcher (Heavenly, Talulah Gosh, Tender Trap, ...) que nos presentará el primer…