¡Mejora tu inglés mientras disfrutas del arte, el cine y la música en Barcelona!

Aprende Inglés de una forma divertida, creativa e inspiradora, explorando Barcelona y participando de los mejores planes de la ciudad mientras intercambias idiomas. Si te gusta el arte, la música, el cine, la fotografía o tienes interés por conocer la movida de la ciudad al mismo tiempo que aprendes otra lengua; ¡este curso es para ti!

The art of Language

En The Art of Language, han comprobado que el arte nos ayuda a entender el lenguaje, expresar y compartir nuestros pensamientos e ideas.

El completo programa de The art of Language, ofrece 10 clases + 10 actividades culturales donde podrás interactuar con el grupo y practicar con los que hablan ingles /español.

Ademas de las clases semanales donde a través de interesantes temas culturales aprendes gramática, vocabulario y pronunciación, esto se complementa con las mejores actividades como exposiciones, noches de cine, conciertos, cenas Spanglish, focalizado en conversaciones en inglés (o español) e intercambio de idiomas.

Este invierno no puedes perderte el espectacular Festival de luces de Barcelona, o un interesante tour por las mejores galerías de arte contemporáneo, tendrás que ir a las actividades que ofrecen los mejores exponentes de la ciudad como el MACBA, la Virreina, Caixaforum. Y que mejor que todos estos planes los hagas acompañado de un grupo con tus mismos intereses y donde además tendrás el desafío de practicar otra lengua.

Vive una experiencia única donde al mismo tiempo que aprendes o mejoras tu inglés/español, exploras los mejores sitios y planes de la ciudad.

¡Apúntate al curso de invierno y anímate a experimentar el arte del lenguaje!

Datos de interés:

Qué: The Art of Language, cursos de Inglés y Español.

Dónde: Carrer de la Perla 26-P (Gràcia) 08012 Barcelona.

Cuándo: Winter Course ( 4 febrero a 30 de marzo)

Precio: 159€ por curso de 10 semanas.

Más información: theartoflanguage.org

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carreró de Muggles, la tienda de Harry Potter

Sentirás la magia del universo Harry Potter Si eres de esa generación de niños que hemos sufrido un trauma cuando al cumplir los once años la carta de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts nunca llegó, entonces podrás quitarte un poco de esa espinita guardada en el Carreró de Muggles. Esta tienda, que pertenece a la cadena Reino de Juguetes, está situada en las céntricas galerías Maldá y fue oficialmente la primer tienda de Harry Potter de España.…

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

E-Tron Room: The future paradox

Un día normal en el futuro Audi lanza al mercado un modelo totalmente eléctrico, el E-tron. Para promocionarlo ha creado una experiencia de realidad hiperrealista y futurista en un espacio clásico, la sala Metrònom, y la ha bautizado como E-tron room. La actividad consiste en una especie de escape room donde a nadie le importará la dificultad o ingenio de los enigmas, totalmente opacados por un entorno virtual que crea una alternativa espectacular, absolutamente inmersiva para el participante, que olvida…