¡Mejora tu inglés mientras disfrutas del arte, el cine y la música en Barcelona!

Aprende Inglés de una forma divertida, creativa e inspiradora, explorando Barcelona y participando de los mejores planes de la ciudad mientras intercambias idiomas. Si te gusta el arte, la música, el cine, la fotografía o tienes interés por conocer la movida de la ciudad al mismo tiempo que aprendes otra lengua; ¡este curso es para ti!

The art of Language

En The Art of Language, han comprobado que el arte nos ayuda a entender el lenguaje, expresar y compartir nuestros pensamientos e ideas.

El completo programa de The art of Language, ofrece 10 clases + 10 actividades culturales donde podrás interactuar con el grupo y practicar con los que hablan ingles /español.

Ademas de las clases semanales donde a través de interesantes temas culturales aprendes gramática, vocabulario y pronunciación, esto se complementa con las mejores actividades como exposiciones, noches de cine, conciertos, cenas Spanglish, focalizado en conversaciones en inglés (o español) e intercambio de idiomas.

Este invierno no puedes perderte el espectacular Festival de luces de Barcelona, o un interesante tour por las mejores galerías de arte contemporáneo, tendrás que ir a las actividades que ofrecen los mejores exponentes de la ciudad como el MACBA, la Virreina, Caixaforum. Y que mejor que todos estos planes los hagas acompañado de un grupo con tus mismos intereses y donde además tendrás el desafío de practicar otra lengua.

Vive una experiencia única donde al mismo tiempo que aprendes o mejoras tu inglés/español, exploras los mejores sitios y planes de la ciudad.

¡Apúntate al curso de invierno y anímate a experimentar el arte del lenguaje!

Datos de interés:

Qué: The Art of Language, cursos de Inglés y Español.

Dónde: Carrer de la Perla 26-P (Gràcia) 08012 Barcelona.

Cuándo: Winter Course ( 4 febrero a 30 de marzo)

Precio: 159€ por curso de 10 semanas.

Más información: theartoflanguage.org

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atuell

La nueva cara de la cerámica Atuell es un taller creativo de cerámica en el que cada persona es libre de escoger su horario, técnica y diseño. Con tarjetas T5 y T10 puedes distribuir tu proceso de creación en un máximo de tres meses y contar con la asesoría personalizada de Olga, propietaria de Atuell y maestra ceramista.Los primeros objetos de barro moldeados se remontan…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…

G. Point, el escape room + grande de Europa

El centro de escape rooms más grande de Europa Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.En…