¡Mejora tu inglés mientras disfrutas del arte, el cine y la música en Barcelona!

Aprende Inglés de una forma divertida, creativa e inspiradora, explorando Barcelona y participando de los mejores planes de la ciudad mientras intercambias idiomas. Si te gusta el arte, la música, el cine, la fotografía o tienes interés por conocer la movida de la ciudad al mismo tiempo que aprendes otra lengua; ¡este curso es para ti!

The art of Language

En The Art of Language, han comprobado que el arte nos ayuda a entender el lenguaje, expresar y compartir nuestros pensamientos e ideas.

El completo programa de The art of Language, ofrece 10 clases + 10 actividades culturales donde podrás interactuar con el grupo y practicar con los que hablan ingles /español.

Ademas de las clases semanales donde a través de interesantes temas culturales aprendes gramática, vocabulario y pronunciación, esto se complementa con las mejores actividades como exposiciones, noches de cine, conciertos, cenas Spanglish, focalizado en conversaciones en inglés (o español) e intercambio de idiomas.

Este invierno no puedes perderte el espectacular Festival de luces de Barcelona, o un interesante tour por las mejores galerías de arte contemporáneo, tendrás que ir a las actividades que ofrecen los mejores exponentes de la ciudad como el MACBA, la Virreina, Caixaforum. Y que mejor que todos estos planes los hagas acompañado de un grupo con tus mismos intereses y donde además tendrás el desafío de practicar otra lengua.

Vive una experiencia única donde al mismo tiempo que aprendes o mejoras tu inglés/español, exploras los mejores sitios y planes de la ciudad.

¡Apúntate al curso de invierno y anímate a experimentar el arte del lenguaje!

Datos de interés:

Qué: The Art of Language, cursos de Inglés y Español.

Dónde: Carrer de la Perla 26-P (Gràcia) 08012 Barcelona.

Cuándo: Winter Course ( 4 febrero a 30 de marzo)

Precio: 159€ por curso de 10 semanas.

Más información: theartoflanguage.org

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine Maldà

Un cine con historia  A punto de cumplir su 70 aniversario, el Cinema Maldà, el cine de pantalla única más antiguo de Barcelona que sigue abierto, se ha convertido en una de las instituciones más entrañables del tejido cultural del barrio Ciutat Vella.  Su sala está ubicada en una antigua capilla del Palau Maldà que, tras su remodelación, acogió las primeras galerías comerciales abiertas a España. Una sala de cine que sin duda alguna respira cultura. [caption id="attachment_4014" align="aligncenter" width="594"]…

Academia de baile Alina Babayan

Con la danza y contra el viento Hubo COVID. Y siguieron bailando. Se declaró la pandemia mundial, el estado de alarma, las restricciones de movilidad, la cuarentena obligatoria. Y siguieron bailando. Llegaron momentos de tristeza, de soledad frente a una fría pantalla, de incomodidad, de obstáculos y de frenos. Y ellas, simplemente, siguieron bailando. Porque bailar es una actitud frente a la vida y en la academia Alina Babayan no paran ni la vida, ni mucho menos el baile. [caption…

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Deja una respuesta