¡Mejora tu inglés mientras disfrutas del arte, el cine y la música en Barcelona!

Aprende Inglés de una forma divertida, creativa e inspiradora, explorando Barcelona y participando de los mejores planes de la ciudad mientras intercambias idiomas. Si te gusta el arte, la música, el cine, la fotografía o tienes interés por conocer la movida de la ciudad al mismo tiempo que aprendes otra lengua; ¡este curso es para ti!

The art of Language

En The Art of Language, han comprobado que el arte nos ayuda a entender el lenguaje, expresar y compartir nuestros pensamientos e ideas.

El completo programa de The art of Language, ofrece 10 clases + 10 actividades culturales donde podrás interactuar con el grupo y practicar con los que hablan ingles /español.

Ademas de las clases semanales donde a través de interesantes temas culturales aprendes gramática, vocabulario y pronunciación, esto se complementa con las mejores actividades como exposiciones, noches de cine, conciertos, cenas Spanglish, focalizado en conversaciones en inglés (o español) e intercambio de idiomas.

Este invierno no puedes perderte el espectacular Festival de luces de Barcelona, o un interesante tour por las mejores galerías de arte contemporáneo, tendrás que ir a las actividades que ofrecen los mejores exponentes de la ciudad como el MACBA, la Virreina, Caixaforum. Y que mejor que todos estos planes los hagas acompañado de un grupo con tus mismos intereses y donde además tendrás el desafío de practicar otra lengua.

Vive una experiencia única donde al mismo tiempo que aprendes o mejoras tu inglés/español, exploras los mejores sitios y planes de la ciudad.

¡Apúntate al curso de invierno y anímate a experimentar el arte del lenguaje!

Datos de interés:

Qué: The Art of Language, cursos de Inglés y Español.

Dónde: Carrer de la Perla 26-P (Gràcia) 08012 Barcelona.

Cuándo: Winter Course ( 4 febrero a 30 de marzo)

Precio: 159€ por curso de 10 semanas.

Más información: theartoflanguage.org

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…

Bubble Football

Una experiencia de pelotas Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería la vida desde una burbuja... O bueno, tal vez no. Pero, tras haberlo comprobado -al menos, en parte-, puedo aseguraros que es MUY GUAY. ¿Qué puede haber mejor que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Dicho así, suena muy extraño, pero ahí está la versatilidad y diversión del Bubble Football. Y es que de eso se trata,…