¡Mejora tu inglés mientras disfrutas del arte, el cine y la música en Barcelona!

Aprende Inglés de una forma divertida, creativa e inspiradora, explorando Barcelona y participando de los mejores planes de la ciudad mientras intercambias idiomas. Si te gusta el arte, la música, el cine, la fotografía o tienes interés por conocer la movida de la ciudad al mismo tiempo que aprendes otra lengua; ¡este curso es para ti!

The art of Language

En The Art of Language, han comprobado que el arte nos ayuda a entender el lenguaje, expresar y compartir nuestros pensamientos e ideas.

El completo programa de The art of Language, ofrece 10 clases + 10 actividades culturales donde podrás interactuar con el grupo y practicar con los que hablan ingles /español.

Ademas de las clases semanales donde a través de interesantes temas culturales aprendes gramática, vocabulario y pronunciación, esto se complementa con las mejores actividades como exposiciones, noches de cine, conciertos, cenas Spanglish, focalizado en conversaciones en inglés (o español) e intercambio de idiomas.

Este invierno no puedes perderte el espectacular Festival de luces de Barcelona, o un interesante tour por las mejores galerías de arte contemporáneo, tendrás que ir a las actividades que ofrecen los mejores exponentes de la ciudad como el MACBA, la Virreina, Caixaforum. Y que mejor que todos estos planes los hagas acompañado de un grupo con tus mismos intereses y donde además tendrás el desafío de practicar otra lengua.

Vive una experiencia única donde al mismo tiempo que aprendes o mejoras tu inglés/español, exploras los mejores sitios y planes de la ciudad.

¡Apúntate al curso de invierno y anímate a experimentar el arte del lenguaje!

Datos de interés:

Qué: The Art of Language, cursos de Inglés y Español.

Dónde: Carrer de la Perla 26-P (Gràcia) 08012 Barcelona.

Cuándo: Winter Course ( 4 febrero a 30 de marzo)

Precio: 159€ por curso de 10 semanas.

Más información: theartoflanguage.org

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

GoCar Tours

Un imprescindible si te gusta darte caprichos en Barcelona Siempre está bien conocer Barcelona desde diferentes puntos de vista porque se descubren perspectivas nuevas. Hoy hemos querido disfrutar de una jornada distinta visitando Barcelona en GoCar Tours. Durante estas vacaciones de Navidad, es posible que hayan venido a visitarte amigos o familia para conocer la ciudad condal. Desde Un Buen Día en Barcelona, queremos recomendarte la mejor forma de conocer la ciudad de una forma original, sin cansaros mucho y…

Mystery Escape

El Misterio de la Mansión Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias…

La Patente

Talleres gastronómicos para foodies https://youtube.com/shorts/e9M__RkIqRM?feature=share La Patente es un espacio en el que se mezclan los talleres de cocina con las experiencias y eventos gastronómicos. Hay diferentes temáticas y niveles para que puedas sacar lo mejor de ti en la cocina. Desde aprender a cocinar arroces o comida coreana, hasta todas las posibilidades de los curries, o los secretos del pan con masa madre. Además también organizan eventos privados y workshops para empresas. Todas las actividades y talleres terminan con…

Purobeach Barcelona

Desconecta en un oasis urbano En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir, está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona.  Si subes a Purobeach Barcelona te…

Sabores Taller de Cocina

Sabores Taller de Cocina: más que una experiencia gastronómica DIY Si te gusta comer, y eres de los que disfrutan entre fogones, Sabores taller de cocina es para ti. Una propuesta de ocio diferente para disfrutar sólo o compartirla con amigos/pareja.Esta escuela de cocina, en Sant Lluís 58, está dedicada por completo a actividades de ocio gastronómico. Cada…

Deja una respuesta