Arte Bar

 20 Marzo, 2017      por María Castañeda

Quedar para “hacer birras” y una obra de arte

Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás colgar en tu pared y del que presumir con tus invitados.

Arte Bar

Arte Bar

Todo empieza con un lienzo en blanco. Aunque sea un poco intimidante, todo empezará a fluir pues los instructores te dan los lineamientos paso a paso para ir completando la obra de arte.  No son nada complicados y lo mejor de todo es que eres libre de agregar tu toque personal con distintas formas y colores, ¡solo expresa cómo te sientes ese día!  La sesión dura 2 horas y media y es impartida por artistas profesionales en inglés, castellano y catalán.  Tendrás varios breaks para conversar con otros sobre cómo va su pintura, rellenar tu copa de vino o pedir otra cerveza.  Para asistir solamente debes ir a la  página web de Arte Bar, escoger la pintura y día que te interesa y hacer tu reserva para tener una cita con tu lado artístico.  Hay entre 6 y 8 opciones por mes.

Final de la sesión en Arte Bar

Final de la sesión en Arte Bar

Los creadores de la idea, Bruce y Alisa, trabajaron en Los Ángeles durante 10 años en una escuela de pintura para niños.  Más tarde decidieron venir a la soleada Barcelona con el objetivo de ofrecer una experiencia artística a la que cualquiera pueda asistir, hacer una obra que quede bien y sobre todo divertirse.   Los demás profesores también vienen de una amplio trayecto artístico, algunos de ellos incluso han hecho obras de arte callejero para quedarse boquiabiertos.  Todo el equipo de ArteBar es súper agradable, se preocupan de ayudarte en las dudas técnicas que tengas, te orientan y, sobre todo, te dejan explorar tu creatividad.

Proceso creativo en Arte Bar

Proceso creativo en Arte Bar

Arte Bar ofrece la opción a hacer reservas especiales para grupos de trabajo, celebraciones de cumpleaños, aniversarios o para sorprender a alguien especial con ese plan original que buscabas.  El coste es de 30€ por persona e incluye todos los materiales y bebidas.  Como bien dijo Van Gogh “Si escuchas una voz en tu interior que dice “no puedes pintar”, pinta y la voz será silenciada” así que, ¡a pintar!

Preparativos para pintar en Arte Bar

Preparativos para pintar en Arte Bar

Datos de Interés

Qué: Arte Bar

Dónde: Carrer de Roger de Flor 135,  Barcelona

Cuándo: Martes a Domingo a partir de las 8 pm.

Precio: 30€/persona

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida, ésta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se…

Crum

Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente…

Polaroid Bar

Un viaje a las décadas pop/rock de los 80 y 90 Si naciste entre los 70s y 80s, te fascinará volver a recordar objetos, pelis, personajes y la música que solías escuchar de pequeño y adolescente. Si naciste en los 90s o después, debes venir a ver como se crecía antes del móvil y Facebook. Polaroid es un bar temático en el corazón del Gótico que te transportará en el tiempo hasta para pedirte un cóctel:…