Arte Bar

 30 agosto, 2018      por María Castañeda

Quedar para «hacer birras» y una obra de arte

Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás colgar en tu pared y del que presumir con tus invitados.

Arte Bar

Arte Bar

Todo empieza con un lienzo en blanco. Aunque sea un poco intimidante, todo empezará a fluir pues los instructores te dan los lineamientos paso a paso para ir completando la obra de arte.  No son nada complicados y lo mejor de todo es que eres libre de agregar tu toque personal con distintas formas y colores, ¡solo expresa cómo te sientes ese día!  La sesión dura 3 horas y es impartida por artistas profesionales en inglés, castellano y catalán.  Tendrás varios breaks para conversar con otros sobre cómo va su pintura, rellenar tu copa de vino o pedir otra cerveza.  Para asistir solamente debes ir a la  página web de Arte Bar, escoger la pintura y día que te interesa y hacer tu reserva para tener una cita con tu lado artístico.  Hay entre 6 y 8 opciones por mes.

Final de la sesión en Arte Bar

Final de la sesión en Arte Bar

Los creadores de la idea, Bruce y Alisa, trabajaron en Los Ángeles durante 10 años en una escuela de pintura para niños.  Más tarde decidieron venir a la soleada Barcelona con el objetivo de ofrecer una experiencia artística a la que cualquiera pueda asistir, hacer una obra que quede bien y sobre todo divertirse.   Los demás profesores también vienen de una amplio trayecto artístico, algunos de ellos incluso han hecho obras de arte callejero para quedarse boquiabiertos.  Todo el equipo de ArteBar es súper agradable, se preocupan de ayudarte en las dudas técnicas que tengas, te orientan y, sobre todo, te dejan explorar tu creatividad.

Proceso creativo en Arte Bar

Proceso creativo en Arte Bar

Arte Bar ofrece la opción a hacer reservas especiales para grupos de trabajo, celebraciones de cumpleaños, aniversarios o para sorprender a alguien especial con ese plan original que buscabas. Como bien dijo Van Gogh «Si escuchas una voz en tu interior que dice “no puedes pintar”, pinta y la voz será silenciada» así que, ¡a pintar!

Datos de Interés:

Qué: Arte Bar

Dónde: Carrer de Roger de Flor 135,  Barcelona

Cuándo: martes a domingo a las 18.00 o a las 19.00

Precio: 32€/persona

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Swing Maniacs Barcelona

Movidas Swing en Barcelona Los fanáticos de esta música originada en Estados Unidos durante los años 20 ya saben que Barcelona tiene un sinfín de actividades para mover el esqueleto con sus diferentes estilos de baile. Cada vez hay más escuelas y asociaciones que organizan eventos en los que cualquiera puede participar: todos los niveles y edades. Hoy te vamos a hablar sobre Swing Maniacs, una de las escuelas de Swing más populares en Barcelona y de las que organizan…

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y a tus amigos y pasad la noche más terrorífica del año en grande. Halloween en Poble EspanyolUn clásico en…

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…