Arte Bar

 30 agosto, 2018      por María Castañeda

Quedar para «hacer birras» y una obra de arte

Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás colgar en tu pared y del que presumir con tus invitados.

Arte Bar

Arte Bar

Todo empieza con un lienzo en blanco. Aunque sea un poco intimidante, todo empezará a fluir pues los instructores te dan los lineamientos paso a paso para ir completando la obra de arte.  No son nada complicados y lo mejor de todo es que eres libre de agregar tu toque personal con distintas formas y colores, ¡solo expresa cómo te sientes ese día!  La sesión dura 3 horas y es impartida por artistas profesionales en inglés, castellano y catalán.  Tendrás varios breaks para conversar con otros sobre cómo va su pintura, rellenar tu copa de vino o pedir otra cerveza.  Para asistir solamente debes ir a la  página web de Arte Bar, escoger la pintura y día que te interesa y hacer tu reserva para tener una cita con tu lado artístico.  Hay entre 6 y 8 opciones por mes.

Final de la sesión en Arte Bar

Final de la sesión en Arte Bar

Los creadores de la idea, Bruce y Alisa, trabajaron en Los Ángeles durante 10 años en una escuela de pintura para niños.  Más tarde decidieron venir a la soleada Barcelona con el objetivo de ofrecer una experiencia artística a la que cualquiera pueda asistir, hacer una obra que quede bien y sobre todo divertirse.   Los demás profesores también vienen de una amplio trayecto artístico, algunos de ellos incluso han hecho obras de arte callejero para quedarse boquiabiertos.  Todo el equipo de ArteBar es súper agradable, se preocupan de ayudarte en las dudas técnicas que tengas, te orientan y, sobre todo, te dejan explorar tu creatividad.

Proceso creativo en Arte Bar

Proceso creativo en Arte Bar

Arte Bar ofrece la opción a hacer reservas especiales para grupos de trabajo, celebraciones de cumpleaños, aniversarios o para sorprender a alguien especial con ese plan original que buscabas. Como bien dijo Van Gogh «Si escuchas una voz en tu interior que dice “no puedes pintar”, pinta y la voz será silenciada» así que, ¡a pintar!

Datos de Interés:

Qué: Arte Bar

Dónde: Carrer de Roger de Flor 135,  Barcelona

Cuándo: martes a domingo a las 18.00 o a las 19.00

Precio: 32€/persona

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tibidabo Brewing

Un viaje al mundo de la cerveza artesanal La cerveza artesanal es la protagonista en Tibidabo Brewing, un espacio dedicado a este ancestral brebaje en el que podrás ser partícipe de todo su recorrido, desde la selección de los granos de cebada para su preparación hasta (la parte favorita de muchos) la cata final. Situado en Hospitalet de Llobregat, Tibidabo Brewing ofrece servicios de visita, degustación, alquiler del espacio para fiestas y eventos, y venta del producto para los más…

E-Tron Room: The future paradox

Un día normal en el futuro Audi lanza al mercado un modelo totalmente eléctrico, el E-tron. Para promocionarlo ha creado una experiencia de realidad hiperrealista y futurista en un espacio clásico, la sala Metrònom, y la ha bautizado como E-tron room. La actividad consiste en una especie de escape room donde a nadie le importará la dificultad o ingenio de los enigmas, totalmente opacados por un entorno virtual que crea una alternativa espectacular, absolutamente inmersiva para el participante, que olvida…

Cupcake, la fiesta más dulce

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop. Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen…