Arte Bar

 30 agosto, 2018      por María Castañeda

Quedar para “hacer birras” y una obra de arte

Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás colgar en tu pared y del que presumir con tus invitados.

Arte Bar

Arte Bar

Todo empieza con un lienzo en blanco. Aunque sea un poco intimidante, todo empezará a fluir pues los instructores te dan los lineamientos paso a paso para ir completando la obra de arte.  No son nada complicados y lo mejor de todo es que eres libre de agregar tu toque personal con distintas formas y colores, ¡solo expresa cómo te sientes ese día!  La sesión dura 2 horas y media y es impartida por artistas profesionales en inglés, castellano y catalán.  Tendrás varios breaks para conversar con otros sobre cómo va su pintura, rellenar tu copa de vino o pedir otra cerveza.  Para asistir solamente debes ir a la  página web de Arte Bar, escoger la pintura y día que te interesa y hacer tu reserva para tener una cita con tu lado artístico.  Hay entre 6 y 8 opciones por mes.

Final de la sesión en Arte Bar

Final de la sesión en Arte Bar

Los creadores de la idea, Bruce y Alisa, trabajaron en Los Ángeles durante 10 años en una escuela de pintura para niños.  Más tarde decidieron venir a la soleada Barcelona con el objetivo de ofrecer una experiencia artística a la que cualquiera pueda asistir, hacer una obra que quede bien y sobre todo divertirse.   Los demás profesores también vienen de una amplio trayecto artístico, algunos de ellos incluso han hecho obras de arte callejero para quedarse boquiabiertos.  Todo el equipo de ArteBar es súper agradable, se preocupan de ayudarte en las dudas técnicas que tengas, te orientan y, sobre todo, te dejan explorar tu creatividad.

Proceso creativo en Arte Bar

Proceso creativo en Arte Bar

Arte Bar ofrece la opción a hacer reservas especiales para grupos de trabajo, celebraciones de cumpleaños, aniversarios o para sorprender a alguien especial con ese plan original que buscabas.  El coste es de 30€ por persona e incluye todos los materiales y bebidas.  Como bien dijo Van Gogh “Si escuchas una voz en tu interior que dice “no puedes pintar”, pinta y la voz será silenciada” así que, ¡a pintar!

Preparativos para pintar en Arte Bar

Preparativos para pintar en Arte Bar

Datos de Interés

Qué: Arte Bar

Dónde: Carrer de Roger de Flor 135,  Barcelona

Cuándo: Martes a Domingo a partir de las 8 pm.

Precio: 30€/persona

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drive Me Barcelona

Barcelona en un deportivo de lujo ¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs…

Bamboo Bike Tour

Barcelona en bicicleta de bambú  No es necesario que seamos pandas para hacer uso del bambú, podemos ser humanos y utilizarlo de manera creativa. Al equipo de Bamboo Bike Tour se les ocurrió una brillante idea: descubrir los lugares más bonitos de Barcelona en una bicicleta ecológica.Comenzar la ruta en bicicleta en el barrio Gótico para luego seguir a la Barceloneta, andar por el Parc de la Ciutadella…

Prostíbulo Poético

Poesía íntima en estado puro Dicen que la poesía estimula el alma a los que la escuchan, pero es que además de ser un estimulante para el público en general, se trata de un reto para todos aquellos poetas que desnudan su mente y corazón y muestran lo más íntimo de su ser en forma de fragancias embriagadoras. Es el caso del Prostíbulo Poético, un proyecto que ofrece sesiones de poesía que pueden llegar a resultar afrodisíacas para quién se rinda…