Arts Santa Mònica

 29 mayo, 2015      por Isa Padilla

Arts Santa Mònica: un espacio creativo único

Si estás por el centro de Barcelona y tienes un rato pásate por Arts Santa Mònica. Se trata del antiguo convento de Santa Mònica del siglo XVIII. La ubicación es inmejorable ya que está en plenas Ramblas.

Un Seen, Jessica Lange

Unseen, Jessica Lange

Este espacio no tiene una colección fija, sin embargo, cada año acoge más de 20 exposciciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

A su vez, este centro ofrece archivos y dossiers que los artistas que residen en Catalunya pueden adquirir con la finalidad de facilitar la investigación y la difusión del contexto artístico catalán.

Santa Mònica

Espacio creativo de Santa Mònica

Las exposiciones son innovadoras, interesantes y ¡gratiuitas!. Actualmente cuentan con cinco exposiciones las cuales son todas muy interesantes. Entre ellas se encuentra la muestra fotográfica de  Jessica Lange mostrando su trabajo Unseen, también cuenta con Papers, el trabajo de RCR Aquitectes, entre otras varias exposiciones abiertas al público durante toda la semana excepto los lunes.

Santa Mònica

Exposición temporal Unseen

Pásate un día que estés por las Ramblas ya que realmente vale la pena, tanto el edificio en sí, como las exposiciones que acogen.

Santa Mònica

Santa Mònica

 Datos de Interés:

Qué: Arts Santa Mònica

Dónde: La Rambla 7, 08002.

Precio: Gratuito

Horario:
De martes a sábado: 11h a 21h.
Domingos y festivos: 11h. a 17h.
Lunes: cerrado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Playa del Prat

La playa del Prat: un paraíso de arena blanca y fina, pinos y aviones ¿A la búsqueda de una playa interminable de arena fina donde poder pasear hasta el infinito y más allá? ¿Cansado de las playas de la costa del maresma donde la continua llegada de trenes no te permite desconectar de la ciudad? Si ese es el caso, desde Un Buen Día En Barcelona te recomendamos emprender una excursión hasta la Playa del Prat: un paraíso de arena…

Caçadors de Tions, el juego de esta Navidad

Els Tions il·luminen la Rambla de Catalunya La Navidad ha llegado a Barcelona, y con ella uno de los elementos más representativos y divertidos de nuestra ciudad: els Tions de Nadal. Además, parece ser que después del éxito del año pasado, este año vuelven para que juguemos al escondite con ellos si queremos nuestro premio. Por eso, durante estas fiestas, nos tendremos que echar a la calle a cazarlos si queremos averiguar qué nos traen bajo la manta.... ¡Bienvenidxs al…

Últimos días: Poesía Brossa en el MACBA

Un recorrido por el fascinante universo del polifacético artista catalán Ultimos días para visitar Poesía Brossa, una de las mayores muestras del poeta de vanguardia catalán más importante del siglo XX. Hasta el 25 de febrero estará abierta en el MACBA la exposición que recorre la obra completa de Brossa a partir de la oralidad, performatividad y la antipoesía.…

Deja una respuesta