Arts Santa Mònica

 29 mayo, 2015      por Isa Padilla

Arts Santa Mònica: un espacio creativo único

Si estás por el centro de Barcelona y tienes un rato pásate por Arts Santa Mònica. Se trata del antiguo convento de Santa Mònica del siglo XVIII. La ubicación es inmejorable ya que está en plenas Ramblas.

Un Seen, Jessica Lange

Unseen, Jessica Lange

Este espacio no tiene una colección fija, sin embargo, cada año acoge más de 20 exposciciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

A su vez, este centro ofrece archivos y dossiers que los artistas que residen en Catalunya pueden adquirir con la finalidad de facilitar la investigación y la difusión del contexto artístico catalán.

Santa Mònica

Espacio creativo de Santa Mònica

Las exposiciones son innovadoras, interesantes y ¡gratiuitas!. Actualmente cuentan con cinco exposiciones las cuales son todas muy interesantes. Entre ellas se encuentra la muestra fotográfica de  Jessica Lange mostrando su trabajo Unseen, también cuenta con Papers, el trabajo de RCR Aquitectes, entre otras varias exposiciones abiertas al público durante toda la semana excepto los lunes.

Santa Mònica

Exposición temporal Unseen

Pásate un día que estés por las Ramblas ya que realmente vale la pena, tanto el edificio en sí, como las exposiciones que acogen.

Santa Mònica

Santa Mònica

 Datos de Interés:

Qué: Arts Santa Mònica

Dónde: La Rambla 7, 08002.

Precio: Gratuito

Horario:
De martes a sábado: 11h a 21h.
Domingos y festivos: 11h. a 17h.
Lunes: cerrado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…

Cinco expos que no te puedes perder en noviembre

Paradas obligatorias del mes  Vuelve el frío y con él también llega la actividad cultural a la ciudad, si eres un amante de las exposiciones y no te quieres perder ninguna de las novedades de este mes, te proponemos las cinco exposiciones imprescindibles de noviembre. ¡Toma nota!1. Stanley Kubrick en el CCCB Si eres un cinéfilo empedernido y entre tus películas favoritas se encuentra "La Naranja Mecánica" o "El…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Vuelven Els vespres d'hivern de la UB los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork? (aunque sea después de un día teletrabajando en zapatillas).Aunque la difícil situación que estamos viviendo ha obligado a cambiar la estructura de años anteriores, sus organizadores han puesto todo su empeño…