Atapa-it

 11 agosto, 2017      por Ana

Tapas de diseño y productos de mercado

Calidad, frescura y de temporada. Los productos de Atapa-it brillan por su sabor y autenticidad. Platos clásicos con un toque innovador y refrescante para el paladar. Un restaurante donde el clásico canelón acompañado de asado de pato y foie de bechamel trufada se convierte en una explosión fácilmente deborable.

Canelón de asado de pato y foie con bechamel trufada

Canelón de asado de pato y foie con bechamel trufada – Atapa-it

Cada una de las elaboraciones tiene su personalidad y toque artístico. Si nos tuviéramos que quedar con una de ellas sería sin duda alguna con el tartar de tomate con helado de módena y frambuesa. El cítrico del tomate con el frescor del helado, sin hablar de la originalidad, lo convierten en nuestro plato estrella.

Muchos platos de la carta, por su alta demanda, no varían a lo largo del año. Mientras que otros, para garantizar la calidad, lo cambian por la estacionalidad de los productos. Siempre probando e intentando crear nuevos sabores y combinaciones.

Tartar de tomate con helado de módena y frambuesa

Tartar de tomate con helado de módena y frambuesa

Para hacer hambre mientras llegan los principales, no pueden faltar los entrantes para comenzar con buen pie. Entre ellos, recomendamos especialmente las gyozas con salsa de mar y montaña, una fusión asiática-catalana en la que no rebañar el plato es un auténtico desperdicio.

Así que ya sabéis, compartid tapas, probad nuevas creaciones, comed hasta no poder más y luchad por el último trozo, os aseguramos que la batalla es digna de ganar.

Gyoza Mar y Montaña

Gyoza Mar y Montaña

Un ambiente cálido y ameno del que no podéis salir por al puerta sin probar la parte más dulce de Atapa-it, sus postres. Un tiramisú transformado en maceta del que crece una pequeña hoja de menta, tan rico que llegar hasta el fondo del recipiente será una obligación. Y para los amantes del chocolate, estáis invitados a la fiesta de los tres chocolates. ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Restaurante de cocina mediterránea

Dónde: Carrer de Muntaner, 146

Cuándo: L-S 13:30h – 16:00h y 20:30 – 23:30h

Precio: 15€/persona. Podéis consultar los precios en su carta

Contacto: 93 452 0782

Más información en su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

13 de Margarit

13 de Margarit, EL gallego de Poble Sec¿Dónde está el mejor pulpo a la plancha de la ciudad? En Poble Sec. ¿Dónde exactamente? En el número 13 de la calle Margarit. Gallegos que vivimos en Barcelona, estamos de suerte, este restaurante gallego -de verdad- ha llegado para quedarse. Los que valoramos el buen comer (sal, pimentón y aceite, ¿what else?), el producto de calidad y las raciones generosas, tenemos un sitio…

AMALOCA: cruzando las fronteras culinarias

AMALOCA: deliciosa gastronomía del mundo en un sitio Family Friendly Cerrado permanentemente Si buscas un restaurante que combine una experiencia gastronómica de gran nivel con la apetecible opción de dejar a tus hijos con un simpático monitor para que los entretenga, definitivamente tu sitio es Amaloca.Además de ser un sitio encantador y con muy buena atención, Amaloca logra a la perfección su intención de combinar los…

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa Cerrado temporalmente El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar…

Deja una respuesta