Atapa-it

 11 agosto, 2017      por Ana

Tapas de diseño y productos de mercado

Calidad, frescura y de temporada. Los productos de Atapa-it brillan por su sabor y autenticidad. Platos clásicos con un toque innovador y refrescante para el paladar. Un restaurante donde el clásico canelón acompañado de asado de pato y foie de bechamel trufada se convierte en una explosión fácilmente deborable.

Canelón de asado de pato y foie con bechamel trufada

Canelón de asado de pato y foie con bechamel trufada – Atapa-it

Cada una de las elaboraciones tiene su personalidad y toque artístico. Si nos tuviéramos que quedar con una de ellas sería sin duda alguna con el tartar de tomate con helado de módena y frambuesa. El cítrico del tomate con el frescor del helado, sin hablar de la originalidad, lo convierten en nuestro plato estrella.

Muchos platos de la carta, por su alta demanda, no varían a lo largo del año. Mientras que otros, para garantizar la calidad, lo cambian por la estacionalidad de los productos. Siempre probando e intentando crear nuevos sabores y combinaciones.

Tartar de tomate con helado de módena y frambuesa

Tartar de tomate con helado de módena y frambuesa

Para hacer hambre mientras llegan los principales, no pueden faltar los entrantes para comenzar con buen pie. Entre ellos, recomendamos especialmente las gyozas con salsa de mar y montaña, una fusión asiática-catalana en la que no rebañar el plato es un auténtico desperdicio.

Así que ya sabéis, compartid tapas, probad nuevas creaciones, comed hasta no poder más y luchad por el último trozo, os aseguramos que la batalla es digna de ganar.

Gyoza Mar y Montaña

Gyoza Mar y Montaña

Un ambiente cálido y ameno del que no podéis salir por al puerta sin probar la parte más dulce de Atapa-it, sus postres. Un tiramisú transformado en maceta del que crece una pequeña hoja de menta, tan rico que llegar hasta el fondo del recipiente será una obligación. Y para los amantes del chocolate, estáis invitados a la fiesta de los tres chocolates. ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Restaurante de cocina mediterránea

Dónde: Carrer de Muntaner, 146

Cuándo: L-S 13:30h – 16:00h y 20:30 – 23:30h

Precio: 15€/persona. Podéis consultar los precios en su carta

Contacto: 93 452 0782

Más información en su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Artes Sanas

Las Artes Sanas: tú a México y yo a Roma Cerrado permanentemente  A caballo entre cafetería y restaurante, entre las infames muchedumbres de Paseo de Gracia y Arco de Triunfo, se encuentra este agradable lugar que hace las veces tanto de remanso dentro la gran ciudad como de restaurante para saborear algunos de sus ricos platos fruto de la fusión italo-mexicana que proponen sus propietarias.Tal y como nos confiesan nuestras…

Macondo

Sabores del caribe que parecen sacados del realismo mágico Macondo nace inspirado por lo sabores del caribe, caracterizándose por un toque familiar pero con firma de autor.  El nombre, que hace honor a Gabriel García Márquez, “Macondo”, refleja cómo aquí se juega con los sabores para profundizar en lo mágicos que pueden resultar.   No es magia, es cocina pura.Si te digo sol, playa y caribe, ¿pensarías en algo más…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Cena gourmet y copas en Oriente  Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo...Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de…