Atapa-it

 11 agosto, 2017      por Ana

Tapas de diseño y productos de mercado

Calidad, frescura y de temporada. Los productos de Atapa-it brillan por su sabor y autenticidad. Platos clásicos con un toque innovador y refrescante para el paladar. Un restaurante donde el clásico canelón acompañado de asado de pato y foie de bechamel trufada se convierte en una explosión fácilmente deborable.

Canelón de asado de pato y foie con bechamel trufada

Canelón de asado de pato y foie con bechamel trufada – Atapa-it

Cada una de las elaboraciones tiene su personalidad y toque artístico. Si nos tuviéramos que quedar con una de ellas sería sin duda alguna con el tartar de tomate con helado de módena y frambuesa. El cítrico del tomate con el frescor del helado, sin hablar de la originalidad, lo convierten en nuestro plato estrella.

Muchos platos de la carta, por su alta demanda, no varían a lo largo del año. Mientras que otros, para garantizar la calidad, lo cambian por la estacionalidad de los productos. Siempre probando e intentando crear nuevos sabores y combinaciones.

Tartar de tomate con helado de módena y frambuesa

Tartar de tomate con helado de módena y frambuesa

Para hacer hambre mientras llegan los principales, no pueden faltar los entrantes para comenzar con buen pie. Entre ellos, recomendamos especialmente las gyozas con salsa de mar y montaña, una fusión asiática-catalana en la que no rebañar el plato es un auténtico desperdicio.

Así que ya sabéis, compartid tapas, probad nuevas creaciones, comed hasta no poder más y luchad por el último trozo, os aseguramos que la batalla es digna de ganar.

Gyoza Mar y Montaña

Gyoza Mar y Montaña

Un ambiente cálido y ameno del que no podéis salir por al puerta sin probar la parte más dulce de Atapa-it, sus postres. Un tiramisú transformado en maceta del que crece una pequeña hoja de menta, tan rico que llegar hasta el fondo del recipiente será una obligación. Y para los amantes del chocolate, estáis invitados a la fiesta de los tres chocolates. ¿Te apuntas?

Datos de interés

Qué: Restaurante de cocina mediterránea

Dónde: Carrer de Muntaner, 146

Cuándo: L-S 13:30h – 16:00h y 20:30 – 23:30h

Precio: 15€/persona. Podéis consultar los precios en su carta

Contacto: 93 452 0782

Más información en su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…

Hotel MiM Sitges

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a…

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…