Bailongu

 20 marzo, 2019      por María Castañeda

Bailar nunca fue tan divertido 

¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:

Bailongu

Aprende a bailar realmente en Bailongu

En Bailongu hay ritmos para todos los gustos, pues ofrecen 25 estilos de baile distintos.  Desde bailes latinos (salsa, bachata, merengue), bailes de salón (cha-cha-chá, fox, pasodoble y rock&roll) hasta cursos sin pareja como afrobeat y twerking.  ¿estas listo para descubrir cuál es el tuyo?

Lo que más nos gusta de Bailongu es que en los cursos de pareja todo mundo está emparejado, por lo que siempre estarás bailando y aprendiendo.  Si no tienes pareja y te quieres apuntar, desde secretaría te ayudarán a conseguir una pareja de baile, así que no worries.   Además los grupos son estables por lo que se mantiene el ritmo de aprendizaje durante todo el curso.

Bailongu

Las clases de Bailongu son cercanas y muy profesionales

Y como la práctica hace al maestro, además de las clases semanales, al ser alumno en Bailongu tendrás 4 noches de baile gratis en los mejores eventos de Barcelona (2 Bachatongus y 2 Salsongus).  También realizan actividades de baile fuera como en las fiestas de barrio, fiestas de Barcelona o  incluso clases al aire libre.  ¡La mejor oportunidad para lucir el bailarín que llevas dentro!.

Este año Bailongu cumple 30 años así que ojo, si tu también haces 30 años durante el 2019 te regalarán un curso.  ¡Los 30 nunca te habrán sentado tan bien!  Aprender a bailar es desconectar, divertirte con ritmo y conocer gente.  ¿Te apuntas?

Datos de interés:

Qué: clases de baile en Bailongu.

Cuándo: diversos horarios, información en la web.

Dónde: Passatge d’Utset, 11-13, 08013 – Barcelona.

Más información: web de Bailongu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…

Bricoteca

Descubre tu lado más creativo en Bricoteca ¿Os gusta crear con vuestras manos?, ¿os gustan las manualidades?, ¿os gustan las actividades originales?, ¿os gusta el bricolaje? Esto y mucho más, lo encontraréis en la Bricoteca. No es solo un lugar, es una comunidad de mentes creativas, aprovecha la oportunidad para descubrir  y explorar tu lado más creativo gracias a su Jornada de Puertas Abiertas para adultos y niños del 11 al 23 de diciembre y del 8 al 13 de enero. Bricoteca es como un patio…

Roomin Escape

Sabrás entrar pero, ¿podrás salir? Cuando te aburres de la rutina, te apetece hacer algo diferente y no se te ocurre un plan original, recuerda que en Barcelona siempre hay algo que hacer. Esta vez, te proponemos escapar. Así es, ¿qué tal suena una carrera contra el tiempo donde el ingenio y el trabajo en equipo tienen que jugar juntos para conseguir escapar?En Roomin te dan la posibilidad de meterte de lleno en una…

Burlesque Experience con Marina Salvador

Cuando hablamos de women-empowering, el Burlesque es la clave.  Si te apasiona el Cabaret, las medias de rejilla, los encajes y corsés. Si disfrutaste como la que más con Moulin Rouge o te pintas los labios de rojo pasión hasta para bajar la basura, la escuela Burlesque Experience es lo que buscas.En UBDEB hemos tenido la suerte de probar un día en la escuela de arte Burlesque Experience para descubrir qué…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…

Cine Maldà

Un cine con historia  A punto de cumplir su 70 aniversario, el Cinema Maldà, el cine de pantalla única más antiguo de Barcelona que sigue abierto, se ha convertido en una de las instituciones más entrañables del tejido cultural del barrio Ciutat Vella.  Su sala está ubicada en una antigua capilla del Palau Maldà que, tras su remodelación, acogió las primeras galerías comerciales abiertas a España. Una sala de cine que sin duda alguna respira cultura. [caption id="attachment_4014" align="aligncenter" width="594"]…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad