Bailongu

 20 marzo, 2019      por María Castañeda

Bailar nunca fue tan divertido 

¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:

Bailongu

Aprende a bailar realmente en Bailongu

En Bailongu hay ritmos para todos los gustos, pues ofrecen 25 estilos de baile distintos.  Desde bailes latinos (salsa, bachata, merengue), bailes de salón (cha-cha-chá, fox, pasodoble y rock&roll) hasta cursos sin pareja como afrobeat y twerking.  ¿estas listo para descubrir cuál es el tuyo?

Lo que más nos gusta de Bailongu es que en los cursos de pareja todo mundo está emparejado, por lo que siempre estarás bailando y aprendiendo.  Si no tienes pareja y te quieres apuntar, desde secretaría te ayudarán a conseguir una pareja de baile, así que no worries.   Además los grupos son estables por lo que se mantiene el ritmo de aprendizaje durante todo el curso.

Bailongu

Las clases de Bailongu son cercanas y muy profesionales

Y como la práctica hace al maestro, además de las clases semanales, al ser alumno en Bailongu tendrás 4 noches de baile gratis en los mejores eventos de Barcelona (2 Bachatongus y 2 Salsongus).  También realizan actividades de baile fuera como en las fiestas de barrio, fiestas de Barcelona o  incluso clases al aire libre.  ¡La mejor oportunidad para lucir el bailarín que llevas dentro!.

Este año Bailongu cumple 30 años así que ojo, si tu también haces 30 años durante el 2019 te regalarán un curso.  ¡Los 30 nunca te habrán sentado tan bien!  Aprender a bailar es desconectar, divertirte con ritmo y conocer gente.  ¿Te apuntas?

Datos de interés:

Qué: clases de baile en Bailongu.

Cuándo: diversos horarios, información en la web.

Dónde: Passatge d’Utset, 11-13, 08013 – Barcelona.

Más información: web de Bailongu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Eyelash Atelier

Mirada de infarto creada por expertos The Eyelash Atelier es uno de los mejores centros de Barcelona especialistas en el diseño de la mirada, y en especial, de extensión de pestañas pelo a pelo, que es de lo que os hablaremos hoy en este post. Son ya muchas celebrities, modelos e incluso personas como tú y yo que se han unido a esta maravillosa técnica y algunas como la Reina Leticia llevan ya 6 años llevando extensiones como éstas. Y es…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…