Bailongu

 20 marzo, 2019      por María Castañeda

Bailar nunca fue tan divertido 

¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:

Bailongu

Aprende a bailar realmente en Bailongu

En Bailongu hay ritmos para todos los gustos, pues ofrecen 25 estilos de baile distintos.  Desde bailes latinos (salsa, bachata, merengue), bailes de salón (cha-cha-chá, fox, pasodoble y rock&roll) hasta cursos sin pareja como afrobeat y twerking.  ¿estas listo para descubrir cuál es el tuyo?

Lo que más nos gusta de Bailongu es que en los cursos de pareja todo mundo está emparejado, por lo que siempre estarás bailando y aprendiendo.  Si no tienes pareja y te quieres apuntar, desde secretaría te ayudarán a conseguir una pareja de baile, así que no worries.   Además los grupos son estables por lo que se mantiene el ritmo de aprendizaje durante todo el curso.

Bailongu

Las clases de Bailongu son cercanas y muy profesionales

Y como la práctica hace al maestro, además de las clases semanales, al ser alumno en Bailongu tendrás 4 noches de baile gratis en los mejores eventos de Barcelona (2 Bachatongus y 2 Salsongus).  También realizan actividades de baile fuera como en las fiestas de barrio, fiestas de Barcelona o  incluso clases al aire libre.  ¡La mejor oportunidad para lucir el bailarín que llevas dentro!.

Este año Bailongu cumple 30 años así que ojo, si tu también haces 30 años durante el 2019 te regalarán un curso.  ¡Los 30 nunca te habrán sentado tan bien!  Aprender a bailar es desconectar, divertirte con ritmo y conocer gente.  ¿Te apuntas?

Datos de interés:

Qué: clases de baile en Bailongu.

Cuándo: diversos horarios, información en la web.

Dónde: Passatge d’Utset, 11-13, 08013 – Barcelona.

Más información: web de Bailongu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

Escape Room: Juego Enigma

El Coronel Mendoza os necesita en Juego Enigma Estar considerado como uno de los mejores Escape Room de Barcelona, teniendo en cuenta la enorme variedad de opciones que se manejan en la ciudad con más salas de todo el país, no es fácil. Y si además se trata de una de las primeras que levantaron la persiana en la ciudad, más difícil todavía. Sin embargo, cuatro años después, los chicos de Juego Enigma siguen dando guerra con uno de los…