Bailongu

 20 marzo, 2019      por María Castañeda

Bailar nunca fue tan divertido 

¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:

Bailongu

Aprende a bailar realmente en Bailongu

En Bailongu hay ritmos para todos los gustos, pues ofrecen 25 estilos de baile distintos.  Desde bailes latinos (salsa, bachata, merengue), bailes de salón (cha-cha-chá, fox, pasodoble y rock&roll) hasta cursos sin pareja como afrobeat y twerking.  ¿estas listo para descubrir cuál es el tuyo?

Lo que más nos gusta de Bailongu es que en los cursos de pareja todo mundo está emparejado, por lo que siempre estarás bailando y aprendiendo.  Si no tienes pareja y te quieres apuntar, desde secretaría te ayudarán a conseguir una pareja de baile, así que no worries.   Además los grupos son estables por lo que se mantiene el ritmo de aprendizaje durante todo el curso.

Bailongu

Las clases de Bailongu son cercanas y muy profesionales

Y como la práctica hace al maestro, además de las clases semanales, al ser alumno en Bailongu tendrás 4 noches de baile gratis en los mejores eventos de Barcelona (2 Bachatongus y 2 Salsongus).  También realizan actividades de baile fuera como en las fiestas de barrio, fiestas de Barcelona o  incluso clases al aire libre.  ¡La mejor oportunidad para lucir el bailarín que llevas dentro!.

Este año Bailongu cumple 30 años así que ojo, si tu también haces 30 años durante el 2019 te regalarán un curso.  ¡Los 30 nunca te habrán sentado tan bien!  Aprender a bailar es desconectar, divertirte con ritmo y conocer gente.  ¿Te apuntas?

Datos de interés:

Qué: clases de baile en Bailongu.

Cuándo: diversos horarios, información en la web.

Dónde: Passatge d’Utset, 11-13, 08013 – Barcelona.

Más información: web de Bailongu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Prostíbulo Poético

Poesía íntima en estado puro Dicen que la poesía estimula el alma a los que la escuchan, pero es que además de ser un estimulante para el público en general, se trata de un reto para todos aquellos poetas que desnudan su mente y corazón y muestran lo más íntimo de su ser en forma de fragancias embriagadoras. Es el caso del Prostíbulo Poético, un proyecto que ofrece sesiones de poesía que pueden llegar a resultar afrodisíacas para quién se rinda…

BCN Parapent

¿Te atreves a tocar el cielo? En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más: A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos…

UnReal Escape Room

¿Realidad o ficción? A todos y todas las que nos leéis os lanzamos una pregunta. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería adentrarse en una mina completamente real? ¿Y si además tuvierais la posibilidad de vivir una aventura única en su interior? Pues en la primera sala de Unreal Room Escape, La Mina, podréis experimentar esa misma sensación mientras completáis la misión que se os habrá encomendado. En un mundo en el os adelantamos que distinguir la realidad de la…