Bailongu

 20 marzo, 2019      por María Castañeda

Bailar nunca fue tan divertido 

¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:

Bailongu

Aprende a bailar realmente en Bailongu

En Bailongu hay ritmos para todos los gustos, pues ofrecen 25 estilos de baile distintos.  Desde bailes latinos (salsa, bachata, merengue), bailes de salón (cha-cha-chá, fox, pasodoble y rock&roll) hasta cursos sin pareja como afrobeat y twerking.  ¿estas listo para descubrir cuál es el tuyo?

Lo que más nos gusta de Bailongu es que en los cursos de pareja todo mundo está emparejado, por lo que siempre estarás bailando y aprendiendo.  Si no tienes pareja y te quieres apuntar, desde secretaría te ayudarán a conseguir una pareja de baile, así que no worries.   Además los grupos son estables por lo que se mantiene el ritmo de aprendizaje durante todo el curso.

Bailongu

Las clases de Bailongu son cercanas y muy profesionales

Y como la práctica hace al maestro, además de las clases semanales, al ser alumno en Bailongu tendrás 4 noches de baile gratis en los mejores eventos de Barcelona (2 Bachatongus y 2 Salsongus).  También realizan actividades de baile fuera como en las fiestas de barrio, fiestas de Barcelona o  incluso clases al aire libre.  ¡La mejor oportunidad para lucir el bailarín que llevas dentro!.

Este año Bailongu cumple 30 años así que ojo, si tu también haces 30 años durante el 2019 te regalarán un curso.  ¡Los 30 nunca te habrán sentado tan bien!  Aprender a bailar es desconectar, divertirte con ritmo y conocer gente.  ¿Te apuntas?

Datos de interés:

Qué: clases de baile en Bailongu.

Cuándo: diversos horarios, información en la web.

Dónde: Passatge d’Utset, 11-13, 08013 – Barcelona.

Más información: web de Bailongu

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…

Deja una respuesta