Balada para una noche de luna llena

 9 octubre, 2020      por Luz elena

«Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona»

Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales.

De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de su paso por la Ciudad Condal, continuará su estreno en Nueva York y Costa Rica 2021.

luna

El espectáculo nos habla como en el día de hoy un agrupación de actores se concentran en su sala de ensayos para debatir el tema de su próxima obra. Entretanto en 1969, el mundo entero está concentrado a la llegada del hombre a la luna. Y en otro punto del tiempo una familia padece la perdida de un ser querido.

Mientras el resto del mundo está tan enfocado con la luna, esta familia encontrarán como sanar su dolor refugiándose en su propio hogar.

luna

Tres historias se entrelazaran a través del tiempo, demostrándonos una metáfora viva sobre los límites físicos y emocionales que como seres humanos heredamos de generación en generación. Y es que, en tiempos en donde las fronteras son más cortas, no podríamos estar más apartados los unos de los otros.

Datos de interés:

Qué: Balada para una noche de luna llena

Cuándo: Sábado 17 de octubre, 18:00 y 20:00 hrs. Domingo 18 de octubre, 17:00 y 19:00 hrs. 

Dónde: Teatre Almeria. C/ de Sant Lluís, 64.

Precio: Desde 10,50€

Duración: 70 min. 

Contacto: Web / Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raclette, la realidad puesta en escena

Una de las obras más votadas en el Circuito de la Red El Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar cumple su decimoquinta edición. Del 8 de septiembre al 23 de diciembre de 2017, el Circuito acogerá un total de 21 espectáculos en 14 comunidades autónomas con 198 funciones. Se trata de una apuesta por apoyar la creación artística, difundirla por todo el panorama nacional, dar a conocer grupos de unas comunidades en otras y, en resumen,…

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…