Balada para una noche de luna llena

 9 octubre, 2020      por Luz elena

«Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona»

Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales.

De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de su paso por la Ciudad Condal, continuará su estreno en Nueva York y Costa Rica 2021.

luna

El espectáculo nos habla como en el día de hoy un agrupación de actores se concentran en su sala de ensayos para debatir el tema de su próxima obra. Entretanto en 1969, el mundo entero está concentrado a la llegada del hombre a la luna. Y en otro punto del tiempo una familia padece la perdida de un ser querido.

Mientras el resto del mundo está tan enfocado con la luna, esta familia encontrarán como sanar su dolor refugiándose en su propio hogar.

luna

Tres historias se entrelazaran a través del tiempo, demostrándonos una metáfora viva sobre los límites físicos y emocionales que como seres humanos heredamos de generación en generación. Y es que, en tiempos en donde las fronteras son más cortas, no podríamos estar más apartados los unos de los otros.

Datos de interés:

Qué: Balada para una noche de luna llena

Cuándo: Sábado 17 de octubre, 18:00 y 20:00 hrs. Domingo 18 de octubre, 17:00 y 19:00 hrs. 

Dónde: Teatre Almeria. C/ de Sant Lluís, 64.

Precio: Desde 10,50€

Duración: 70 min. 

Contacto: Web / Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On és la fada Alegría ?

Teatro para lo más peques de la casa El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores. Se adentrarán en…

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…