Balada para una noche de luna llena

 9 octubre, 2020      por Luz elena

«Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona»

Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales.

De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de su paso por la Ciudad Condal, continuará su estreno en Nueva York y Costa Rica 2021.

luna

El espectáculo nos habla como en el día de hoy un agrupación de actores se concentran en su sala de ensayos para debatir el tema de su próxima obra. Entretanto en 1969, el mundo entero está concentrado a la llegada del hombre a la luna. Y en otro punto del tiempo una familia padece la perdida de un ser querido.

Mientras el resto del mundo está tan enfocado con la luna, esta familia encontrarán como sanar su dolor refugiándose en su propio hogar.

luna

Tres historias se entrelazaran a través del tiempo, demostrándonos una metáfora viva sobre los límites físicos y emocionales que como seres humanos heredamos de generación en generación. Y es que, en tiempos en donde las fronteras son más cortas, no podríamos estar más apartados los unos de los otros.

Datos de interés:

Qué: Balada para una noche de luna llena

Cuándo: Sábado 17 de octubre, 18:00 y 20:00 hrs. Domingo 18 de octubre, 17:00 y 19:00 hrs. 

Dónde: Teatre Almeria. C/ de Sant Lluís, 64.

Precio: Desde 10,50€

Duración: 70 min. 

Contacto: Web / Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…