Balada para una noche de luna llena

 9 octubre, 2020      por Luz elena

«Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona»

Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales.

De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de su paso por la Ciudad Condal, continuará su estreno en Nueva York y Costa Rica 2021.

luna

El espectáculo nos habla como en el día de hoy un agrupación de actores se concentran en su sala de ensayos para debatir el tema de su próxima obra. Entretanto en 1969, el mundo entero está concentrado a la llegada del hombre a la luna. Y en otro punto del tiempo una familia padece la perdida de un ser querido.

Mientras el resto del mundo está tan enfocado con la luna, esta familia encontrarán como sanar su dolor refugiándose en su propio hogar.

luna

Tres historias se entrelazaran a través del tiempo, demostrándonos una metáfora viva sobre los límites físicos y emocionales que como seres humanos heredamos de generación en generación. Y es que, en tiempos en donde las fronteras son más cortas, no podríamos estar más apartados los unos de los otros.

Datos de interés:

Qué: Balada para una noche de luna llena

Cuándo: Sábado 17 de octubre, 18:00 y 20:00 hrs. Domingo 18 de octubre, 17:00 y 19:00 hrs. 

Dónde: Teatre Almeria. C/ de Sant Lluís, 64.

Precio: Desde 10,50€

Duración: 70 min. 

Contacto: Web / Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…