Bamboo Bike Tour

 21 diciembre, 2017      por Catalina

Barcelona en bicicleta de bambú 

No es necesario que seamos pandas para hacer uso del bambú, podemos ser humanos y utilizarlo de manera creativa. Al equipo de Bamboo Bike Tour se les ocurrió una brillante idea: descubrir los lugares más bonitos de Barcelona en una bicicleta ecológica.

Bamboo Bike Tour

Bamboo Bike Tour en el Hotel W

Comenzar la ruta en bicicleta en el barrio Gótico para luego seguir a la Barceloneta, andar por el Parc de la Ciutadella hasta el Arc de Triomf, ir a la Catedral y conocer los rincones secretos del Barrio Gótico, como el Templo de Augusto. O bien, ir más lejos: a la Sagrada Familia o la Torre Agbar. O llegar aún más lejos: al Parc Güell o Montjuïc.

El punto de partida del Bamboo Bike Tour es la tienda El Ciclo en el barrio Gótico. Allí hay que recoger la bicicleta, conocer a vuestro guía turístico y practicar unos minutos ya que el bambú es ligero, lo que a algunos puede incomodarles al momento de andar. Pero no hay de qué preocuparse porque con un par de vueltas a la plaza ya podrás manejar la bicicleta a la perfección.

Queremos agregar que los guías poseen un conocimiento muy completo de Barcelona, son amables, pacientes y atentos a las comodidades de sus clientes. Si tienes algún problema, ellos te ayudarán con una sonrisa en el rostro ya que el trato es muy cercano. Por otro lado, manejan idiomas como el inglés, español, neerlandés, francés y el alemán.

Bamboo Bike Tour

Bamboo Bike Tour en el Parc de la Ciutadella

La primera parada del Tour de 2 horas es el Mirador de Colón y, si aún no lo sabes, aquí aprenderás a dónde es que apunta Colón. El tour sigue por la Barceloneta hasta el Hotel W. Luego, seguirás hasta el Port Olímpic, para luego subir hacia el Parc de la Ciutadella. Después avanzarán hasta el Arc de Triomf y se adentrarán en las pequeñas calles del barrio Gótico hasta llegar a la Catedral. Pero si prefieres un tour especial, Bamboo Bike Tour ofrece un trayecto a Poblenou y/o Ciutat Vella para observar el arte urbano.

Bamboo Bike Tour ofrece 6 tipos distintos de tour: Red Tour de 2 horas, Blue Tour de 3 horas (el más solicitado), Green Tour de 4 horas con bebidas incluidas, Yellow Tour de 5 horas que incluye bebida y tapa, Purple Tour de 6 horas que incluye una comida con bebida, y el Street Art Tour que es el destacado.

Este es un plan diferente y entretenido. Una manera original de descubrir Barcelona en una bicicleta en la que jamás pensaste que andaríais. Esperamos que disfruten del paseo y que ahora veamos el bambú con otros ojos… como los de un panda. ¡Ah! y no os olvidéis la cámara en casa.

Datos de interés:

Qué: Bamboo Bike Tour.

Cuándo: L – D: 10.00h a 20.00h.

Dónde: Tienda ‘El Ciclo’, Carrer Nou de Sant Francesc 17.

Precio: Desde 28€ p/p.

Contacto: 618 234 553 | info@bamboobiketour.com

Más información: Web | Facebook | Instagram | Twitter | Trip Advisor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailongu

Bailar nunca fue tan divertido  ¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:En Bailongu hay ritmos…

El número 10 de Plaça Reial

Visita a uno de los edificios con más historia de Barcelona, que conserva su esplendor desde el s. XIX. Abre sus puertas al público la que es hoy día la sede de la Fundación Setba, que fue en su momento uno de los pisos que conformaban este icónico edificio de la famosa Plaça Reial, en el distrito de Ciutat Vella. Y decimos "icónico" porque por él pasaron personalidades ilustres como Francesc Pujols (nacido aquí el 11 de agosto de 1882),…

Peluquería, Arte y Gin Tonic en clave de Rock

"Venid a mi despeinados y desaliñados que yo revitalizaré vuestra imagen Divina con un corte, un peinado, o un alisado sea japonés o de Keratina. Tercer sábado de mes hay vermut Perrockiano Estás invitado. Soy Peluquero soy Rockero me llaman Perrocker y en la Perrockia te espero" Este es el himno de "La Perrockia", el particularísimo lugar donde la Peluquería se alía con el Rock, el Arte y el Gin Tonic en todo su esplendor. Jordi-Benet, ("ponme el guión que…