Bamboo Bike Tour

 21 diciembre, 2017      por Catalina

Barcelona en bicicleta de bambú 

No es necesario que seamos pandas para hacer uso del bambú, podemos ser humanos y utilizarlo de manera creativa. Al equipo de Bamboo Bike Tour se les ocurrió una brillante idea: descubrir los lugares más bonitos de Barcelona en una bicicleta ecológica.

Bamboo Bike Tour

Bamboo Bike Tour en el Hotel W

Comenzar la ruta en bicicleta en el barrio Gótico para luego seguir a la Barceloneta, andar por el Parc de la Ciutadella hasta el Arc de Triomf, ir a la Catedral y conocer los rincones secretos del Barrio Gótico, como el Templo de Augusto. O bien, ir más lejos: a la Sagrada Familia o la Torre Agbar. O llegar aún más lejos: al Parc Güell o Montjuïc.

El punto de partida del Bamboo Bike Tour es la tienda El Ciclo en el barrio Gótico. Allí hay que recoger la bicicleta, conocer a vuestro guía turístico y practicar unos minutos ya que el bambú es ligero, lo que a algunos puede incomodarles al momento de andar. Pero no hay de qué preocuparse porque con un par de vueltas a la plaza ya podrás manejar la bicicleta a la perfección.

Queremos agregar que los guías poseen un conocimiento muy completo de Barcelona, son amables, pacientes y atentos a las comodidades de sus clientes. Si tienes algún problema, ellos te ayudarán con una sonrisa en el rostro ya que el trato es muy cercano. Por otro lado, manejan idiomas como el inglés, español, neerlandés, francés y el alemán.

Bamboo Bike Tour

Bamboo Bike Tour en el Parc de la Ciutadella

La primera parada del Tour de 2 horas es el Mirador de Colón y, si aún no lo sabes, aquí aprenderás a dónde es que apunta Colón. El tour sigue por la Barceloneta hasta el Hotel W. Luego, seguirás hasta el Port Olímpic, para luego subir hacia el Parc de la Ciutadella. Después avanzarán hasta el Arc de Triomf y se adentrarán en las pequeñas calles del barrio Gótico hasta llegar a la Catedral. Pero si prefieres un tour especial, Bamboo Bike Tour ofrece un trayecto a Poblenou y/o Ciutat Vella para observar el arte urbano.

Bamboo Bike Tour ofrece 6 tipos distintos de tour: Red Tour de 2 horas, Blue Tour de 3 horas (el más solicitado), Green Tour de 4 horas con bebidas incluidas, Yellow Tour de 5 horas que incluye bebida y tapa, Purple Tour de 6 horas que incluye una comida con bebida, y el Street Art Tour que es el destacado.

Este es un plan diferente y entretenido. Una manera original de descubrir Barcelona en una bicicleta en la que jamás pensaste que andaríais. Esperamos que disfruten del paseo y que ahora veamos el bambú con otros ojos… como los de un panda. ¡Ah! y no os olvidéis la cámara en casa.

Datos de interés:

Qué: Bamboo Bike Tour.

Cuándo: L – D: 10.00h a 20.00h.

Dónde: Tienda ‘El Ciclo’, Carrer Nou de Sant Francesc 17.

Precio: Desde 28€ p/p.

Contacto: 618 234 553 | [email protected]

Más información: Web | Facebook | Instagram | Twitter | Trip Advisor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 de Escape Room originales

 Imprescindibles Escape Rooms en Barcelona ¡Por fin llega nuestra selección de los 10 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

Fit Pack

Barcelona es el campo de entrenamiento Cansados de entrenar entre cuatro paredes, encontramos Fit Pack, una comunidad de fitness outdoor que nos cambió la forma de ver el ejercicio.  Nos mostró lo divertido que es entrenar al aire libre, en comunidad y de forma integral.  En este artículo te contamos más:Si lo tuyo es un mix entre pasión por el deporte y conocer gente nueva, esto es para ti.  Con sesiones…

Atuell

La nueva cara de la cerámica Atuell es un taller creativo de cerámica en el que cada persona es libre de escoger su horario, técnica y diseño. Con tarjetas T5 y T10 puedes distribuir tu proceso de creación en un máximo de tres meses y contar con la asesoría personalizada de Olga, propietaria de Atuell y maestra ceramista.Los primeros objetos de barro moldeados se remontan…