Bar La Rouge

 18 abril, 2017      por Catalina

Un bar de encuentro en el Raval

En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a toda hora.

Bar la Rouge

Bar La Rouge

Si no quieres quedarte en la terraza, el interior te encantará. Tienen dos pisos, una larga barra y una decoración, de colores rojos y negros, que hace referencia a su nombre «La Rouge».

Pide la carta de cócteles o de comida, y te obsesionarás con sus nachos. Nosotros tuvimos la suerte de comerlos, ¡y no podíamos parar! Además, lo acompañamos con cañas y sangrías que pusieron la guinda a nuestro pastel.

Nachos de La Rouge

Nachos de La Rouge

Dentro del bar, y con los nachos y la bebida listos podrás ver el show. De martes a domingo, tiene una variada programación que va desde flamenco en vivo hasta stand-up comedy. Sin embargo, apoyan mucho a los artistas que van a su bar por lo que las consumiciones aumentan un euro más, que va directamente a los músicos.

Programación de Abril

Programación de Abril

Les preparan a los artistas un escenario al fondo del bar y éstos interactúan con el público. Por nuestra parte, nos sentamos en primera fila y observamos el show de flamenco de «Tablao Flamenco«.

Tablao Flamenco

Tablao Flamenco

Por tanto, si estás pensando en un bar/café/pub donde pasar un rato con tus amigos, o solo/a, o con tu cita, te recomendamos Bar La Rouge. Esperamos que disfruten de los cócteles, la comida y los eventos que realizan.

Datos de Interés

Qué: Bar La Rouge.

Dónde: Rambla del Raval 10.

Cuándo: Siempre está abierto.

Contacto: 935 41 42 54

Más información: Facebook La Rouge

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

Ginger Ale, lo más trendy en coctelería

Prepárate para decirle adios a tu querido gin tonicLa ginebra es la bebida más popular entre todos, de eso no cabe duda. Sin embargo, llega un punto que ya aburre pedirnos lo mismo de siempre. Confesémoslo, por muy fieles que le seamos al gin, hay días que nos apetece innovar y cambiarlo por otro cóctel. Quizá el toque que diferencia una copa de otra no es el tipo de alcohol, sino con qué lo acompañas.…

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…