Bar La Rouge

 18 abril, 2017      por Catalina

Un bar de encuentro en el Raval

En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a toda hora.

Bar la Rouge

Bar La Rouge

Si no quieres quedarte en la terraza, el interior te encantará. Tienen dos pisos, una larga barra y una decoración, de colores rojos y negros, que hace referencia a su nombre «La Rouge».

Pide la carta de cócteles o de comida, y te obsesionarás con sus nachos. Nosotros tuvimos la suerte de comerlos, ¡y no podíamos parar! Además, lo acompañamos con cañas y sangrías que pusieron la guinda a nuestro pastel.

Nachos de La Rouge

Nachos de La Rouge

Dentro del bar, y con los nachos y la bebida listos podrás ver el show. De martes a domingo, tiene una variada programación que va desde flamenco en vivo hasta stand-up comedy. Sin embargo, apoyan mucho a los artistas que van a su bar por lo que las consumiciones aumentan un euro más, que va directamente a los músicos.

Programación de Abril

Programación de Abril

Les preparan a los artistas un escenario al fondo del bar y éstos interactúan con el público. Por nuestra parte, nos sentamos en primera fila y observamos el show de flamenco de «Tablao Flamenco«.

Tablao Flamenco

Tablao Flamenco

Por tanto, si estás pensando en un bar/café/pub donde pasar un rato con tus amigos, o solo/a, o con tu cita, te recomendamos Bar La Rouge. Esperamos que disfruten de los cócteles, la comida y los eventos que realizan.

Datos de Interés

Qué: Bar La Rouge.

Dónde: Rambla del Raval 10.

Cuándo: Siempre está abierto.

Contacto: 935 41 42 54

Más información: Facebook La Rouge

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marmalade

De copas por el RavalEn pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas. Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada viernes al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, drassanes.Se trata de un bar en el cual podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella…

Cuevas de los Rajahs

Bienvenid0s al renovado 'bar de todo' del Gótico Cócteles, innovación, música, estalactitas, Gaudí y diversión. Son seis palabras que me he tomado el gusto de escoger para definir el concepto de este peculiar bar. Y es que aquello de 'Bares, ¡qué lugares!' no puede ser más acertado cuando hablamos de Las Cuevas de los Rajahs. Sin duda, uno de los bares con mayor carácter y originalidad de toda Barcelona. Y desde UBDEB, te contamos el por qué. [caption id="attachment_18893" align="aligncenter"…