Bar La Rouge

 18 abril, 2017      por Catalina

Un bar de encuentro en el Raval

En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a toda hora.

Bar la Rouge

Bar La Rouge

Si no quieres quedarte en la terraza, el interior te encantará. Tienen dos pisos, una larga barra y una decoración, de colores rojos y negros, que hace referencia a su nombre «La Rouge».

Pide la carta de cócteles o de comida, y te obsesionarás con sus nachos. Nosotros tuvimos la suerte de comerlos, ¡y no podíamos parar! Además, lo acompañamos con cañas y sangrías que pusieron la guinda a nuestro pastel.

Nachos de La Rouge

Nachos de La Rouge

Dentro del bar, y con los nachos y la bebida listos podrás ver el show. De martes a domingo, tiene una variada programación que va desde flamenco en vivo hasta stand-up comedy. Sin embargo, apoyan mucho a los artistas que van a su bar por lo que las consumiciones aumentan un euro más, que va directamente a los músicos.

Programación de Abril

Programación de Abril

Les preparan a los artistas un escenario al fondo del bar y éstos interactúan con el público. Por nuestra parte, nos sentamos en primera fila y observamos el show de flamenco de «Tablao Flamenco«.

Tablao Flamenco

Tablao Flamenco

Por tanto, si estás pensando en un bar/café/pub donde pasar un rato con tus amigos, o solo/a, o con tu cita, te recomendamos Bar La Rouge. Esperamos que disfruten de los cócteles, la comida y los eventos que realizan.

Datos de Interés

Qué: Bar La Rouge.

Dónde: Rambla del Raval 10.

Cuándo: Siempre está abierto.

Contacto: 935 41 42 54

Más información: Facebook La Rouge

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_42255" align="aligncenter" width="1360"]…

Plata Cocktail Bar

Plata Cocktail, el bar más instagrameable de la ciudad https://youtube.com/shorts/7Z3ILqpN5mo?feature=share Ubicado en la calle Consell de Cent, 233, Plata Cocktail es un original bar de copas de la ciudad de Barcelona que ofrece una experiencia única: originales cócteles de autor que no solo destacan por su preparación sino también por sus divertidas presentaciones inspiradas en el pop art. Entrar a esta coctelería es similar a viajar al país de las mil maravillas, gracias a la decoración y los detalles te…

Moodstore Bar

Moodstore, el bar que quiere que conozcas a tus vecinosEl Born, aparte de tener las calles que rodean la Basílica atestadas de turistas, también tiene sus rincones tranquilos y con negocios que intentan atrapar a los vecinos que viven entre los antiguos pisos de la zona medieval de Barcelona. Es el csao de Moodstore, un bar que llegó al barrio a la vez que mi mudanza, y que se ha puesto de moda en…

NUTS Indulgence Club

Nuts, la nueva coctelería que marca la diferencia con clase y exclusividad Pudimos visitar NUTS Indulgence Club Barcelona para vivir una experiencia, un sueño, una escenografía donde la decoración juega un papel fundamental, con un punto no convencional, lo que le aporta mucha clase. Todo ello, gracias a la sofisticación visual de sus texturas, su perfume, el sabor de sus excelentes cócteles y exquisitas cenas por encargo y, como no, por la calidad de su música en directo. Nuts se…

Deja una respuesta