Bar La Rouge

 18 abril, 2017      por Catalina

Un bar de encuentro en el Raval

En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a toda hora.

Bar la Rouge

Bar La Rouge

Si no quieres quedarte en la terraza, el interior te encantará. Tienen dos pisos, una larga barra y una decoración, de colores rojos y negros, que hace referencia a su nombre “La Rouge”.

Pide la carta de cócteles o de comida, y te obsesionarás con sus nachos. Nosotros tuvimos la suerte de comerlos, ¡y no podíamos parar! Además, lo acompañamos con cañas y sangrías que pusieron la guinda a nuestro pastel.

Nachos de La Rouge

Nachos de La Rouge

Dentro del bar, y con los nachos y la bebida listos podrás ver el show. De martes a domingo, tiene una variada programación que va desde flamenco en vivo hasta stand-up comedy. Sin embargo, apoyan mucho a los artistas que van a su bar por lo que las consumiciones aumentan un euro más, que va directamente a los músicos.

Programación de Abril

Programación de Abril

Les preparan a los artistas un escenario al fondo del bar y éstos interactúan con el público. Por nuestra parte, nos sentamos en primera fila y observamos el show de flamenco de “Tablao Flamenco“.

Tablao Flamenco

Tablao Flamenco

Por tanto, si estás pensando en un bar/café/pub donde pasar un rato con tus amigos, o solo/a, o con tu cita, te recomendamos Bar La Rouge. Esperamos que disfruten de los cócteles, la comida y los eventos que realizan.

Datos de Interés

Qué: Bar La Rouge.

Dónde: Rambla del Raval 10.

Cuándo: Siempre está abierto.

Contacto: 935 41 42 54

Más información: Facebook La Rouge

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gipsy Lou

Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas sus formas,…

KAMPAI

KAMPAI: Coctelería & Restaurante Este restaurante-coctelería, con un ambiente muy moderno y dónde predomina un estilo chill-out, se basa en una fusión de cocina internacional con un excelente servicio de coctelería. El local está decorado con una decoración industrial, con ladrillo rehabilitado en las paredes y muchos toques en acero y cemento, mezclado con un ambiente de terraza por la presencia de muchas plantas y sofás bajos, dando una sensación de exterior. Estos sofás son ideales para tomar algo de…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada viernes al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, drassanes.Se trata de un bar en el cual podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella…