Bar Mi País

 27 octubre, 2017      por María Castañeda

El bar latino por excelencia

Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:

Carta de copas de la casa en bar Mi País

Carta de copas de la casa en bar Mi País

La recomendación que te damos es no dejar de probar los cocktails de la casa, las estrellas de la carta creados especialmente para Mi País.  El aguardiente forma parte protagónica de esta carta sin duda, pero aqui encontramos para todos los gustos y exigencias.  Iniciamos con una Lulada de Guaro (aguardiente, gin, lulo, albahaca, lima y sirope) y un Collins de guayaba (ron blanco, sirope de guayaba, lima y soda).  El que para nosotros fue la estrella de la casa: el Colombian Mule (gin, aguardiente, limón, aguamiel y gingerbeer) y su presentación no es mentira, está para aniquilar.

No dejes de probar el Colombian Mule en bar Mi País

No dejes de probar el Colombian Mule en bar Mi País

Entrar a Mi País es una  experiencia musical y visual.  El ambiente lo hace la música latina, que va desde salsa, merengue y ballenato hasta electro cumbia pasando por grupos muy latinos como Chucky Town o Champeta. Las paredes, con colores turquesa y rojo forman un ambiente acogedor y los objetos, recopilados en varios viajes a Latinoamérica y con personajes conocidos como el Chavo del Ocho, Frida Kalho o Shakira.

No te preocupes que en Mi País tienen todo pensado.  Si te pilla el hambre a media fiesta  aquí venden platillos típicos del street food latinoamericano, ideales para compartir.  Hay empanadas rellenas de papa y carne o de papa pollo y sugerimos sobre todo los patacones, como el Toston del Pacífico (platano macho frito, acompañado de carne desmechada con hogao de tomate, cebolla y guacamole)  ¡está buenísimo!

Patacones, ideales para compartir

Patacones, ideales para compartir

Así que ya lo sabes, si estás paseando por el Barrio Gótico y tienes ganas de cambiar un poco de ambiente, bailar, gozar, comer y reír bar Mi País es el sitio ideal.

Datos de interés:

Qué: Bar Mi País.

Cuándo: M-D 20h-3h.

Dónde: Carrer Ataulf 18.

Cuánto: desde 10 euros por persona.

Más información: Facebook page de bar Mi País

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YouBarcelona

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel. Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad…

Debutis

La butifarra será la nueva hamburguesa Debutis llegó al Eixample, en la esquina de Balmes con Valencia, para revolucionar el barrio con un concepto muy claro: popularizar la comida tradicional catalana. ¿Y cómo? Trayendo de nuevo a la ciudad los sabores perdidos de una buena butifarra.Partiendo del éxito de la hamburguesa, Debutis ha querido poner la butifarra en boca de todos con un producto cuidado hasta el último detalle. Las butifarras son de primera…

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Deja una respuesta