Bar Mi País

 27 octubre, 2017      por María Castañeda

El bar latino por excelencia

Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:

Carta de copas de la casa en bar Mi País

Carta de copas de la casa en bar Mi País

La recomendación que te damos es no dejar de probar los cocktails de la casa, las estrellas de la carta creados especialmente para Mi País.  El aguardiente forma parte protagónica de esta carta sin duda, pero aqui encontramos para todos los gustos y exigencias.  Iniciamos con una Lulada de Guaro (aguardiente, gin, lulo, albahaca, lima y sirope) y un Collins de guayaba (ron blanco, sirope de guayaba, lima y soda).  El que para nosotros fue la estrella de la casa: el Colombian Mule (gin, aguardiente, limón, aguamiel y gingerbeer) y su presentación no es mentira, está para aniquilar.

No dejes de probar el Colombian Mule en bar Mi País

No dejes de probar el Colombian Mule en bar Mi País

Entrar a Mi País es una  experiencia musical y visual.  El ambiente lo hace la música latina, que va desde salsa, merengue y ballenato hasta electro cumbia pasando por grupos muy latinos como Chucky Town o Champeta. Las paredes, con colores turquesa y rojo forman un ambiente acogedor y los objetos, recopilados en varios viajes a Latinoamérica y con personajes conocidos como el Chavo del Ocho, Frida Kalho o Shakira.

No te preocupes que en Mi País tienen todo pensado.  Si te pilla el hambre a media fiesta  aquí venden platillos típicos del street food latinoamericano, ideales para compartir.  Hay empanadas rellenas de papa y carne o de papa pollo y sugerimos sobre todo los patacones, como el Toston del Pacífico (platano macho frito, acompañado de carne desmechada con hogao de tomate, cebolla y guacamole)  ¡está buenísimo!

Patacones, ideales para compartir

Patacones, ideales para compartir

Así que ya lo sabes, si estás paseando por el Barrio Gótico y tienes ganas de cambiar un poco de ambiente, bailar, gozar, comer y reír bar Mi País es el sitio ideal.

Datos de interés:

Qué: Bar Mi País.

Cuándo: M-D 20h-3h.

Dónde: Carrer Ataulf 18.

Cuánto: desde 10 euros por persona.

Más información: Facebook page de bar Mi País

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Europea de Sants

Vermut y cervezas artesanales a las que no les faltan unos buenos platillos para acompañar Hay días en los que nos apetecen restaurantes de mesa y mantel, servilleta de tela en el muslo y muchas copas y cubiertos por delante. Y, también, hay días en los que queremos sentarnos en un buen local -con patio incluido- y debatir sobre si somos más de cervezas artesanas, vermut, caña o un buen vino, mientras ojeamos la carta de platillos y picoteo. Pues…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…