Bar Mi País

 27 octubre, 2017      por María Castañeda

El bar latino por excelencia

Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:

Carta de copas de la casa en bar Mi País

Carta de copas de la casa en bar Mi País

La recomendación que te damos es no dejar de probar los cocktails de la casa, las estrellas de la carta creados especialmente para Mi País.  El aguardiente forma parte protagónica de esta carta sin duda, pero aqui encontramos para todos los gustos y exigencias.  Iniciamos con una Lulada de Guaro (aguardiente, gin, lulo, albahaca, lima y sirope) y un Collins de guayaba (ron blanco, sirope de guayaba, lima y soda).  El que para nosotros fue la estrella de la casa: el Colombian Mule (gin, aguardiente, limón, aguamiel y gingerbeer) y su presentación no es mentira, está para aniquilar.

No dejes de probar el Colombian Mule en bar Mi País

No dejes de probar el Colombian Mule en bar Mi País

Entrar a Mi País es una  experiencia musical y visual.  El ambiente lo hace la música latina, que va desde salsa, merengue y ballenato hasta electro cumbia pasando por grupos muy latinos como Chucky Town o Champeta. Las paredes, con colores turquesa y rojo forman un ambiente acogedor y los objetos, recopilados en varios viajes a Latinoamérica y con personajes conocidos como el Chavo del Ocho, Frida Kalho o Shakira.

No te preocupes que en Mi País tienen todo pensado.  Si te pilla el hambre a media fiesta  aquí venden platillos típicos del street food latinoamericano, ideales para compartir.  Hay empanadas rellenas de papa y carne o de papa pollo y sugerimos sobre todo los patacones, como el Toston del Pacífico (platano macho frito, acompañado de carne desmechada con hogao de tomate, cebolla y guacamole)  ¡está buenísimo!

Patacones, ideales para compartir

Patacones, ideales para compartir

Así que ya lo sabes, si estás paseando por el Barrio Gótico y tienes ganas de cambiar un poco de ambiente, bailar, gozar, comer y reír bar Mi País es el sitio ideal.

Datos de interés:

Qué: Bar Mi País.

Cuándo: M-D 20h-3h.

Dónde: Carrer Ataulf 18.

Cuánto: desde 10 euros por persona.

Más información: Facebook page de bar Mi País

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Paradiso

El Paradiso ha entrado de nuevo en la prestigiosa lista World's 50 Best Bars Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso. Además de ser el primer bar de España en el orden de la lista, no esperas que, lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto. Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

Croqueteca

46 tipos de croquetas en Sant Pau Si estás leyendo esto es porque te gustan las croquetas y quieres saber qué sitio te enseñamos hoy donde poder comerlas. No te vamos a hacer esperar. Se llama Croqueteca y está por la zona de Sant Pau. Y quieres ir (sinceramente, ¿a quien no le gustan las croquetas?).…