Llega el brunch como llega el buen tiempo

El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las comidas: todos los sábados y domingos, de 12h a 16h.

Bar Veraz

Bar Veraz

Sebastián Mazzola, el chef del restaurante y de todo el hotel, ha encargado un menú especial para el brunch mezclando algunos platos que ya encontrábamos en la carta del Bar Veraz, con los platos más típicos de un brunch que no quieren que nadie eche de menos. Hemos ido a comprobarlo.

Nos atiende amablemente Eleonora, a quien le pedimos una recomendación de la casa y fue el Shakshuka, que consiste en unos huevos al horno en salsa de tomate especiado con garbanzos, acelga y queso feta. Nosotros por nuestra parte, pedimos los clásicos huevos Benedict, porque allá donde haya un brunch hay que probar cómo los sirven

Lo cierto es que había mucho atractivo en la carta como para decidirnos rápido, y nos hemos quedado con ganas de probar el pollo frito al kefir o la hamburguesa Veraz. Ya volveremos. Para terminar con un sabor dulce en la boca nos decidimos por los pancakes de nueves y semillas y frutos rojos y la torrija de canela. Y vamos a confesar algo: estos fueron nuestros platos favoritos. Ni siquiera podemos decir cuál de los dos platos dulces nos gustó más.

Una delicia de torrija, elaborada con brioche casero y helado de haba tonka, realmente diferente a cualquiera que hubiésemos probado antes. Y los pancakes de una masa saludable poco habitual, acomopañados con crema de coco y fresas del Maresme y arándanos. Nos cuentan que muchos de los productos son tan frescos como que los compran en el Mercado Santa Caterina que tienen en frente. Lo corroboramos.

bar veraz

Datos de interés:

Qué: Brunch en Bar Veraz.

Dónde: The Barcelona Edition, Avinguda Francesc Cambó, 14.

Cuándo: S y D | 12h – 16h.

Precio: 15-25€/pax.

Más información: en la web de The Barcelona Edition

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…

Chica boom

Un bar tan explosivo como su nombre Chica Boom, llega a Barcelona para revolucionar el brunch y la comida fusión. Desde el corazón de La Antiga Esquerra de l'Eixample, Suelen y su pareja nos traen lo mejor de sus países: Brasil y Dinamarca.Chispa versus Hyge, Açai & Salmón, Pasión y Elegancia.... ¿Se os ocurre una mezcla mejor? Todo en la carta se antoja  apetecible, no sólo por…

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cerbatana en la que se transforma la gruesa pajita…