Llega el brunch como llega el buen tiempo

El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las comidas: todos los sábados y domingos, de 12h a 16h.

Bar Veraz

Bar Veraz

Sebastián Mazzola, el chef del restaurante y de todo el hotel, ha encargado un menú especial para el brunch mezclando algunos platos que ya encontrábamos en la carta del Bar Veraz, con los platos más típicos de un brunch que no quieren que nadie eche de menos. Hemos ido a comprobarlo.

Nos atiende amablemente Eleonora, a quien le pedimos una recomendación de la casa y fue el Shakshuka, que consiste en unos huevos al horno en salsa de tomate especiado con garbanzos, acelga y queso feta. Nosotros por nuestra parte, pedimos los clásicos huevos Benedict, porque allá donde haya un brunch hay que probar cómo los sirven

Lo cierto es que había mucho atractivo en la carta como para decidirnos rápido, y nos hemos quedado con ganas de probar el pollo frito al kefir o la hamburguesa Veraz. Ya volveremos. Para terminar con un sabor dulce en la boca nos decidimos por los pancakes de nueves y semillas y frutos rojos y la torrija de canela. Y vamos a confesar algo: estos fueron nuestros platos favoritos. Ni siquiera podemos decir cuál de los dos platos dulces nos gustó más.

Una delicia de torrija, elaborada con brioche casero y helado de haba tonka, realmente diferente a cualquiera que hubiésemos probado antes. Y los pancakes de una masa saludable poco habitual, acomopañados con crema de coco y fresas del Maresme y arándanos. Nos cuentan que muchos de los productos son tan frescos como que los compran en el Mercado Santa Caterina que tienen en frente. Lo corroboramos.

bar veraz

Datos de interés:

Qué: Brunch en Bar Veraz.

Dónde: The Barcelona Edition, Avinguda Francesc Cambó, 14.

Cuándo: S y D | 12h – 16h.

Precio: 15-25€/pax.

Más información: en la web de The Barcelona Edition

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rocambolesc

Helados inigualables con nombre y apellidos Los helados de los que vamos a hablar aquí son únicos. Te garantizamos que no has probado nada igual en tu vida. No es que solo tengan helados mejores que otros sino que literalmente no hay nada parecido en Barcelona. Rocambolesc, la heladería hija de El Celler de Can Roca, lleva los casi imposibles postres del mejor restaurante del mundo a Las Ramblas en forma de helado. [caption id="attachment_12658" align="aligncenter" width="785"] Uno de los…

Cosmo Café

Cosmo Café: Más que una cafetería Sí, todos estamos de acuerdo en que Barcelona tiene muchísimas cafeterías con encanto y con pasteles que están buenísimos pero Cosmo Café es más que café y pasteles (que están de muerte) ya que también es una galería de arte donde se puede ir a partir de las 10 de la mañana para desayunar, a mediodía para tomar un café o incluso para comer.Se trata…

Heladería GÜD

Helados y chocolates artesanales Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales.Creativa, innovadora y novedosa son algunas de…