Barcelona 24h

 13 septiembre, 2021      por Julia Basallote

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona

Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.

Barcelona 24h.

Barcelona 24h.

El espectáculo, protagonizado por Jaume Casals, Anna Piqué (La casa de Bernarda Alba, Sara Ars), Àlex Sanz (El Despertar de la Primavera, Teatre Victoria), Mireia Òrrit, Carles Pulido y Elisabet Molet, está dirigido por Marc Flynn. Además, Pau Barbarà Mir ha sido el encargado del texto y la música original; y la dirección artística corre a cargo de Dídac Flores.

Canciones pegadizas, situaciones y personajes para identificarse, la vida en la gran ciudad, el amor, las relaciones, las inquietudes y, bueno, al fin y al cabo, la vida en Barcelona. ¡No os la perdáis! Hasta el 7 de noviembre en el teatro Aquitània.

Datos de interés:

Qué: Barcelona 24h (musical)

Cuándo: hasta el 7 de noviembre

Dónde: teatro Aquitània (av. de Sarrià, 33)

Precio: desde 14€

Más información: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…

Corta el cable rojo

Repite en Barcelona el mayor éxito de comedia de la última década  Tras el éxito que tuvo en verano en la ciudad condal, la comedia 'Corta el Cable Rojo' regresa en octubre a Barcelona. La obra que ha estado durante 11 años haciendo reír a miles de espectadores en el teatro de la Gran Vía de Madrid, se ha hecho un huequito también en Barcelona, y es que no es para menos si quieres pasar una noche diferente y reírte…

Deja una respuesta