Barcelona 24h

 13 septiembre, 2021      por Julia Basallote

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona

Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.

Barcelona 24h.

Barcelona 24h.

El espectáculo, protagonizado por Jaume Casals, Anna Piqué (La casa de Bernarda Alba, Sara Ars), Àlex Sanz (El Despertar de la Primavera, Teatre Victoria), Mireia Òrrit, Carles Pulido y Elisabet Molet, está dirigido por Marc Flynn. Además, Pau Barbarà Mir ha sido el encargado del texto y la música original; y la dirección artística corre a cargo de Dídac Flores.

Canciones pegadizas, situaciones y personajes para identificarse, la vida en la gran ciudad, el amor, las relaciones, las inquietudes y, bueno, al fin y al cabo, la vida en Barcelona. ¡No os la perdáis! Hasta el 7 de noviembre en el teatro Aquitània.

Datos de interés:

Qué: Barcelona 24h (musical)

Cuándo: hasta el 7 de noviembre

Dónde: teatro Aquitània (av. de Sarrià, 33)

Precio: desde 14€

Más información: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…