Barcelona 24h

 13 septiembre, 2021      por Isa Mosquera

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona

Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.

Barcelona 24h.

Barcelona 24h.

El espectáculo, protagonizado por Jaume Casals, Anna Piqué (La casa de Bernarda Alba, Sara Ars), Àlex Sanz (El Despertar de la Primavera, Teatre Victoria), Mireia Òrrit, Carles Pulido y Elisabet Molet, está dirigido por Marc Flynn. Además, Pau Barbarà Mir ha sido el encargado del texto y la música original; y la dirección artística corre a cargo de Dídac Flores.

Canciones pegadizas, situaciones y personajes para identificarse, la vida en la gran ciudad, el amor, las relaciones, las inquietudes y, bueno, al fin y al cabo, la vida en Barcelona. ¡No os la perdáis! Hasta el 7 de noviembre en el teatro Aquitània.

Datos de interés:

Qué: Barcelona 24h (musical)

Cuándo: hasta el 7 de noviembre

Dónde: teatro Aquitània (av. de Sarrià, 33)

Precio: desde 14€

Más información: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…

Medea de Antonio Márquez en el Teatro Tívoli

Antonio Márquez estrena Medea en el Teatro Tívoli del 4 al 9 de mayo Con motivo de los 35 años del estreno de la que es la pieza estrella del ballet flamenco creada por el coreógrafo José Granero, Antonio Márquez presenta Medea en el Teatro Tívoli. Además, podréis disfrutar de una versión del Bolero de Ravel, con la que Antonio Márquez se consagró en el Royal Albert Hall de Londres y dos estrenos de la Compañía. También, completarán el programa…

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

FAMA

Fama, el musical de los musicales llega a Barcelona Llega a la ciudad de Barcelona una producción muy conocida por todos y que en algún momento de nuestra vida hemos oído hablar de ella, "Fama" llega al teatro Apolo de Barcelona de la mano de su directora artística Coco Comín el próximo 8 de octubre. ¿Qué podremos encontrar? Será una producción totalmente nueva en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales y orquestación, coreografía, elenco, diseño de vestuario,…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad