Barcelona 24h

 13 septiembre, 2021      por Julia Basallote

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona

Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.

Barcelona 24h.

Barcelona 24h.

El espectáculo, protagonizado por Jaume Casals, Anna Piqué (La casa de Bernarda Alba, Sara Ars), Àlex Sanz (El Despertar de la Primavera, Teatre Victoria), Mireia Òrrit, Carles Pulido y Elisabet Molet, está dirigido por Marc Flynn. Además, Pau Barbarà Mir ha sido el encargado del texto y la música original; y la dirección artística corre a cargo de Dídac Flores.

Canciones pegadizas, situaciones y personajes para identificarse, la vida en la gran ciudad, el amor, las relaciones, las inquietudes y, bueno, al fin y al cabo, la vida en Barcelona. ¡No os la perdáis! Hasta el 7 de noviembre en el teatro Aquitània.

Datos de interés:

Qué: Barcelona 24h (musical)

Cuándo: hasta el 7 de noviembre

Dónde: teatro Aquitània (av. de Sarrià, 33)

Precio: desde 14€

Más información: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…