Barcelona Balloon Flights

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Explorar Barcelona desde el aire

¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. 
Barcelona Balloon Flight

Barcelona Balloon Flight

La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección Bages, en el centro de Cataluña, donde nos espera el amanecer, un desayuno a pie del globo para tomar energías y dar suficiente tiempo al equipo para montar nuestro trasporte de hoy: un globo aerostático. Sin nervios pero con muchas ganas ¡Vaya aventura nos espera!
Cuando todo está presté parado, empezamos a subir y lo mejor de la aventura: vamos explorando las corrientes de aire, con un destino estimado pero no fijo, así que cada viaje es una experiencia única e individual. En el viaje de aproximadamente una hora, podrás ver la montaña de Montserrat y los Pirineos imponentes sobre un valle tranquilo donde a lo lejos, se ven animales pastando y el corre corre de aquellos que están en la cuidad.
Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

No se siente miedo, al contrario, se respira paz, en ese momento donde solo serás tú, las montañas, los 3,000 metros de altura y los recuerdos que estás creando. Hay tours para todos los gustos, desde el aclamado viaje romántico para ti y ese alguien especial, como un charter para varias personas e incluso un pack de medio día, con un viaje en globo, visita a Montserrat y un tour de cata de vinos.
Al aterrizar, que tal vez es la parte un poco más ajetreada y aventurera del viaje, brindarás como es la tradición por un viaje más exitoso. Nosotros brindamos con cava y quesos y aprovechamos para intercambiar experiencias con el grupo.
Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

El equipo de Barcelona Balloon Flights fue extraordinario, explicándonos y haciendo que disfrutásemos de hasta el mas mínimo detalle. Así que no envidies nada a las historias de viaje en globo y disfruta de volar por los cielos de Barcelona

Datos de interés:

Qué: viaje en globo con Barcelona Balloon Flights
Cuándo: todos los días por las mañanas
Dónde: Monserrat, Montseny, Pirineos y Costa Brava
Cuánto: desde €189
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Latency Barcelona

Viaje al centro de la realidad virtual Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL ¿Os imagináis correr, disparar y saltar dentro del mismo videojuego? ¿Sentir el vértigo, la gravedad y la adrenalina de estar siendo rodeado de miles de enemigos hostiles cuyo único objetivo es comerte el cerebro? No exageramos ni un poco; con la realidad virtual se pueden abrir tantas puertas que da miedo pensar todo el potencial que puede ofrecer. Zero Latency es una…

Ruta romántica para una cita de 10

Un buen plan para que dejes a tu cita sorprendida Al fin te ha dicho que sí y has conseguido una cita con esa personita que te hace estar enganchado al whatsapp 24/7 o también es que quieres proponer un plan distinto a tu pareja. Sin embargo, llegado el momento de la verdad, no sabes realmente dónde llevar a tu cita para sorprenderla. No les des más vueltas, nosotros te organizamos una ruta romántica que os asegure una tarde increíble…

Drive Me Barcelona

Barcelona en un deportivo de lujo ¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs…