Barcelona Balloon Flights

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Explorar Barcelona desde el aire

¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. 
Barcelona Balloon Flight

Barcelona Balloon Flight

La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección Bages, en el centro de Cataluña, donde nos espera el amanecer, un desayuno a pie del globo para tomar energías y dar suficiente tiempo al equipo para montar nuestro trasporte de hoy: un globo aerostático. Sin nervios pero con muchas ganas ¡Vaya aventura nos espera!
Cuando todo está presté parado, empezamos a subir y lo mejor de la aventura: vamos explorando las corrientes de aire, con un destino estimado pero no fijo, así que cada viaje es una experiencia única e individual. En el viaje de aproximadamente una hora, podrás ver la montaña de Montserrat y los Pirineos imponentes sobre un valle tranquilo donde a lo lejos, se ven animales pastando y el corre corre de aquellos que están en la cuidad.
Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

No se siente miedo, al contrario, se respira paz, en ese momento donde solo serás tú, las montañas, los 3,000 metros de altura y los recuerdos que estás creando. Hay tours para todos los gustos, desde el aclamado viaje romántico para ti y ese alguien especial, como un charter para varias personas e incluso un pack de medio día, con un viaje en globo, visita a Montserrat y un tour de cata de vinos.
Al aterrizar, que tal vez es la parte un poco más ajetreada y aventurera del viaje, brindarás como es la tradición por un viaje más exitoso. Nosotros brindamos con cava y quesos y aprovechamos para intercambiar experiencias con el grupo.
Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

El equipo de Barcelona Balloon Flights fue extraordinario, explicándonos y haciendo que disfrutásemos de hasta el mas mínimo detalle. Así que no envidies nada a las historias de viaje en globo y disfruta de volar por los cielos de Barcelona

Datos de interés:

Qué: viaje en globo con Barcelona Balloon Flights
Cuándo: todos los días por las mañanas
Dónde: Monserrat, Montseny, Pirineos y Costa Brava
Cuánto: desde €189
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Axe Club

Darás en el blanco con un plan original Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora. [caption id="attachment_30797" align="aligncenter" width="700"] Te animas a hacer…

Visita Prestige en el Gran Teatre del Liceu

Una visita que cuenta más de 170 años de historia Desde su inauguración en 1847, el Gran Teatre del Liceu ha sido espectador en primera fila de cientos de acontecimientos históricos y culturales.  Visitarlo es sentir que las paredes nos hablan y cuentan historias que nos remontan a otros tiempos. Es transportarte a una fiesta de la alta burguesía, a una ópera importante como espectador o saber cómo se sentían los caballeros de un club social en los 1900.  Descubrimos,…

Academia de baile Alina Babayan

Con la danza y contra el viento Hubo COVID. Y siguieron bailando. Se declaró la pandemia mundial, el estado de alarma, las restricciones de movilidad, la cuarentena obligatoria. Y siguieron bailando. Llegaron momentos de tristeza, de soledad frente a una fría pantalla, de incomodidad, de obstáculos y de frenos. Y ellas, simplemente, siguieron bailando. Porque bailar es una actitud frente a la vida y en la academia Alina Babayan no paran ni la vida, ni mucho menos el baile. [caption…