Barcelona Balloon Flights

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Explorar Barcelona desde el aire

¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. 
Barcelona Balloon Flight

Barcelona Balloon Flight

La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección Bages, en el centro de Cataluña, donde nos espera el amanecer, un desayuno a pie del globo para tomar energías y dar suficiente tiempo al equipo para montar nuestro trasporte de hoy: un globo aerostático. Sin nervios pero con muchas ganas ¡Vaya aventura nos espera!
Cuando todo está presté parado, empezamos a subir y lo mejor de la aventura: vamos explorando las corrientes de aire, con un destino estimado pero no fijo, así que cada viaje es una experiencia única e individual. En el viaje de aproximadamente una hora, podrás ver la montaña de Montserrat y los Pirineos imponentes sobre un valle tranquilo donde a lo lejos, se ven animales pastando y el corre corre de aquellos que están en la cuidad.
Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

No se siente miedo, al contrario, se respira paz, en ese momento donde solo serás tú, las montañas, los 3,000 metros de altura y los recuerdos que estás creando. Hay tours para todos los gustos, desde el aclamado viaje romántico para ti y ese alguien especial, como un charter para varias personas e incluso un pack de medio día, con un viaje en globo, visita a Montserrat y un tour de cata de vinos.
Al aterrizar, que tal vez es la parte un poco más ajetreada y aventurera del viaje, brindarás como es la tradición por un viaje más exitoso. Nosotros brindamos con cava y quesos y aprovechamos para intercambiar experiencias con el grupo.
Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

El equipo de Barcelona Balloon Flights fue extraordinario, explicándonos y haciendo que disfrutásemos de hasta el mas mínimo detalle. Así que no envidies nada a las historias de viaje en globo y disfruta de volar por los cielos de Barcelona

Datos de interés:

Qué: viaje en globo con Barcelona Balloon Flights
Cuándo: todos los días por las mañanas
Dónde: Monserrat, Montseny, Pirineos y Costa Brava
Cuánto: desde €189
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Signature – Spa vegano

El compromiso con lo natural se extiende al mundo de la relajación y la belleza Cada vez somos más conscientes de la importancia de utilizar correctamente los recursos que nos proporciona la naturaleza. Afortunadamente para el planeta, año tras año vamos consiguiendo pequeños objetivos que nos acercan a un mundo más sostenible y menos artificial. Principalmente en ámbitos como la alimentación o los recursos energéticos; y ahora, también, en el ámbito de la belleza y el bienestar gracias a lugares…

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

REAL SELF

¿Te atreves a ser real? Hoy venimos a hablaros de REAL SELF, la experiencia inmersiva total y anónima que acaba de aterrizar en Barcelona tras haber sido un auténtico fenómeno social en Argentina. Si en este artículo buscáis respuestas, sentimos deciros que no podemos desvelar lo que ocurre dentro, ya que la clave está en vivirlo. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración y os podemos asegurar que REAL SELF es una experiencia que os hará vivir algo completamente…

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

La Patente

Talleres gastronómicos para foodies https://youtube.com/shorts/e9M__RkIqRM?feature=share La Patente es un espacio en el que se mezclan los talleres de cocina con las experiencias y eventos gastronómicos. Hay diferentes temáticas y niveles para que puedas sacar lo mejor de ti en la cocina. Desde aprender a cocinar arroces o comida coreana, hasta todas las posibilidades de los curries, o los secretos del pan con masa madre. Además también organizan eventos privados y workshops para empresas. Todas las actividades y talleres terminan con…

Deja una respuesta