Barcelona Balloon Flights

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Explorar Barcelona desde el aire

¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. 
Barcelona Balloon Flight

Barcelona Balloon Flight

La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección Bages, en el centro de Cataluña, donde nos espera el amanecer, un desayuno a pie del globo para tomar energías y dar suficiente tiempo al equipo para montar nuestro trasporte de hoy: un globo aerostático. Sin nervios pero con muchas ganas ¡Vaya aventura nos espera!
Cuando todo está presté parado, empezamos a subir y lo mejor de la aventura: vamos explorando las corrientes de aire, con un destino estimado pero no fijo, así que cada viaje es una experiencia única e individual. En el viaje de aproximadamente una hora, podrás ver la montaña de Montserrat y los Pirineos imponentes sobre un valle tranquilo donde a lo lejos, se ven animales pastando y el corre corre de aquellos que están en la cuidad.
Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

No se siente miedo, al contrario, se respira paz, en ese momento donde solo serás tú, las montañas, los 3,000 metros de altura y los recuerdos que estás creando. Hay tours para todos los gustos, desde el aclamado viaje romántico para ti y ese alguien especial, como un charter para varias personas e incluso un pack de medio día, con un viaje en globo, visita a Montserrat y un tour de cata de vinos.
Al aterrizar, que tal vez es la parte un poco más ajetreada y aventurera del viaje, brindarás como es la tradición por un viaje más exitoso. Nosotros brindamos con cava y quesos y aprovechamos para intercambiar experiencias con el grupo.
Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

El equipo de Barcelona Balloon Flights fue extraordinario, explicándonos y haciendo que disfrutásemos de hasta el mas mínimo detalle. Así que no envidies nada a las historias de viaje en globo y disfruta de volar por los cielos de Barcelona

Datos de interés:

Qué: viaje en globo con Barcelona Balloon Flights
Cuándo: todos los días por las mañanas
Dónde: Monserrat, Montseny, Pirineos y Costa Brava
Cuánto: desde €189
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

Cluedo en vivo

Investigamos el crimen perfecto Si os decimos que el Coronel Mostaza y la Señorita Escarlata investigan quién mató al Sr. Black en la biblioteca con el candelabro, seguro que os viene a la cabeza el archiconocido juego de mesa Cluedo (Clue). Pues convertir el juego de mesa en una experiencia real es el objetivo del Cluedo en Vivo de los chicos de Mysterygames. ¡Una ocasión especial para desatar la intriga y los nervios en vivo en Barcelona! [caption id="attachment_13761" align="aligncenter"…

Flyboard en el Port Olímpic

Volar gracias a la presión del agua ¿Quieres disfrutar de una experiencia única y muy atrevida? Si eres de los que les gusta la adrenalina o eres un amante del mar, no te puedes perder esta experiencia. El Flyboard es una de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad en las playas este verano. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir. Esta actividad naútica fue creada por…