Barcelona Balloon Flights

 9 agosto, 2018      por María Castañeda

Explorar Barcelona desde el aire

¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. 
Barcelona Balloon Flight

Barcelona Balloon Flight

La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección Bages, en el centro de Cataluña, donde nos espera el amanecer, un desayuno a pie del globo para tomar energías y dar suficiente tiempo al equipo para montar nuestro trasporte de hoy: un globo aerostático. Sin nervios pero con muchas ganas ¡Vaya aventura nos espera!
Cuando todo está presté parado, empezamos a subir y lo mejor de la aventura: vamos explorando las corrientes de aire, con un destino estimado pero no fijo, así que cada viaje es una experiencia única e individual. En el viaje de aproximadamente una hora, podrás ver la montaña de Montserrat y los Pirineos imponentes sobre un valle tranquilo donde a lo lejos, se ven animales pastando y el corre corre de aquellos que están en la cuidad.
Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

Disfruta de una aventura de altura en un vuelo relajado

No se siente miedo, al contrario, se respira paz, en ese momento donde solo serás tú, las montañas, los 3,000 metros de altura y los recuerdos que estás creando. Hay tours para todos los gustos, desde el aclamado viaje romántico para ti y ese alguien especial, como un charter para varias personas e incluso un pack de medio día, con un viaje en globo, visita a Montserrat y un tour de cata de vinos.
Al aterrizar, que tal vez es la parte un poco más ajetreada y aventurera del viaje, brindarás como es la tradición por un viaje más exitoso. Nosotros brindamos con cava y quesos y aprovechamos para intercambiar experiencias con el grupo.
Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

Increíbles vistas desde nuestro viaje en globo

El equipo de Barcelona Balloon Flights fue extraordinario, explicándonos y haciendo que disfrutásemos de hasta el mas mínimo detalle. Así que no envidies nada a las historias de viaje en globo y disfruta de volar por los cielos de Barcelona

Datos de interés:

Qué: viaje en globo con Barcelona Balloon Flights
Cuándo: todos los días por las mañanas
Dónde: Monserrat, Montseny, Pirineos y Costa Brava
Cuánto: desde €189
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrenúvols Parapente

Una experiencia entre nubes Te traemos una propuesta para escapar de la rutina y tomar aire fresco: hacerlo desde las nubes. Entrenúvols te ofrece una aventura original cerca de Barcelona, vuelos en parapente. Este equipo de expertos se encargarán de hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea la combinación perfecta entre adrenalina y emoción siempre garantizando tu seguridad.La visión es hacer vuelos en parapente accesibles para todas las personas, sin…

Fugitivos Room Escape

¿Preparados para salvar el mundo en 2025? ¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a "La Fortaleza" y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto! Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que…

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…