Barcelona Dibuixa 2019

 17 octubre, 2019      por Isa Mosquera

La fiesta del dibujo en Barcelona

Si llevas un artista dentro esta es tu cita, Barcelona Dibuixa 2019. El 20 de octubre podrás disfrutar de talleres y actividades relacionadas con el dibujo, de la mano de más de 50 artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores. Y todo de forma gratuita.

Barcelona Dibuixa

Barcelona Dibuixa 2019, todo un día de actividades relacionadas con el dibujo

El Big Draw, que este año pasa a llamarse Barcelona Dibuixa, celebra la décima edición de este festival, en el que podrás dar rienda suelta a tus dotes como dibujante. En total 48 talleres gratuitos, para todos los públicos, mayores y pequeños, que se realizarán de forma ininterrumpida de 11:00 a 19:00 horas.

Además del cambio de nombre, esta edición trae novedades en cuanto a los espacios donde se realizará. 13 nuevas entidades se suman a la fiesta, entre otras: Fabra i Coats, el Castillo de Montjuïc, el Instituto del Teatro o el Mercado de las Flores.

barcelona dibuixa

Más de 50 artistas guiarán los talleres y actividades

Podrás convertir tu inicial en un personaje con Teresa Herrero, en El Born Centro de Cultura y Memoria. Crear tu propio emoji con Pablo Lentile en el Palau de la Virreina. Dibujar sin papel con Lali Canosa, en el Mercat de les Flors. Dibujar un estampado continuo para el teatro con Nina Pawlowsky y Pep Duran, en el Instituto del Teatro. O trabajar entre hilos para lograr un mural colectivo con Montse Pérez Ramos, en el Centro Cultural La Farinera del Clot. Estas son sólo algunas de las cosas que podrás hacer este domingo.

barcelona dibuixa

48 talleres gratuitos, para, mayores y pequeños, en 4 distritos diferentes de la ciudad

Tened en cuenta que en caso de lluvia, no se suspenderán las actividades ya que todos los talleres se llevarán a cabo en un lugar resguardado.

¡A dibujar!

Datos de interés:

Qué: Barcelona Dibuixa 2019

Dónde: distintas galerías, espacios y entidades de los distritos de: Ciudad Vella, San Andrés, San Martín y Sants-Montjuïc.

Cuándo: 20 de octubre de 11 a 19 horas.

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel Tapa Tour

Los hoteles también son gastronomía Nace una nueva actividad para los que nos gustan los nuevos descubrimientos gastronómicos. Si te gusta probar nuevas tapas elaboradas y visitar y conocer terrazas de hoteles este nuevo concepto que acaba de nacer te va a encantar. Nace la primera edición de Hotel tapa tour. Se trata de una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos de territorio nacional. En este concurso participarán un total de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas…

Paint Nites en el Palau Moja

Descubre una noche diferente Atardeceres, creatividad, buena conversación y una copa de vino, ¿verdad que suena apetecible? Pues esto es en resumen con lo que las Paint Nites nos han sorprendido. Este concepto nació en Estados Unidos y cuentan ya con miles de eventos dónde la pintura y el buen ambiente son los protagonistas en las ciudades más importantes alrededor del mundo. El artista encargado de hacerte pasar una noche inolvidable será Jorge Egea, Doctor en Bellas Artes por la…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Deja una respuesta