BCN en las Alturas

 18 mayo, 2016      por Ana

El market con más estilo de Barcelona

BCN en las Alturas, el market con más estilo de Barcelona, regresa los días 20,21 y 22 de mayo con una nueva edición de lo que ya se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las últimas tendencias. Un evento social que fusiona moda, decoración y gastronomía con una propuesta de entretenimiento exclusivo e inigualable.

La Torre Bellesguard, creación de Antoni Gaudí a medio camino entre el modernismo y el gótico, escenifica a la perfección la filosofía de BCN en las Alturas. La torre estará abierta al público a través de visitas guiadas.

UBDEB_BcnEnLasAlturas

BCN en las Alturas, a demás de ser un market estiloso, es un espacio lleno de tendencias y diseño que nació hace 6 años en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal con el objetivo de romper los moldes de los típicos mercadillos.

Una cuidada selección de marcas en las que prima el buen gusto y la exclusividad se darán cita para mostrar sus últimas novedades en moda, cosmética, joyas, decoración, perfumería y mucho más. Pero esto no es todo, esta experiencia de ocio se completa con una variada oferta gastronómica, música en directo y sesiones DJ que amenizarán las veladas del fin de semana.

BCN en las Alturas 5_UBDEB

Y si os gusta el vino, ya no hay excusa para perderos este evento gastronómico. Gramona, sponsor oficial del evento, invitará a los asistentes a degustar uno de sus exquisitos vinos en su stand, donde también se podrán adquirir sus productos ¿Os lo vais a perder?

BCN en las Alturas_UBDEB

Datos de interés:

Qué: Market

Dónde: C/ Bellesguard, 20

Cómo llegar: Tranvía Azul – Avenida Tibiado

Horario:

Viernes: de 12h a 23h

Sábado de 11h a 23h

Domingo de 11h a 22h

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

What the foc!

El festival de la barbacoa en el parque "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_20705" align="aligncenter" width="700"] Una…

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano [email protected] Deejays más [email protected] y [email protected] a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…