BCN en las Alturas

 18 mayo, 2016      por Ana

El market con más estilo de Barcelona

BCN en las Alturas, el market con más estilo de Barcelona, regresa los días 20,21 y 22 de mayo con una nueva edición de lo que ya se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las últimas tendencias. Un evento social que fusiona moda, decoración y gastronomía con una propuesta de entretenimiento exclusivo e inigualable.

La Torre Bellesguard, creación de Antoni Gaudí a medio camino entre el modernismo y el gótico, escenifica a la perfección la filosofía de BCN en las Alturas. La torre estará abierta al público a través de visitas guiadas.

UBDEB_BcnEnLasAlturas

BCN en las Alturas, a demás de ser un market estiloso, es un espacio lleno de tendencias y diseño que nació hace 6 años en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal con el objetivo de romper los moldes de los típicos mercadillos.

Una cuidada selección de marcas en las que prima el buen gusto y la exclusividad se darán cita para mostrar sus últimas novedades en moda, cosmética, joyas, decoración, perfumería y mucho más. Pero esto no es todo, esta experiencia de ocio se completa con una variada oferta gastronómica, música en directo y sesiones DJ que amenizarán las veladas del fin de semana.

BCN en las Alturas 5_UBDEB

Y si os gusta el vino, ya no hay excusa para perderos este evento gastronómico. Gramona, sponsor oficial del evento, invitará a los asistentes a degustar uno de sus exquisitos vinos en su stand, donde también se podrán adquirir sus productos ¿Os lo vais a perder?

BCN en las Alturas_UBDEB

Datos de interés:

Qué: Market

Dónde: C/ Bellesguard, 20

Cómo llegar: Tranvía Azul – Avenida Tibiado

Horario:

Viernes: de 12h a 23h

Sábado de 11h a 23h

Domingo de 11h a 22h

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciutat Oberta Bienal de Pensamiento

Una invitación a reflexionar sobre las ciudades que tenemos y queremos: oportunidades y retos Las ciudades de hoy en día reúnen cambio, progreso, riqueza humana y cultural, diversidad y creatividad. Pero también pueden generar diversos conflictos o debates sobre cómo gestionarlas y hacia dónde llevar la identidad de cada ciudad. Por eso, se celebra la primera edición de Ciutat Oberta Biennal de Pensament entre el 15 y 21 de octubre y con ella, se invita a diferentes personajes públicos de aquí y…

Caixaforum Barcelona acoge «Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre»

Come to the Cabaret Las calles y los locales parisinos de inicios del siglo XX llegan a Barcelona de la mano de CaixaForum para devolvernos una de las épocas más extraordinarias de la historia de Europa: las vanguardias francesas. Con 350 obras y una media de 2000 visitantes al día, la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmatre" muestra la rebelión contra las normas y convenciones académicas, acogiendo a personajes tan caricaturescos y excepcionales como el propio Toulouse-Lautrec. Visitar esta…

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…