Barcelona Segway Tour

 17 julio, 2015      por Patricia

¡Turismo por Barcelona sin agotarte!

Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona… Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways.

Paseo en Segway

Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía os acompañará  haciendo paradas en aquellos lugares que guardan historias y anécdotas interesantes. No os preocupéis si os da un poquito de miedo no controlar el Segway: Al comienzo de la ruta, el monitor os enseñará un poquito de adaptación a él para que conozcáis su funcionamiento y todos os sintáis seguros. Este plan resulta ideal para un domingo de tarde y no sólo para aquellos que vengáis de fuera sino para los locales, pues aunque está muy orientado al público extranjero, hay un montón de datos y curiosidades de la ciudad que más de uno no sabíamos y que hemos descubierto a lo largo del tour.

Barceloneta

Barceloneta

Los tours varían en su duración, precio e idioma, lo que podréis escoger mediante la reserva online de su página web. Los guías tienen un amplio conocimiento de idiomas y se preocuparán en todo momento por tu seguridad y comfort, vigilando que todo vaya bien a lo largo del recorrido. En nuestro caso hemos ido por la zona del Gótico y la Barceloneta, cuyo recorrido ha tenido una duración de dos horas. Para los detallistas, en la mochilita que lleva el Segway incluirán una botella de agua bien fresca para que os mantengáis hidratados durante el recorrido.

Barceloneta

Barceloneta

Montar en Segway resulta divertido y cómodo. Algunos pensábamos que era un elemento motorizado más, pero los Segways son sensibles a la presión que realices con los pies. Si te inclinas hacia adelante, acelerarás, mientras que si lo haces hacia detrás surgirá el efecto contrario. ¡Todo es cuestión de cogerle el tranquillo! Una vez esto, te sentirás como pez en el agua y disfrutarás de una tarde agradable y diferente. Como ellos mismos dicen, es tan rápido como ir en bicicleta y tan cercano a dar un paseo. Y es que a diferencia del típico tour turístico en bus, la ruta en Segway te permite acercarte a los sitios de la misma forma que si lo hicieses por tu propio pie.

Barcelona Segway Tour

Barcelona Segway Tour

Aprovechad que es verano y ¡probad esta actividad con vuestros amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo!

Datos de interés:

Qué: Barcelona Segway Tour

Dónde: Baixada Caçador, 6

Cuándo: 9 h- 21 h (Domingos también)

Reservas online: barcelonasegwaytour.com/en/

Precio: Tour de 2 horas 59€

Web: www.barcelonasegwaytour.com/en/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Proyecto C, salvar el mundo en cualquier lugar

¿Estáis preparados para adentraros en el Proyecto C? Que los escapes rooms han triunfado y han llegado para quedarse es una verdad innegable, pero que nos siguen sorprendiendo día a día, también. Hoy venimos a hablaros del Proyecto C, una nueva aventura en el mundo del escapismo y el escape room portátil por excelencia que organiza la empresa Cripthos. ¿Escape room portátil? ¿Pero eso es posible? Desde UBDEB os confirmamos que es posible y que además nos ha dejado alucinados. ¿Un…

La Pedrera: obra maestra de la naturaleza

La Pedrera incorpora novedades a la visita para que sea una experiencia más sugestiva ¡La Pedrera nunca deja de sorprendernos! Y es que la espectacular obra de Gaudí -emblema del modernismo catalán- ahora ha incorporado novedades en su recorrido para hacer de la visita una experiencia singular y memorable.Efectos de sonido, nuevas proyecciones, iluminación dinámica, entre otros, refuerzan la vinculación de La Pedrera con la naturaleza, fuente de inspiración de Gaudí. Al mismo tiempo que llevan…

JuegaRV: videojuegos en otra realidad

La realidad virtual conquista Barcelona Barcelona está viviendo un auténtico boom en temas de entretenimiento. En una ciudad en la que en prácticamente cada esquina hay una escape room diferente, diferenciarse cuesta. Es por eso por lo que, de la mano de la tecnología, unos cuantos pioneros están llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel. De este modo, JuegaVR aterriza en la Península con fuerza, tocando tierra en Lloret de Mar, Terrasa y Barcelona, para presentarnos el nieto futurista de los locales…

Deja una respuesta