Barcelona Segway Tour

 17 julio, 2015      por Patricia

¡Turismo por Barcelona sin agotarte!

Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona… Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways.

Paseo en Segway

Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía os acompañará  haciendo paradas en aquellos lugares que guardan historias y anécdotas interesantes. No os preocupéis si os da un poquito de miedo no controlar el Segway: Al comienzo de la ruta, el monitor os enseñará un poquito de adaptación a él para que conozcáis su funcionamiento y todos os sintáis seguros. Este plan resulta ideal para un domingo de tarde y no sólo para aquellos que vengáis de fuera sino para los locales, pues aunque está muy orientado al público extranjero, hay un montón de datos y curiosidades de la ciudad que más de uno no sabíamos y que hemos descubierto a lo largo del tour.

Barceloneta

Barceloneta

Los tours varían en su duración, precio e idioma, lo que podréis escoger mediante la reserva online de su página web. Los guías tienen un amplio conocimiento de idiomas y se preocuparán en todo momento por tu seguridad y comfort, vigilando que todo vaya bien a lo largo del recorrido. En nuestro caso hemos ido por la zona del Gótico y la Barceloneta, cuyo recorrido ha tenido una duración de dos horas. Para los detallistas, en la mochilita que lleva el Segway incluirán una botella de agua bien fresca para que os mantengáis hidratados durante el recorrido.

Barceloneta

Barceloneta

Montar en Segway resulta divertido y cómodo. Algunos pensábamos que era un elemento motorizado más, pero los Segways son sensibles a la presión que realices con los pies. Si te inclinas hacia adelante, acelerarás, mientras que si lo haces hacia detrás surgirá el efecto contrario. ¡Todo es cuestión de cogerle el tranquillo! Una vez esto, te sentirás como pez en el agua y disfrutarás de una tarde agradable y diferente. Como ellos mismos dicen, es tan rápido como ir en bicicleta y tan cercano a dar un paseo. Y es que a diferencia del típico tour turístico en bus, la ruta en Segway te permite acercarte a los sitios de la misma forma que si lo hicieses por tu propio pie.

Barcelona Segway Tour

Barcelona Segway Tour

Aprovechad que es verano y ¡probad esta actividad con vuestros amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo!

Datos de interés:

Qué: Barcelona Segway Tour

Dónde: Baixada Caçador, 6

Cuándo: 9 h- 21 h (Domingos también)

Reservas online: barcelonasegwaytour.com/en/

Precio: Tour de 2 horas 59€

Web: www.barcelonasegwaytour.com/en/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Archery Tag

Batalla de arqueros en Barcelona ¿Eres una persona creativa? Esperamos que sí porque el plan que Archery Tag nos propone dará rienda suelta a tu imaginación y te hará sentir como un auténtico Legolas o Katniss Everdeen. Imagínate que estás en plena guerra. Tienes un arco y una flecha. Un equipo a tu favor, otro en contra. Tu tarea es coleccionar la mayor cantidad de puntos, sobrevivir y ganar defendiéndote de los otros ocultándote detrás de los obstáculos y preparando…

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Past View Barcelona

 Realidad virtual para conocer la Barcelona del pasado ¿Os apetece viajar en el tiempo y ver con vuestros propios ojos cómo era nuestra ciudad siglos atrás? Ahora es posible gracias a Past View. Ellos han creado una ruta totalmente innovadora en la que usando gafas de realidad virtual nos permiten recorrer la Barcelona del siglo XIV.Esta ruta futurista comienza en…