Barcelona Segway Tour

 17 julio, 2015      por Patricia

¡Turismo por Barcelona sin agotarte!

Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona… Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways.

Paseo en Segway

Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía os acompañará  haciendo paradas en aquellos lugares que guardan historias y anécdotas interesantes. No os preocupéis si os da un poquito de miedo no controlar el Segway: Al comienzo de la ruta, el monitor os enseñará un poquito de adaptación a él para que conozcáis su funcionamiento y todos os sintáis seguros. Este plan resulta ideal para un domingo de tarde y no sólo para aquellos que vengáis de fuera sino para los locales, pues aunque está muy orientado al público extranjero, hay un montón de datos y curiosidades de la ciudad que más de uno no sabíamos y que hemos descubierto a lo largo del tour.

Barceloneta

Barceloneta

Los tours varían en su duración, precio e idioma, lo que podréis escoger mediante la reserva online de su página web. Los guías tienen un amplio conocimiento de idiomas y se preocuparán en todo momento por tu seguridad y comfort, vigilando que todo vaya bien a lo largo del recorrido. En nuestro caso hemos ido por la zona del Gótico y la Barceloneta, cuyo recorrido ha tenido una duración de dos horas. Para los detallistas, en la mochilita que lleva el Segway incluirán una botella de agua bien fresca para que os mantengáis hidratados durante el recorrido.

Barceloneta

Barceloneta

Montar en Segway resulta divertido y cómodo. Algunos pensábamos que era un elemento motorizado más, pero los Segways son sensibles a la presión que realices con los pies. Si te inclinas hacia adelante, acelerarás, mientras que si lo haces hacia detrás surgirá el efecto contrario. ¡Todo es cuestión de cogerle el tranquillo! Una vez esto, te sentirás como pez en el agua y disfrutarás de una tarde agradable y diferente. Como ellos mismos dicen, es tan rápido como ir en bicicleta y tan cercano a dar un paseo. Y es que a diferencia del típico tour turístico en bus, la ruta en Segway te permite acercarte a los sitios de la misma forma que si lo hicieses por tu propio pie.

Barcelona Segway Tour

Barcelona Segway Tour

Aprovechad que es verano y ¡probad esta actividad con vuestros amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo!

Datos de interés:

Qué: Barcelona Segway Tour

Dónde: Baixada Caçador, 6

Cuándo: 9 h- 21 h (Domingos también)

Reservas online: barcelonasegwaytour.com/en/

Precio: Tour de 2 horas 59€

Web: www.barcelonasegwaytour.com/en/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…

Sant Pau

Recinto Modernista de Sant Pau: historia y arquitectura La visita al Recinto Modernista de Sant Pau está fuera del recorrido turístico habitual, pero sin duda debería ser imprescindible. Hoy os hablamos del conjunto modernista más grande del mundo con una fascinante historia a sus espaldas.A finales del siglo XIX, Barcelona se encontraba en plena expansión urbanísitica y, en este contexto, el banquero Pau Gil i Serra estableció en su testamento que su legado  fuera destinado…

Deja una respuesta