Barcelona Segway Tour

 17 julio, 2015      por Patricia

¡Turismo por Barcelona sin agotarte!

Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona… Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways.

Paseo en Segway

Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía os acompañará  haciendo paradas en aquellos lugares que guardan historias y anécdotas interesantes. No os preocupéis si os da un poquito de miedo no controlar el Segway: Al comienzo de la ruta, el monitor os enseñará un poquito de adaptación a él para que conozcáis su funcionamiento y todos os sintáis seguros. Este plan resulta ideal para un domingo de tarde y no sólo para aquellos que vengáis de fuera sino para los locales, pues aunque está muy orientado al público extranjero, hay un montón de datos y curiosidades de la ciudad que más de uno no sabíamos y que hemos descubierto a lo largo del tour.

Barceloneta

Barceloneta

Los tours varían en su duración, precio e idioma, lo que podréis escoger mediante la reserva online de su página web. Los guías tienen un amplio conocimiento de idiomas y se preocuparán en todo momento por tu seguridad y comfort, vigilando que todo vaya bien a lo largo del recorrido. En nuestro caso hemos ido por la zona del Gótico y la Barceloneta, cuyo recorrido ha tenido una duración de dos horas. Para los detallistas, en la mochilita que lleva el Segway incluirán una botella de agua bien fresca para que os mantengáis hidratados durante el recorrido.

Barceloneta

Barceloneta

Montar en Segway resulta divertido y cómodo. Algunos pensábamos que era un elemento motorizado más, pero los Segways son sensibles a la presión que realices con los pies. Si te inclinas hacia adelante, acelerarás, mientras que si lo haces hacia detrás surgirá el efecto contrario. ¡Todo es cuestión de cogerle el tranquillo! Una vez esto, te sentirás como pez en el agua y disfrutarás de una tarde agradable y diferente. Como ellos mismos dicen, es tan rápido como ir en bicicleta y tan cercano a dar un paseo. Y es que a diferencia del típico tour turístico en bus, la ruta en Segway te permite acercarte a los sitios de la misma forma que si lo hicieses por tu propio pie.

Barcelona Segway Tour

Barcelona Segway Tour

Aprovechad que es verano y ¡probad esta actividad con vuestros amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo!

Datos de interés:

Qué: Barcelona Segway Tour

Dónde: Baixada Caçador, 6

Cuándo: 9 h- 21 h (Domingos también)

Reservas online: barcelonasegwaytour.com/en/

Precio: Tour de 2 horas 59€

Web: www.barcelonasegwaytour.com/en/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

¿Quién dijo que la ciencia era aburrida? El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, más conocido como Museo Blau, es el lugar perfecto para que grandes y chicos puedan, además de aprender sobre ciencia, pasar un rato entretenido.  Desde que ingresas quedarás impresionado por un esqueleto de ballena encontrada en 1862 en Cap Ras.  Subiendo del primer nivel hacia el segundo, pareciera casi que tiene movimiento y es muy fácil empezar a imaginar el resto de cosas  guays que podrás…

BARCELONA NIGHTLIFE

Barcelona, uno de los destinos estrella para las vacaciones, es una ciudad cargada de historia, y actividades para hacer: desde ir a la playa para disfrutar del buen tiempo, pasear por las estaciones turísticas hasta ir de museos para conocer la cultura catalana... ¡y como no la famosa Barcelona Nightlife! Sus locales nocturnos han creado una escena que incluye una amplia gama de opciones de clubs nocturnos para poder disfrutar de los mejores cócteles y cervezas tanto autóctonas como internacionales,…

UnReal Escape Room

¿Realidad o ficción? A todos y todas las que nos leéis os lanzamos una pregunta. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería adentrarse en una mina completamente real? ¿Y si además tuvierais la posibilidad de vivir una aventura única en su interior? Pues en la primera sala de Unreal Room Escape, La Mina, podréis experimentar esa misma sensación mientras completáis la misión que se os habrá encomendado. En un mundo en el os adelantamos que distinguir la realidad de la…