Barcelona Segway Tour

 17 julio, 2015      por Patricia

¡Turismo por Barcelona sin agotarte!

Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona… Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways.

Paseo en Segway

Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía os acompañará  haciendo paradas en aquellos lugares que guardan historias y anécdotas interesantes. No os preocupéis si os da un poquito de miedo no controlar el Segway: Al comienzo de la ruta, el monitor os enseñará un poquito de adaptación a él para que conozcáis su funcionamiento y todos os sintáis seguros. Este plan resulta ideal para un domingo de tarde y no sólo para aquellos que vengáis de fuera sino para los locales, pues aunque está muy orientado al público extranjero, hay un montón de datos y curiosidades de la ciudad que más de uno no sabíamos y que hemos descubierto a lo largo del tour.

Barceloneta

Barceloneta

Los tours varían en su duración, precio e idioma, lo que podréis escoger mediante la reserva online de su página web. Los guías tienen un amplio conocimiento de idiomas y se preocuparán en todo momento por tu seguridad y comfort, vigilando que todo vaya bien a lo largo del recorrido. En nuestro caso hemos ido por la zona del Gótico y la Barceloneta, cuyo recorrido ha tenido una duración de dos horas. Para los detallistas, en la mochilita que lleva el Segway incluirán una botella de agua bien fresca para que os mantengáis hidratados durante el recorrido.

Barceloneta

Barceloneta

Montar en Segway resulta divertido y cómodo. Algunos pensábamos que era un elemento motorizado más, pero los Segways son sensibles a la presión que realices con los pies. Si te inclinas hacia adelante, acelerarás, mientras que si lo haces hacia detrás surgirá el efecto contrario. ¡Todo es cuestión de cogerle el tranquillo! Una vez esto, te sentirás como pez en el agua y disfrutarás de una tarde agradable y diferente. Como ellos mismos dicen, es tan rápido como ir en bicicleta y tan cercano a dar un paseo. Y es que a diferencia del típico tour turístico en bus, la ruta en Segway te permite acercarte a los sitios de la misma forma que si lo hicieses por tu propio pie.

Barcelona Segway Tour

Barcelona Segway Tour

Aprovechad que es verano y ¡probad esta actividad con vuestros amigos, familia, pareja o compañeros de trabajo!

Datos de interés:

Qué: Barcelona Segway Tour

Dónde: Baixada Caçador, 6

Cuándo: 9 h- 21 h (Domingos también)

Reservas online: barcelonasegwaytour.com/en/

Precio: Tour de 2 horas 59€

Web: www.barcelonasegwaytour.com/en/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Purobeach Barcelona

Desconecta en un oasis urbano En Barcelona es difícil encontrar un buen sitio para relajarse, ¿verdad? Bueno, sí y no. Lo que pasa es que tenemos que mirar para arriba. Las rooftops de los hoteles de la ciudad son el sitio ideal para olvidarse de los coches y el bullicio. Uno de estos oasis urbanos donde tienes que ir está en una de las terrazas del Hilton Diagonal Mar y se llama Purobeach Barcelona.. [caption id="attachment_30361" align="aligncenter" width="700"] Relajarse en…

Reinauguración del Mercat Sant Antoni

Se reinaugura el Mercat de Sant Antoni, uno de los más importantes de Barcelona El barrio de Sant Antoni recupera su añorado mercado municipal. En el nuevo espacio conviven de nuevo los tres mercados que lo conforman: el alimenticio, els encants y el dominical. El Mercado de Sant Antoni cuenta con producto fresco, de calidad y proximidad; ropa y tejidos de todo tipo, mercería, perfumería, joyería, etc y, los domingos, libros para todos los gustos, cómics,…

Windoor Realfly

El túnel del viento ha llegado a Barcelona Enlazando plumas una a una hasta formar unas alas parecidas a las de un pájaro. Según la mitología griega, Dédalo construyó para él y para su hijo Ícaro un mecanismo con el que conseguir volar y escapar de la isla de Creta. En Windoor Realfly cuentan con un mecanismo más sofisticado - el llamado "túnel del viento" - para que puedas disfrutar de la sensación de volar, tan perseguida por el ser…