Barcelona Veggie World

 19 octubre, 2018      por Sergio Martínez

¡La feria veggie más importante de Europa vuelve a Barcelona!

Que el estilo de vida vegano es cada vez más común no es ningún misterio. Ni tampoco cuestión de modas, ya que los beneficios que puede suponer reducir o eliminar los productos de origen animal de nuestra dieta son más que evidentes. Tanto a nivel medio-ambiental como social personal. Y a pesar que desde UBDEB os recomendamos a menudo lugares de culto a lo cárnico, también queremos darle un merecido hueco al polo opuesto de las bacon cheese burguers. Porque a día de hoy, casi un 8% de la población de nuestro país sigue una alimentación como mínimo flexitariana; un porcentaje todavía con mucho margen de crecimiento en buena parte gracias a eventos como Veggie World, inspirados por la organización ProVeg.

Veggie

La 2ª edición de la Veggie World Spain llega a Barcelona el último fin de semana de octubre!

Por todo ello, os presentamos Veggie World, una feria reconocida como la más grande y antigua de Europa en el ámbito vegano. Un evento único en el que podréis encontrar todo tipo de productos veganos no solo de alimentación, sino también de cosmética y moda. Presente en muchas ciudades europeas, la feria volverá a Barcelona el 27 y 28 de octubre tras el éxito de su primera edición el año pasado. Una nueva oportunidad para que conozcáis productos de alta calidad ausentes de sufrimiento animal. Dos días plagados de ambiente inspirador y durante los que podréis asistir a shows de cocina en directo, escuchar conferencias de personas involucradas en esta realidad y mucho más!

Concretamente en la parte alimentaria encontraréis de todo. Productos sustitutos de carne, huevos y lácteos, pasteles, hamburguesas, o versiones vegetarianas y veganas de platos conocidos de la cocina catalana.

Así que te sientas o no identificado con ella, ¡seguro que la Veggie World te sorprenderá!

Datos de interés:

Qué: Veggie World Barcelona ’18.

Cuándo: 27 y 28 de Octubre.

Dónde: (L’Hospitallet de Llobregat).

Cómo llegar: Metro (L1, Rambla Just Oliveras) o Rodalies (R1, R3 o R4).

Cuánto: 6 – 8 €.

Más info: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MIRA Digital Arts Festival

Hedonismo en tiempos de Instagram Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 8 hasta el 10 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en Fabra i Coats - Fábrica de Creació. [caption id="attachment_18853" align="aligncenter" width="500"] Cartel…

What the foc!

El festival de la barbacoa en el parque "Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón". La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa. [caption id="attachment_20705" align="aligncenter" width="700"] Una…

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo El próximo jueves 14 de abril a las 20.30h se proyectará en diversos cines Cinesa el documental Jorge Lorenzo, guerrero, dedicado al famoso corredor de moto GP. Se trata de un documental dirigido por Eugenio de Haro que quiere destacar los valores que caracterizan al piloto, como el esfuerzo, la valentía y el instinto de superación. El 8 de noviembre de 2015 Lorenzo se proclamó campeón del mundo de Moto GP. Este es precisamente el…