Barcelona Veggie World

 19 octubre, 2018      por Sergio Martínez

¡La feria veggie más importante de Europa vuelve a Barcelona!

Que el estilo de vida vegano es cada vez más común no es ningún misterio. Ni tampoco cuestión de modas, ya que los beneficios que puede suponer reducir o eliminar los productos de origen animal de nuestra dieta son más que evidentes. Tanto a nivel medio-ambiental como social personal. Y a pesar que desde UBDEB os recomendamos a menudo lugares de culto a lo cárnico, también queremos darle un merecido hueco al polo opuesto de las bacon cheese burguers. Porque a día de hoy, casi un 8% de la población de nuestro país sigue una alimentación como mínimo flexitariana; un porcentaje todavía con mucho margen de crecimiento en buena parte gracias a eventos como Veggie World, inspirados por la organización ProVeg.

Veggie

La 2ª edición de la Veggie World Spain llega a Barcelona el último fin de semana de octubre!

Por todo ello, os presentamos Veggie World, una feria reconocida como la más grande y antigua de Europa en el ámbito vegano. Un evento único en el que podréis encontrar todo tipo de productos veganos no solo de alimentación, sino también de cosmética y moda. Presente en muchas ciudades europeas, la feria volverá a Barcelona el 27 y 28 de octubre tras el éxito de su primera edición el año pasado. Una nueva oportunidad para que conozcáis productos de alta calidad ausentes de sufrimiento animal. Dos días plagados de ambiente inspirador y durante los que podréis asistir a shows de cocina en directo, escuchar conferencias de personas involucradas en esta realidad y mucho más!

Concretamente en la parte alimentaria encontraréis de todo. Productos sustitutos de carne, huevos y lácteos, pasteles, hamburguesas, o versiones vegetarianas y veganas de platos conocidos de la cocina catalana.

Así que te sientas o no identificado con ella, ¡seguro que la Veggie World te sorprenderá!

Datos de interés:

Qué: Veggie World Barcelona ’18.

Cuándo: 27 y 28 de Octubre.

Dónde: (L’Hospitallet de Llobregat).

Cómo llegar: Metro (L1, Rambla Just Oliveras) o Rodalies (R1, R3 o R4).

Cuánto: 6 – 8 €.

Más info: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Este fin de semana comienza la verbena de San Antonio Desde hace 27 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Toni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos. La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras que…

Alex Cooper en concierto

30 años Viviendo en la Era Pop Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a…

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…