DE9 – Barnadise (AlNoise Remix)

 8 diciembre, 2016      por Ana

Nueva remezcla de Barnadise

Hace poco, en nuestra web, os hablamos del artista DE9 y de su nuevo single Barnadise, en el que hizo honor a nuestra ciudad y mostró su admiración hacia ella dedicándole la canción. Ahora, volvemos a hacer mención a su trabajo ya que, con tal sólo 17 años, «el Dj AlNoise» ha hecho una remezcla espectacular de aquella canción que nos cautivó una vez, y lo ha vuelto a hacer de nuevo.

Barnadise_DE9

Barnadise_DE9

Os animamos a disfrutar de su pasión por la música dance/electrónica con este nuevo trabajo, Barnadise (AlNoise Remix) que seguro que os gustará tanto como a nosotros. Una canción única y pegadiza que hace mención a nuestra querida Barcelona y que no os podéis perder ¡Qué la disfrutéis!

perfect

A continuación os dejamos con la canción:

¡Que tengáis un buen día con Barnadise!

 

Datos de interés:

Qué: Nueva Remezcla del single Barnadise, de DE9, <<Dj AlNoise>>

Facebook e Instagram del cantante

Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Queen llega a Barcelona.

 Una ocasión magnifica de poder escuchar de nuevo los grandes temas de la banda britanica en directo.Live Nation ha revelado que Queen + Adam Lambert actuará el próximo 22 de mayo en Barcelona. El concierto de Queen y Adam Lambert en Barcelona en el Palau Sant Jordi y será fecha única en España y nos dará la oportunidad de vivir en directo los temas clásicos de la banda…

Jungle By Night actuará en Barcelona

El grupo holandés traerá la gira a España Jungle By Night dará conciertos en diversos puntos del territorio nacional para presentar su nuevo trabajo "Livingstone". Su quinto álbum producido por el sello discográfico Rush Hour, supone una innovadora e inesperada fusión entre géneros musicales como el jazz, el dance, el afrobeat o el krautrock. El próximo 2 de abril actuará en la 2 de Apolo para hacer gala de su ecléctico estilo musical. Este grupo nada convencional de jóvenes músicos…

Festival Vida 2018

El festival más atípico Si sois de festivales de música seguro que os suena el que más está subiendo de nivel año tras año: el Vida. Este año, su quinto aniversario, tienen un cartel que nada puede envidiar a los festivales más grandes, y todo esto en su habitual localización: un bosque rodeado de viñas en el que te vas encontrando preciosos escenarios escondidos entre árboles. ¡No te lo pierdas! [caption id="attachment_16424" align="aligncenter" width="700"] ¡Del 28/06 al 01/07 ve a…