Barnadise

 12 julio, 2016      por Lara

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise

En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción que no podemos dejar de cantarla y que nos gustaría compartir con todos vosotros.

Barnadise coverX3

Haciendo honor a nuestra increíble ciudad, el artista DE9 ha querido dedicar su gran admiración a la ciudad de Barcelona dedicándole su nuevo single Barnadise. Este temazo tiene diferentes estilos musicales (Chill Out, Deep House, Lounge) que se mezclan para crear esta maravillosa canción. 

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis disfrutar de los paisajes y monumentos emblemáticos de la ciudad.

Que tengáis un buen día en Barnadise!

Datos de interés

Qué: Nuevo single de DE9, Barnadise

Facebook: DE9 Facebook

Instagram: DE9 Instagram

Web: Dark Hood

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

Festival Jardins Pedralbes 2022

De los más exclusivos de Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes acogerá 36 conciertos esta edición Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del festival. Este año, el Festival Jardins Pedralbes celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Ya tenéis cita obligada con la música hasta el 24 de julio. [gallery columns="2" size="full" ids="33776,33777"]…

Modernismo. Arte, talleres, industrias

Artes decorativas del Modernismo A pesar de que en Barcelona lo que más destaque del Modernismo sean la maravillosa  arquitectura con sus decoradas salas, el movimiento se desarrolló más en las denominadas artes aplicadas y decorativas. El Modernismo nace a finales del siglo XIX con una gran voluntad de cambio y mejora, en Cataluña arraigó de manera especial, pero se expandió por toda la geografía. La Pedrera nos trae una bellísima exposición en la que podremos recorrer las principales artes, oficios e industrias…