Barnadise

 12 julio, 2016      por Lara

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise

En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción que no podemos dejar de cantarla y que nos gustaría compartir con todos vosotros.

Barnadise coverX3

Haciendo honor a nuestra increíble ciudad, el artista DE9 ha querido dedicar su gran admiración a la ciudad de Barcelona dedicándole su nuevo single Barnadise. Este temazo tiene diferentes estilos musicales (Chill Out, Deep House, Lounge) que se mezclan para crear esta maravillosa canción. 

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis disfrutar de los paisajes y monumentos emblemáticos de la ciudad.

Que tengáis un buen día en Barnadise!

Datos de interés

Qué: Nuevo single de DE9, Barnadise

Facebook: DE9 Facebook

Instagram: DE9 Instagram

Web: Dark Hood

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine experimental gratis

Más de mil películas experimentalesIr al cine es una afición popular, ver las pelis nominadas a los Premios Óscar, puede ser una costumbre de aficionados al séptimo arte, pero para descubrir nuevos filmes experimentales, es necesario que alguien abra una ventana a ese universo de filmes raros, únicos y maravillosos. Xcèntric es el cine del CCCB, Centro Contemporáneo Cultural de Barcelona: un espacio…

Experiencia joven Agustí Torrelló Mata

Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su "Carnet Jove" ¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant…

Meep Barcelona by Aena

¡Viajeros y viajeras, Meep aterriza en Barcelona! Viajeros de Barcelona, ¿os imagináis una app que os lleve desde la puerta de casa/hotel/toalla en la playa hasta la puerta de embarque del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y viceversa? Pues estamos de suerte, esto ya es posible desde hoy gracias a “Meep Barcelona by Aena”, la primera aplicación “door to gate” que aterriza en España para mejorar nuestra experiencia a la hora de viajar en avión y moverse por la ciudad…