Baul Weekend

 11 noviembre, 2019      por Daniel

Moda solidaria en Barcelona

¿Quieres reservarte el finde para ir de compras pero, a la vez, quieres hacer algo especial? ¡Tenemos la solución! Concebido como un market 100% solidario, Baúl Weekend te da la oportunidad de adquirir ropa y accesorios de las mejores marcas a precios únicos. Te presentamos una cita obligatoria para renovar tu vestuario, y además, mejorar el mundo con ello.

Baúl Market

Renueva tu vestuario mientras mejoras el mundo

El 16 y 17 de noviembre, los armarios más selectos se desprenderán de varios de sus tesoros para ponerlos a precios increíblemente atractivos. Podréis adquirir prendas y accesorios de segunda mano de marcas de lujo y premium como Chanel, Prada o Isabel Marant, y también podréis toparos con piezas de armarios de influencers como Vanessa Lorenzo, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, entre otros. Baul Weekend se presenta como un evento muy especial, basado en cadena de favores, en el que el dinero recaudado se destinará a una causa solidaria. En las tres ediciones anteriores se ha llegado a levantar la suma de 170.000€, y este año se donará lo recaudado a la Fundació Arrels, a favor de las personas sin hogar en Barcelona. ¿Seguro que no necesitáis un abrigo nuevo?

Baúl Weekend fue fundada en el año 2015 por cinco mujeres emprendedoras vinculadas al mundo de la moda y la comunicación: Emma Pueyo, Eva Tomás, Cristina Cerqueda, Marta Domingo y Helena Perelló, que impactadas por el éxodo sirio y sus devastadoras consecuencias humanitarias decidieron crear una manera de donar dinero que fuera, a la vez, una experiencia memorable. De este modo, tras 3 ediciones y 170.000€ levantados, Baul Weekend entra fuerte este año, ofreciendo más de 3.000 prendas que han sido cedidas para la ocasión. Bolsos de Chanel, Prada, Balenciaga, Etro, zapatos de Vuitton, Tom Ford o Jimmy Choo y piezas de marcas como Tot Hom, Cortana o Castañer.

¡Nos vemos comprando!

Datos de interés:

Qué: Baúl Weekend.

Dónde: Espacio Corella (Calle Diputación 248, Barcelona).

Cuándo: Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre.

Facebook: Baúl Weekend

Instagram:@baulweekend

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Rolling Ruanas

Locuras de rock y carranga La carranga es un género musical procedente de las regiones andinas de Colombia, en concreto de Boyacá. Guitarra, guacharaca, tiple y requinto-tiple acompañan a una voz que suele combinar crítica social y buen humor. El rock es rock. Cuando ambos géneros se juntaron, explotaron Los Rolling Ruanas, unos rolos con el corazón campesino y la lengua rolinga. Y un sábado, no un sábado cualquiera, sino el colombianísimo Día de las Velitas, llegan a Barcelona con…

MODDI en concierto

MODDI presenta "Unsongs" Este viernes 10 de noviembre, el reconocido artista noruego MODDI viene en concierto a la sala Sidecar Factory Club para presentar su álbum "Unsongs".'Unsongs' incluye una colección de 12 canciones que, en un momento u otro, han sido prohibidas o suprimidas con la intención de silenciarlas. Moddi presenta su rework de 'Punk Prayer' de Pussy Riot – por la que el colectivo feminista ruso fue enjuiciado y encarcelado en 2012 - y 'Army…

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…