Baul Weekend

 11 noviembre, 2019      por Daniel

Moda solidaria en Barcelona

¿Quieres reservarte el finde para ir de compras pero, a la vez, quieres hacer algo especial? ¡Tenemos la solución! Concebido como un market 100% solidario, Baúl Weekend te da la oportunidad de adquirir ropa y accesorios de las mejores marcas a precios únicos. Te presentamos una cita obligatoria para renovar tu vestuario, y además, mejorar el mundo con ello.

Baúl Market

Renueva tu vestuario mientras mejoras el mundo

El 16 y 17 de noviembre, los armarios más selectos se desprenderán de varios de sus tesoros para ponerlos a precios increíblemente atractivos. Podréis adquirir prendas y accesorios de segunda mano de marcas de lujo y premium como Chanel, Prada o Isabel Marant, y también podréis toparos con piezas de armarios de influencers como Vanessa Lorenzo, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, entre otros. Baul Weekend se presenta como un evento muy especial, basado en cadena de favores, en el que el dinero recaudado se destinará a una causa solidaria. En las tres ediciones anteriores se ha llegado a levantar la suma de 170.000€, y este año se donará lo recaudado a la Fundació Arrels, a favor de las personas sin hogar en Barcelona. ¿Seguro que no necesitáis un abrigo nuevo?

Baúl Weekend fue fundada en el año 2015 por cinco mujeres emprendedoras vinculadas al mundo de la moda y la comunicación: Emma Pueyo, Eva Tomás, Cristina Cerqueda, Marta Domingo y Helena Perelló, que impactadas por el éxodo sirio y sus devastadoras consecuencias humanitarias decidieron crear una manera de donar dinero que fuera, a la vez, una experiencia memorable. De este modo, tras 3 ediciones y 170.000€ levantados, Baul Weekend entra fuerte este año, ofreciendo más de 3.000 prendas que han sido cedidas para la ocasión. Bolsos de Chanel, Prada, Balenciaga, Etro, zapatos de Vuitton, Tom Ford o Jimmy Choo y piezas de marcas como Tot Hom, Cortana o Castañer.

¡Nos vemos comprando!

Datos de interés:

Qué: Baúl Weekend.

Dónde: Espacio Corella (Calle Diputación 248, Barcelona).

Cuándo: Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre.

Facebook: Baúl Weekend

Instagram:@baulweekend

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dalí. Maestro en metamorfosis

Dalí, el artista camaleónico Desde el pasado mes de octubre tiene lugar en la Galería Mayoral una exposición que rinde homenaje a un gran artista catalán, el maestro Dalí. Dalí. Maestro en Metamorfosis reúne una selección de trabajos de Dalí que huyen de la idea únicamente estética. En esta exposición podréis ver otras facetas menos conocidas de Dalí. Un Dalí diseñador de ropa, o un Dalí filosófico y pensador. La exposición ha sido comisariada por Ricard Mas y realizada con…

Concierto Live the Roof de El Kanka

Barcelona se rinde ante la música de El Kanka El pasado 16 de septiembre, el artista andaluz El Kanka se presentó en el Hotel Gallery guitarra en mano para deleitar al público con algunas de sus canciones de siempre y otros temas de su nuevo disco El arte de saltar. Así se despedía el cantautor de la gira Live the Roof de la mano de Coca-Cola Mix. Con el cartel de Sold Out, la terraza del Hotel Gallery se llenó de un…

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…