Baul Weekend

 2 diciembre, 2015      por Lara

Fin de semana de moda solidaria en Barcelona

El fin de semana 12 y 13 de diciembre se celebrará en Barcelona Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de firmas exclusivas de lujo a precios únicos.

El total de la recaudación irá destinado a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan ayuda humanitaria urgente y 3 millones más que siguen sin poder ir a la escuela. 

BW_horizontal_b

Durante este mes, la organización ha recogido una gran selección artículos de ropa de las marcas más valiosas que sus propietarios han guardado a lo largo de varias temporadas y que ahora han decidido donar para una causa benéfica.

El 12 y 13 de diciembre todas estas prendas y accesorios se pondrán a la venta en el espacio temporal Campos Elíseos, situado en el Passatge dels Camps Elisis 9 de Barcelona, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20 horas.

Se trata de piezas icónicas o de tendencia de marcas de lujo nacionales e internacionales, todas ellas bien conservadas y donadas en un gesto de generosidad a favor de una causa benéfica. En Baúl Weekend podrán encontrarse firmas tan destacadas del mundo de la moda como Chanel, Prada,Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce Gabbana, Gucci, Lanvin, Hermès, Jimmy Choo, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Ailanto,Zadig et Voltaire, Maje, Massimo Dutti o Zara.

Baul Weekend_Chanel_Bolso

Baúl Weekend está planteado como una “cadena de favores”. Durante los dos días de mercadillo, “estos tesoros cambiarán de manos y, a las puertas de la Navidad, culminará así esta cadena solidaria en favor de los más pequeños”.

Datos de interés:

Qué: Baúl Weekend

Dónde: Espacio Campos Elíseos, Passatge dels Camps Elisis 9 (Barcelona)

Cuándo: Sábado 12 y Domingo 13 de diciembre de 2015

Horario: de 10.30 de la mañana a 20h

Facebook: Baúl Weekend

Instagram: @baulweekend

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

Mecal 2018

¡20 años de Festival! El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona ​​celebra 20 años, comprometido con la difusión del género del cortometraje que incluye la proyección de más de 350 cortometrajes de diferentes países.Veterano y referente festival que este año se reparte en tres semanas temáticas dedicadas en exclusiva a un género y en sus correspondientes actividades y secciones paralelas. Mecal está fuertemente comprometido con la promoción de la exhibición y difusión de creaciones…