Baul Weekend

 2 diciembre, 2015      por Lara

Fin de semana de moda solidaria en Barcelona

El fin de semana 12 y 13 de diciembre se celebrará en Barcelona Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de firmas exclusivas de lujo a precios únicos.

El total de la recaudación irá destinado a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan ayuda humanitaria urgente y 3 millones más que siguen sin poder ir a la escuela. 

BW_horizontal_b

Durante este mes, la organización ha recogido una gran selección artículos de ropa de las marcas más valiosas que sus propietarios han guardado a lo largo de varias temporadas y que ahora han decidido donar para una causa benéfica.

El 12 y 13 de diciembre todas estas prendas y accesorios se pondrán a la venta en el espacio temporal Campos Elíseos, situado en el Passatge dels Camps Elisis 9 de Barcelona, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20 horas.

Se trata de piezas icónicas o de tendencia de marcas de lujo nacionales e internacionales, todas ellas bien conservadas y donadas en un gesto de generosidad a favor de una causa benéfica. En Baúl Weekend podrán encontrarse firmas tan destacadas del mundo de la moda como Chanel, Prada,Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce Gabbana, Gucci, Lanvin, Hermès, Jimmy Choo, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Ailanto,Zadig et Voltaire, Maje, Massimo Dutti o Zara.

Baul Weekend_Chanel_Bolso

Baúl Weekend está planteado como una “cadena de favores”. Durante los dos días de mercadillo, “estos tesoros cambiarán de manos y, a las puertas de la Navidad, culminará así esta cadena solidaria en favor de los más pequeños”.

Datos de interés:

Qué: Baúl Weekend

Dónde: Espacio Campos Elíseos, Passatge dels Camps Elisis 9 (Barcelona)

Cuándo: Sábado 12 y Domingo 13 de diciembre de 2015

Horario: de 10.30 de la mañana a 20h

Facebook: Baúl Weekend

Instagram: @baulweekend

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art Battle Barcelona

El arte, más vivo que nunca Llega a Barcelona Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en acrílico... ¡en tan solo…

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Este fin de semana comienza la verbena de San Antonio Desde hace 27 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Toni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos. La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras que…