Baul Weekend

 11 noviembre, 2019      por Daniel

Moda solidaria en Barcelona

¿Quieres reservarte el finde para ir de compras pero, a la vez, quieres hacer algo especial? ¡Tenemos la solución! Concebido como un market 100% solidario, Baúl Weekend te da la oportunidad de adquirir ropa y accesorios de las mejores marcas a precios únicos. Te presentamos una cita obligatoria para renovar tu vestuario, y además, mejorar el mundo con ello.

Baúl Market

Renueva tu vestuario mientras mejoras el mundo

El 16 y 17 de noviembre, los armarios más selectos se desprenderán de varios de sus tesoros para ponerlos a precios increíblemente atractivos. Podréis adquirir prendas y accesorios de segunda mano de marcas de lujo y premium como Chanel, Prada o Isabel Marant, y también podréis toparos con piezas de armarios de influencers como Vanessa Lorenzo, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, entre otros. Baul Weekend se presenta como un evento muy especial, basado en cadena de favores, en el que el dinero recaudado se destinará a una causa solidaria. En las tres ediciones anteriores se ha llegado a levantar la suma de 170.000€, y este año se donará lo recaudado a la Fundació Arrels, a favor de las personas sin hogar en Barcelona. ¿Seguro que no necesitáis un abrigo nuevo?

Baúl Weekend fue fundada en el año 2015 por cinco mujeres emprendedoras vinculadas al mundo de la moda y la comunicación: Emma Pueyo, Eva Tomás, Cristina Cerqueda, Marta Domingo y Helena Perelló, que impactadas por el éxodo sirio y sus devastadoras consecuencias humanitarias decidieron crear una manera de donar dinero que fuera, a la vez, una experiencia memorable. De este modo, tras 3 ediciones y 170.000€ levantados, Baul Weekend entra fuerte este año, ofreciendo más de 3.000 prendas que han sido cedidas para la ocasión. Bolsos de Chanel, Prada, Balenciaga, Etro, zapatos de Vuitton, Tom Ford o Jimmy Choo y piezas de marcas como Tot Hom, Cortana o Castañer.

¡Nos vemos comprando!

Datos de interés:

Qué: Baúl Weekend.

Dónde: Espacio Corella (Calle Diputación 248, Barcelona).

Cuándo: Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre.

Facebook: Baúl Weekend

Instagram:@baulweekend

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

Toots and The Maytals en Sala Apolo

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The Maytals. Pioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano,…

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…