Baul Weekend

 11 noviembre, 2019      por Daniel

Moda solidaria en Barcelona

¿Quieres reservarte el finde para ir de compras pero, a la vez, quieres hacer algo especial? ¡Tenemos la solución! Concebido como un market 100% solidario, Baúl Weekend te da la oportunidad de adquirir ropa y accesorios de las mejores marcas a precios únicos. Te presentamos una cita obligatoria para renovar tu vestuario, y además, mejorar el mundo con ello.

Baúl Market

Renueva tu vestuario mientras mejoras el mundo

El 16 y 17 de noviembre, los armarios más selectos se desprenderán de varios de sus tesoros para ponerlos a precios increíblemente atractivos. Podréis adquirir prendas y accesorios de segunda mano de marcas de lujo y premium como Chanel, Prada o Isabel Marant, y también podréis toparos con piezas de armarios de influencers como Vanessa Lorenzo, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, entre otros. Baul Weekend se presenta como un evento muy especial, basado en cadena de favores, en el que el dinero recaudado se destinará a una causa solidaria. En las tres ediciones anteriores se ha llegado a levantar la suma de 170.000€, y este año se donará lo recaudado a la Fundació Arrels, a favor de las personas sin hogar en Barcelona. ¿Seguro que no necesitáis un abrigo nuevo?

Baúl Weekend fue fundada en el año 2015 por cinco mujeres emprendedoras vinculadas al mundo de la moda y la comunicación: Emma Pueyo, Eva Tomás, Cristina Cerqueda, Marta Domingo y Helena Perelló, que impactadas por el éxodo sirio y sus devastadoras consecuencias humanitarias decidieron crear una manera de donar dinero que fuera, a la vez, una experiencia memorable. De este modo, tras 3 ediciones y 170.000€ levantados, Baul Weekend entra fuerte este año, ofreciendo más de 3.000 prendas que han sido cedidas para la ocasión. Bolsos de Chanel, Prada, Balenciaga, Etro, zapatos de Vuitton, Tom Ford o Jimmy Choo y piezas de marcas como Tot Hom, Cortana o Castañer.

¡Nos vemos comprando!

Datos de interés:

Qué: Baúl Weekend.

Dónde: Espacio Corella (Calle Diputación 248, Barcelona).

Cuándo: Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre.

Facebook: Baúl Weekend

Instagram:@baulweekend

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La máquina de pensar

Ramon Llull y el Ars combinatoria Ramón Llull (1232-1316)  fue un filósofo, poeta, místico, teólogo y misionero mallorquín pionero en usar el catalán escrito y uno de los primeros en usar una lengua neolatina para expresar conocimientos filosóficos, científicos y técnicos, además de textos novelísticos. Esta exposición explora el impacto del filósofo Ramon Llull en las artes, la literatura, la ciencia y la tecnología.«Todo filósofo puede ser un buen mecánico.» Ramon Llull. Ars combinatoria es el método de conocimiento inventado…

Muestra LGTBI «Amores on FIRE!!» en el CCCB

La Mostra FIRE!! y el CCCB proponen un San Valentín diferente con Amores on FIRE!! Por segundo año, podréis aprovechar San Valentín para abriros a nuevos territorios amorosos, afectivos y sexuales mediante el cine. Amores on FIRE!! será el viernes 14 y el sábado 15 de febrero con diferentes proyecciones de cortometrajes y largometrajes en el CCCB. Tentador, ¿eh?El viernes 14 comenzará con la presentación de la muestra por parte sel director…

Programación 2020 de la Fundació Mies Van der Rohe

Este 2020, la fundación acorta distancias entre lo académico, lo público y lo artístico Si os gusta explorar la ciudad, probablemente conozcáis el pabellón que Mies Van der Rohe y Lilly Reich proyectaron como pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en Montjuic. Y, quizás, habéis ido a visitarlo un domingo primero de mes (entrada gratuita) o algún otro día. Pero hay mucho más, ya que la fundación colabora con diferentes entidades y personas para…