Baul Weekend

 11 noviembre, 2019      por Daniel

Moda solidaria en Barcelona

¿Quieres reservarte el finde para ir de compras pero, a la vez, quieres hacer algo especial? ¡Tenemos la solución! Concebido como un market 100% solidario, Baúl Weekend te da la oportunidad de adquirir ropa y accesorios de las mejores marcas a precios únicos. Te presentamos una cita obligatoria para renovar tu vestuario, y además, mejorar el mundo con ello.

Baúl Market

Renueva tu vestuario mientras mejoras el mundo

El 16 y 17 de noviembre, los armarios más selectos se desprenderán de varios de sus tesoros para ponerlos a precios increíblemente atractivos. Podréis adquirir prendas y accesorios de segunda mano de marcas de lujo y premium como Chanel, Prada o Isabel Marant, y también podréis toparos con piezas de armarios de influencers como Vanessa Lorenzo, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, entre otros. Baul Weekend se presenta como un evento muy especial, basado en cadena de favores, en el que el dinero recaudado se destinará a una causa solidaria. En las tres ediciones anteriores se ha llegado a levantar la suma de 170.000€, y este año se donará lo recaudado a la Fundació Arrels, a favor de las personas sin hogar en Barcelona. ¿Seguro que no necesitáis un abrigo nuevo?

Baúl Weekend fue fundada en el año 2015 por cinco mujeres emprendedoras vinculadas al mundo de la moda y la comunicación: Emma Pueyo, Eva Tomás, Cristina Cerqueda, Marta Domingo y Helena Perelló, que impactadas por el éxodo sirio y sus devastadoras consecuencias humanitarias decidieron crear una manera de donar dinero que fuera, a la vez, una experiencia memorable. De este modo, tras 3 ediciones y 170.000€ levantados, Baul Weekend entra fuerte este año, ofreciendo más de 3.000 prendas que han sido cedidas para la ocasión. Bolsos de Chanel, Prada, Balenciaga, Etro, zapatos de Vuitton, Tom Ford o Jimmy Choo y piezas de marcas como Tot Hom, Cortana o Castañer.

¡Nos vemos comprando!

Datos de interés:

Qué: Baúl Weekend.

Dónde: Espacio Corella (Calle Diputación 248, Barcelona).

Cuándo: Sábado 16 y Domingo 17 de noviembre.

Facebook: Baúl Weekend

Instagram:@baulweekend

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

2º Feria del Vermut y del Aperitivo

2º Feria del Vermut y del Aperitivo Si algo es bueno, ¿porque no repetir? El día 15 y 16 de Octubre se celebra en Barcelona la 2º Feria del Vermut y del Aperitivo, un evento que quiere dar a conocer todos los productos que componen el acto socio-cultural de "hacer el vermut" A diferencia del evento anterior en el que se sirvieron más de 25.000 vermuts, en esta nueva edición, a parte de encontrar más de 20 marcas de vermut…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

5 exposiciones que visitar antes del 2020

El calendario de adviento de exposiciones En esta época las calles se llenan de gente paseando viendo las luces y comprando regalos, pero también es un buen momento para aprovechar el calor de los museos e ir a visitar las exposiciones más actuales de Barcelona este invierno. Os invitamos a que hagáis un hueco en vuestras apretadas agendas para ir a visitar las muestras temporales de fotografía y pintura que han llegado a la ciudad condal en los últimos meses.…

Deja una respuesta