BCN Parapent

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

¿Te atreves a tocar el cielo?

En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más:

Un viaje divertido por los cielos con BCN Parapent

A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos de viento, algo nos indicaba que aquí pasaban cosas emocionantes.  Encontramos al equipo de BCN Parapent, quien nos explicó en que consistiría nuestra experiencia: relajarnos y vivir la esencia  del vuelo libre, pero guiados siempre por nuestro monitor, Pau.  Con años de experiencia y pasión por el vuelo, sería la mejor compañía para emprender vuelo.

 

En BCN Parapent ofrecen varias opciones de vuelo: El bautismo bi plaza, está pensado para quienes quieren un vuelo tranquilo descubriendo paisajes magníficos.  Si eres de los valientes el Acro es para ti, lleno de piruetas, maniobras acrobáticas de hasta 6G´s y velocidades de más de 100 km/h.  ¡Adrenalina digna de película!

El Xcountry te hará sentir como un experto en vuelo, buscando volar más lejos y más alto.  Aprovechando las corrientes térmicas, volarás cerca de una hora y disfrutarás las hermosas vistas del valle y de la montaña de Montserrat.  Para todos los vuelos solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también incluyen fotos y vídeos de tu experiencia por los aires.  Y tu ¿te atreves a volar?

Datos de interés:

Qué: BCN Parapent

Cuándo: todos los días – reserva previa

Cuánto: desde €60

Dónde: a menos de 1 hora de Barcelona

Más información: BCN Parapent web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…

Zero Latency VR Terrassa

Viaje al centro de la realidad virtual Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los…