BCN Parapent

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

¿Te atreves a tocar el cielo?

En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más:

Un viaje divertido por los cielos con BCN Parapent

A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos de viento, algo nos indicaba que aquí pasaban cosas emocionantes.  Encontramos al equipo de BCN Parapent, quien nos explicó en que consistiría nuestra experiencia: relajarnos y vivir la esencia  del vuelo libre, pero guiados siempre por nuestro monitor, Pau.  Con años de experiencia y pasión por el vuelo, sería la mejor compañía para emprender vuelo.

 

En BCN Parapent ofrecen varias opciones de vuelo: El bautismo bi plaza, está pensado para quienes quieren un vuelo tranquilo descubriendo paisajes magníficos.  Si eres de los valientes el Acro es para ti, lleno de piruetas, maniobras acrobáticas de hasta 6G´s y velocidades de más de 100 km/h.  ¡Adrenalina digna de película!

El Xcountry te hará sentir como un experto en vuelo, buscando volar más lejos y más alto.  Aprovechando las corrientes térmicas, volarás cerca de una hora y disfrutarás las hermosas vistas del valle y de la montaña de Montserrat.  Para todos los vuelos solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también incluyen fotos y vídeos de tu experiencia por los aires.  Y tu ¿te atreves a volar?

Datos de interés:

Qué: BCN Parapent

Cuándo: todos los días – reserva previa

Cuánto: desde €60

Dónde: a menos de 1 hora de Barcelona

Más información: BCN Parapent web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

AquaBliss Fish Spa

Tranquilo oasis en el corazón de Barcelona Mímate mientras tomas un café, un té o incluso una copa de champán y deja que tus pies sean los protagonistas por un día. AquaBliss Fish Spa, situado cerca de Via Laietana, es un espacio acogedor con una decoración cuidada al más mínima detalle y un personal atento y muy cualificado. Encontraréis diferentes tipos de terapias con peces, manicura, pedicura, masajes corporales o limpiezas faciales, todo para relajaros y desconectar. [caption id="attachment_13055" align="aligncenter"…

Cocktail making class con BCN Events & Crawls

El plan para una despedida de soltera original ¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls. [caption id="attachment_18622" align="aligncenter" width="700"] Despedida de soltera…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…