BCN Parapent

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

¿Te atreves a tocar el cielo?

En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más:

Un viaje divertido por los cielos con BCN Parapent

A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos de viento, algo nos indicaba que aquí pasaban cosas emocionantes.  Encontramos al equipo de BCN Parapent, quien nos explicó en que consistiría nuestra experiencia: relajarnos y vivir la esencia  del vuelo libre, pero guiados siempre por nuestro monitor, Pau.  Con años de experiencia y pasión por el vuelo, sería la mejor compañía para emprender vuelo.

 

En BCN Parapent ofrecen varias opciones de vuelo: El bautismo bi plaza, está pensado para quienes quieren un vuelo tranquilo descubriendo paisajes magníficos.  Si eres de los valientes el Acro es para ti, lleno de piruetas, maniobras acrobáticas de hasta 6G´s y velocidades de más de 100 km/h.  ¡Adrenalina digna de película!

El Xcountry te hará sentir como un experto en vuelo, buscando volar más lejos y más alto.  Aprovechando las corrientes térmicas, volarás cerca de una hora y disfrutarás las hermosas vistas del valle y de la montaña de Montserrat.  Para todos los vuelos solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también incluyen fotos y vídeos de tu experiencia por los aires.  Y tu ¿te atreves a volar?

Datos de interés:

Qué: BCN Parapent

Cuándo: todos los días – reserva previa

Cuánto: desde €60

Dónde: a menos de 1 hora de Barcelona

Más información: BCN Parapent web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery City: El Secreto de Cerdá

¿Es posible explorar la ciudad, descubrir un secreto y aprender historia, todo al mismo tiempo? ¡Con Mystery City Barcelona, sí que lo es! ¿A quién no le gusta hacer planes diferentes? Siempre que un amigo viene a sugerirnos algo nuevo, que sale por completo de nuestra rutina, todos decimos sin pensarlo dos veces, ¡me apunto! Pues ahora tenéis la oportunidad de ser vosotros quienes propongan el planazo a vuestro grupo de amigos o colegas del curro con Mystery City, el…

Yoga Marga

La comunidad de Hatha Yoga en Barcelona Yoga-Marga es más que una escuela de yoga en pleno corazón de Gràcia. Nació como una comunidad de meditación y yoga, y su esencia sigue viva con las sesiones de autopráctica.Margherita Angelozzi, su fundadora, comenzó a enseñar en varias escuelas y países. La comunidad de personas que se fue formando alrededor de sus clases le dio el impulso…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…