BCN Parapent

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

¿Te atreves a tocar el cielo?

En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más:

Un viaje divertido por los cielos con BCN Parapent

A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos de viento, algo nos indicaba que aquí pasaban cosas emocionantes.  Encontramos al equipo de BCN Parapent, quien nos explicó en que consistiría nuestra experiencia: relajarnos y vivir la esencia  del vuelo libre, pero guiados siempre por nuestro monitor, Pau.  Con años de experiencia y pasión por el vuelo, sería la mejor compañía para emprender vuelo.

 

En BCN Parapent ofrecen varias opciones de vuelo: El bautismo bi plaza, está pensado para quienes quieren un vuelo tranquilo descubriendo paisajes magníficos.  Si eres de los valientes el Acro es para ti, lleno de piruetas, maniobras acrobáticas de hasta 6G´s y velocidades de más de 100 km/h.  ¡Adrenalina digna de película!

El Xcountry te hará sentir como un experto en vuelo, buscando volar más lejos y más alto.  Aprovechando las corrientes térmicas, volarás cerca de una hora y disfrutarás las hermosas vistas del valle y de la montaña de Montserrat.  Para todos los vuelos solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también incluyen fotos y vídeos de tu experiencia por los aires.  Y tu ¿te atreves a volar?

Datos de interés:

Qué: BCN Parapent

Cuándo: todos los días – reserva previa

Cuánto: desde €60

Dónde: a menos de 1 hora de Barcelona

Más información: BCN Parapent web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Végere

Belleza vegana, consciente y responsable Végere fue el primer centro de estética vegana de Barcelona. Y digo fue, porque desde que abrieron hace un par de años, muchos salones de belleza se han sumado a esta tendencia. Pero Végere no sigue modas. Es un centro que apuesta por un concepto de belleza diferente.Desde el corazón de Gràcia (Calle Ramón y Cajal, 32) nos proponen una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales,…

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Un Mar de Jocs

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar! En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará. El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es…