BCN Parapent

 23 agosto, 2019      por María Castañeda

¿Te atreves a tocar el cielo?

En Un buen día en Barcelona teníamos una misión: encontrar un plan original, cerca de Barcelona y que nos hiciera retumbar el corazón de la emoción.  Fue así como encontramos BCN Parapent que con su equipo experto nos inspiró para el mejor plan: un vuelo bi-plaza en parapente, tocando las nubes y combinando adrenalina con relax.  Te contamos más:

Un viaje divertido por los cielos con BCN Parapent

A menos de una hora de Barcelona, empezamos a subir una colina llena de molinos de viento, algo nos indicaba que aquí pasaban cosas emocionantes.  Encontramos al equipo de BCN Parapent, quien nos explicó en que consistiría nuestra experiencia: relajarnos y vivir la esencia  del vuelo libre, pero guiados siempre por nuestro monitor, Pau.  Con años de experiencia y pasión por el vuelo, sería la mejor compañía para emprender vuelo.

 

En BCN Parapent ofrecen varias opciones de vuelo: El bautismo bi plaza, está pensado para quienes quieren un vuelo tranquilo descubriendo paisajes magníficos.  Si eres de los valientes el Acro es para ti, lleno de piruetas, maniobras acrobáticas de hasta 6G´s y velocidades de más de 100 km/h.  ¡Adrenalina digna de película!

El Xcountry te hará sentir como un experto en vuelo, buscando volar más lejos y más alto.  Aprovechando las corrientes térmicas, volarás cerca de una hora y disfrutarás las hermosas vistas del valle y de la montaña de Montserrat.  Para todos los vuelos solo te debes preocupar de abrir bien los ojos, respirar el aire fresco y poner buena cara, pues también incluyen fotos y vídeos de tu experiencia por los aires.  Y tu ¿te atreves a volar?

Datos de interés:

Qué: BCN Parapent

Cuándo: todos los días – reserva previa

Cuánto: desde €60

Dónde: a menos de 1 hora de Barcelona

Más información: BCN Parapent web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Segway Tour

¡Turismo por Barcelona sin agotarte! Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona... Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways. Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía…

Yhi Wellness Spa

El secreto del Meliá Barcelona Sky Seguro que te encuentras en ese momento pre-vacaciones de semana santa en el que el trabajo te llega hasta el cuello y el cerebro ya no da tanto de sí como hace un par de meses. ¿Qué te parece si en lugar de esperar al spring break te das un pequeño respiro durante el día?Yhi Wellness Spa es una marca registrada de Meliá Hotels International al que…

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…