BcnKITCHEN

 27 diciembre, 2017      por Catalina

Talleres de cocina para nuestro chef interior

Un mago nunca revela sus secretos. Bueno… los chef tampoco deberíamos, pero nosotros queremos compartir el nuestro con los amantes de la cocina. Hemos aprendido a cocinar los mejores arroces gracias a BcnKITCHEN, quienes ofrecen sus espacios gastronómicos para realizar talleres de cocina participativos y te enseñan cómo preparar los mejores platos, para que luego sorprendas a tus cercanos y te declares el chef de la familia.

talleres de cocina

La paella está casi lista

Comenzamos con una copa de vino o un vaso de agua en la mano. Picamos pimiento verde y rojo. Revolvemos con una cuchara de palo el caldo que se cuece en la olla y freímos la cebolla en el sartén hasta que se vuelva dorada. El comienzo ideal para preparar los mejores platos – como un risotto de butifarra, paella de marisco o arroz caldoso con bogavante – que dejarán a todos preguntándote: «¿Eres chef?». Con estos platos en la mesa, puedes responder: «Sí, lo soy».

BcnKITCHEN propone varios cursos de cocina entre los que destacan: cocina japonesa, cocina peruana, cocina tailandesa, arroces, cocina catalana, pasta fresca, pintxos vascos, cocina vietnamita, ceviches y tartares, hamburguesas gourmet, y muchos más. Además, en la página web podrás encontrar un calendario con todas las fechas y propuestas de los talleres.

Los talleres son participativos, por lo que los asistentes podrán cortar, tocar, saborear y oler los ingredientes, bajo la ayuda y dirección de un chef profesional. Los cursos tienen una duración de 2 horas y dentro del precio (50€) está incluido todo: desde los ingredientes hasta los delantales.

Después, el chef prepara la mesa para que todos puedan degustar la comida que se acaba de cocinar, y así compartir opiniones y disfrutar de los platos.

talleres de cocina

En proceso el risotto de butifarra y espárragos

Ya estás listo, amante de la cocina. Has dado un nuevo paso. Sí, ha llegado el momento de comprar el gorro con la bata blanca, colocar tu nombre en el lado izquierdo y que te llamen por tu nueva profesión: Chef.

Datos de interés:

Qué: BcnKITCHEN.

Cuándo: Consulta el calendario para fechas y propuestas.

Dónde: La Boquería: Rambla 91, 3ª planta | El Born: Carrer Fusina 15 | El Taller: Pau Claris 139, 2ª planta.

Precio: 50€ p/p.

Contacto: 932 681 253 | info@bcnkitchen.com

Más información: Web | Facebook | Instagram | Twitter | Trip Advisor 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…

Barcelona Axe Throwing

El tiro con hacha llega a la ciudad Un pedazo de montaña en pleno centro de Barcelona. Barcelona Axe Throwing nos propone un pasatiempo nunca visto en entornos urbanos: lanzamiento de hacha (sí, de hacha, habéis leído bien). Un original modo de cortar con las preocupaciones, talar el estrés y divertirse de la manera más macarra. ¡Saca el animal que llevas dentro y déjate caer por Barcelona Axe Throwing! [caption id="attachment_19227" align="aligncenter" width="700"] Tiro con hacha en el mismo centro…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…