BcnKITCHEN

 27 diciembre, 2017      por Catalina

Talleres de cocina para nuestro chef interior

Un mago nunca revela sus secretos. Bueno… los chef tampoco deberíamos, pero nosotros queremos compartir el nuestro con los amantes de la cocina. Hemos aprendido a cocinar los mejores arroces gracias a BcnKITCHEN, quienes ofrecen sus espacios gastronómicos para realizar talleres de cocina participativos y te enseñan cómo preparar los mejores platos, para que luego sorprendas a tus cercanos y te declares el chef de la familia.

talleres de cocina

La paella está casi lista

Comenzamos con una copa de vino o un vaso de agua en la mano. Picamos pimiento verde y rojo. Revolvemos con una cuchara de palo el caldo que se cuece en la olla y freímos la cebolla en el sartén hasta que se vuelva dorada. El comienzo ideal para preparar los mejores platos – como un risotto de butifarra, paella de marisco o arroz caldoso con bogavante – que dejarán a todos preguntándote: “¿Eres chef?”. Con estos platos en la mesa, puedes responder: “Sí, lo soy”.

BcnKITCHEN propone varios cursos de cocina entre los que destacan: cocina japonesa, cocina peruana, cocina tailandesa, arroces, cocina catalana, pasta fresca, pintxos vascos, cocina vietnamita, ceviches y tartares, hamburguesas gourmet, y muchos más. Además, en la página web podrás encontrar un calendario con todas las fechas y propuestas de los talleres.

Los talleres son participativos, por lo que los asistentes podrán cortar, tocar, saborear y oler los ingredientes, bajo la ayuda y dirección de un chef profesional. Los cursos tienen una duración de 2 horas y dentro del precio (50€) está incluido todo: desde los ingredientes hasta los delantales.

Después, el chef prepara la mesa para que todos puedan degustar la comida que se acaba de cocinar, y así compartir opiniones y disfrutar de los platos.

talleres de cocina

En proceso el risotto de butifarra y espárragos

Ya estás listo, amante de la cocina. Has dado un nuevo paso. Sí, ha llegado el momento de comprar el gorro con la bata blanca, colocar tu nombre en el lado izquierdo y que te llamen por tu nueva profesión: Chef.

Datos de interés:

Qué: BcnKITCHEN.

Cuándo: Consulta el calendario para fechas y propuestas.

Dónde: La Boquería: Rambla 91, 3ª planta | El Born: Carrer Fusina 15 | El Taller: Pau Claris 139, 2ª planta.

Precio: 50€ p/p.

Contacto: 932 681 253 | info@bcnkitchen.com

Más información: Web | Facebook | Instagram | Twitter | Trip Advisor 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

G. Point, el escape room + grande de Europa

El centro de escape rooms más grande de Europa Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape.En…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…