BcnKITCHEN

 27 diciembre, 2017      por Catalina

Talleres de cocina para nuestro chef interior

Un mago nunca revela sus secretos. Bueno… los chef tampoco deberíamos, pero nosotros queremos compartir el nuestro con los amantes de la cocina. Hemos aprendido a cocinar los mejores arroces gracias a BcnKITCHEN, quienes ofrecen sus espacios gastronómicos para realizar talleres de cocina participativos y te enseñan cómo preparar los mejores platos, para que luego sorprendas a tus cercanos y te declares el chef de la familia.

talleres de cocina

La paella está casi lista

Comenzamos con una copa de vino o un vaso de agua en la mano. Picamos pimiento verde y rojo. Revolvemos con una cuchara de palo el caldo que se cuece en la olla y freímos la cebolla en el sartén hasta que se vuelva dorada. El comienzo ideal para preparar los mejores platos – como un risotto de butifarra, paella de marisco o arroz caldoso con bogavante – que dejarán a todos preguntándote: «¿Eres chef?». Con estos platos en la mesa, puedes responder: «Sí, lo soy».

BcnKITCHEN propone varios cursos de cocina entre los que destacan: cocina japonesa, cocina peruana, cocina tailandesa, arroces, cocina catalana, pasta fresca, pintxos vascos, cocina vietnamita, ceviches y tartares, hamburguesas gourmet, y muchos más. Además, en la página web podrás encontrar un calendario con todas las fechas y propuestas de los talleres.

Los talleres son participativos, por lo que los asistentes podrán cortar, tocar, saborear y oler los ingredientes, bajo la ayuda y dirección de un chef profesional. Los cursos tienen una duración de 2 horas y dentro del precio (50€) está incluido todo: desde los ingredientes hasta los delantales.

Después, el chef prepara la mesa para que todos puedan degustar la comida que se acaba de cocinar, y así compartir opiniones y disfrutar de los platos.

talleres de cocina

En proceso el risotto de butifarra y espárragos

Ya estás listo, amante de la cocina. Has dado un nuevo paso. Sí, ha llegado el momento de comprar el gorro con la bata blanca, colocar tu nombre en el lado izquierdo y que te llamen por tu nueva profesión: Chef.

Datos de interés:

Qué: BcnKITCHEN.

Cuándo: Consulta el calendario para fechas y propuestas.

Dónde: La Boquería: Rambla 91, 3ª planta | El Born: Carrer Fusina 15 | El Taller: Pau Claris 139, 2ª planta.

Precio: 50€ p/p.

Contacto: 932 681 253 | [email protected]

Más información: Web | Facebook | Instagram | Twitter | Trip Advisor 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta misterios de Barcelona

¿Qué misterios oculta nuestra ciudad? Si en vuestra biblioteca guardáis libros como "El Código da Vinci"; "El Enigma del Cuatro" o "La cena secreta", os cuesta madrugar un lunes por haber visto hasta el final algún programa de misterio por televisión o simplemente os pica la curiosidad y queréis descubrir algunos de los misterios asociados a nuestra ciudad os recomendamos que echéis un vistazo a las rutas organizadas por "Planeta Insólito". ¿Creéis que no os puede sorprender nada más de…

My Little van Gogh: Laboratorio Creativo

My Little van Gogh: una nueva forma de explorar y divertirse en familia My Little van Gogh es un Laboratorio Creativo único en Barcelona, que ofrece diversos talleres, actividades en familia y celebraciones de cumpleaños, con el fin de fomentar la libre expresión y exploración con diferentes materiales y desafíos a través del arte.Bajo la premisa…

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…