Beefeater celebra la empatía en su nueva campaña “Out of Stock”

Este último año ha sido para todos un año duro y complejo, pero también un año de reflexión y aprendizaje. Nos hemos visto expuestos a una situación extraordinaria, que se escapaba absolutamente de nuestro control, pero a su vez nos ha enseñado a estar más cerca que nunca (aunque mantengamos la distancia de seguridad).

beefeater

Beefeater acaba de lanzar su nueva campaña “Out of Stock” celebrando la cercanía que ha caracterizado a esta pandemia. A través de una divertida metáfora, “ponerte en los zapatos del otro”, agradece a quien día a día hace un ejercicio profundo de empatía.

Sin duda, sobre el papel es muy fácil decir que debemos entender la diversidad y la pluralidad de la sociedad, pero hacer el ejercicio de ponerte en los zapatos de otro, no es tarea fácil, pero, ¿por qué no llevarlo a la práctica? ¡A por ello!

beefeater

Hemos comprendido que juzgar no es evitable, pero quedarnos pegados a nuestros juicios y vivir a través de ellos, sí que lo es. El apego al juicio no nos permitía ver más allá, y de esta manera, pretendiendo imponer nuestro criterio, estábamos perdiendo la oportunidad de entender la realidad en la que vivimos tal y como es, diversa, plural y heterogénea.

Y ese es nuestro trabajo. Continuemos escuchando, reflexionando, comprendiendo y sobre todo respetando la existencia de diferentes privilegios, de diferentes sentimientos, de diferentes identidades, de diferentes oportunidades, de diferentes opiniones, de diferentes puntos de vista y de diferentes visiones del mundo. Defendamos un despertar social consciente, donde la empatía juegue el papel principal y nos siga acercando cada día más entre nosotros.

Gracias a quién ha comprado esos zapatos nuevos, hemos crecido como sociedad de la mano de nuestros vecinos, convivimos en equilibrio, responsabilidad y nos enriquecemos de las visiones de los demás. Aunque esos zapatos al principio apretaban, han ayudado a transitar por el camino del respeto, y poco a poco han resultado más cómodos y con ellos sentimos que existe armonía dentro de la diferencia.

beefeater

Beefeater siempre ha ido de la mano de la diversidad y multiculturalidad que tanto caracteriza a su ciudad de origen, Londres. La receta fue creada en 1820 en el corazón de la ciudad por James Burrough, y se mantiene intacta desde entonces, conservando los 9 botánicos naturales, incluyendo las naranjas y los limones de Sevilla.

Y si de algo se enorgullece Beefeater, es de ser la única ginebra premium internacional destilada todavía en Londres.

Nos unimos a Beefeater para celebrar y agradecer a quien haya cambiado el mundo usando un par zapatos de vuestro vecino, y llenando la sociedad de empatía y respeto hacia los demás y hacia la diversidad.

Y de esta manera, entre todos, ahora más que nunca, sigamos haciendo de este mundo un lugar más amable.

Brindemos con un gin-tonic de Beefeater hasta terminar con el stock de zapatos, ¡CHIN, CHIN “OUT OF STOCK”!

#Resp3ct

#OutofStock

#Enloszapatosdelotro

Os invitamos a visitar sus páginas:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana de la poesía en Barcelona

La ciudad condal respira poesía  Barcelona es poesía los 365 días del año. Solo hay que ver un atardecer en los bunkers del Carmel, perderte por las calles del Raval o escuchar los artistas callejeros en Ciutat Vella. Pero es que además, la poesía invade la ciudad condal durante una semana. Del 8 al 16 de mayo se estarán realizando diversas actividades por algunos rincones de la ciudad. Puedes ver  la programación completa en la página de la Setmana de…

Humanos: el futuro de nuestra especie

Exposición CCBB: Humanos La tecnología está creciendo a la velocidad de la luz, y avanza con tal rapidez, que hasta a veces asusta. Esta exposición, a raíz de este auge tecnológico, explica si debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, y hasta que punto podremos llegar. La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergente y nuestro contexto cultural y ético. La exposición "Humanos", creada por la…

Primavera Sound 2024

Conoce todos los detalles del Primavera Sound  Uno de los festivales más conocidos en España y en el mundo es el Primavera Sound y vuelve este año al Parc Fòrum del 29 de mayo al 2 de junio. El cartel de esta edición del festival Primavera Sound 2024 es de auténtica traca. Aunque antes de adentrarnos en él, hagamos un poco de historia y conozcamos algo más de este festival que poco a…

Las mejores BSO de Disney en directo

 Frozen, El Rey León, Aladdin, La Bella y la Bestia, y muchos más clásicos de Disney ¿Eres amante de las películas de Disney? ¡Pues estás de suerte! Y es que el próximo domingo 29 de enero habrá un concierto sinfónico preparado por la Franz Schubert Filharmonia en el que diferentes artistas te harán sentir en una de tus películas favoritas gracias a su música en directo.Durante años hemos visto…

Ruta de Graffitis en Poblenou

Graffiti y arte urbano en los muros de Poblenou Una ruta cultural donde podrás descubrir y conocer otra faceta de Barcelona, donde sus muros son utilizados como lienzos para que el arte pueda expresarse libremente.Barcelona es una ciudad que durante años ha sido la capital mundial…

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…

Deja una respuesta