Beefeater celebra la empatía en su nueva campaña “Out of Stock”

Este último año ha sido para todos un año duro y complejo, pero también un año de reflexión y aprendizaje. Nos hemos visto expuestos a una situación extraordinaria, que se escapaba absolutamente de nuestro control, pero a su vez nos ha enseñado a estar más cerca que nunca (aunque mantengamos la distancia de seguridad).

beefeater

Beefeater acaba de lanzar su nueva campaña “Out of Stock” celebrando la cercanía que ha caracterizado a esta pandemia. A través de una divertida metáfora, “ponerte en los zapatos del otro”, agradece a quien día a día hace un ejercicio profundo de empatía.

Sin duda, sobre el papel es muy fácil decir que debemos entender la diversidad y la pluralidad de la sociedad, pero hacer el ejercicio de ponerte en los zapatos de otro, no es tarea fácil, pero, ¿por qué no llevarlo a la práctica? ¡A por ello!

beefeater

Hemos comprendido que juzgar no es evitable, pero quedarnos pegados a nuestros juicios y vivir a través de ellos, sí que lo es. El apego al juicio no nos permitía ver más allá, y de esta manera, pretendiendo imponer nuestro criterio, estábamos perdiendo la oportunidad de entender la realidad en la que vivimos tal y como es, diversa, plural y heterogénea.

Y ese es nuestro trabajo. Continuemos escuchando, reflexionando, comprendiendo y sobre todo respetando la existencia de diferentes privilegios, de diferentes sentimientos, de diferentes identidades, de diferentes oportunidades, de diferentes opiniones, de diferentes puntos de vista y de diferentes visiones del mundo. Defendamos un despertar social consciente, donde la empatía juegue el papel principal y nos siga acercando cada día más entre nosotros.

Gracias a quién ha comprado esos zapatos nuevos, hemos crecido como sociedad de la mano de nuestros vecinos, convivimos en equilibrio, responsabilidad y nos enriquecemos de las visiones de los demás. Aunque esos zapatos al principio apretaban, han ayudado a transitar por el camino del respeto, y poco a poco han resultado más cómodos y con ellos sentimos que existe armonía dentro de la diferencia.

beefeater

Beefeater siempre ha ido de la mano de la diversidad y multiculturalidad que tanto caracteriza a su ciudad de origen, Londres. La receta fue creada en 1820 en el corazón de la ciudad por James Burrough, y se mantiene intacta desde entonces, conservando los 9 botánicos naturales, incluyendo las naranjas y los limones de Sevilla.

Y si de algo se enorgullece Beefeater, es de ser la única ginebra premium internacional destilada todavía en Londres.

Nos unimos a Beefeater para celebrar y agradecer a quien haya cambiado el mundo usando un par zapatos de vuestro vecino, y llenando la sociedad de empatía y respeto hacia los demás y hacia la diversidad.

Y de esta manera, entre todos, ahora más que nunca, sigamos haciendo de este mundo un lugar más amable.

Brindemos con un gin-tonic de Beefeater hasta terminar con el stock de zapatos, ¡CHIN, CHIN “OUT OF STOCK”!

#Resp3ct

#OutofStock

#Enloszapatosdelotro

Os invitamos a visitar sus páginas:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Vida 2018

El festival más atípico Si sois de festivales de música seguro que os suena el que más está subiendo de nivel año tras año: el Vida. Este año, su quinto aniversario, tienen un cartel que nada puede envidiar a los festivales más grandes, y todo esto en su habitual localización: un bosque rodeado de viñas en el que te vas encontrando preciosos escenarios escondidos entre árboles. ¡No te lo pierdas! [caption id="attachment_16424" align="aligncenter" width="700"] ¡Del 28/06 al 01/07 ve a…

Valparadiso concierto en Barcelona

Valparadiso concierto en Sala Continental Valparadiso vienen de arrasar en el Festival Gigante de Guadalajara, donde compartieron cartel con bandas de la talla de: Amaral, Sidonie, La Habitación Roja, Second o Miss Cafeína entre muchas otras, su show fue uno de los mas enérgicos y divertidos del escenario Coca-Cola, el cual, estaba enfocado a las bandas emergentes con mayor proyección. Este viernes 7 de octubre sale en todas las plataformas digitales La Isla. ¿Qué es esto? Son cuatro canciones que a la banda le…

World Press Photo 2016

World Press Photo: 12º ediciónLa exposición de fotografía periodística internacional por excelencia, World Press Photo, vuelve este 2016 del 10 de noviembre al 11 de diciembre, como siempre, al Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y de la mano de la Fundación Photografic Social Vision. Bajo el lema "Ver y entender", Wold Press Photo presenta las fotografías que han recibido el prestigioso premio de fotoperiodismo. La exposición…