Beefeater celebra la empatía en su nueva campaña “Out of Stock”

Este último año ha sido para todos un año duro y complejo, pero también un año de reflexión y aprendizaje. Nos hemos visto expuestos a una situación extraordinaria, que se escapaba absolutamente de nuestro control, pero a su vez nos ha enseñado a estar más cerca que nunca (aunque mantengamos la distancia de seguridad).

beefeater

Beefeater acaba de lanzar su nueva campaña “Out of Stock” celebrando la cercanía que ha caracterizado a esta pandemia. A través de una divertida metáfora, “ponerte en los zapatos del otro”, agradece a quien día a día hace un ejercicio profundo de empatía.

Sin duda, sobre el papel es muy fácil decir que debemos entender la diversidad y la pluralidad de la sociedad, pero hacer el ejercicio de ponerte en los zapatos de otro, no es tarea fácil, pero, ¿por qué no llevarlo a la práctica? ¡A por ello!

beefeater

Hemos comprendido que juzgar no es evitable, pero quedarnos pegados a nuestros juicios y vivir a través de ellos, sí que lo es. El apego al juicio no nos permitía ver más allá, y de esta manera, pretendiendo imponer nuestro criterio, estábamos perdiendo la oportunidad de entender la realidad en la que vivimos tal y como es, diversa, plural y heterogénea.

Y ese es nuestro trabajo. Continuemos escuchando, reflexionando, comprendiendo y sobre todo respetando la existencia de diferentes privilegios, de diferentes sentimientos, de diferentes identidades, de diferentes oportunidades, de diferentes opiniones, de diferentes puntos de vista y de diferentes visiones del mundo. Defendamos un despertar social consciente, donde la empatía juegue el papel principal y nos siga acercando cada día más entre nosotros.

Gracias a quién ha comprado esos zapatos nuevos, hemos crecido como sociedad de la mano de nuestros vecinos, convivimos en equilibrio, responsabilidad y nos enriquecemos de las visiones de los demás. Aunque esos zapatos al principio apretaban, han ayudado a transitar por el camino del respeto, y poco a poco han resultado más cómodos y con ellos sentimos que existe armonía dentro de la diferencia.

beefeater

Beefeater siempre ha ido de la mano de la diversidad y multiculturalidad que tanto caracteriza a su ciudad de origen, Londres. La receta fue creada en 1820 en el corazón de la ciudad por James Burrough, y se mantiene intacta desde entonces, conservando los 9 botánicos naturales, incluyendo las naranjas y los limones de Sevilla.

Y si de algo se enorgullece Beefeater, es de ser la única ginebra premium internacional destilada todavía en Londres.

Nos unimos a Beefeater para celebrar y agradecer a quien haya cambiado el mundo usando un par zapatos de vuestro vecino, y llenando la sociedad de empatía y respeto hacia los demás y hacia la diversidad.

Y de esta manera, entre todos, ahora más que nunca, sigamos haciendo de este mundo un lugar más amable.

Brindemos con un gin-tonic de Beefeater hasta terminar con el stock de zapatos, ¡CHIN, CHIN “OUT OF STOCK”!

#Resp3ct

#OutofStock

#Enloszapatosdelotro

Os invitamos a visitar sus páginas:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…