Beefeater celebra la empatía en su nueva campaña “Out of Stock”
Este último año ha sido para todos un año duro y complejo, pero también un año de reflexión y aprendizaje. Nos hemos visto expuestos a una situación extraordinaria, que se escapaba absolutamente de nuestro control, pero a su vez nos ha enseñado a estar más cerca que nunca (aunque mantengamos la distancia de seguridad).
Beefeater acaba de lanzar su nueva campaña “Out of Stock” celebrando la cercanía que ha caracterizado a esta pandemia. A través de una divertida metáfora, “ponerte en los zapatos del otro”, agradece a quien día a día hace un ejercicio profundo de empatía.
Sin duda, sobre el papel es muy fácil decir que debemos entender la diversidad y la pluralidad de la sociedad, pero hacer el ejercicio de ponerte en los zapatos de otro, no es tarea fácil, pero, ¿por qué no llevarlo a la práctica? ¡A por ello!
Hemos comprendido que juzgar no es evitable, pero quedarnos pegados a nuestros juicios y vivir a través de ellos, sí que lo es. El apego al juicio no nos permitía ver más allá, y de esta manera, pretendiendo imponer nuestro criterio, estábamos perdiendo la oportunidad de entender la realidad en la que vivimos tal y como es, diversa, plural y heterogénea.
Y ese es nuestro trabajo. Continuemos escuchando, reflexionando, comprendiendo y sobre todo respetando la existencia de diferentes privilegios, de diferentes sentimientos, de diferentes identidades, de diferentes oportunidades, de diferentes opiniones, de diferentes puntos de vista y de diferentes visiones del mundo. Defendamos un despertar social consciente, donde la empatía juegue el papel principal y nos siga acercando cada día más entre nosotros.
Gracias a quién ha comprado esos zapatos nuevos, hemos crecido como sociedad de la mano de nuestros vecinos, convivimos en equilibrio, responsabilidad y nos enriquecemos de las visiones de los demás. Aunque esos zapatos al principio apretaban, han ayudado a transitar por el camino del respeto, y poco a poco han resultado más cómodos y con ellos sentimos que existe armonía dentro de la diferencia.
Beefeater siempre ha ido de la mano de la diversidad y multiculturalidad que tanto caracteriza a su ciudad de origen, Londres. La receta fue creada en 1820 en el corazón de la ciudad por James Burrough, y se mantiene intacta desde entonces, conservando los 9 botánicos naturales, incluyendo las naranjas y los limones de Sevilla.
Y si de algo se enorgullece Beefeater, es de ser la única ginebra premium internacional destilada todavía en Londres.
Nos unimos a Beefeater para celebrar y agradecer a quien haya cambiado el mundo usando un par zapatos de vuestro vecino, y llenando la sociedad de empatía y respeto hacia los demás y hacia la diversidad.
Y de esta manera, entre todos, ahora más que nunca, sigamos haciendo de este mundo un lugar más amable.
Brindemos con un gin-tonic de Beefeater hasta terminar con el stock de zapatos, ¡CHIN, CHIN “OUT OF STOCK”!
#Resp3ct
#OutofStock
#Enloszapatosdelotro
Os invitamos a visitar sus páginas: