Beer Yoga y Brunch

 22 octubre, 2018      por Mª Ángeles Carmona

Practicar yoga bebiendo cerveza

Sí, sí…es una realidad. Su primera edición fue un éxito, consiguiendo un sold out en todas las sesiones convocadas. Si te las perdiste (o quieres repetir) tienes una nueva oportunidad de participar en el próximo Beer Yoga organizado en la Fábrica Moritz de Barcelona. Una novedosa experiencia que se completará con un exclusivo brunch elaborado por el chef con estrella Michelín Jordi Vilà. ¿Te apuntas?

Beer Yoga

Instante de una de las sesiones de la primera edición

Si eres de los que no habías oido hablar de esta actividad te preguntarás ¿qué es exactamente esto? ¿Actividad física y cerveza a la vez? Pues sí, el Beer Yoga nació en Alemania con el objetivo no solo de hacer más divertida la práctica del yoga sino también el de crear sinergias y aprovechar los beneficios de su práctica conjunta.

Claro que no todo (ni cualquier cerveza) vale. En este Beer & Yoga la cerveza protagonista será la Moritz 0,0 sin alcohol. Conocida por muchos por su antigua denominación «Agua de Moritz» sus creadores explican que es una opción saludable para deportistas: siendo 94% agua mineral natural del manantial Font d´Or del Montseny aporta la hidratación que necesitas durante la actividad física, además de tener un índice glucémico bajo y pocas calorías (17 kcal por cada 100ml)

Para guiar a los asistentes en la práctica del yoga cuentan con la colaboración de profesionales del Club de Fitness Holmes Place. En total son 3 las sesiones organizadas en esta nueva edición (ficha las fechas abajo). En cada una de ellas se han previsto unas 55 plazas. Ahora bien, nos han chivado que para la sesión de septiembre las plazas volaron por lo que os aconsejamos que si no os queréis perder este original plan os apuntéis lo antes posible. ¡Avisados estáis!

Como os hemos adelantado al inicio, la mañana finalizará con un brunch de lujo. Y es que los asistentes podrán apuntarse de manera opcional a la propuesta gastronómica de Jordi Vilà, ideal para recuperar fuerzas.

Beer Yoga

Se celebrarán en la Fábrica Moritz de Barcelona

Un plan sano, completo y divertido para una mañana de sábado.

Datos de interés:

Qué:  Beer Yoga y Brunch.

Cuándo: 3 sesiones: Sábado, 29 de Septiembre |  Sábado 27 de octubre | Sábado 24 de noviembre   (11.00h).

Dónde: Sala 39 de la Fábrica Moritz de Barcelona (Ronda Sant Antoni,39).

Precio: Beer Yoga (5 euros)  | Beer Yoga + Brunch (20 euros).

Mas información: Website.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Unexpected Red Social Club de Campari

Un encuentro marcado por la mejor mixología de Campari Tras el éxito cosechado en años anteriores, Campari vuelve a la carga con el Unexpected Red Social Club con más sorpresas que nunca. Del 7 al 9 de noviembre el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se convertirá en el place-to-be para los amantes de la mixología y el misterio. En 2018 casi 2.000 personas se dieron cita en este evento único. Si eres de los que buscan sensaciones y nuevas…

Morning Glory | Matinales de clásica en el Apolo

Un plan con encanto a la hora del vermut Apolo y música clásica. Una combinación sorprendente y de éxito en sus ediciones anteriores. Por esta razón desde el 22 de enero y durante un mes podréis volver a asistir a alguna de las sesiones organizadas los domingos por la mañana. Música clásica en un espacio y con un enfoque del siglo XXI.Conoces la sala…

Jornadas Gastronómicas Sants Fa Xup Xup

Hostafrancs y Sants serán el epicentro de la gastronomía en Barcelona Del 14 de octubre al 17 de noviembre tendrán lugar las II Jornadas Gastronómicas Sants Fa Xup Xup en las que 19 locales de los barrios de Sants y Hostafrancs ofrecerán menús deliciosos a precio cerrado con maridaje incluido.Estas jornadas se desarrollaron con dos objetivos: por un lado, el de promover una gastronomía basada en…