Belako, de promesa a realidad.

 16 diciembre, 2015      por Raúl

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad.

belako

Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco.

Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que atesoran, y que quizás por eso, junto con su gran calidad como músicos, les ha llevado a tocar en la gran mayoría de grandes festivales que hay en España.
Festivales como el BBK Live de Bilbao, Dcode, SOS 4.8 o Low cost han sido testigos de la fuerza y calidad de Belako en directo.

La banda vasca ha obtenido premios, como el de “Mejor Artista Emergente” en los últimos Premios de la Música Independiente) y el favor popular con su rock de ramalazos punk, post-punk y electrónicos.

La banda Belako en uno de sus conciertos

La banda Belako en uno de sus conciertos

Se estrenaron en 2013 con su disco ¨Eurie¨, donde nos engancharon con temas  como ¨Sea of Confusion¨, ¨Molly and Pete¨o ¨Haunted House¨.

Entre su primer trabajo y la salida de este segundo disco, la banda saco dos EP´S “AAAA!!!!” y “Bele Beltzak Baino Ez”, mostrando un lado más oscuro y nuevos sonidos, y todo acompañado por un directo demoledor.

Este jueves llegan a Barcelona para demostrar las razones por las que la crítica musical ha caído rendida a los pies de estos cuatro jóvenes que en cada concierto dan una demostración de fuerza y potencia sobre el escenario así como un saber estar sobre el escenario digna de las grandes bandas.

Datos de interés.

Qúe : Concierto Belako.

Dónde : Sala Music Hall.

Cúando : Jueves 17 de Diciembre a las 21 horas.

Web :Podéis comprar las entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…

Oktoberfest 2015

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.Puedes pasarte también a disfrutar de…

Música y videojuegos se unen en el Video Games Live.

Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional Video Games Live es…