Belako, de promesa a realidad.

 16 diciembre, 2015      por Raúl

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad.

belako

Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco.

Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que atesoran, y que quizás por eso, junto con su gran calidad como músicos, les ha llevado a tocar en la gran mayoría de grandes festivales que hay en España.
Festivales como el BBK Live de Bilbao, Dcode, SOS 4.8 o Low cost han sido testigos de la fuerza y calidad de Belako en directo.

La banda vasca ha obtenido premios, como el de «Mejor Artista Emergente» en los últimos Premios de la Música Independiente) y el favor popular con su rock de ramalazos punk, post-punk y electrónicos.

La banda Belako en uno de sus conciertos

La banda Belako en uno de sus conciertos

Se estrenaron en 2013 con su disco ¨Eurie¨, donde nos engancharon con temas  como ¨Sea of Confusion¨, ¨Molly and Pete¨o ¨Haunted House¨.

Entre su primer trabajo y la salida de este segundo disco, la banda saco dos EP´S “AAAA!!!!” y “Bele Beltzak Baino Ez”, mostrando un lado más oscuro y nuevos sonidos, y todo acompañado por un directo demoledor.

Este jueves llegan a Barcelona para demostrar las razones por las que la crítica musical ha caído rendida a los pies de estos cuatro jóvenes que en cada concierto dan una demostración de fuerza y potencia sobre el escenario así como un saber estar sobre el escenario digna de las grandes bandas.

Datos de interés.

Qúe : Concierto Belako.

Dónde : Sala Music Hall.

Cúando : Jueves 17 de Diciembre a las 21 horas.

Web :Podéis comprar las entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ameba Parkfest 2018

Cuarta edición del festival de música electrónica y cultura urbana El próximo sábado, 26 de Mayo se celebra el cuarto festival de música electrónica, Ameba Parkfest, organizado por Ameba (Asociación De Música Electrónica de Barcelona), en el Parque de la España Industrial.Casi 12 horas de música, cultura y arte callejero. Será una jornada llena de actividades al aire libre como una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, streetball, talleres, actividades infantiles y, sobre todo,…

Mini Festival de la música Independiente de Barcelona.

Llega una nueva edición del  Mini festival de música independiente de Barcelona.Estamos ante uno de los festivales con más solera de la Ciudad Condal, puesto que el Minifestival de Música Independiente de Barcelona llega este año a su edición número 21. Después de tantos años, este festival se ha convertido en referente ya no solo a nivel local, sino en un ámbito más amplio en cuanto a las últimas tendencias…

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…