Belako, de promesa a realidad.

 16 diciembre, 2015      por Raúl

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad.

belako

Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco.

Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que atesoran, y que quizás por eso, junto con su gran calidad como músicos, les ha llevado a tocar en la gran mayoría de grandes festivales que hay en España.
Festivales como el BBK Live de Bilbao, Dcode, SOS 4.8 o Low cost han sido testigos de la fuerza y calidad de Belako en directo.

La banda vasca ha obtenido premios, como el de «Mejor Artista Emergente» en los últimos Premios de la Música Independiente) y el favor popular con su rock de ramalazos punk, post-punk y electrónicos.

La banda Belako en uno de sus conciertos

La banda Belako en uno de sus conciertos

Se estrenaron en 2013 con su disco ¨Eurie¨, donde nos engancharon con temas  como ¨Sea of Confusion¨, ¨Molly and Pete¨o ¨Haunted House¨.

Entre su primer trabajo y la salida de este segundo disco, la banda saco dos EP´S “AAAA!!!!” y “Bele Beltzak Baino Ez”, mostrando un lado más oscuro y nuevos sonidos, y todo acompañado por un directo demoledor.

Este jueves llegan a Barcelona para demostrar las razones por las que la crítica musical ha caído rendida a los pies de estos cuatro jóvenes que en cada concierto dan una demostración de fuerza y potencia sobre el escenario así como un saber estar sobre el escenario digna de las grandes bandas.

Datos de interés.

Qúe : Concierto Belako.

Dónde : Sala Music Hall.

Cúando : Jueves 17 de Diciembre a las 21 horas.

Web :Podéis comprar las entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Festival Movistar+ de Series 2015

Este fin de semana las protagonistas serán las seriesEl Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series. El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,... Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de…

Francisco Nixon en concierto

Presentará su nuevo disco en la sala BeCoolLa presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas. "Lo malo que nos pasa" nos lleva de vuelta a los 70's, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza…