Berto Romero sigue con nosotros

 14 enero, 2016      por Noemí

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts.

Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado.

Su último y más “maduro” espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en la Sala Barts de Barcelona. Échate unas risas con el nuevo Berto Romero y su nuevo show nacido de la honestidad y la imperante necesidad de avanzar. Berto Romero sigue con nosotros, con el público, con los telones y sobre el escenario.

berto

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Dónde: Sala Barts Barcelona

Cuándo: Hasta Junio 2016

Precio: 16-20€

Cómo llegar: Paral-lel (Metro) Linea lila y verde

Enlace: Sala Barts

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…

Sil de Castro en “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…