Berto Romero sigue con nosotros

 14 enero, 2016      por Noemí

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts.

Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado.

Su último y más “maduro” espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en la Sala Barts de Barcelona. Échate unas risas con el nuevo Berto Romero y su nuevo show nacido de la honestidad y la imperante necesidad de avanzar. Berto Romero sigue con nosotros, con el público, con los telones y sobre el escenario.

berto

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Dónde: Sala Barts Barcelona

Cuándo: Hasta Junio 2016

Precio: 16-20€

Cómo llegar: Paral-lel (Metro) Linea lila y verde

Enlace: Sala Barts

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Goyo Jiménez

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes. Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te…

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…