Berto Romero sigue con nosotros

 14 enero, 2016      por ubdeb_admin

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts.

Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado.

Su último y más «maduro» espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en la Sala Barts de Barcelona. Échate unas risas con el nuevo Berto Romero y su nuevo show nacido de la honestidad y la imperante necesidad de avanzar. Berto Romero sigue con nosotros, con el público, con los telones y sobre el escenario.

berto

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Dónde: Sala Barts Barcelona

Cuándo: Hasta Junio 2016

Precio: 16-20€

Cómo llegar: Paral-lel (Metro) Linea lila y verde

Enlace: Sala Barts

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

In Risus – festival del humor

In Risus, I Festival de Humor de Barcelona Del 16 al 20 de marzo, Barcelona se convertirá en la ciudad donde más risas haya por metro cuadrado, pues se celebrará la I Edición del Festival del Humor, con más de 30 espectáculos, repartidos por los diferentes teatros de la ciudad condal. La propuesta, que es fruto de la unión de Cruïlla y MPC Management (la más importante de España), nace con el objetivo de convertirse en una cita con el…

Calladitas estáis más guapas

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!) ¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un monólogo que no busca encajar en los estereotipos "estándar" de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show descubrirás el lado divertido y real de temas "tabú" de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono picante: prejuicios, realidad femenina, relaciones, empoderamiento y más.   [caption id="attachment_31687" align="aligncenter" width="650"]…