Berto Romero sigue con nosotros

 14 enero, 2016      por ubdeb_admin

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts.

Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado.

Su último y más «maduro» espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en la Sala Barts de Barcelona. Échate unas risas con el nuevo Berto Romero y su nuevo show nacido de la honestidad y la imperante necesidad de avanzar. Berto Romero sigue con nosotros, con el público, con los telones y sobre el escenario.

berto

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Dónde: Sala Barts Barcelona

Cuándo: Hasta Junio 2016

Precio: 16-20€

Cómo llegar: Paral-lel (Metro) Linea lila y verde

Enlace: Sala Barts

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Canción de Ipanema en Barcelona

La Canción de Ipanema llega al teatro Aquitània de Barcelona El próximo 20 de agosto La Canción de Ipanema llega a la Condal, haciendo temporada antes de mudarse a Madrid a finales de este 2020. El músical es dirigido por Rubén Yuste e interpretado por Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García, Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes. La Canción de Ipanema nos trasladará a Brasil del '62 y transcurre en los nueve meses en…

Monologamia, comedia latinoamericana

Dios ha muerto, pero la comedia no El mexicano Carlos Ballarta prosiguió la temporada de la productora Monologamia, después del exitoso inicio de Connie Ballarini. La productora apuesta por un equipo compuesto por puros latinos, tanto exiliados residentes en Barcelona como cómicos invitados que no dudan en saltar el charco para hacer reír a estas otras personas, de lenguaje seco y ceceo imperante, pero tan parecidas al fin y al cabo.…

Bye Bye Monstre, un musical para toda la Familia

Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia   Bye Bye Monstre -reconocido como el mejor espectáculo familiar de la temporada- ,  regresa a Barcelona para animarnos y alejar los miedos de nuestros peques.  Un espectáculo dinámico que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada indoor ,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación,…

Deja una respuesta