Berto Romero sigue con nosotros

 14 enero, 2016      por ubdeb_admin

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts.

Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado.

Su último y más «maduro» espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en la Sala Barts de Barcelona. Échate unas risas con el nuevo Berto Romero y su nuevo show nacido de la honestidad y la imperante necesidad de avanzar. Berto Romero sigue con nosotros, con el público, con los telones y sobre el escenario.

berto

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Dónde: Sala Barts Barcelona

Cuándo: Hasta Junio 2016

Precio: 16-20€

Cómo llegar: Paral-lel (Metro) Linea lila y verde

Enlace: Sala Barts

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…