Bicioci pizza & café

 17 diciembre, 2016      por Vanessa

Bicioci, comida italiana sobre ruedas

Bicioci pizza & café, es un viaje que recorre auténticos sabores de la comida italiana y el buen café. Ubicado en una tranquila calle de Gracia, para quedarse mucho rato y volver siempre.

Bicioci bike café

Foto: Grace Mccormick

Fabrizi Pastorello y Andrea Marini, unieron su pasión por la bici, el café y la pizza para crear Bicioci. Un restaurante que seduce con productos naturales y auténticos italianos; perfecto para ciclistas y caminantes que quieran perderse en el tiempo y sentirse en el Nueva York de Al Capone o en una clásica callecita italiana.

Bicioci Bike Café

Bicioci, es un manifiesto de hacer las cosas bien, a tu gusto, con imaginación y dedicación. Podrás disfrutar de un suculento menú de entradas, para picar te recomendamos la Burrata con tártar de tomate, un queso fresco italiano similar al mozzarela pero más cremoso. Y una de las más demandadas, Berenjenas a la parmigiana, literalmente, ¡te chupas los dedos!

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia. Foto: Grace Mccormick

De Martes a Domingo sirven menú de mediodía, por 8.50 € podrás decantar la especialidad de la casa, pizzas o ensaladas. Durante el invierno, para acompañar, nos recomiendan la sopa de brócoli o crema de puerro y patatas.

Todo está bueno, pero en cuanto a pizzas, son unos cracks. Te costará decidirte entre Armstrong, Cipollini Pantani. La creatividad de estos nombres de ciclistas para denominar a sus pizzas es un acierto, que se conjuga con las lámparas de ruedas y con la colección de gorras fixie. 

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla. Foto. Grace Mccormick

«Nos curramos mucho el tema del café» enfatiza Fabrizio, mientras enseña con orgullo el paquete de café colombiano artesanal que preparan. «Lo tuesta una familia en Manresa’, agrega. Así que Bicioci, además, es perfecto para disfrutar un ‘Pedalea o revienta’, el tradicional carajillo acompañado de un tiramisú, mientras trabajas solo o con colegas. Atienden meetings de trabajo y tienen fibra óptica que va ‘sobre ruedas’.

Bicioci Bike Café

Para terminar con broche de oro, el servicio es de primera. Después de recorrer en su bici 50 o 70 kilometros, Fabrizio abre su restaurante a las 9:30 am y se encarga de preparar café, zumos y atender las mesas él mismo. Así que podrás tener las mejores recomendaciones de boca del dueño.

Datos de interés

Qué: Bicioci pizza & café

Dónde: Carrer de Venus 1-3

Cuándo: M-V 9:30 – 0:00 | S 10:00 – 1:00  D 11:00 – 0:00

Precio: 10 – 25 €

Facebook: Bicioci pizza & café

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comida etíope ¡para comer con las manos!

Cocina y cultura Etíope   En pleno barrio de Gràcia se encuentra un restaurante típico de cocina etíope, hecho para deleitar todos los sentidos. En un ambiente muy agradable, ambientado y decorado a la perfección, encontramos Abissínia, con un trato muy hospitalario.Un local de luz cálida e impregnado de cultura, dónde podrás transportarte al país donde “la comida alimenta el cuerpo, y el alma se enriquece con el placer de compartir…

La Pachuca

En pleno corazón del barrio gótico llega La Pachuca a deleitarnos el paladar con sabores 100% mexicanos De los mismos creadores del más que conocido "Pachuco" llega La Pachuca para que podamos chuparnos los dedos con un montón de platillos que nos transportarán directito a México. Encontrar un restaurante mexicano que cocine rico no es difícil hoy en día en la ciudad condal ya que tenemos para todos los gustos, desde el más auténtico street food hasta cocina gourmet. Sin…

La Real Hamburguesería

La hamburguesería definitiva ¿Cómo saber si una hamburguesería es buena o no? Con tanta oferta que hay en Barcelona, es difícil saber cual escojer. Te puedes guiar por la puntuación en Trip Advisor o Facebook, pero spoiler: no lo tendríais que hacer. La imagen también es importante; un restaurante donde han curado bien el look seguramente ha puesto mucho esfuerzo en la comida. La historia del local te puede dar muchas pistas, así como la procedencia de sus ingredientes. Cuando todas…