Bicioci pizza & café

 17 diciembre, 2016      por Vanessa

Bicioci, comida italiana sobre ruedas

Bicioci pizza & café, es un viaje que recorre auténticos sabores de la comida italiana y el buen café. Ubicado en una tranquila calle de Gracia, para quedarse mucho rato y volver siempre.

Bicioci bike café

Foto: Grace Mccormick

Fabrizi Pastorello y Andrea Marini, unieron su pasión por la bici, el café y la pizza para crear Bicioci. Un restaurante que seduce con productos naturales y auténticos italianos; perfecto para ciclistas y caminantes que quieran perderse en el tiempo y sentirse en el Nueva York de Al Capone o en una clásica callecita italiana.

Bicioci Bike Café

Bicioci, es un manifiesto de hacer las cosas bien, a tu gusto, con imaginación y dedicación. Podrás disfrutar de un suculento menú de entradas, para picar te recomendamos la Burrata con tártar de tomate, un queso fresco italiano similar al mozzarela pero más cremoso. Y una de las más demandadas, Berenjenas a la parmigiana, literalmente, ¡te chupas los dedos!

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia. Foto: Grace Mccormick

De Martes a Domingo sirven menú de mediodía, por 8.50 € podrás decantar la especialidad de la casa, pizzas o ensaladas. Durante el invierno, para acompañar, nos recomiendan la sopa de brócoli o crema de puerro y patatas.

Todo está bueno, pero en cuanto a pizzas, son unos cracks. Te costará decidirte entre Armstrong, Cipollini Pantani. La creatividad de estos nombres de ciclistas para denominar a sus pizzas es un acierto, que se conjuga con las lámparas de ruedas y con la colección de gorras fixie. 

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla. Foto. Grace Mccormick

«Nos curramos mucho el tema del café» enfatiza Fabrizio, mientras enseña con orgullo el paquete de café colombiano artesanal que preparan. «Lo tuesta una familia en Manresa’, agrega. Así que Bicioci, además, es perfecto para disfrutar un ‘Pedalea o revienta’, el tradicional carajillo acompañado de un tiramisú, mientras trabajas solo o con colegas. Atienden meetings de trabajo y tienen fibra óptica que va ‘sobre ruedas’.

Bicioci Bike Café

Para terminar con broche de oro, el servicio es de primera. Después de recorrer en su bici 50 o 70 kilometros, Fabrizio abre su restaurante a las 9:30 am y se encarga de preparar café, zumos y atender las mesas él mismo. Así que podrás tener las mejores recomendaciones de boca del dueño.

Datos de interés

Qué: Bicioci pizza & café

Dónde: Carrer de Venus 1-3

Cuándo: M-V 9:30 – 0:00 | S 10:00 – 1:00  D 11:00 – 0:00

Precio: 10 – 25 €

Facebook: Bicioci pizza & café

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

Auto Rosellón

Cocina cercana y sabores de corazón Hay sitios que son buenos para cenar, otros para merendar o para el café. En Auto Rosellón encontramos un sitio polifacético, que cambia su ambiente entre acogedor y urbanita para ser el punto de encuentro perfecto en cada momento del día.Las temporadas cambian y los ingredientes de los platos también deben cambiar con ellas.  En Auto Rosellón han tomado este principio como…

Flying Monkey

Cocina cercana durante todo el día La cocina de Flying Monkey no es solo cercana de manera literal (tienen una cocina abierta a escasos centímetros de las mesas donde preparan todos sus platos), sino que sus creaciones están hechas con mucho corazón para que notes que estás en casa y que te puedes sentar, relajarte y disfrutar. Son conocidos por sus brunchs, desayunos y bollería, pero su carta de comidas y cenas es igual o más fabulosa. [caption id="attachment_40205" align="aligncenter"…

Bocablo

Bocablo Sant Cugat es la parada obligatoria que vale la pena explorar En el centro del municipio de Sant Cugat del Vallés, se sitúa el Hotel Sant Cugat con su restaurante Bocablo. Un lugar en el que podréis disfrutar de una cocina mediterránea con una propuesta de Comfort Food. El local presenta un ambiente cálido y acogedor, convirtiéndose en el lugar perfecto para desayunar, comer, tomar una copa o cenar. Bocablo, propone unos combos de distintos platos a compartir, ideal…

Mondoré Cervecería Gastronómica

Mondoré - Cervecería gastronómica Un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana, de la música y de las tapas de autor. El restaurante-cervecería Mondoré situada en el barrio de Sant Antoni desde 2013 está distribuida en tres espacios totalmente diferentes. En el primero espacio, barras y mesas altas, podréis disfrutar de unas tapas y de una refrescante y deliciosa cerveza. Si nos adentramos un poco más en Mondoré encontramos su comedor. Allá vamos. De primero empezamos con los "croquetones" de jamón ibérico…

Casa de Sam

Un viaje directo a la cocina tradicional vietnamita La comida del sudeste asiático llegó con fuerza a Barcelona en los últimos años, y sin duda sigue dando mucho de qué hablar. Sin embargo hoy os vamos a hablar del restaurante pionero de cocina vietnamita en la ciudad, Casa de Sam. Fundado en el año 1988, llevan años sirviendo platos tradicionales de la gastronomía de su país.  Visitar un restaurante conociendo la historia que…

Deja una respuesta