Bicioci pizza & café

 17 diciembre, 2016      por Vanessa

Bicioci, comida italiana sobre ruedas

Bicioci pizza & café, es un viaje que recorre auténticos sabores de la comida italiana y el buen café. Ubicado en una tranquila calle de Gracia, para quedarse mucho rato y volver siempre.

Bicioci bike café

Foto: Grace Mccormick

Fabrizi Pastorello y Andrea Marini, unieron su pasión por la bici, el café y la pizza para crear Bicioci. Un restaurante que seduce con productos naturales y auténticos italianos; perfecto para ciclistas y caminantes que quieran perderse en el tiempo y sentirse en el Nueva York de Al Capone o en una clásica callecita italiana.

Bicioci Bike Café

Bicioci, es un manifiesto de hacer las cosas bien, a tu gusto, con imaginación y dedicación. Podrás disfrutar de un suculento menú de entradas, para picar te recomendamos la Burrata con tártar de tomate, un queso fresco italiano similar al mozzarela pero más cremoso. Y una de las más demandadas, Berenjenas a la parmigiana, literalmente, ¡te chupas los dedos!

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia. Foto: Grace Mccormick

De Martes a Domingo sirven menú de mediodía, por 8.50 € podrás decantar la especialidad de la casa, pizzas o ensaladas. Durante el invierno, para acompañar, nos recomiendan la sopa de brócoli o crema de puerro y patatas.

Todo está bueno, pero en cuanto a pizzas, son unos cracks. Te costará decidirte entre Armstrong, Cipollini Pantani. La creatividad de estos nombres de ciclistas para denominar a sus pizzas es un acierto, que se conjuga con las lámparas de ruedas y con la colección de gorras fixie. 

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla. Foto. Grace Mccormick

«Nos curramos mucho el tema del café» enfatiza Fabrizio, mientras enseña con orgullo el paquete de café colombiano artesanal que preparan. «Lo tuesta una familia en Manresa’, agrega. Así que Bicioci, además, es perfecto para disfrutar un ‘Pedalea o revienta’, el tradicional carajillo acompañado de un tiramisú, mientras trabajas solo o con colegas. Atienden meetings de trabajo y tienen fibra óptica que va ‘sobre ruedas’.

Bicioci Bike Café

Para terminar con broche de oro, el servicio es de primera. Después de recorrer en su bici 50 o 70 kilometros, Fabrizio abre su restaurante a las 9:30 am y se encarga de preparar café, zumos y atender las mesas él mismo. Así que podrás tener las mejores recomendaciones de boca del dueño.

Datos de interés

Qué: Bicioci pizza & café

Dónde: Carrer de Venus 1-3

Cuándo: M-V 9:30 – 0:00 | S 10:00 – 1:00  D 11:00 – 0:00

Precio: 10 – 25 €

Facebook: Bicioci pizza & café

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sasha Bar Barcelona

Una visita inolvidable a Sasha Bar Barcelona Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedor. Qué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros…

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic Cerrado temporalmente En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué…