Bicioci pizza & café

 17 diciembre, 2016      por Vanessa

Bicioci, comida italiana sobre ruedas

Bicioci pizza & café, es un viaje que recorre auténticos sabores de la comida italiana y el buen café. Ubicado en una tranquila calle de Gracia, para quedarse mucho rato y volver siempre.

Bicioci bike café

Foto: Grace Mccormick

Fabrizi Pastorello y Andrea Marini, unieron su pasión por la bici, el café y la pizza para crear Bicioci. Un restaurante que seduce con productos naturales y auténticos italianos; perfecto para ciclistas y caminantes que quieran perderse en el tiempo y sentirse en el Nueva York de Al Capone o en una clásica callecita italiana.

Bicioci Bike Café

Bicioci, es un manifiesto de hacer las cosas bien, a tu gusto, con imaginación y dedicación. Podrás disfrutar de un suculento menú de entradas, para picar te recomendamos la Burrata con tártar de tomate, un queso fresco italiano similar al mozzarela pero más cremoso. Y una de las más demandadas, Berenjenas a la parmigiana, literalmente, ¡te chupas los dedos!

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia

Burrata con tártar de tomate, traída directamente desde Italia. Foto: Grace Mccormick

De Martes a Domingo sirven menú de mediodía, por 8.50 € podrás decantar la especialidad de la casa, pizzas o ensaladas. Durante el invierno, para acompañar, nos recomiendan la sopa de brócoli o crema de puerro y patatas.

Todo está bueno, pero en cuanto a pizzas, son unos cracks. Te costará decidirte entre Armstrong, Cipollini Pantani. La creatividad de estos nombres de ciclistas para denominar a sus pizzas es un acierto, que se conjuga con las lámparas de ruedas y con la colección de gorras fixie. 

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla

Recomendada: Contador, pizza vegetariana de tomate, mozzarella, berenjenas, calabacín, champiñones y cebolla. Foto. Grace Mccormick

«Nos curramos mucho el tema del café» enfatiza Fabrizio, mientras enseña con orgullo el paquete de café colombiano artesanal que preparan. «Lo tuesta una familia en Manresa’, agrega. Así que Bicioci, además, es perfecto para disfrutar un ‘Pedalea o revienta’, el tradicional carajillo acompañado de un tiramisú, mientras trabajas solo o con colegas. Atienden meetings de trabajo y tienen fibra óptica que va ‘sobre ruedas’.

Bicioci Bike Café

Para terminar con broche de oro, el servicio es de primera. Después de recorrer en su bici 50 o 70 kilometros, Fabrizio abre su restaurante a las 9:30 am y se encarga de preparar café, zumos y atender las mesas él mismo. Así que podrás tener las mejores recomendaciones de boca del dueño.

Datos de interés

Qué: Bicioci pizza & café

Dónde: Carrer de Venus 1-3

Cuándo: M-V 9:30 – 0:00 | S 10:00 – 1:00  D 11:00 – 0:00

Precio: 10 – 25 €

Facebook: Bicioci pizza & café

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OVAL

Más que una hamburguesería  Cada vez más los consumidores exigimos nuevas experiencias e interactuar o poder personalizar todo aquello que hacemos, la relación compra - venta está quedando obsoleta, y más aun en estos tiempos dónde las barreras entre marcas y usuarios o jefes y empleados se está rompiendo más y más. Queremos crear, controlar y poder tener bajo nuestro poder la posibilidad de modificar todo aquello que queremos consumir o comprar, queremos tener voz y voto sobre todo lo…

Super Naan

El nuevo must de comida India en Barcelona Los amantes de la cocina de la India pueden ir tirando hacia la calle Ferran porque van a encontrar un (aparentemente) pequeño local que les va a encantar: Super Naan. Que no te asusten las hordas de turistas que transitan por delante; si las pasas te vas a encontrar street food tradicional de calidad y una pequeña sorpresa en forma de coctelería escondida. [caption id="attachment_22484" align="aligncenter" width="700"] Shanti Shanti Bowl, un plato vegano lleno…

Spaccanapoli

¡Extra, extra: encontramos un italiano de verdad! Quien no se ha encontrado últimamente con un "restaurante italiano" que esconde en su carta unas bravas y un pan con tomate y que te hace creer que la pizza con piña es una "auténtica receta".  En Un buen día en Barcelona nos dimos a la tarea de encontrar un sitio con la auténtica receta de la abuela y la buena notica es que lo encontramos: Spaccanapoli es un italiano, napolitano de verdad.…

Deja una respuesta