Bimbo Global Energy 2016

 30 agosto, 2016      por Lara

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario

13529135_1858667311027573_4393397466925043399_n

La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness!

La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan de molde al Banco de Alimentos. Como veis, será todo un acontecimiento deportivo y familiar cuyo espíritu solidario e inclusivo convertirá el evento en algo realmente especial.

En España, el crecimiento de BIMBO Global Energy se traduce en la incorporación de Barcelona como nueva sede de la prueba. Tanto en la Ciudad Condal como en Madrid, la prueba tiene dos formatos: una carrera de 10 km para corredores iniciados y un recorrido de 3 km para el público familiar.

Esta segunda edición también incrementa su espíritu solidario, ya que, por cada corredor que participe en la prueba, BIMBO donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos.

Los ganadores absolutos de cada país la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina recibirán como premio la inscripción directa para la BIMBO Global Energy 2017 en Beijing, con todos los gastos pagados.bimbo

Datos de interés:

Qué: Bimbo Global Energy

Cuándo: 25 de septiembre de 2016

Inscripciones: http://www.globalenergyracebcn.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…

The Clods Band pasará por Barcelona

El Happy Rock hace una parada en la ciudad condal El próximo sábado 9 de noviembre tienes una cita musical con The Clods Band, un grupo joven con las ideas claras que ha tomado el happy rock por bandera y quiere contagiarlo por toda España. The Clods Band se formó en 2018 en Madrid y destaca por haber creado un sonido muy ecléctico que bebe del rock alternativo, el jazz, el blues y el aroma folk. Ya en su primer…

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…