Bimbo Global Energy 2016

 30 agosto, 2016      por Lara

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario

13529135_1858667311027573_4393397466925043399_n

La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness!

La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan de molde al Banco de Alimentos. Como veis, será todo un acontecimiento deportivo y familiar cuyo espíritu solidario e inclusivo convertirá el evento en algo realmente especial.

En España, el crecimiento de BIMBO Global Energy se traduce en la incorporación de Barcelona como nueva sede de la prueba. Tanto en la Ciudad Condal como en Madrid, la prueba tiene dos formatos: una carrera de 10 km para corredores iniciados y un recorrido de 3 km para el público familiar.

Esta segunda edición también incrementa su espíritu solidario, ya que, por cada corredor que participe en la prueba, BIMBO donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos.

Los ganadores absolutos de cada país la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina recibirán como premio la inscripción directa para la BIMBO Global Energy 2017 en Beijing, con todos los gastos pagados.bimbo

Datos de interés:

Qué: Bimbo Global Energy

Cuándo: 25 de septiembre de 2016

Inscripciones: http://www.globalenergyracebcn.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…

Ruta de Poesía visual en las calles del Raval

Poemas escondidos en Barcelona Una Ruta de Poesía para descubrir los pasos de Joan Brossa, el artista catalán que convirtió la poesía en instalaciones visuales del paisaje urbano. Joan Brossa, aficionado al cine y a la magia, mezcló su creatividad plástica con la poesía para darle vida a poemas visuales.  Cualquier objeto se reinterpretaba en sus manos para dar un sentido crítico a las ideas: una maceta con una antifaz verde,  un billete de Renfe con un escarabajo sobrepuesto o un…

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…