Bimbo Global Energy 2016

 30 agosto, 2016      por Lara

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario

13529135_1858667311027573_4393397466925043399_n

La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness!

La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan de molde al Banco de Alimentos. Como veis, será todo un acontecimiento deportivo y familiar cuyo espíritu solidario e inclusivo convertirá el evento en algo realmente especial.

En España, el crecimiento de BIMBO Global Energy se traduce en la incorporación de Barcelona como nueva sede de la prueba. Tanto en la Ciudad Condal como en Madrid, la prueba tiene dos formatos: una carrera de 10 km para corredores iniciados y un recorrido de 3 km para el público familiar.

Esta segunda edición también incrementa su espíritu solidario, ya que, por cada corredor que participe en la prueba, BIMBO donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos.

Los ganadores absolutos de cada país la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina recibirán como premio la inscripción directa para la BIMBO Global Energy 2017 en Beijing, con todos los gastos pagados.bimbo

Datos de interés:

Qué: Bimbo Global Energy

Cuándo: 25 de septiembre de 2016

Inscripciones: http://www.globalenergyracebcn.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Jayhawks

The Jayhawks, Rock americano con mucha solera.Durante más de tres décadas, The Jayhawks, se han mantenido como una de las bandas más emblemáticas del rock americano. Un estatus que van a seguir ostentando con este nuevo trabajo, compuesto por 11 canciones y grabado por los carismáticos integrantes de esta banda de Minneapolis: Gary Louris, Marc Perlman, Tim O'Reagan y Karen Grotberg. La mítica banda americana visitará también Barcelona en su vuelta a nuestro país…

Música y videojuegos se unen en el Video Games Live.

Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional Video Games Live es…

TOO COOL FOR SCHOOL

TOO COOL FOR SCHOOL está de vueltaSi decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia. Como ya dijo mi compañero Raúl, "Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de…