Bimbo Global Energy 2016

 30 agosto, 2016      por Lara

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario

13529135_1858667311027573_4393397466925043399_n

La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness!

La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan de molde al Banco de Alimentos. Como veis, será todo un acontecimiento deportivo y familiar cuyo espíritu solidario e inclusivo convertirá el evento en algo realmente especial.

En España, el crecimiento de BIMBO Global Energy se traduce en la incorporación de Barcelona como nueva sede de la prueba. Tanto en la Ciudad Condal como en Madrid, la prueba tiene dos formatos: una carrera de 10 km para corredores iniciados y un recorrido de 3 km para el público familiar.

Esta segunda edición también incrementa su espíritu solidario, ya que, por cada corredor que participe en la prueba, BIMBO donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos.

Los ganadores absolutos de cada país la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina recibirán como premio la inscripción directa para la BIMBO Global Energy 2017 en Beijing, con todos los gastos pagados.bimbo

Datos de interés:

Qué: Bimbo Global Energy

Cuándo: 25 de septiembre de 2016

Inscripciones: http://www.globalenergyracebcn.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Philippe Halsman ¡Sorpréndeme!

Las Jump Pictures de Philippe Halsman    Philippe Halsman es conocido por sus retratos de celebridades como Alfred Hitchcock, Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, así como por todas sus portadas para la revista Life. CaixaForun Barcelona nos trae desde en 15 de julio al 6 de noviembre de 2016 una selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su…

Eat Gaudí

Eat Gaudí, por primera vez en primavera El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo, en plena primavera, se celebrará la cuarta edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard. La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard ("Bella vista") por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies de la sierra de Collserola. Fue proyectada por el…

Rooftop Garden

Los planes más veraniegos en el Rooftop Garden del Palace Barcelona Al llegar el verano, el Rooftop Garden del Palace Barcelona, se desnuda de sus matices más invernales para vestirse de una atmósfera veraniega y desenfadada, gracias a sus ideales actividades para que disfrutéis de los días más especiales del año. Es posiblemente el jardín en la azotea más grande y exclusiva de Barcelona, donde escapar de todo es posible.  [caption id="attachment_30731" align="aligncenter" width="1024"] Una de las terrazas más lindas…

Deja una respuesta