Binario Concept Store

 5 febrero, 2016      por Noemí

Un nuevo concepto ha llegado al Born

Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de las más bonitas de Barcelona y un destino para los compradores más exigentes que buscan fuera de la ciudad diseño y exclusividad.

IMG_4205 copia

Binario ofrece un concepto muy claro: ” La moda no sólo existe en nuestra ropa. La moda está en el cielo, en la calle. La moda se hace con ideas, la manera en que vivimos, lo que está sucediendo”(Coco Chanel).

En Binario puedes encontrar ropa y accesorios destinados para el hombre y la mujer. Todos los productos son exclusivos y difíciles de encontrar en la ciudad de Barcelona. Marcas como ORTYS, Hanky Panky, Toilet Paper, Pijama, Woodlot, Laboratorio Olfattivo forman parte del Concept Store.

IMG_4184 copia

IMG_4187 copia

 

Déjate seducir por los exclusivos productos que ofrece Binario: Camisetas, vestidos, collares, perfumes, fragancias para el hogar, jabones, tazas, libros, mochilas, sombreros… Productos de autor con diseño y calidad. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece Binario pásate por la calle Flassaders 31B y descubre los encantos de la Concept Store de moda.

Datos de Interés:

Qué: Binario Concept Store

Dónde: Calle Flassaders 31 B, El Born

Cómo llegar: Jaume I (metro)

Enlace de interés: Instagram @binario_shop Facebook Binario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiendas de discos en Barcelona

Descubrimos parte de Barcelona de la mano de alguna de sus tiendas de discos. Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos…

OMG BCN

 En busca del souvenir 100% barcelonésCreo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne y que puede presumir de ser 100% barcelonesa. Tras las puertas de OMG BCN están Iu y…

DM ÒPTICS

Un espacio diferente donde disfrutar de la modaNo sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo…