Binario Concept Store

 5 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Un nuevo concepto ha llegado al Born

Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de las más bonitas de Barcelona y un destino para los compradores más exigentes que buscan fuera de la ciudad diseño y exclusividad.

IMG_4205 copia

Binario ofrece un concepto muy claro: » La moda no sólo existe en nuestra ropa. La moda está en el cielo, en la calle. La moda se hace con ideas, la manera en que vivimos, lo que está sucediendo»(Coco Chanel).

En Binario puedes encontrar ropa y accesorios destinados para el hombre y la mujer. Todos los productos son exclusivos y difíciles de encontrar en la ciudad de Barcelona. Marcas como ORTYS, Hanky Panky, Toilet Paper, Pijama, Woodlot, Laboratorio Olfattivo forman parte del Concept Store.

IMG_4184 copia

IMG_4187 copia

 

Déjate seducir por los exclusivos productos que ofrece Binario: Camisetas, vestidos, collares, perfumes, fragancias para el hogar, jabones, tazas, libros, mochilas, sombreros… Productos de autor con diseño y calidad. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece Binario pásate por la calle Flassaders 31B y descubre los encantos de la Concept Store de moda.

Datos de Interés:

Qué: Binario Concept Store

Dónde: Calle Flassaders 31 B, El Born

Cómo llegar: Jaume I (metro)

Enlace de interés: Instagram @binario_shop Facebook Binario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiendas de discos en Barcelona

Descubrimos parte de Barcelona de la mano de alguna de sus tiendas de discos Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Suara Store

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio ¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender. Suara Store es un multiespacio recién…

Deja una respuesta