Binario Concept Store

 5 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Un nuevo concepto ha llegado al Born

Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de las más bonitas de Barcelona y un destino para los compradores más exigentes que buscan fuera de la ciudad diseño y exclusividad.

IMG_4205 copia

Binario ofrece un concepto muy claro: » La moda no sólo existe en nuestra ropa. La moda está en el cielo, en la calle. La moda se hace con ideas, la manera en que vivimos, lo que está sucediendo»(Coco Chanel).

En Binario puedes encontrar ropa y accesorios destinados para el hombre y la mujer. Todos los productos son exclusivos y difíciles de encontrar en la ciudad de Barcelona. Marcas como ORTYS, Hanky Panky, Toilet Paper, Pijama, Woodlot, Laboratorio Olfattivo forman parte del Concept Store.

IMG_4184 copia

IMG_4187 copia

 

Déjate seducir por los exclusivos productos que ofrece Binario: Camisetas, vestidos, collares, perfumes, fragancias para el hogar, jabones, tazas, libros, mochilas, sombreros… Productos de autor con diseño y calidad. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece Binario pásate por la calle Flassaders 31B y descubre los encantos de la Concept Store de moda.

Datos de Interés:

Qué: Binario Concept Store

Dónde: Calle Flassaders 31 B, El Born

Cómo llegar: Jaume I (metro)

Enlace de interés: Instagram @binario_shop Facebook Binario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Florster

Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre…