Binario Concept Store

 5 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Un nuevo concepto ha llegado al Born

Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de las más bonitas de Barcelona y un destino para los compradores más exigentes que buscan fuera de la ciudad diseño y exclusividad.

IMG_4205 copia

Binario ofrece un concepto muy claro: » La moda no sólo existe en nuestra ropa. La moda está en el cielo, en la calle. La moda se hace con ideas, la manera en que vivimos, lo que está sucediendo»(Coco Chanel).

En Binario puedes encontrar ropa y accesorios destinados para el hombre y la mujer. Todos los productos son exclusivos y difíciles de encontrar en la ciudad de Barcelona. Marcas como ORTYS, Hanky Panky, Toilet Paper, Pijama, Woodlot, Laboratorio Olfattivo forman parte del Concept Store.

IMG_4184 copia

IMG_4187 copia

 

Déjate seducir por los exclusivos productos que ofrece Binario: Camisetas, vestidos, collares, perfumes, fragancias para el hogar, jabones, tazas, libros, mochilas, sombreros… Productos de autor con diseño y calidad. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece Binario pásate por la calle Flassaders 31B y descubre los encantos de la Concept Store de moda.

Datos de Interés:

Qué: Binario Concept Store

Dónde: Calle Flassaders 31 B, El Born

Cómo llegar: Jaume I (metro)

Enlace de interés: Instagram @binario_shop Facebook Binario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tienda Impossible Barcelona

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace un año en el barrio para unirse a la revolución.…

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Según la RAE un póster es "aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter". Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar…