Binario Concept Store

 5 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Un nuevo concepto ha llegado al Born

Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de las más bonitas de Barcelona y un destino para los compradores más exigentes que buscan fuera de la ciudad diseño y exclusividad.

IMG_4205 copia

Binario ofrece un concepto muy claro: » La moda no sólo existe en nuestra ropa. La moda está en el cielo, en la calle. La moda se hace con ideas, la manera en que vivimos, lo que está sucediendo»(Coco Chanel).

En Binario puedes encontrar ropa y accesorios destinados para el hombre y la mujer. Todos los productos son exclusivos y difíciles de encontrar en la ciudad de Barcelona. Marcas como ORTYS, Hanky Panky, Toilet Paper, Pijama, Woodlot, Laboratorio Olfattivo forman parte del Concept Store.

IMG_4184 copia

IMG_4187 copia

 

Déjate seducir por los exclusivos productos que ofrece Binario: Camisetas, vestidos, collares, perfumes, fragancias para el hogar, jabones, tazas, libros, mochilas, sombreros… Productos de autor con diseño y calidad. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece Binario pásate por la calle Flassaders 31B y descubre los encantos de la Concept Store de moda.

Datos de Interés:

Qué: Binario Concept Store

Dónde: Calle Flassaders 31 B, El Born

Cómo llegar: Jaume I (metro)

Enlace de interés: Instagram @binario_shop Facebook Binario

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal Aquellos que amamos los libros, que nos encanta perder horas buscando la portada o el título que más nos llame la atención, que acariciamos sus hojas en el momento de comenzar a devorar uno, los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas, sabemos que las librerías son como un templo con mil historias todavía por descubrir y que…

DM ÒPTICS

Un espacio diferente donde disfrutar de la modaNo sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo…

5 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…