Birchbox

 27 mayo, 2016      por Ana

Birchbox

Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual.

Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica obra de arte diseñada e ilustrada por Paula Bonet. Este mes de mayo podemos encontrarnos con tres tipos de cajitas, la que hemos recibido y otras dos diseñadas por Charuca y Lyona, tal y como podéis ver a continuación. Ambas han plasmado un verdadero universo artístico.

Birchbox Sunshine 2

Una puesta de sol dibujada por Paula, frutas que cobran vida de Charuca o la preciosa historia de una niña y su monstruo ideada por Lyona. Con estos tres diseños, la cajita de mayo es una ilustración llena de sol y color. Pero lo más divertido de todo es que cada mes diferente y nunca sabes con qué puedes encontrarte, eso sí, os encantará.

¿Y cómo consigo yo la mía? 

Muy fácil y cómodo. Hay tres tipos de suscripciones, mensual, trimestral o anual. Vosotros decidís durante cuanto tiempo queréis recibir vuestras cajitas o si únicamente queréis disfrutar de ellas de forma puntual. Eso sí, contra más meses, mejor de precio 😛

¿Qué contiene?

Cada mes, Birchbox dispone de 15 productos de belleza y cuidado personal; cremas, maquillaje, cuidado facial, productos capilares y corporales. De estos 15, Birchbox os enviará 5 de forma aleatoria y un detalle de regalo. Más completo imposible.

DSC_0132

De los cinco productos que hemos recibido, nos quedamos sin duda alguna con el pintalabios color Burlesque de Bellapierre. Un labial con ceras naturales y pigmentos minerales que proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos ¡Es increíblemente hidratante!

También hemos probado la crema facial nocturna de UNANI. Esta crema recupera la luminosidad de la piel mientras duermes y repara las células que han sido dañadas durante el día ¡Muy refrescante! En la imagen de abajo podéis ver el resto de productos que incluyan la cajita Brichbox; una champú de cebolla que estimula el crecimiento del cabello, un gel de contorno de ojos ecológico y un corrector e iluminador de ojeras. Encontraréis info sobre cada uno de los productos aquí. Ahora sólo queda disfrutar de ellos… 🙂

DSC_0142

Datos de interés:

Qué: Belleza a domicilio

Precio: 10 euros aproximadamente

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kòkolash

¡Qué bien suena el estreno de Kòkolash! Desde UBDEB nos volvemos a poner la chaqueta pro-cultura para presentaros un grupo que promete dar mucho que hablar en Barcelona: Kòkolash. De construcción local pero con materia prima procedente de distintos puntos del país (y de más allá...), Kòkolash es una apuesta basada en la multiculturalidad y la innovación musical. Su intención es conseguir hacernos viajar hacia estados nunca transitados por nuestro sistema auditivo con los que esperan que encontremos una nueva…

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Dos planes de desconexión total

Pídele un tiempo muerto a la ciudad condal, ¡mereces desconectar! Nos encanta Barcelona y todo el ocio que presenta. Pero, hay que ser sinceros, en ocasiones serle infiel y darle un tiempo de descanso a la ciudad no está de más, sobre todo si hemos conseguido una merecida semanita de descanso en el trabajo. Y es que ahora que se acerca el buen tiempo, es inevitable no pensar en vacaciones, cocoteros y paipays, ¿verdad? Estás deseando tumbarte en la arena…