Birchbox

 27 mayo, 2016      por Ana

Birchbox

Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual.

Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica obra de arte diseñada e ilustrada por Paula Bonet. Este mes de mayo podemos encontrarnos con tres tipos de cajitas, la que hemos recibido y otras dos diseñadas por Charuca y Lyona, tal y como podéis ver a continuación. Ambas han plasmado un verdadero universo artístico.

Birchbox Sunshine 2

Una puesta de sol dibujada por Paula, frutas que cobran vida de Charuca o la preciosa historia de una niña y su monstruo ideada por Lyona. Con estos tres diseños, la cajita de mayo es una ilustración llena de sol y color. Pero lo más divertido de todo es que cada mes diferente y nunca sabes con qué puedes encontrarte, eso sí, os encantará.

¿Y cómo consigo yo la mía? 

Muy fácil y cómodo. Hay tres tipos de suscripciones, mensual, trimestral o anual. Vosotros decidís durante cuanto tiempo queréis recibir vuestras cajitas o si únicamente queréis disfrutar de ellas de forma puntual. Eso sí, contra más meses, mejor de precio 😛

¿Qué contiene?

Cada mes, Birchbox dispone de 15 productos de belleza y cuidado personal; cremas, maquillaje, cuidado facial, productos capilares y corporales. De estos 15, Birchbox os enviará 5 de forma aleatoria y un detalle de regalo. Más completo imposible.

DSC_0132

De los cinco productos que hemos recibido, nos quedamos sin duda alguna con el pintalabios color Burlesque de Bellapierre. Un labial con ceras naturales y pigmentos minerales que proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos ¡Es increíblemente hidratante!

También hemos probado la crema facial nocturna de UNANI. Esta crema recupera la luminosidad de la piel mientras duermes y repara las células que han sido dañadas durante el día ¡Muy refrescante! En la imagen de abajo podéis ver el resto de productos que incluyan la cajita Brichbox; una champú de cebolla que estimula el crecimiento del cabello, un gel de contorno de ojos ecológico y un corrector e iluminador de ojeras. Encontraréis info sobre cada uno de los productos aquí. Ahora sólo queda disfrutar de ellos… 🙂

DSC_0142

Datos de interés:

Qué: Belleza a domicilio

Precio: 10 euros aproximadamente

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿No sabes de qué disfrazar a tu hijo en su fiesta de fin de curso?

Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible. Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es…

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…

Gira Orquesta de Cateura

Ecoembes y el Concierto Solidario de Navidad  Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.  El 28 de Diciembre es el día que Barcelona es una de las ciudades elegidas…