Birchbox

 27 mayo, 2016      por Ana

Birchbox

Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual.

Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica obra de arte diseñada e ilustrada por Paula Bonet. Este mes de mayo podemos encontrarnos con tres tipos de cajitas, la que hemos recibido y otras dos diseñadas por Charuca y Lyona, tal y como podéis ver a continuación. Ambas han plasmado un verdadero universo artístico.

Birchbox Sunshine 2

Una puesta de sol dibujada por Paula, frutas que cobran vida de Charuca o la preciosa historia de una niña y su monstruo ideada por Lyona. Con estos tres diseños, la cajita de mayo es una ilustración llena de sol y color. Pero lo más divertido de todo es que cada mes diferente y nunca sabes con qué puedes encontrarte, eso sí, os encantará.

¿Y cómo consigo yo la mía? 

Muy fácil y cómodo. Hay tres tipos de suscripciones, mensual, trimestral o anual. Vosotros decidís durante cuanto tiempo queréis recibir vuestras cajitas o si únicamente queréis disfrutar de ellas de forma puntual. Eso sí, contra más meses, mejor de precio 😛

¿Qué contiene?

Cada mes, Birchbox dispone de 15 productos de belleza y cuidado personal; cremas, maquillaje, cuidado facial, productos capilares y corporales. De estos 15, Birchbox os enviará 5 de forma aleatoria y un detalle de regalo. Más completo imposible.

DSC_0132

De los cinco productos que hemos recibido, nos quedamos sin duda alguna con el pintalabios color Burlesque de Bellapierre. Un labial con ceras naturales y pigmentos minerales que proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos ¡Es increíblemente hidratante!

También hemos probado la crema facial nocturna de UNANI. Esta crema recupera la luminosidad de la piel mientras duermes y repara las células que han sido dañadas durante el día ¡Muy refrescante! En la imagen de abajo podéis ver el resto de productos que incluyan la cajita Brichbox; una champú de cebolla que estimula el crecimiento del cabello, un gel de contorno de ojos ecológico y un corrector e iluminador de ojeras. Encontraréis info sobre cada uno de los productos aquí. Ahora sólo queda disfrutar de ellos… 🙂

DSC_0142

Datos de interés:

Qué: Belleza a domicilio

Precio: 10 euros aproximadamente

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo El próximo jueves 14 de abril a las 20.30h se proyectará en diversos cines Cinesa el documental Jorge Lorenzo, guerrero, dedicado al famoso corredor de moto GP. Se trata de un documental dirigido por Eugenio de Haro que quiere destacar los valores que caracterizan al piloto, como el esfuerzo, la valentía y el instinto de superación. El 8 de noviembre de 2015 Lorenzo se proclamó campeón del mundo de Moto GP. Este es precisamente el…

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…