Birchbox

 27 mayo, 2016      por Ana

Birchbox

Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual.

Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica obra de arte diseñada e ilustrada por Paula Bonet. Este mes de mayo podemos encontrarnos con tres tipos de cajitas, la que hemos recibido y otras dos diseñadas por Charuca y Lyona, tal y como podéis ver a continuación. Ambas han plasmado un verdadero universo artístico.

Birchbox Sunshine 2

Una puesta de sol dibujada por Paula, frutas que cobran vida de Charuca o la preciosa historia de una niña y su monstruo ideada por Lyona. Con estos tres diseños, la cajita de mayo es una ilustración llena de sol y color. Pero lo más divertido de todo es que cada mes diferente y nunca sabes con qué puedes encontrarte, eso sí, os encantará.

¿Y cómo consigo yo la mía? 

Muy fácil y cómodo. Hay tres tipos de suscripciones, mensual, trimestral o anual. Vosotros decidís durante cuanto tiempo queréis recibir vuestras cajitas o si únicamente queréis disfrutar de ellas de forma puntual. Eso sí, contra más meses, mejor de precio 😛

¿Qué contiene?

Cada mes, Birchbox dispone de 15 productos de belleza y cuidado personal; cremas, maquillaje, cuidado facial, productos capilares y corporales. De estos 15, Birchbox os enviará 5 de forma aleatoria y un detalle de regalo. Más completo imposible.

DSC_0132

De los cinco productos que hemos recibido, nos quedamos sin duda alguna con el pintalabios color Burlesque de Bellapierre. Un labial con ceras naturales y pigmentos minerales que proporciona un color duradero y deja los labios suaves y protegidos ¡Es increíblemente hidratante!

También hemos probado la crema facial nocturna de UNANI. Esta crema recupera la luminosidad de la piel mientras duermes y repara las células que han sido dañadas durante el día ¡Muy refrescante! En la imagen de abajo podéis ver el resto de productos que incluyan la cajita Brichbox; una champú de cebolla que estimula el crecimiento del cabello, un gel de contorno de ojos ecológico y un corrector e iluminador de ojeras. Encontraréis info sobre cada uno de los productos aquí. Ahora sólo queda disfrutar de ellos… 🙂

DSC_0142

Datos de interés:

Qué: Belleza a domicilio

Precio: 10 euros aproximadamente

Más información:

Página web

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mouters

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo. [caption id="attachment_20811" align="aligncenter" width="701"]…

Pueblos medievales de Cataluña que debes visitar

Escapadas medievales por Cataluña Son muchas las rutas que se pueden hacer por Cataluña, una de ellas es la de ir a visitar sus pueblos medievales, descubrirás zonas muy bonitas y que no te dejarán indiferente, por ejemplo, el conocido y afamado Monasterio de Poblet que se encuentra en Tarragona y que es considerado una construcción emblemática de la zona. Pero hay muchos más pueblos por visitar, te enumeramos varios para así animarte a que te hagas esta ruta tan mágica…

Coronavirus: ¿puedo viajar a Australia?

La pandemia nos ha cambiado los esquemas de nuestra vida. Prácticamente todo, se ha visto afectado por las consecuencias del coronavirus en mayor o menor medida. Nuestro estilo de vida ha tenido que cambiar, las relaciones o la manera de socializar también, nuestros hábitos, nuestros trabajos… La pandemia ha llegado a cada rincón de nuestras vidas. Una de las cosas del día a día que se han visto afectadas, han sido los viajes. Desde los primeros meses de la pandemia,…

Deja una respuesta