Bits de Tricicle

 12 enero, 2016      por Silvia

Tricicle vuelve a la carga con Bits

tricicle bits

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

tricicle bits

Estos tres chicos, o no tan chicos, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia. Con el humor gestual que les caracteriza, fácil y muy imaginativo consiguen llegar a los asistentes consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Las risas del público eran continuas entre escenas tan variopintas como tres ancianos en un geriátrico que emprenden una carrera con andadores, dos piques entre dos pescadores, el pesado en el restaurante, los problemas con el detector de metales en el aeropuerto, los turistas en Escocia, el guiño a Les Luthiers en una de las escenas, etc.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse.

Datos de interés:

Qué: Bits de Tricicle

Cuándo: Desde 6 de noviembre de 2015 hasta 31 de enero de 2016

Dónde: Teatre Poliorama. Rambla dels Estudis, 115

Horario: De miércoles a viernes a las 21 h | Sábados a las 18.30 h y 21h|  Domingos a las 18.30 h.

Cuánto: De 10 a 32€ dependiendo del día y la situación en el teatro. Consulta y compra aquí.

Más información: Web del teatro | Web de Tricicle |Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

Las 20 mejores obras de teatro de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las obras de teatro recomendadas que no te puedes perder en Barcelona? Barcelona es cultura. Y es que en nuestra ciudad tenemos obras de teatro para todos los gustos, desde comedias, teatro clásico hasta musicales o monólogos. Este 2024 queremos daros una serie de recomendaciones sobre algunas obras que tenemos en cartelera y que no os podéis perder. Aquí os dejamos una lista con 15 obras de teatro recomendadas en Barcelona para este año, que iremos actualizando a…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

La forma de les coses

La forma de les coses, el texto que vuelve 15 años después. La exitosa comedia de Neil Labute, vuelve a los teatros de Barcelona después de más de quince años. Y vuelve de la mano de Marc Rosich, con su relectura contemporánea del mito Pigmalión.De Neil Labute con traducción y dirección de Marc Rosich, abre dos melones:  La reflexión de hasta qué punto podrías cambiar por amor…

Circ Raluy Legacy: In Art we trust

 Circ Raluy Legacy: In Art we trust, su producción más visual y sorprendente   Después de dos años de ausencia, la familia Raluy al fin se reencuentra con su público de Barcelona. Esta vez con la propuesta más atractiva y espectacular que han creado. In Art we Trust es una invitación a ver, sentir y compartir este arte tan singular que representa el circo.Con In…

Deja una respuesta