Bits de Tricicle

 12 enero, 2016      por Silvia

Tricicle vuelve a la carga con Bits

tricicle bits

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

tricicle bits

Estos tres chicos, o no tan chicos, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia. Con el humor gestual que les caracteriza, fácil y muy imaginativo consiguen llegar a los asistentes consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Las risas del público eran continuas entre escenas tan variopintas como tres ancianos en un geriátrico que emprenden una carrera con andadores, dos piques entre dos pescadores, el pesado en el restaurante, los problemas con el detector de metales en el aeropuerto, los turistas en Escocia, el guiño a Les Luthiers en una de las escenas, etc.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse.

Datos de interés:

Qué: Bits de Tricicle

Cuándo: Desde 6 de noviembre de 2015 hasta 31 de enero de 2016

Dónde: Teatre Poliorama. Rambla dels Estudis, 115

Horario: De miércoles a viernes a las 21 h | Sábados a las 18.30 h y 21h|  Domingos a las 18.30 h.

Cuánto: De 10 a 32€ dependiendo del día y la situación en el teatro. Consulta y compra aquí.

Más información: Web del teatro | Web de Tricicle |Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Music Has No Limits

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, vuelve a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales de ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel o jazz, tales como temas de Michael Jackson, U2, The Police, Barbra Streisand, The White Stripes o…

No Sin mis Huesos

Explorando los límites del movimiento En su nueva producción, la compañía de danza Iron Skulls Co continúa desarrollando su más divergente y ecléctico lenguaje de movimiento.  No Sin Mis Huesos, se presentará este 20 y 21 de octubre en SAT! Teatre de Barcelona.Buscando conectar el pasado histórico con el presente, el colectivo de danza experimental propone una interesante propuesta artística en torno a una…