Bits de Tricicle

 12 enero, 2016      por Silvia

Tricicle vuelve a la carga con Bits

tricicle bits

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

tricicle bits

Estos tres chicos, o no tan chicos, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia. Con el humor gestual que les caracteriza, fácil y muy imaginativo consiguen llegar a los asistentes consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Las risas del público eran continuas entre escenas tan variopintas como tres ancianos en un geriátrico que emprenden una carrera con andadores, dos piques entre dos pescadores, el pesado en el restaurante, los problemas con el detector de metales en el aeropuerto, los turistas en Escocia, el guiño a Les Luthiers en una de las escenas, etc.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse.

Datos de interés:

Qué: Bits de Tricicle

Cuándo: Desde 6 de noviembre de 2015 hasta 31 de enero de 2016

Dónde: Teatre Poliorama. Rambla dels Estudis, 115

Horario: De miércoles a viernes a las 21 h | Sábados a las 18.30 h y 21h|  Domingos a las 18.30 h.

Cuánto: De 10 a 32€ dependiendo del día y la situación en el teatro. Consulta y compra aquí.

Más información: Web del teatro | Web de Tricicle |Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

La banda sonora de Harry Potter en directo¡Atención Potterheads de la ciudad condal! Un evento mágico protagonizado por el mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, llega el día 1 de abril a Barcelona, ¿estáis preparados? La primera película de la saga como nunca antes la habíais visto, acompañada de una orquesta sinfónica que interpretará la banda sonora en directo mientras disfrutamos de la película. “Harry Potter y la Piedra Filosofal…

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Deja una respuesta