Bits de Tricicle

 12 enero, 2016      por Silvia

Tricicle vuelve a la carga con Bits

tricicle bits

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

tricicle bits

Estos tres chicos, o no tan chicos, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia. Con el humor gestual que les caracteriza, fácil y muy imaginativo consiguen llegar a los asistentes consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Las risas del público eran continuas entre escenas tan variopintas como tres ancianos en un geriátrico que emprenden una carrera con andadores, dos piques entre dos pescadores, el pesado en el restaurante, los problemas con el detector de metales en el aeropuerto, los turistas en Escocia, el guiño a Les Luthiers en una de las escenas, etc.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse.

Datos de interés:

Qué: Bits de Tricicle

Cuándo: Desde 6 de noviembre de 2015 hasta 31 de enero de 2016

Dónde: Teatre Poliorama. Rambla dels Estudis, 115

Horario: De miércoles a viernes a las 21 h | Sábados a las 18.30 h y 21h|  Domingos a las 18.30 h.

Cuánto: De 10 a 32€ dependiendo del día y la situación en el teatro. Consulta y compra aquí.

Más información: Web del teatro | Web de Tricicle |Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…

FAMA

Fama, el musical de los musicales llega a Barcelona Llega a la ciudad de Barcelona una producción muy conocida por todos y que en algún momento de nuestra vida hemos oído hablar de ella, "Fama" llega al teatro Apolo de Barcelona de la mano de su directora artística Coco Comín el próximo 8 de octubre. ¿Qué podremos encontrar? Será una producción totalmente nueva en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales y orquestación, coreografía, elenco, diseño de vestuario,…

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…