Bits de Tricicle

 12 enero, 2016      por Silvia

Tricicle vuelve a la carga con Bits

tricicle bits

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

tricicle bits

Estos tres chicos, o no tan chicos, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder su esencia. Con el humor gestual que les caracteriza, fácil y muy imaginativo consiguen llegar a los asistentes consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Las risas del público eran continuas entre escenas tan variopintas como tres ancianos en un geriátrico que emprenden una carrera con andadores, dos piques entre dos pescadores, el pesado en el restaurante, los problemas con el detector de metales en el aeropuerto, los turistas en Escocia, el guiño a Les Luthiers en una de las escenas, etc.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse.

Datos de interés:

Qué: Bits de Tricicle

Cuándo: Desde 6 de noviembre de 2015 hasta 31 de enero de 2016

Dónde: Teatre Poliorama. Rambla dels Estudis, 115

Horario: De miércoles a viernes a las 21 h | Sábados a las 18.30 h y 21h|  Domingos a las 18.30 h.

Cuánto: De 10 a 32€ dependiendo del día y la situación en el teatro. Consulta y compra aquí.

Más información: Web del teatro | Web de Tricicle |Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…