Blacklab Brewhouse

 7 noviembre, 2022      por ubdeb_admin

Un restaurante que fabrica su propia cerveza

En el Palau del Mar encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.

Blacklab

Blacklab Brewhouse

BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional que se esfuerza por crear la mejor y más interesante variedad de cerveza y gastronomía en Barcelona. 

Desde su popular Claudia, una indian pale ale con un 7% que se produce todo el año, a otras elaboraciones más originales, que usan ingredientes como la sandía, las mandarinas o el chocolate y el café.

BlackLab Brewery trae una original experiencia a Barcelona; es un lugar donde puedes venir con amigos y familiares, y disfrutar de una pinta de cerveza artesanal única, elaborada a solo dos metros de donde estás sentado. La comida de BlackLab, por otro lado, es un viaje culinario por todo el mundo, desde China hasta Nueva York. Encontrará ni rou, hamburguesas, ramen, dumplings, ensaladas y mucho más en el menú.

Blacklab

En la variedad está el gusto

Además de la comida y la cerveza, BlackLab también es compatible con una serie de otros proyectos. Ofrecen sus paredes a los artistas locales que quieren exhibir su trabajo, y los sábados, ofrecen música en vivo (#blacklabmusic). Luego planean organizar clases de cerveza, visitas guiadas, reuniones y otros eventos sociales.

Datos de interés:

Qué: Blacklab Brewhouse.

Dónde: Plaça Pau Vila 1 (08039) Barcelona

Cómo llegar: <metro> Barceloneta (L4)

Horario:  L-M de 16.00h a 00.00h | X-J de 12.30h a 00.00h | V-S de 12.30h a 1.00h | D de 12.00h a 00.00h

Más información: Web| facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alnorte Bar

Lo mejor del comercio y del bebercio norteño en el corazón de Gracia Gallegos, asturianos, cántabros y amantes de sus respectivas cocinas que habitan la ciudad condal, ¡estamos de suerte! ¿Tenéis mono de zorza, cabrales o pastel de cabracho? Alnorte Bar se convertirá en vuestro lugar de referencia. En el corazón de Gracia, nos encontramos con este local que de una manera sencilla pero infalible nos acerca a través de sus tapas esta fantástica gastronomía. Sus dueñas, Mónica, Andrea y…

Croqueteca

46 tipos de croquetas en Sant Pau Si estás leyendo esto es porque te gustan las croquetas y quieres saber qué sitio te enseñamos hoy donde poder comerlas. No te vamos a hacer esperar. Se llama Croqueteca y está por la zona de Sant Pau. Y quieres ir (sinceramente, ¿a quien no le gustan las croquetas?).…

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Deja una respuesta