Blacklab Brewhouse

 18 abril, 2018      por Noemí

Un restaurante que fabrica su propia cerveza

En el Palau del Mar encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.

Blacklab

Blacklab Brewhouse

BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional que se esfuerza por crear la mejor y más interesante variedad de cerveza y gastronomía en Barcelona. 

Desde su popular Claudia, una indian pale ale con un 7% que se produce todo el año, a otras elaboraciones más originales, que usan ingredientes como la sandía, las mandarinas o el chocolate y el café.

BlackLab Brewery trae una nueva experiencia a Barcelona; es un lugar donde puedes venir con amigos y familiares, y disfrutar de una pinta de cerveza artesanal única, elaborada a solo dos metros de donde estás sentado. La comida de BlackLab, por otro lado, es un viaje culinario por todo el mundo, desde China hasta Nueva York. Encontrará albóndigas y bahn mi, mejillones frescos del mercado de pescado, ramen, tarta de queso, champiñones portobello y mucho más en el menú.

Blacklab

En la variedad está el gusto

Además de la comida y la cerveza, BlackLab también es compatible con una serie de otros proyectos. Ofrecen sus paredes a los artistas locales que quieren exhibir su trabajo, y los sábados, ofrecen música en vivo (#blacklabmusic). Luego planean organizar clases de cerveza, visitas guiadas, reuniones y otros eventos sociales.

Datos de interés:

Qué: Blacklab Brewhouse.

Dónde: Palau de Mar, Plaça Pau Vila.

Horario:  LU, MI, JU y DO: 12:30h–0:30 / VI-SA: 12:30h–01:30h / MA: Cerrado.

Más información: blacklab.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entredogs

Más que un bar dog friendly Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella ha sido…

WTF? Parties

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.   Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido…

Dublin Sports Tavern

Una taberna irlandesa con espíritu español ¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin ¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? DublinA sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los…