Blacklab Brewhouse

 7 noviembre, 2022      por ubdeb_admin

Un restaurante que fabrica su propia cerveza

En el Palau del Mar encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.

Blacklab

Blacklab Brewhouse

BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional que se esfuerza por crear la mejor y más interesante variedad de cerveza y gastronomía en Barcelona. 

Desde su popular Claudia, una indian pale ale con un 7% que se produce todo el año, a otras elaboraciones más originales, que usan ingredientes como la sandía, las mandarinas o el chocolate y el café.

BlackLab Brewery trae una original experiencia a Barcelona; es un lugar donde puedes venir con amigos y familiares, y disfrutar de una pinta de cerveza artesanal única, elaborada a solo dos metros de donde estás sentado. La comida de BlackLab, por otro lado, es un viaje culinario por todo el mundo, desde China hasta Nueva York. Encontrará ni rou, hamburguesas, ramen, dumplings, ensaladas y mucho más en el menú.

Blacklab

En la variedad está el gusto

Además de la comida y la cerveza, BlackLab también es compatible con una serie de otros proyectos. Ofrecen sus paredes a los artistas locales que quieren exhibir su trabajo, y los sábados, ofrecen música en vivo (#blacklabmusic). Luego planean organizar clases de cerveza, visitas guiadas, reuniones y otros eventos sociales.

Datos de interés:

Qué: Blacklab Brewhouse.

Dónde: Plaça Pau Vila 1 (08039) Barcelona

Cómo llegar: <metro> Barceloneta (L4)

Horario:  L-M de 16.00h a 00.00h | X-J de 12.30h a 00.00h | V-S de 12.30h a 1.00h | D de 12.00h a 00.00h

Más información: Web| facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

Tibidabo Brewing

Un viaje al mundo de la cerveza artesanal La cerveza artesanal es la protagonista en Tibidabo Brewing, un espacio dedicado a este ancestral brebaje en el que podrás ser partícipe de todo su recorrido, desde la selección de los granos de cebada para su preparación hasta (la parte favorita de muchos) la cata final. Situado en Hospitalet de Llobregat, Tibidabo Brewing ofrece servicios de visita, degustación, alquiler del espacio para fiestas y eventos, y venta del producto para los más…

CocoVail Beer Hall

Cultivando una comunidad internacional https://youtube.com/shorts/N9DDIb1aHDQ?feature=share A solo unos metros de Paseo de Gracia, CocoVail te espera para que pruebes unas de las mejores cervezas artesanales de Barcelona, junto con alitas y burgers ¡Que harán que te chupes los dedos! CocoVail es un beer hall con un concepto 100% americano, su atmósfera nos traslada al estilo de vida universitario en Estados Unidos.Nosotros iniciamos con lo que no te puedes perder ¡Cervezas! Y es…

Bar Centro

Aquí es delito no rebañar el plato Colindando con el Paseo de San Juan en un barrio en pleno crecimiento (¡y en tendencia!) se encuentra Bar Centro, un lugar en el que encontraréis hamburguesas y sandwiches de auténtica cocina artesanal y hechas con mucho mimo para aquellos que les guste salir de un restaurante con el estómago feliz=lleno.Débora y Carlos son dos venezolanos que con Bar Centro emprenden ya el tercer restaurante juntos. En 2013…

Bar Boqueria

Cocina de mercado, ¡en el mismo mercado! ¿A cuántos de nosotros nos gusta la cocina con producto fresco y de calidad? A todos (espero). Evidentemente este tipo de materia prima se puede encontrar en alguno de los geniales mercados que tenemos en Barcelona. Pero pocas veces puedes degustar el producto allí mismo y menos aún que sea tan rico como esperas. En la Boqueria, el mercado más reconocido de la ciudad, hay el Bar Boqueria camuflado entre las paraditas y…

Tapazia

(Restaurante cerrado) El templo de la tortilla en Gràcia Encontrar tortillas de patatas en Barcelona es fácil: en todos los bares tienen la suya. El problema está cuando quieres tortillas de las buenas, de las que repetirías hasta terminártela entera. Nosotros pusimos nuestro granito de arena con este artículo, pero hoy queremos presentarte Tapazia, un restaurante donde hacen tortillas al uso, pero también tortillas muy locas y tortiguesas. Ahora te lo contamos todo. [caption id="attachment_31907" align="aligncenter" width="700"] Tortiguesa Julie, con…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad