Blacklab Brewhouse

 12 diciembre, 2019      por ubdeb_admin

Un restaurante que fabrica su propia cerveza

En el Palau del Mar y en la Avinguda Diagonal encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.

Blacklab

Blacklab Brewhouse

BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional que se esfuerza por crear la mejor y más interesante variedad de cerveza y gastronomía en Barcelona. 

Desde su popular Claudia, una indian pale ale con un 7% que se produce todo el año, a otras elaboraciones más originales, que usan ingredientes como la sandía, las mandarinas o el chocolate y el café.

BlackLab Brewery trae una nueva experiencia a Barcelona; es un lugar donde puedes venir con amigos y familiares, y disfrutar de una pinta de cerveza artesanal única, elaborada a solo dos metros de donde estás sentado. La comida de BlackLab, por otro lado, es un viaje culinario por todo el mundo, desde China hasta Nueva York. Encontrará albóndigas y bahn mi, mejillones frescos del mercado de pescado, ramen, tarta de queso, champiñones portobello y mucho más en el menú.

Blacklab

En la variedad está el gusto

Además de la comida y la cerveza, BlackLab también es compatible con una serie de otros proyectos. Ofrecen sus paredes a los artistas locales que quieren exhibir su trabajo, y los sábados, ofrecen música en vivo (#blacklabmusic). Luego planean organizar clases de cerveza, visitas guiadas, reuniones y otros eventos sociales.

Datos de interés:

Qué: Blacklab Brewhouse.

Dónde: Plaça Pau Vila 1 | Avinguda Diagonal 557

Cómo llegar: <metro> Barceloneta (L4) | <metro> Maria Cristina (L3)

Horario:  consúltalos aquí

Más información: facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde…