Blacklab Brewhouse

 18 abril, 2018      por ubdeb_admin

Un restaurante que fabrica su propia cerveza

En el Palau del Mar encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.

Blacklab

Blacklab Brewhouse

BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional que se esfuerza por crear la mejor y más interesante variedad de cerveza y gastronomía en Barcelona. 

Desde su popular Claudia, una indian pale ale con un 7% que se produce todo el año, a otras elaboraciones más originales, que usan ingredientes como la sandía, las mandarinas o el chocolate y el café.

BlackLab Brewery trae una nueva experiencia a Barcelona; es un lugar donde puedes venir con amigos y familiares, y disfrutar de una pinta de cerveza artesanal única, elaborada a solo dos metros de donde estás sentado. La comida de BlackLab, por otro lado, es un viaje culinario por todo el mundo, desde China hasta Nueva York. Encontrará albóndigas y bahn mi, mejillones frescos del mercado de pescado, ramen, tarta de queso, champiñones portobello y mucho más en el menú.

Blacklab

En la variedad está el gusto

Además de la comida y la cerveza, BlackLab también es compatible con una serie de otros proyectos. Ofrecen sus paredes a los artistas locales que quieren exhibir su trabajo, y los sábados, ofrecen música en vivo (#blacklabmusic). Luego planean organizar clases de cerveza, visitas guiadas, reuniones y otros eventos sociales.

Datos de interés:

Qué: Blacklab Brewhouse.

Dónde: Palau de Mar, Plaça Pau Vila.

Horario:  LU, MI, JU y DO: 12:30h–0:30 / VI-SA: 12:30h–01:30h / MA: Cerrado.

Más información: blacklab.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad.Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al…

KINO Cafe Bar

Good vibes, good munchies KINO es una de las típicas terrazas de MACBA donde tomar una birra a las 8 de la tarde y enganchar con una cenita de tapas y picoteo hechos en el mismo bar con mucho gusto y amor (¡y a buen precio!).  Lo mejor es ponerse en la terracita, aunque el interior es muy cozy para las tardes de invierno. Escucharás la sinfonía tradicional de la plaza de MACBA de ruedas y tablas de skate deslizándose…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…