Boko

 12 noviembre, 2018      por María Castañeda

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa

¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!

Boko

Comida asiática directamente a tu casa con Boko

A través de la web de Boko, que es súper intuitiva y clara, podréis escoger tus platos preferidos, todo preparado al momento y al estilo más tradicional y hacer tu pedido.  Además, cada plato tiene incluso comentarios que te servirá como guía para tu pedido y para encontrar tu favorito.  Nos apetecía tanto probar los sabores del street food asiático que pedimos una combinación de platillos, cada uno mejor que el otro.

Los platos top son los woks, hemos pedido el pad thai (tallarines de arroz estilo thai salteados con cacahuetes, salsa de tamarindo y langostinos) una combinación de todo que sabe como nada más.  Recomendamos añadir a tu pedido un curry suave (curry amarillo estilo thai acompañado de arroz y vegetales y con ternera), es poco picante y muy sabroso.

Boko

Dim Sum artesanos de Boko

Para compartir los rollitos de pollo al curry y el torikatsu (tiras de pollo rebozado al estilo japonés) van perfectos y son incluso los preferidos de los peques. Todos los platos se pueden adaptar para intolerancias, alergias y hacer versiones vegetarianas y veganas que aqui hay para todos los gustos y colores.

Si queréis ver la preparación desde cero, también ofrecen el servicio de take away con el restaurante situado en Ronda General Mitre 169, con platos del día de lunes a viernes por sólo €9.50.

Boko

Comida tailandesa en tu casa

Datos de interés:

Qué: Boko, comida tailandesa a domicilio.

Cuándo: L-D 12:30 – 16:00 y 19:00 – 23:30.

Más información: web de Boko

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Montiel

La espiritualidad en la gastronomía Un santuario situado en pleno barrio del Born, el culto que se lleva a cabo en el restaurante Montiel es a la buena comida. Y es que, en una ciudad con una considerable oferta gastronómica, hay quien decide ir más allá y hacer del momento de la comida una experiencia sagrada. ¿Se puede elevar la alimentación a un plano más espiritual? Lo vemos en el restaurante Montiel. [caption id="attachment_18627" align="aligncenter" width="700"] El restaurante Montiel va…

La Dama

Una joya escondida a plena luz del día Encontrar sitios con encanto en Barcelona no es muy difícil. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad con miles de rincones preciosos. Una simple búsqueda en google te puede dar una buena lista para empezar. Pero hay sitios que poca gente conoce, y estos normalmente son los mejores. La Dama es uno de ellos. Seguramente has pasado varias veces por delante y no te has dado cuenta. Situado en el entresuelo…

Mextizo

Armonía entre culturas que se complementan Habíamos oído mucho de este nuevo lugar del Eixample y nos apetecía visitarlo. ¿Tipo de cocina? "Mexditerránea" Un término singular con el que Mextizo presenta su carta, aglutinando entrantes mexicanos, arroces mediterráneos y tradicional parrilla vasca. Distintas influencias reunidas, pero sin molestarse.Dicen que somos la suma de nuestras vivencias, de nuestros conocimientos y de las personas con las que nos cruzamos. Mextizo bien podría ser un…