Boko

 12 noviembre, 2018      por María Castañeda

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa

¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!

Boko

Comida asiática directamente a tu casa con Boko

A través de la web de Boko, que es súper intuitiva y clara, podréis escoger tus platos preferidos, todo preparado al momento y al estilo más tradicional y hacer tu pedido.  Además, cada plato tiene incluso comentarios que te servirá como guía para tu pedido y para encontrar tu favorito.  Nos apetecía tanto probar los sabores del street food asiático que pedimos una combinación de platillos, cada uno mejor que el otro.

Los platos top son los woks, hemos pedido el pad thai (tallarines de arroz estilo thai salteados con cacahuetes, salsa de tamarindo y langostinos) una combinación de todo que sabe como nada más.  Recomendamos añadir a tu pedido un curry suave (curry amarillo estilo thai acompañado de arroz y vegetales y con ternera), es poco picante y muy sabroso.

Boko

Dim Sum artesanos de Boko

Para compartir los rollitos de pollo al curry y el torikatsu (tiras de pollo rebozado al estilo japonés) van perfectos y son incluso los preferidos de los peques. Todos los platos se pueden adaptar para intolerancias, alergias y hacer versiones vegetarianas y veganas que aqui hay para todos los gustos y colores.

Si queréis ver la preparación desde cero, también ofrecen el servicio de take away con el restaurante situado en Ronda General Mitre 169, con platos del día de lunes a viernes por sólo €9.50.

Boko

Comida tailandesa en tu casa

Datos de interés:

Qué: Boko, comida tailandesa a domicilio.

Cuándo: L-D 12:30 – 16:00 y 19:00 – 23:30.

Más información: web de Boko

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

Flax & Kale

Ni vegetarianos, ni carnívoros: Flexitarianos El nombre de Flax & Kale, un increíble restaurante de cocina flexiteriana, hace referencia a dos ingredientes llenos de personalidad: Flax, un producto con mucho aporte de Omega 3 y Kale, que proviene de la familia de las colas rizadas y aporta un valor nutricional superior al estándar.La cocina flexiteriana se trata de una dieta vegetariana flexible basada en verduras y frutas, que también incorpora proteína…

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…