Bolero es un lugar para dejar florecer la nostalgia y deleitar a tu paladar con un ambiente melódico

En una de las cuatro bonitas esquinas de la plaza de La Concordia, encontramos un pequeño bar que nos permite trasladarnos a la década de los sesenta. Su decoración y sus platos originales nos permitirán disfrutar de un espacio gastronómico en pleno corazón del barrio de Les Corts.

Bolero

Su delicioso hummus de aguacate con crudités.

Bolero tiene una carta fija que nos ofrece platillos como el Hummus de aguacate con crudités de rábano, apio y zanahoria, la ensaladilla rusa o la de ventresca, el steak tartar o la esqueixada de bacalao. También, podremos disfrutar de platos como las “Bolero Brava», las setas con huevo, la tortilla de patatas o la de bacalao, albóndigas bomba, brocheta de secreto o “El Tercer Mejor Queso del Mundo”-un queso tipo raclette con pan, embutidos y encurtidos-. ¡Ah! También tienen un delicioso pulpo asado con espuma de patata que, a nuestro parecer, es uno de sus platos estrella.

Uno de sus originales detalles en la carta consiste en la sección «Despensa», en la que ofrecen el pan con tomate, jamón ibérico, cecina o surtidos tanto de ibéricos, como de quesos artesanos.

Bolero

El suculento bikini meloso de ternera.

Por otro lado, en su sección de sándwiches y cocas, tendréis la oportunidad de disfrutar de algunos de sus deliciosos bikinis de meloso de ternera, trufado, o el de sobrasada, queso de cabra y miel; o alguna de sus cocas, como la de escalivada con sardina ahumada o la de roast beef.

Bolero

El pulpo sobre espuma de patata, uno de sus platos estrella.

Y, para poner el punto y final al banquete, cuentan con una recomendación de postres entre los que figuran la Tatin, la crema catalana, las fresas con mascarpone o el helado, así como un pastel casero del día.

Se atreven, además, con un recomendable menú diario– que cambia semanalmente- con un precio muy asequible (11 euros) en el que podréis encontrar algunas de las delicias establecidas en su carta fija.

Bolero es un sitio ideal para compartir, en un ambiente que rinde verdadero tributo a los años sesenta. Su luz tenue con tonos rojizos denotan la musicalidad gastronómica y ambiental. Así que, ¿nos echamos un bolero?

Datos de interés:

Qué: Bolero Bar.

Cuándo: domingo-jueves: 12:30 a 2h; viernes y sábados: 12:30-3h.

Dónde: carrer Del Remei, 2 (Plaza de La Concordia, Les Corts).

Precio:  20 €/pers.

Contacto: página web del Bolero Bar.

Facebook: página de Facebook del Bolero Bar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fat Barbies

Carne, humo y brasas! ¿Verdad que hay días que necesitas una buena ración de carne? Somos muchos a los que el olor a humo de una barbacoa nos vuelve locos, y si a eso le añades recetas americanas (grandes amantes y especialistas de las brasas), ya nos podemos morir de placer. Pues eso mismo hacen en Fat Barbies, el nuevo restaurante de moda en Barcelona.Fat Barbies…

3 spots frente al mar

Nuestras recomendaciones en la playa Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahi, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de sitios que no puedes dejar de visitar este verano. La Deliciosa Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante…

6 restaurantes a domicilio para esta Eurocopa

Olvídate de los fogones y céntrate en el partido Estamos en temporada de Eurocopa y sin duda lo que más nos apetece es celebrarla en casa con nuestros amigos. ¿Vas a ser el típico que ponga birras y un bol de patatas? Hoy os traemos 6 restaurantes que están disponibles en Deliveroo para que podáis pedir comida y ser el mejor anfitrión durante el partido. Por si no lo conocíais aún, Deliveroo tiene una serie de restaurantes de Barcelona a…