Bolero es un lugar para dejar florecer la nostalgia y deleitar a tu paladar con un ambiente melódico
En una de las cuatro bonitas esquinas de la plaza de La Concordia, encontramos un pequeño bar que nos permite trasladarnos a la década de los sesenta. Su decoración y sus platos originales nos permitirán disfrutar de un espacio gastronómico en pleno corazón del barrio de Les Corts.

Su delicioso hummus de aguacate con crudités
Bolero tiene una carta fija que nos ofrece platillos como el Hummus de aguacate con crudités de rábano, apio y zanahoria, la ensaladilla rusa o la de ventresca, el steak tartar o la esqueixada de bacalao. También, podremos disfrutar de platos como las “Bolero Brava», las setas con huevo, la tortilla de patatas o la de bacalao, albóndigas bomba, brocheta de secreto o “El Tercer Mejor Queso del Mundo”-un queso tipo raclette con pan, embutidos y encurtidos-. ¡Ah! También tienen un delicioso pulpo asado con espuma de patata que, a nuestro parecer, es uno de sus platos estrella.
- La sinuosa barra del Bolero Bar
- La original decoración de la barra
Uno de sus originales detalles en la carta consiste en la sección «Despensa», en la que ofrecen el pan con tomate, jamón ibérico, cecina o surtidos tanto de ibéricos, como de quesos artesanos.

El suculento bikini meloso de ternera
Por otro lado, en su sección de sándwiches y cocas, tendréis la oportunidad de disfrutar de algunos de sus deliciosos bikinis de meloso de ternera, trufado, o el de sobrasada, queso de cabra y miel; o alguna de sus cocas, como la de escalivada con sardina ahumada o la de roast beef.

El pulpo sobre espuma de patata, uno de sus platos estrella
Y, para poner el punto y final al banquete, cuentan con una recomendación de postres entre los que figuran la Tatin, la crema catalana, las fresas con mascarpone o el helado, así como un pastel casero del día.
Se atreven, además, con un recomendable menú diario– que cambia semanalmente- con un precio muy asequible (11 euros) que podéis encontrar en las historias de su perfil de Instagram.
- La tenue iluminación ambienta a la perfección las distintas mesas del local
- ¿Qué mejor entorno para degustar alguno de sus platillos?
Bolero es un sitio ideal para compartir, en un ambiente que rinde verdadero tributo a los años sesenta. Su luz tenue con tonos rojizos denotan la musicalidad gastronómica y ambiental. Así que, ¿nos echamos un bolero?
Datos de interés:
Dónde: carrer Del Remei, 2
Cuándo: D-J de 12:30h a 1:00h | L-X de 12:30h a 16:00h y de 19:00h a 1:00h
Precio: 20€ por persona