Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019

El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Podreis presenciar showcookings, degustar productos frescos, disfrutar de la música con un buen vino, o simplemente seguir vuestro olfato hacia el mejor plato preparado al momento en cualquiera de los puestos de los restaurantes. ¡Así acertaréis seguro!

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

Como en otras ediciones, podreis encontrar al 1881 per Sagardi y sus maravillosos arroces de la lonja, al Tapeo y las creaciones de Dani Rueda, a Joan Bagur y sus deliciosos tacos mexicanos, a la ya mítica Vila Viniteca y su selección de quesos por la propia Eva Vila, la clásica parrilla vasca de vaca vieja de los hermanos Viñaspre de Sagardi, o el pescado fresco de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, entre otras propuestas que nunca faltan a la cita.

¿Cómo perdérselo?

¿Cómo perdérselo?

Todo un planazo del que podreis disfrutar cada día a partir de las 12 de la mañana y que no dejará indiferente a ningún paladar.

Datos de interés:

Qué: Born Street Food (edición La Mercè 2019).

Cuándo:  del 20 al 22 de septiembre, de 12h a 0h.

Dónde:  plaza Pla de Palau de Barcelona.

Web: evento de Facebook.

Cartel del Born Street Food.

Cartel del Born Street Food.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…

Central del Circ

Velada de circo contemporáneo La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan. Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El…