Born Street Food, edición La Mercè 2019

 16 septiembre, 2019      por Julia Basallote

Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019

El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Podreis presenciar showcookings, degustar productos frescos, disfrutar de la música con un buen vino, o simplemente seguir vuestro olfato hacia el mejor plato preparado al momento en cualquiera de los puestos de los restaurantes. ¡Así acertaréis seguro!

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

Como en otras ediciones, podreis encontrar al 1881 per Sagardi y sus maravillosos arroces de la lonja, al Tapeo y las creaciones de Dani Rueda, a Joan Bagur y sus deliciosos tacos mexicanos, a la ya mítica Vila Viniteca y su selección de quesos por la propia Eva Vila, la clásica parrilla vasca de vaca vieja de los hermanos Viñaspre de Sagardi, o el pescado fresco de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, entre otras propuestas que nunca faltan a la cita.

¿Cómo perdérselo?

¿Cómo perdérselo?

Todo un planazo del que podreis disfrutar cada día a partir de las 12 de la mañana y que no dejará indiferente a ningún paladar.

Datos de interés:

Qué: Born Street Food (edición La Mercè 2019).

Cuándo:  del 20 al 22 de septiembre, de 12h a 0h.

Dónde:  plaza Pla de Palau de Barcelona.

Web: evento de Facebook.

Cartel del Born Street Food.

Cartel del Born Street Food.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La máquina de pensar

Ramon Llull y el Ars combinatoria Ramón Llull (1232-1316)  fue un filósofo, poeta, místico, teólogo y misionero mallorquín pionero en usar el catalán escrito y uno de los primeros en usar una lengua neolatina para expresar conocimientos filosóficos, científicos y técnicos, además de textos novelísticos. Esta exposición explora el impacto del filósofo Ramon Llull en las artes, la literatura, la ciencia y la tecnología.«Todo filósofo puede ser un buen mecánico.» Ramon Llull. Ars combinatoria es el método de conocimiento inventado…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

Wine Barcelona

El afterwork al que todos acudirán este veranoSe acerca el veranito, el sol ya calienta hasta pasada la media tarde y nuestra ropa de temporada primaveral asoma por el armario dándonos el impulso de lucirla en los eventos más trendy del momento en la ciudad condal. Uno de los que va a dar de qué hablar es el afterwork Wine Barcelona, un acto ineludible si lo que más te apetece…