Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019

El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Podreis presenciar showcookings, degustar productos frescos, disfrutar de la música con un buen vino, o simplemente seguir vuestro olfato hacia el mejor plato preparado al momento en cualquiera de los puestos de los restaurantes. ¡Así acertaréis seguro!

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

Como en otras ediciones, podreis encontrar al 1881 per Sagardi y sus maravillosos arroces de la lonja, al Tapeo y las creaciones de Dani Rueda, a Joan Bagur y sus deliciosos tacos mexicanos, a la ya mítica Vila Viniteca y su selección de quesos por la propia Eva Vila, la clásica parrilla vasca de vaca vieja de los hermanos Viñaspre de Sagardi, o el pescado fresco de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, entre otras propuestas que nunca faltan a la cita.

¿Cómo perdérselo?

¿Cómo perdérselo?

Todo un planazo del que podreis disfrutar cada día a partir de las 12 de la mañana y que no dejará indiferente a ningún paladar.

Datos de interés:

Qué: Born Street Food (edición La Mercè 2019).

Cuándo:  del 20 al 22 de septiembre, de 12h a 0h.

Dónde:  plaza Pla de Palau de Barcelona.

Web: evento de Facebook.

Cartel del Born Street Food.

Cartel del Born Street Food.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Escena Poblenou

El Festival Escena Poblenou vuelve en octubre apoyando la creación artística Siendo esta su edición número 19, Escena Poblenou se consolida como uno de los festivales de artes escénicas contemporáneas más relevantes de la ciudad. Su carácter multidisciplinar, su implicación en el territorio y en la realidad social, la fuerte presencia de mujeres creadoras y la reivindicación del espacio público constituyen las mayores señas de identidad de esta cita anual imprescindible.El proyecto…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…

Festival DGTL Barcelona

El DGTL regresa al Parque del Forum este 2019 El festival de música electrónica DGTL vuelve a Barcelona en su quinta edición para el fin de semana del 23-24 de agosto y lo hace con una novedad: la organización de una fiesta de cierre adicional el domingo 25.Con cuatro escenarios situados en el Parque del Foro de Barcelona -localización perfecta para la naturaleza industrial del festival- el DGTL 2019 trae…