Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019

El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Podreis presenciar showcookings, degustar productos frescos, disfrutar de la música con un buen vino, o simplemente seguir vuestro olfato hacia el mejor plato preparado al momento en cualquiera de los puestos de los restaurantes. ¡Así acertaréis seguro!

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

Como en otras ediciones, podreis encontrar al 1881 per Sagardi y sus maravillosos arroces de la lonja, al Tapeo y las creaciones de Dani Rueda, a Joan Bagur y sus deliciosos tacos mexicanos, a la ya mítica Vila Viniteca y su selección de quesos por la propia Eva Vila, la clásica parrilla vasca de vaca vieja de los hermanos Viñaspre de Sagardi, o el pescado fresco de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, entre otras propuestas que nunca faltan a la cita.

¿Cómo perdérselo?

¿Cómo perdérselo?

Todo un planazo del que podreis disfrutar cada día a partir de las 12 de la mañana y que no dejará indiferente a ningún paladar.

Datos de interés:

Qué: Born Street Food (edición La Mercè 2019).

Cuándo:  del 20 al 22 de septiembre, de 12h a 0h.

Dónde:  plaza Pla de Palau de Barcelona.

Web: evento de Facebook.

Cartel del Born Street Food.

Cartel del Born Street Food.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

Beefeater In-Edit Barcelona

Música y cine en el In-Edit Festival Desde el 29 de Octubre al 8 de Noviembre, Barcelona está siendo la sede del festival Beefeater In -Edit, donde nos encontraremos una programación variada de documentales sobre música.El festival contara con los nuevos documentales de Bunbury o Nina Simone (The Amazing Nina Simone) o R.E.M ( R.E.M by MTV)  entre otros. También se proyectaran fuera de concurso los documentales sobre el sello musical Bcore…