Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2019

El viernes 20 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 22 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Los mejores cocineros del Born se dan cita en el evento.

Podreis presenciar showcookings, degustar productos frescos, disfrutar de la música con un buen vino, o simplemente seguir vuestro olfato hacia el mejor plato preparado al momento en cualquiera de los puestos de los restaurantes. ¡Así acertaréis seguro!

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

El evento cuenta con sesiones de DJs en directo.

Como en otras ediciones, podreis encontrar al 1881 per Sagardi y sus maravillosos arroces de la lonja, al Tapeo y las creaciones de Dani Rueda, a Joan Bagur y sus deliciosos tacos mexicanos, a la ya mítica Vila Viniteca y su selección de quesos por la propia Eva Vila, la clásica parrilla vasca de vaca vieja de los hermanos Viñaspre de Sagardi, o el pescado fresco de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, entre otras propuestas que nunca faltan a la cita.

¿Cómo perdérselo?

¿Cómo perdérselo?

Todo un planazo del que podreis disfrutar cada día a partir de las 12 de la mañana y que no dejará indiferente a ningún paladar.

Datos de interés:

Qué: Born Street Food (edición La Mercè 2019).

Cuándo:  del 20 al 22 de septiembre, de 12h a 0h.

Dónde:  plaza Pla de Palau de Barcelona.

Web: evento de Facebook.

Cartel del Born Street Food.

Cartel del Born Street Food.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humanos: el futuro de nuestra especie

Exposición CCBB: Humanos La tecnología está creciendo a la velocidad de la luz, y avanza con tal rapidez, que hasta a veces asusta. Esta exposición, a raíz de este auge tecnológico, explica si debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, y hasta que punto podremos llegar. La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergente y nuestro contexto cultural y ético. La exposición "Humanos", creada por la…

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…

Wolfmother

El mejor rock llega a Barcelona de la mano de Wolfmother. Barcelona esta de suerte, puesto que después de más de dos años de parón el trío liderado por Andrew Stockdale, ha sacado un nuevo disco después de aquel Wolfmother de 2005 con el que lograron numerosos premios y reconocimientos. Dicho disco lo estarán presentando los australianos este viernes en la Sala Apolo de la Ciudad Condal. Después de ese 2005 llegaron dos nuevos discos, Cosmic Egg en 2009 y…