La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food

Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born y el puerto marítimo.

Born Street Food

Plaza Pla de Palau durante una edición anterior del Born Street Food.

El evento contará con expertos de la talla de Jose Manuel Juárez (Confraria de Pescadors), Salvador Sans (Cafès el Magnífico), Santi Hoyos (Bar Ángel), Fran Heras (Llamber i Chigre), Rafa Zafra (Estimar), els germans Iñaki y Mikel Lopez de Viñaspre (Sagardi, Orio, Euskal Etxea), Oriol Rovira (Pork…boig per tu i Sagàs), Joan Bagur (Oaxaca), José Varela (La Puntual) i Dani Rueda (Tapeo).

El disfrute culinario está asegurado, y habrá música amenizando el evento. Todo enmarcado dentro de las fiestas del Born, uno de los barrios más movidos y ambientados de Barcelona. ¿Cómo perdérselo?

Datos de interés:

Qué: Born Street Food.

Cuándo:  del 14 al 16 de junio.

Dónde:  plaza Pla de Palau.

Web: página de BORN Street Food

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Este fin de semana comienza la verbena de San Antonio Desde hace 27 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Toni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos. La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras que…

Exposición “ROJO”

La exposición intimista "Rojo" llega a Casa Sagnier Durante todo el mes de julio, el Espai jove Casa Sagnier acogerá la exposición "Rojo", que recoge una colección de retratos intimistas que nos conducen a un viaje al interior de uno mismo. La exposición ahonda en el autoconocimiento, las vivencias personales y trata las preocupaciones y anhelos que cualquier mujer que pertenece a la sociedad actual puede sentir, a través de diez cuadros hechos a partir de acuarela y grafito acuarelable,…

Unexpected Red Social Club de Campari

Un encuentro marcado por la mejor mixología de Campari Tras el éxito cosechado en años anteriores, Campari vuelve a la carga con el Unexpected Red Social Club con más sorpresas que nunca. Del 7 al 9 de noviembre el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se convertirá en el place-to-be para los amantes de la mixología y el misterio. En 2018 casi 2.000 personas se dieron cita en este evento único. Si eres de los que buscan sensaciones y nuevas…