La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food

Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born y el puerto marítimo.

Born Street Food

Plaza Pla de Palau durante una edición anterior del Born Street Food.

El evento contará con expertos de la talla de Jose Manuel Juárez (Confraria de Pescadors), Salvador Sans (Cafès el Magnífico), Santi Hoyos (Bar Ángel), Fran Heras (Llamber i Chigre), Rafa Zafra (Estimar), els germans Iñaki y Mikel Lopez de Viñaspre (Sagardi, Orio, Euskal Etxea), Oriol Rovira (Pork…boig per tu i Sagàs), Joan Bagur (Oaxaca), José Varela (La Puntual) i Dani Rueda (Tapeo).

El disfrute culinario está asegurado, y habrá música amenizando el evento. Todo enmarcado dentro de las fiestas del Born, uno de los barrios más movidos y ambientados de Barcelona. ¿Cómo perdérselo?

Datos de interés:

Qué: Born Street Food.

Cuándo:  del 14 al 16 de junio.

Dónde:  plaza Pla de Palau.

Web: página de BORN Street Food

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festa Major de Gràcia

Fiestas del barrio de Gràcia 2019 La Fiesta Major de Gràcia, una de las fiestas más populares de la ciudad vuelve del 15 al 21 de Agosto en el barrio con una programación muy completa de actividades, concursos y mucho más. La Fiesta Mayor de Gràcia se considera la máxima expresión de la identidad del barrio y está compuesta por todo un conjunto de celebraciones que combinan la participación ciudadana y las muestras de cultura popular y tradicional. Las asociaciones…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…