La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food

Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born y el puerto marítimo.

Born Street Food

Plaza Pla de Palau durante una edición anterior del Born Street Food.

El evento contará con expertos de la talla de Jose Manuel Juárez (Confraria de Pescadors), Salvador Sans (Cafès el Magnífico), Santi Hoyos (Bar Ángel), Fran Heras (Llamber i Chigre), Rafa Zafra (Estimar), els germans Iñaki y Mikel Lopez de Viñaspre (Sagardi, Orio, Euskal Etxea), Oriol Rovira (Pork…boig per tu i Sagàs), Joan Bagur (Oaxaca), José Varela (La Puntual) i Dani Rueda (Tapeo).

El disfrute culinario está asegurado, y habrá música amenizando el evento. Todo enmarcado dentro de las fiestas del Born, uno de los barrios más movidos y ambientados de Barcelona. ¿Cómo perdérselo?

Datos de interés:

Qué: Born Street Food.

Cuándo:  del 14 al 16 de junio.

Dónde:  plaza Pla de Palau.

Web: página de BORN Street Food

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Neuman en Barcelona

Neuman nos enamorara en su vuelta a Barcelona.Y es que después de superar unos problemas de salud que le hicieron parar la gira, Paco Román y los suyos están de vuelta con más ganas que nunca. La primera ciudad que tendrá la suerte de ver de nuevo en acción a los murcianos será Barcelona, concretamente el próximo 9 de Abril en Razzmatazz. Estamos ante el mejor momento de la carrera de…

La Terrrazza

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A…

DOCfield 2016

El Festival de Fotografía documental de Barcelona El festival de Fotografía Documental y Fotoperiodismo que organiza Photographic Social Vision tendrá lugar hasta el 19 de Julio. Esta es la cuarta edición que lleva por título 'Europe: Lost in Translation' y hace referencia a "la urgente necesidad de hablar de nosotros, de volver la mirada al viejo continente y de cuestionar su esencia ideológica e identitaria en estos momentos convulsos ", en palabras de Natasha Christia , la directora de arte…