Brunch Electronik

 13 abril, 2015      por Isa Padilla

El domingo lánzate al Brunch Electonik!

¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también.
El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español.

Cartel Promocional Brunch Electronik

Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren sus puertas para ofrecernos markets de nuevos diseñadores de ropa y de joyería en la que participan marcas como NeutralBcn, Pitagora o Normal entre otros, a la vez que una feria de vinilos, actividades infantiles, workshops y claro… sesiones de dj’s y conciertos.

Gargantillas NeutralBcn

También hay espacio para los que tengan apetito ya que cuentan con diversos puestos de comida y bebidas refrescantes como Mojitos y claro que si… ¡Cervezas!

Cuentan con la participación de Sau Poler, Pional, Mano Le Tough, Clip! o Bonobo entre otros, que estarán animando los domingo en Barcelona de una manera muy particular.

11081271_475700979248122_7820344123003662546_n

Un planazo para un domingo soleado, así que no te lo pienses más y compra tus entradas porque se agotan. Es una alternativa a los domingos tradicionales ofreciéndonos una programación diferente para que disfrutes al máximo del último día del fin de semana. 

Brunch Electronik

Brunch Electronik

Las entradas se pondrán a la venta en la web o directamente en la entrada del recinto.

¡Por cierto! Si tenéis pensado pasaros por el Pueblo Español recordad que podéis acceder al recinto con comida y bebidas no alcohólicas traídas de casa. Para más información sobre el Brunch Electronik Barcelona puedes consultar su web.

Datos de interés

Qué: Brunch Electronik

Dónde: Pueblo Español.

Horario: De 12:00 a 21:00

Cómo llegar: 

En coche: · Coordenades GPS: GPS – Latitud:41º 22’8.79″N – Longitud: 2º 8’52.15″E.

– Transporte público: Metro L1 y L3 parada Plaza Espanya o con los Ferrocarriles Catalanes en la parada Espanya. Autobús Línea 13, 21 y 150 parada Pueblo Espanyol.

Cuánto: 13€ antes de las 15h. A partir de esta hora el precio será de 15€.

Web: http://brunchelectronik.com/es/

 

Fotos Cortesía de https://www.facebook.com/brunchbcn

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Frida Kahlo

Frida Kahlo, la vida de un mito Hoy os traemos un viaje a través de la vida de una de las artistas más influentes de todos los tiempos. El cine IDEAL cuenta con una exposición sobre la artista, y durante 90 min aproximadamente, nos ofrece una experiencia llena de sensaciones que nos teletransportará a la vida de Frida Kahlo. Todo un entorno envolvente con medios digitales que te harán vivir más de cerca la vida del mito. Pero ésta no…

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…

Desalia confirma a Bad Gyal y Lola Indigo como cabeza de cartel

Artistas de talla mundial en Desalia 2019 Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers. [caption id="attachment_22010" align="aligncenter" width="700"] Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de…

Deja una respuesta