Brunch en Marmalade

 29 febrero, 2016      por Patricia

El mejor remedio para la resaca

Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá. 

En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que al día siguiente repongáis fuerzas.

Pancakes americanos

Pancakes americanos

 Tienen una carta bastante extensa donde tendréis desde las recetas clásicas de huevos benedictos y pancakes americanos hasta variantes de éstas de todo tipo. Nosotros hemos tirado por lo tradicional y la verdad que casi nos caemos de la silla de lo bueno que estaba.

Huevos benedictos con salmón

Huevos benedictos con salmón

Una imagen vale más que mil palabras, y lo rico que os imagináis que puede estar viendo las fotos, multiplicadlo por dos. Los huevos benedictos con salmón están al punto perfecto y vienen acompañados de patatas al grill. Además, llevan una especie de salsa de queso y nata por encima que hace que aun sean más jugosos. Lo ideal es que si vais acompañados, os pidáis un plato salado como unos huevos y uno dulce como los pancakes, y lo compartáis. Nosotros hemos probado los pancakes americanos, que vienen acompañados de sírope de arce y bacon. Hay a quien no le gusta la combinación de dulce con salado, pero tampoco me tomaría este caso al pie de la letra pues realmente la combinación de ambos ingredientes con el pancake es impresionante. ¿Sabéis cuando estáis tan llenos que reventais pero no podéis dejar de comer de lo rico que está? Pues esto es lo que pasa cuando probáis este plato. Sin duda una de las mejores recetas de la carta.

También tienen smoothies naturales hechos al momento por sólo 2,50€ y chocolate caliente. Pero cuando decimos chocolate caliente, no os imaginéis la típica tacita de chocolate negro, no. Aquí viene todo a lo grande.

Hot Chocolate

Hot Chocolate

En la carta también encontraréis hamburguesas y ensaladas que, aunque nosotros no hemos probado, si van en la línea de lo que os hemos hablado seguro que están buenísimos también. Os recomendamos ir una mañana de Sábado o Domingo pues, no os quedaréis indiferentes y además, ¡está muy bien de precio!

Datos de interés

Qué: Brunch en Marmalade

Cuándo: Viernes, Sábados y Domingos de 10:00 a 16:00

Dónde: Carrer Riera Alta 4-6

Precio: 12€ (servicio a la carta, no hay menu)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa Cerrado temporalmente El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar…

Healthy Bites

Ensalada personalizada en Healthy Bites Cada vez nos gusta más hacernos las cosas nosotros mismos. Pero al mismo tiempo, a todos nos gusta que de vez en cuando nos las hagan a nosotros, ¿verdad? Y sí, hablamos de ensaladas. De ensaladas y de Healthy Bites: un nuevo restaurante de Barcelona que ha decidido hacer las ensaladas por ti. Fresco, con estilo casero y fieles al producto local, que es lo que nos gusta. Con el toque culinario de Marc, actual cocinero del…

Bar Muy Buenas

Casa de comidas y coctelería en un local modernista Entrar en el Bar Muy Buenas nos permite contemplar una estampa digna de principios del siglo XX. Han abierto recientemente tras un formidable esfuerzo por recuperar sus originales elementos modernistas (considerados de interés urbanístico). Un local auténtico y un entorno perfecto tanto para poder disfrutar de "menjars casolans" como de sofisticados cócteles preparados con destilados artesanos. ¡Continua leyendo para descubrir este lugar! El mármol y la estructura de la barra intuyen de manera…

Deja una respuesta