Brunch en Marmalade

 29 febrero, 2016      por Patricia

El mejor remedio para la resaca

Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá. 

En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que al día siguiente repongáis fuerzas.

Pancakes americanos

Pancakes americanos

 Tienen una carta bastante extensa donde tendréis desde las recetas clásicas de huevos benedictos y pancakes americanos hasta variantes de éstas de todo tipo. Nosotros hemos tirado por lo tradicional y la verdad que casi nos caemos de la silla de lo bueno que estaba.

Huevos benedictos con salmón

Huevos benedictos con salmón

Una imagen vale más que mil palabras, y lo rico que os imagináis que puede estar viendo las fotos, multiplicadlo por dos. Los huevos benedictos con salmón están al punto perfecto y vienen acompañados de patatas al grill. Además, llevan una especie de salsa de queso y nata por encima que hace que aun sean más jugosos. Lo ideal es que si vais acompañados, os pidáis un plato salado como unos huevos y uno dulce como los pancakes, y lo compartáis. Nosotros hemos probado los pancakes americanos, que vienen acompañados de sírope de arce y bacon. Hay a quien no le gusta la combinación de dulce con salado, pero tampoco me tomaría este caso al pie de la letra pues realmente la combinación de ambos ingredientes con el pancake es impresionante. ¿Sabéis cuando estáis tan llenos que reventais pero no podéis dejar de comer de lo rico que está? Pues esto es lo que pasa cuando probáis este plato. Sin duda una de las mejores recetas de la carta.

También tienen smoothies naturales hechos al momento por sólo 2,50€ y chocolate caliente. Pero cuando decimos chocolate caliente, no os imaginéis la típica tacita de chocolate negro, no. Aquí viene todo a lo grande.

Hot Chocolate

Hot Chocolate

En la carta también encontraréis hamburguesas y ensaladas que, aunque nosotros no hemos probado, si van en la línea de lo que os hemos hablado seguro que están buenísimos también. Os recomendamos ir una mañana de Sábado o Domingo pues, no os quedaréis indiferentes y además, ¡está muy bien de precio!

Datos de interés

Qué: Brunch en Marmalade

Cuándo: Viernes, Sábados y Domingos de 10:00 a 16:00

Dónde: Carrer Riera Alta 4-6

Precio: 12€ (servicio a la carta, no hay menu)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Healthiest Choice

Donde comer sano y rico es posible Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más: [caption id="attachment_21975" align="aligncenter" width="700"] Sano y rico, juntos en…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

Maians

La mejor versión marinera de la Barceloneta Maians era un banco de arena situado frente a la costa de la Barcelona medieval, que fue absorbido por la ciudad con motivo de la creación del primer puerto de Barcelona. De esta forma, nació el barrio de la Barceloneta. Todos sabemos, que por desgracia, la zona litoral está llena de restaurantes de dudosa calidad que venden paellas-fideuás-cervezas a precios (g)astronómicos. Tranquilos, que aquí está la solución de todos vuestros problemas si os apetece ir a comer por…