Brunch in the city especial Halloween

 25 octubre, 2016      por Lara

Bruncher things, fiesta Halloween

promo_2261

Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado 29 de octubre. El horario del evento será desde las 16 horas hasta las 4 de la madrugada y contará con un gran número de actividades especiales para niños y familias. No os podéis perder esta celebración por todo lo alto para despedir la gran temporada de Brunch in the City, que no volverá hasta la próxima primavera.

Puesto que Halloween es una fecha muy especial, este evento estará dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños a los que ya no lo son tanto.

A las 16 horas cuando se abran las puertas tendrá lugar el Petit Brunch, indicado para los más pequeños y familias. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de camas elásticas, juegos de gran formato o los deportes Petit Brunch. Por supuesto no faltarán las castañas, el algodón de azúcar, los pintacaras y talleres como el maquillaje monstruoso. También tendrán la oportunidad de interpretar la coreografía más terrorífica de la mítica canción de Michael Jackson, Thriller. Y por supuesto no puede faltar el túnel del terror.

brunchinthecity2

A partir de las 20 horas empezará la sesión musical con un cartel que hará bailar hasta al más tímido. Esta actividad ya está dirigida para los más jóvenes y adultos. El cartel está encabezado por Jimmy Edgar, Danny Daze y Simian Mobile Disco dj set a los que se sumarán los locales Kosmos y Elio Krass.

Horarios sesiones DJ especial Halloween:

  • 20:00-22:00 horas: Kosmos & Krass
  • 22:00-00:00 horas: Simian Mobile Disco (Dj Set repleto del mejor techno house)
  • 00:00-02:00 horas: Danny Daze
  • 02:00-04:00 horas: Jimmy Edgar

brunchinthecity3

Datos de interés:

Qué: Bruncher Things (Sesión especial Halloween de Brunch in the City)

Cuándo: Sábado 29 de Octubre de 2016

Dónde: Plaza Mayor del Poble Español

Cómo llegar: Linea 1 o 3, parada Plaza España.

Entradas: Precio 25 euros (http://ticketsbcn.brunch-in.com/). Petit Brunch: Hazte con la entrada familiar que incluye 1 adulto + 1 niño (como mínimo): 5€. Los menores 12 años entran gratis. *Por motivos de seguridad, los menores no podrán quedarse en el recinto a partir de las 20h.

Web: Brunch in the City

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión En unos días dará comienzo el Festival Internacional de Jazz con participación de músicos de lujo como Andrea Motis, Marco Mezquida o Ludovico Enaudi. Como viene siendo habitual en los últimos años el festival se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 28…

Independent Barcelona Coffee Festival

Vuelve el festival del café de especialidad Barcelona vuelve a convertirse durante los días 11, 12 y 13 de octubre en la reina indiscutible del café de especialidad con el Independent Barcelona Coffee Festival. El espacio 88 será el punto de reunión para todos los amantes del café. Para los que os preguntéis de qué se trata este tipo de bebida, se diferencia en que el proceso de elaboración se realiza con sumo cuidado y cariño, desde la producción, pasando por…

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…