Brunch in the city especial Halloween

 25 octubre, 2016      por Lara

Bruncher things, fiesta Halloween

promo_2261

Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado 29 de octubre. El horario del evento será desde las 16 horas hasta las 4 de la madrugada y contará con un gran número de actividades especiales para niños y familias. No os podéis perder esta celebración por todo lo alto para despedir la gran temporada de Brunch in the City, que no volverá hasta la próxima primavera.

Puesto que Halloween es una fecha muy especial, este evento estará dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños a los que ya no lo son tanto.

A las 16 horas cuando se abran las puertas tendrá lugar el Petit Brunch, indicado para los más pequeños y familias. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de camas elásticas, juegos de gran formato o los deportes Petit Brunch. Por supuesto no faltarán las castañas, el algodón de azúcar, los pintacaras y talleres como el maquillaje monstruoso. También tendrán la oportunidad de interpretar la coreografía más terrorífica de la mítica canción de Michael Jackson, Thriller. Y por supuesto no puede faltar el túnel del terror.

brunchinthecity2

A partir de las 20 horas empezará la sesión musical con un cartel que hará bailar hasta al más tímido. Esta actividad ya está dirigida para los más jóvenes y adultos. El cartel está encabezado por Jimmy Edgar, Danny Daze y Simian Mobile Disco dj set a los que se sumarán los locales Kosmos y Elio Krass.

Horarios sesiones DJ especial Halloween:

  • 20:00-22:00 horas: Kosmos & Krass
  • 22:00-00:00 horas: Simian Mobile Disco (Dj Set repleto del mejor techno house)
  • 00:00-02:00 horas: Danny Daze
  • 02:00-04:00 horas: Jimmy Edgar

brunchinthecity3

Datos de interés:

Qué: Bruncher Things (Sesión especial Halloween de Brunch in the City)

Cuándo: Sábado 29 de Octubre de 2016

Dónde: Plaza Mayor del Poble Español

Cómo llegar: Linea 1 o 3, parada Plaza España.

Entradas: Precio 25 euros (http://ticketsbcn.brunch-in.com/). Petit Brunch: Hazte con la entrada familiar que incluye 1 adulto + 1 niño (como mínimo): 5€. Los menores 12 años entran gratis. *Por motivos de seguridad, los menores no podrán quedarse en el recinto a partir de las 20h.

Web: Brunch in the City

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fort Festival

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su…

H&M Future Beats

H&M crea su propio festival  La firma sueca organiza, el día de San Juan, una jornada que auna música y moda. H&M ha decidido dar un paso más allá a la moda de festivales creando el suyo propio, el Festival H&M.La cita tendrá lugar en la plaza principal del Poble Espanyol y contará con grandes nombres del panorama nacional como C. Tangana, Nathy Peluso y djs de la talla de Begun, Awwz y Arnau…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Deja una respuesta