Brunch in the city especial Halloween

 25 octubre, 2016      por Lara

Bruncher things, fiesta Halloween

promo_2261

Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado 29 de octubre. El horario del evento será desde las 16 horas hasta las 4 de la madrugada y contará con un gran número de actividades especiales para niños y familias. No os podéis perder esta celebración por todo lo alto para despedir la gran temporada de Brunch in the City, que no volverá hasta la próxima primavera.

Puesto que Halloween es una fecha muy especial, este evento estará dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños a los que ya no lo son tanto.

A las 16 horas cuando se abran las puertas tendrá lugar el Petit Brunch, indicado para los más pequeños y familias. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de camas elásticas, juegos de gran formato o los deportes Petit Brunch. Por supuesto no faltarán las castañas, el algodón de azúcar, los pintacaras y talleres como el maquillaje monstruoso. También tendrán la oportunidad de interpretar la coreografía más terrorífica de la mítica canción de Michael Jackson, Thriller. Y por supuesto no puede faltar el túnel del terror.

brunchinthecity2

A partir de las 20 horas empezará la sesión musical con un cartel que hará bailar hasta al más tímido. Esta actividad ya está dirigida para los más jóvenes y adultos. El cartel está encabezado por Jimmy Edgar, Danny Daze y Simian Mobile Disco dj set a los que se sumarán los locales Kosmos y Elio Krass.

Horarios sesiones DJ especial Halloween:

  • 20:00-22:00 horas: Kosmos & Krass
  • 22:00-00:00 horas: Simian Mobile Disco (Dj Set repleto del mejor techno house)
  • 00:00-02:00 horas: Danny Daze
  • 02:00-04:00 horas: Jimmy Edgar

brunchinthecity3

Datos de interés:

Qué: Bruncher Things (Sesión especial Halloween de Brunch in the City)

Cuándo: Sábado 29 de Octubre de 2016

Dónde: Plaza Mayor del Poble Español

Cómo llegar: Linea 1 o 3, parada Plaza España.

Entradas: Precio 25 euros (http://ticketsbcn.brunch-in.com/). Petit Brunch: Hazte con la entrada familiar que incluye 1 adulto + 1 niño (como mínimo): 5€. Los menores 12 años entran gratis. *Por motivos de seguridad, los menores no podrán quedarse en el recinto a partir de las 20h.

Web: Brunch in the City

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Curtis Harding regresa a España

El estandarte del soul contemporáneo tocará en la [2] de Apolo Curtis Harding tiene dos citas en tierras españolas: primero, en Barcelona el próximo 23 de julio y, al día siguiente, en Madrid. Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la gira promocional de su segundo álbum de estudio "Face The Fear" publicado en octubre de 2017. Debutó a escala internacional con su primer álbum - Soul Power - allá por el 2014 y, desde entonces, se ha consolidado como uno…

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…

2ª Edición de Baúl Weekend

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend. Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento. La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para…