Brunch -In the City

 9 marzo, 2020      por Carmen Arjona

Brunch -In the City #2: Henrik Schwarz Live + Giorgia Angiuli Live

Fue tal cual lo anunciamos: la inauguración de Brunch -In the city de la temporada 2020 se inauguró el pasado 1 de marzo con un rotundo Sold Out. Así que así es, está confirmado: ha vuelto el Brunch, un evento efímero que combina 53 grandes artistas de la música electrónica, 4 localizaciones inigualables de Barcelona, una gastronomía sofisticada y gourmet y un ambiente inmejorable donde no te costará cerrar el fin de semana rodeado de tus familiares o amigos.

Brunch -In the City #2

Más concretamente, el Brunch #2 que tendrá lugar este domingo 15 de marzo se localizará en el Parc del Forum y contará con el siguiente line-up.

Escenario principal:

21:00h a 22:00h Henrik Schwarz live
20:00h a 21:00h Giorgia Angiuli live
19:00h a 20:00h Monolink Live
17h30h a 19:00h Stavroz live
16h30h a 17h30h Begun live
13:00h a 16:30h Violeta Villa b2b Brenda Blu

Escenario Secundario:

21:00h a 22:00h
20:00h a 21:00h Baba Sy
19:00h a 20:00h Dj Mookie
18:00h a 19:00h B4mba
17:00h a 18:00h Opuku
16:00h a 17:00h Mbodj

¡Mejor será que no dudes y compres las entradas cuanto antes pues la mayor parte de Brunchs terminan en sold-out!

Brunch - In the City #2

Brunch – In the City #2

Cabe decir, que Brunch -In the City continúa siendo un evento enfocado a familias que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades que mantendrán muy entretenidos a los fans de Petit Brunch. Las tarifas se mantendrán para la sección infantil con entrada gratuita para niños y precio de 2€ para los padres en taquilla el mismo día del evento.

Apúntate bien las fechas antes de que sea tarde. Los próximos domingos 15 y 29 de marzo, 19 de abril, 10, 17 y 24 de mayo, 14 de junio, el festival barcelonés dará la bienvenida a artistas de la talla de: Henrik Schwarz, Monolink, Apparat, Haai, Mall Grab, Denis Sulta, Pional, Heidi, Luciano, Kerri Chandler b2b Jeremy Underground, Mr. G, Joey Negro, Bedouin, Sita Abellán, Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’ o Floorplan aka Robert Hood & Lyric entre muchos otros.

Además, como anunciábamos previamente, esta temporada, el Brunch se desarrollará en cuatro localizaciones diferentes: en la Plaza Mayor del Poble Espagnol, en el Petit Amfiteatre del Mar en Parc del Fórum, en el Teatre Nacional de Catalunya y en la Sede del Distrito de Nou Barris.

Brunch -In the City

Acuérdate de apuntar los domingos de Brunch en tu agenda, porque no habrá otro lugar en Barcelona donde cerrar el fin de semana de mejor manera.

Brunch -In the city, la cita ineludible de los amantes de la electronica al aire libre

Datos de interés:

Qué: Brunch #2.

Cuándo: 15.03.2020.

Dónde: Parc del Forum

Precio: A partir de 15 EUR. Petit Brunch -precio para padres- 2 EUR (solamenete disponible en taquillas).

Más info: web oficinal aquí. Entradas aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hannah Williams & The Affirmations | Matthew Sweet

Dos interesantes conciertos para combatir el frío mes de diciembre En primer lugar, Hannah Williams & The Affirmations llegarán el 4 de diciembre a la [2] de Apolo. Todo un deleite de soul británico, respaldada musicalmente por una gran banda como The Affirmations. ¿Quién puede resistirse a esta delicia sonora? Su segundo LP, "Late Nights & Heartbreak", toma su título del tema que da estructura principal a "4:44", uno de los temas más importantes de Jay-Z. Pero, desde la salida de su…

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…