Bubble Football

 9 marzo, 2016      por Olivia

Una experiencia de pelotas

Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería la vida desde una burbuja… O bueno, tal vez no. Pero, tras haberlo comprobado -al menos, en parte-, puedo aseguraros que es MUY GUAY. ¿Qué puede haber mejor que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Dicho así, suena muy extraño, pero ahí está la versatilidad y diversión del Bubble Football. Y es que de eso se trata, de jugar al fútbol y otras cosas dentro de una esfera enorme.

Bubble Football

En Bubble Football organizan todo tipo de eventos desde cumpleaños, despedidas y team buildings hasta fiestas infantiles o una simple tarde divertida. Todo tiene cabida en estas burbujas: ocasión, perfil de los jugadores, número de personas, edades, modalidad, juegos, ubicación… Bubble Football se adapta a cualquiera y consigue que, sea cual sea el caso, todo el mundo pase un rato increíble. Tú simplemente tienes que decirles qué quieres, juntar a la gente y presentarte. Ellos lo preparan todo y, si hace falta, se acercan a ti con toda la equipación necesaria.

Bubble Football

Correr dentro de una burbuja es una experiencia que te hará sudar y mucho… Así que siempre es buena idea que seáis muchos para que os podáis alternar entre burbujas y banquillo. Además, de entrada ya pone a todo el mundo al mismo nivel, ya que todo el movimiento queda limitado de rodillas para arriba, así que no te preocupes de llevar a tus amigos futboleros. Es patosamente divertido para todos y por igual… Marcar un gol es toda una hazaña que tendría la misma dificultad para alguien tan torpe como yo (que sepáis que marqué el único gol de mi equipo) como para un Pelé. Cuesta lo suyo ser ágil dentro de una bola de plástico que pesa, te da una visión de insecto un poco rara y hace de sauna a la vez que de armadura. Pero MOLA.

Bubble Football

El Bubble Football es una actividad súper desestresante que te quita toda la edad que te sobra y te devuelve a estados mentales primigenios de pura diversión. Te faltarán ojos y visión 360º para estar pendiente de tantos flancos débiles y posibles ataques, y es que llega un momento en que esto se convierte en una anarquía total donde pones el objetivo en algo concreto y vas a por él como si se te fuera la vida en ello. Pero ojo, que tú tienes las mismas armas, puedes escoger ser la gacela que huye o el búfalo que se enfrenta al león. Es todo muy salvajemente divertido.

Bubble Football

Son tantas las modalidades de juego y las posibilidades de diversión que en algún momento te darás cuenta de que has pasado del juego en cuestión para recrearte solo/a en tu pequeño universo y te encontrarás explorando tu pelota cual hámster o descansando de cabeza mientras ruedas.

Esta experiencia es la ocasión perfecta para dejarse llevar por dos monitoras que irán arbitrando y proponiendo los juegos mientras aprovechas el momento para ser tan competitivo como creativo: podrás botar, rebotar, correr, volar, rodar, saltar… ¡Y todo lo que se te ocurra mientras te recreas en tu súper vehículo! ¡Junta al menos a 8 amigos (o tantos como quieras), métete en un chándal y prepárate para sudar!

Datos de Interés 

Qué: Bubble Football

Dónde: Consulta las localizaciones de Barcelona aquí. También están en Tarragona, Gerona y Tenerife.

Horario: Atención al cliente: L-V 10h-14h/17h-20h / Atención a partidos: L-D 10h-21h

Precio: 15-20€/h por persona

Contacto: 634 881 666 / [email protected]

Web: Bubble Football

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo de las Ilusiones

Un museo en el que los protagonistas son las ilusiones ópticas y los juegos visuales Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para inmortalizar cada momento en el que te sumerges en uno de sus paisajes.   Más de veinte artistas han trabajado durante meses para crear diferentes escenas en el Museo de las Ilusiones. Cada…

Paseo en Helicóptero por Barcelona

¡Haz turismo por Barcelona de una forma diferente! Cathelicopters es la empresa de Barcelona que lleva funcionando desde el 2004 para aquellos exquisitos que les guste disfrutar de pequeñas cosas con calidad. Se dedica a prestar numerosos servicios que requieren helicópteros entre los que se encuentran los tours panorámicos por la ciudad de Barcelona que he tenido el gusto de probar.El SkyTour es un recorrido por la periferia y centro de Barcelona en un…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…