Bubó Bulevard

 14 julio, 2017      por Catalina

Cocina mediterránea en el exclusivo Paseo de Gracia 

¿Paseo de Gracia? Sólo al nombrarlo pensamos en tiendas de marca pero ahora tenemos otra razón para querer ir ¡Hemos encontrado una cafetería-restaurante donde sirven tartas, ensaladas, plato del día y tapas en el Bulevard Rosa! A un buen precio, en el exclusivo centro de Barcelona y comida de excelente calidad.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

¿Recuerdas nuestro post de Bubó Pastelería? Este es su hermano, Bubó Bulevard. Una cafetería-restaurante de cocina mediterránea en donde sirven hamburguesas, ensaladas, platos, café y unos pasteles exquisitos y de diseño.

Bubó se preocupa mucho de la presentación de sus productos y de la calidad de éstos. Por eso es que el restaurante destaca en sus ensaladas, en sus hamburguesas y en los platos que preparan, que además de deliciosos son originales. Uno de nuestros platos favoritos fue la ensalada de remolacha, lechuga y zanahoria rallada bañada en una salsa hecha a base de yogurt natural.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Sabemos que Paseo de Gracia puede ser caro, especialmente cuando quieres comer algo, pero en Bubó no tendrás que desembolsar mucho dinero ya que puedes comer por, aproximadamente, unos 20€.

Pero no puedes irte de allí sin probar sus pasteles, al igual que en Bubó Pastelería, sus productos son deliciosos y están ordenados en vitrina como si fueran joyas con un diseño fantástico.

Bubó Bulevard

Bubó Bulevard

Si vuelves a caminar por el exclusivo Paseo de Gracia y el estómago te dice que necesita comer; te recomendamos que te detengas en Bubó Bulevard y que preguntes por el plato del día.

Datos de Interés 

Qué: Bubó Bulevard

Dónde: Bulevard Rosa, Paseo de Gracia 53.

Cuándo: L – S: 10.00h a 21.00h.

Precio: Aprox. 20€ p/p.

Contacto: 931 59 28 13

Más información: Página Web Bubó 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lata-berna

Tapas creativas en el corazón de Gracia La cocina en miniatura es el formato perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, para crear y experimentar. Si además añades a la clásica tapa la pasión por la cocina, como hacen en Lata-Bern@, el resultado son pequeñas joyas gastronómicas que no te debes perder cuando visites este popular barrio barceloní.Lata-Bern@ es un local ideado por el chef Juanjo Martinez.…

Chico Bar

Tapas y platillos entre amigos ¿Buscáis un lugar fresco, de ambiente distendido para compartir una velada en la zona alta de Barcelona? Os presentamos Chico Bar, un restaurante de tapas y platillos situado en la calle Mandri, una zona cada vez más de moda en la ciudad.Esta calle de Sant Gervasi ha sido últimamente escogida para la apertura de establecimientos que, a priori, presentan un gran potencial.…

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…