Bubó Bulevard

 14 julio, 2017      por Catalina

Cocina mediterránea en el exclusivo Paseo de Gracia 

¿Paseo de Gracia? Sólo al nombrarlo pensamos en tiendas de marca pero ahora tenemos otra razón para querer ir ¡Hemos encontrado una cafetería-restaurante donde sirven tartas, ensaladas, plato del día y tapas en el Bulevard Rosa! A un buen precio, en el exclusivo centro de Barcelona y comida de excelente calidad.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

¿Recuerdas nuestro post de Bubó Pastelería? Este es su hermano, Bubó Bulevard. Una cafetería-restaurante de cocina mediterránea en donde sirven hamburguesas, ensaladas, platos, café y unos pasteles exquisitos y de diseño.

Bubó se preocupa mucho de la presentación de sus productos y de la calidad de éstos. Por eso es que el restaurante destaca en sus ensaladas, en sus hamburguesas y en los platos que preparan, que además de deliciosos son originales. Uno de nuestros platos favoritos fue la ensalada de remolacha, lechuga y zanahoria rallada bañada en una salsa hecha a base de yogurt natural.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Sabemos que Paseo de Gracia puede ser caro, especialmente cuando quieres comer algo, pero en Bubó no tendrás que desembolsar mucho dinero ya que puedes comer por, aproximadamente, unos 20€.

Pero no puedes irte de allí sin probar sus pasteles, al igual que en Bubó Pastelería, sus productos son deliciosos y están ordenados en vitrina como si fueran joyas con un diseño fantástico.

Bubó Bulevard

Bubó Bulevard

Si vuelves a caminar por el exclusivo Paseo de Gracia y el estómago te dice que necesita comer; te recomendamos que te detengas en Bubó Bulevard y que preguntes por el plato del día.

Datos de Interés 

Qué: Bubó Bulevard

Dónde: Bulevard Rosa, Paseo de Gracia 53.

Cuándo: L – S: 10.00h a 21.00h.

Precio: Aprox. 20€ p/p.

Contacto: 931 59 28 13

Más información: Página Web Bubó 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

My Way

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las "falsas paellas".  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.My Way…

Xerta Tapas Bar

El Delta más delicado, en formato tapa Los amantes del marisco tenemos clarísimo que el Delta del Ebro es de los sitios donde tienen el mejor producto. Vale. Quizás os suene también que hace poco el restaurante Xerta obtuvo una Estrella Michelin. Pues ahora el restaurante del chef Fran López ha abierto un nuevo concepto: el Xerta Tapas Bar, en el hotel Ohla Eixample.La idea detrás del restaurante es…

Pla de la garsa

“Quien olvida sus orígenes, pierde su identidad” Así reza el lema de este clásico  ubicado en el céntrico barrio de El Born.  Su propuesta va sobrada de raíces y tradición gastronómica catalana. No faltan las verduras, los quesos, los embutidos, los patés y los guisos tradicionales. Aún mejor que su platos, este lugar destaca por su interior y su decoración, bonito y acogedor como pocos. Regentado por Toni y Pol (padre e hijo), Pla de la garsa es un sitio…