Bubó Bulevard

 14 julio, 2017      por Catalina

Cocina mediterránea en el exclusivo Paseo de Gracia 

¿Paseo de Gracia? Sólo al nombrarlo pensamos en tiendas de marca pero ahora tenemos otra razón para querer ir ¡Hemos encontrado una cafetería-restaurante donde sirven tartas, ensaladas, plato del día y tapas en el Bulevard Rosa! A un buen precio, en el exclusivo centro de Barcelona y comida de excelente calidad.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

¿Recuerdas nuestro post de Bubó Pastelería? Este es su hermano, Bubó Bulevard. Una cafetería-restaurante de cocina mediterránea en donde sirven hamburguesas, ensaladas, platos, café y unos pasteles exquisitos y de diseño.

Bubó se preocupa mucho de la presentación de sus productos y de la calidad de éstos. Por eso es que el restaurante destaca en sus ensaladas, en sus hamburguesas y en los platos que preparan, que además de deliciosos son originales. Uno de nuestros platos favoritos fue la ensalada de remolacha, lechuga y zanahoria rallada bañada en una salsa hecha a base de yogurt natural.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Sabemos que Paseo de Gracia puede ser caro, especialmente cuando quieres comer algo, pero en Bubó no tendrás que desembolsar mucho dinero ya que puedes comer por, aproximadamente, unos 20€.

Pero no puedes irte de allí sin probar sus pasteles, al igual que en Bubó Pastelería, sus productos son deliciosos y están ordenados en vitrina como si fueran joyas con un diseño fantástico.

Bubó Bulevard

Bubó Bulevard

Si vuelves a caminar por el exclusivo Paseo de Gracia y el estómago te dice que necesita comer; te recomendamos que te detengas en Bubó Bulevard y que preguntes por el plato del día.

Datos de Interés 

Qué: Bubó Bulevard

Dónde: Bulevard Rosa, Paseo de Gracia 53.

Cuándo: L – S: 10.00h a 21.00h.

Precio: Aprox. 20€ p/p.

Contacto: 931 59 28 13

Más información: Página Web Bubó 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna Mil Gritos

Platillos creativos en el centro de Barcelona Taberna Mil Gritos se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, a un paso de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Quien diría que en pleno centro turístico de nuestra ciudad íbamos a encontrar un local como éste. En un área donde la sangría en jarras de medio litro y las paellas con un extravagante color amarillo son protagonistas de las cartas de demasiados lugares, en este proyecto del Grupo Osborne invitan a…

Les Quinze Nits

Les Quinze Nits El restaurante Les Quinze Nits, a pesar de estar situado en uno de los lugares más turísticos de Barcelona, en la Plaza Real, no tiene nada que ver con aquellos restaurantes de calidad pésima y precios altísimos. Este restaurante, no solo ofrece comida de calidad y platos típicos de la cocina española y catalana, sino que también unas vistas y un ambiente espectacular.La Plaza Real, situada en una de…

Barietés

El espectáculo está servido ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ¿El espectáculo o la gastronomía? Tal dicotomía queda perfectamente resuelta en Barietés. Enclavado justo al lado del cabaretero Paralelo, este espacio, de los hoy en día llamados conceptuales, ofrece un magnífico espectáculo donde el protagonista principal es él, el huevo.No hacen Iolanda y Guillaume (socios y artífices de este espacio) grandes alardes de la calidad de su producto principal.  Simplemente dan por…