Bubó Bulevard

 14 julio, 2017      por Catalina

Cocina mediterránea en el exclusivo Paseo de Gracia 

¿Paseo de Gracia? Sólo al nombrarlo pensamos en tiendas de marca pero ahora tenemos otra razón para querer ir ¡Hemos encontrado una cafetería-restaurante donde sirven tartas, ensaladas, plato del día y tapas en el Bulevard Rosa! A un buen precio, en el exclusivo centro de Barcelona y comida de excelente calidad.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

¿Recuerdas nuestro post de Bubó Pastelería? Este es su hermano, Bubó Bulevard. Una cafetería-restaurante de cocina mediterránea en donde sirven hamburguesas, ensaladas, platos, café y unos pasteles exquisitos y de diseño.

Bubó se preocupa mucho de la presentación de sus productos y de la calidad de éstos. Por eso es que el restaurante destaca en sus ensaladas, en sus hamburguesas y en los platos que preparan, que además de deliciosos son originales. Uno de nuestros platos favoritos fue la ensalada de remolacha, lechuga y zanahoria rallada bañada en una salsa hecha a base de yogurt natural.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Sabemos que Paseo de Gracia puede ser caro, especialmente cuando quieres comer algo, pero en Bubó no tendrás que desembolsar mucho dinero ya que puedes comer por, aproximadamente, unos 20€.

Pero no puedes irte de allí sin probar sus pasteles, al igual que en Bubó Pastelería, sus productos son deliciosos y están ordenados en vitrina como si fueran joyas con un diseño fantástico.

Bubó Bulevard

Bubó Bulevard

Si vuelves a caminar por el exclusivo Paseo de Gracia y el estómago te dice que necesita comer; te recomendamos que te detengas en Bubó Bulevard y que preguntes por el plato del día.

Datos de Interés 

Qué: Bubó Bulevard

Dónde: Bulevard Rosa, Paseo de Gracia 53.

Cuándo: L – S: 10.00h a 21.00h.

Precio: Aprox. 20€ p/p.

Contacto: 931 59 28 13

Más información: Página Web Bubó 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Brochette

Un coqueto bistró dedicado al pollo La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer. Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de…

Windsor

Windsor Lo mejor de la cocina catalana y de producto local se reúnen aquí, en Windsor. Ubicado en la calle Còrsega, en pleno centro de la ciudad condal, encontramos este restaurante que ocupa los bajos de un elegante edifico modernista al que se accede a través de una portería señorial. Techo de molduras, barra con una iluminación cálida y flores frescas es lo que encontramos al pasar el vestíbulo. Una decoración elegante y clásica, pero con toques modernistas y acogedores.…

13 de Margarit

13 de Margarit, EL gallego de Poble Sec¿Dónde está el mejor pulpo a la plancha de la ciudad? En Poble Sec. ¿Dónde exactamente? En el número 13 de la calle Margarit. Gallegos que vivimos en Barcelona, estamos de suerte, este restaurante gallego -de verdad- ha llegado para quedarse. Los que valoramos el buen comer (sal, pimentón y aceite, ¿what else?), el producto de calidad y las raciones generosas, tenemos un sitio…