Bubó Bulevard

 14 julio, 2017      por Catalina

Cocina mediterránea en el exclusivo Paseo de Gracia 

¿Paseo de Gracia? Sólo al nombrarlo pensamos en tiendas de marca pero ahora tenemos otra razón para querer ir ¡Hemos encontrado una cafetería-restaurante donde sirven tartas, ensaladas, plato del día y tapas en el Bulevard Rosa! A un buen precio, en el exclusivo centro de Barcelona y comida de excelente calidad.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

Ensalada de remolacha y zanahoria rallada en una cama de lechuga, bañada por una salsa hecha a base de yogurt natural.

¿Recuerdas nuestro post de Bubó Pastelería? Este es su hermano, Bubó Bulevard. Una cafetería-restaurante de cocina mediterránea en donde sirven hamburguesas, ensaladas, platos, café y unos pasteles exquisitos y de diseño.

Bubó se preocupa mucho de la presentación de sus productos y de la calidad de éstos. Por eso es que el restaurante destaca en sus ensaladas, en sus hamburguesas y en los platos que preparan, que además de deliciosos son originales. Uno de nuestros platos favoritos fue la ensalada de remolacha, lechuga y zanahoria rallada bañada en una salsa hecha a base de yogurt natural.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Pasta al pesto con queso rallado y nueces.

Sabemos que Paseo de Gracia puede ser caro, especialmente cuando quieres comer algo, pero en Bubó no tendrás que desembolsar mucho dinero ya que puedes comer por, aproximadamente, unos 20€.

Pero no puedes irte de allí sin probar sus pasteles, al igual que en Bubó Pastelería, sus productos son deliciosos y están ordenados en vitrina como si fueran joyas con un diseño fantástico.

Bubó Bulevard

Bubó Bulevard

Si vuelves a caminar por el exclusivo Paseo de Gracia y el estómago te dice que necesita comer; te recomendamos que te detengas en Bubó Bulevard y que preguntes por el plato del día.

Datos de Interés 

Qué: Bubó Bulevard

Dónde: Bulevard Rosa, Paseo de Gracia 53.

Cuándo: L – S: 10.00h a 21.00h.

Precio: Aprox. 20€ p/p.

Contacto: 931 59 28 13

Más información: Página Web Bubó 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MILK

Un local para ir con amigos El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es…

Casa Rafols

"La ferretería que soñaba con ser restaurante" Así es. Corrían tiempos aciagos allá por principios del siglo pasado cuando el actual Casa Rafols era una prestigiosa ferretería que asimismo hizo las veces de club social clandestino más adelante durante la Guerra Civil . Allí sus clientes habituales y otra gente de la ciudad buscaban dar salida a sus inquietudes políticas, sociales y empresariales. En las catacumbas de la ferretería, entre tuercas, tornillos y quién sabe qué otro tipo de artilugios,…

Mamarosa Beach

Mamarosa Beach: deliciosa experiencia gastronómica a pie de playa Con unas espectaculares vistas en plena playa de San Sebastian, a los pies del Hotel W,  Mamarosa -que en un comienzo se enfocaba en la cocina italiana-  se ha ido abriendo a otras influencias mediterráneas e internacionales, ofreciendo deliciosos platos con ingredientes de calidad preparados al instante.Todo esto combina a la perfección con la exquisita oferta de cócteles propios que buscan…