Bull Music Festival Granada

 9 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Llega a Granada la III edición de un festival de infarto

Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de primer nivel como C. Tangana, Ayax y Prok, La Pegatina, Nach, SFDK, Juanito Makandé y un largo etcétera de nombres que entre el Rap, Rock y Pop te obligarán a estar de fiesta prácticamente 48 horas non-stop.

En la página web del festival puedes encontrar multitud de opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles de 4 estrellas. Uno de los puntos fuertes del Bull Music Festival es que pueden entrar personas de cualquier edad. Los niños de 0 a 7 entrarán gratis, de 8 a 16 con sus padres o tutor y un formulario cumplimentado y de 16 a 18 años pueden entrar solos pero con la autorización firmada.

Nosotros os contaremos desde allí en primera persona lo mejor de cada concierto. ¡Nos vemos en Granada!

Datos de interés

Qué: Bull Music Festival

Dónde: Cortijo del Conde (Granada)

Cuándo: 31 de mayo y 1 de Junio

Cuánto: 32 euros entrada de 1 día | 42 euros abono completo

más información y venta de entradas en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cinema Lliure a la Platja

Disfruta de cine gratuito en un entorno perfecto Del 27 de Junio al 1 de Agosto, a partir de las 21:00h puedes disfrutar del mejor cine gratuito independiente en las mejores playas de Barcelona. Plan perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, en el que las películas se proyectan en versión original, con subtítulos en español. Una muestra gratuita de cine independiente, que se proyecta todos los Jueves en la playa de Sant Sebastià (Barceloneta), los Viernes en Badalona…

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…

D’A Film Festival

Desde 2011, el D'A se encarga de llenar varias pantallas de la ciudad con cine internacional contemporáneo Barcelona vuelve a vestirse de gala para acoger, por noveno año consecutivo, al D'A Film Festival. Toda una apuesta por el mejor cine actual y contemporáneo, desde los films más destacados del año, a óperas primas o el cine español más reciente. Del 25 de abril al 5 de mayo tenéis una cita con los distintos espacios que acogerán el festival: cines Aribau Club,…