Bull Music Festival Granada

 9 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Llega a Granada la III edición de un festival de infarto

Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de primer nivel como C. Tangana, Ayax y Prok, La Pegatina, Nach, SFDK, Juanito Makandé y un largo etcétera de nombres que entre el Rap, Rock y Pop te obligarán a estar de fiesta prácticamente 48 horas non-stop.

En la página web del festival puedes encontrar multitud de opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles de 4 estrellas. Uno de los puntos fuertes del Bull Music Festival es que pueden entrar personas de cualquier edad. Los niños de 0 a 7 entrarán gratis, de 8 a 16 con sus padres o tutor y un formulario cumplimentado y de 16 a 18 años pueden entrar solos pero con la autorización firmada.

Nosotros os contaremos desde allí en primera persona lo mejor de cada concierto. ¡Nos vemos en Granada!

Datos de interés

Qué: Bull Music Festival

Dónde: Cortijo del Conde (Granada)

Cuándo: 31 de mayo y 1 de Junio

Cuánto: 32 euros entrada de 1 día | 42 euros abono completo

más información y venta de entradas en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…

Human Bodies

La exposición de tu vida Llega a Barcelona Human Bodies, una exposición cuyo propósito es el de revelar los secretos que guardamos bajo la piel… literalmente. Un viaje a nuestro propio interior donde descubriremos la compleja y maravillosa maquinaria que hace posible la vida humana. Alrededor de 12 cuerpos y 150 órganos (todos ellos reales) nos mostrarán al detalle la anatomía del Homo Sapiens desde el mismo momento de su concepción. Esta exposición, ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas, cambiará…

Dreambeach Villaricos

¡El festival del verano que estabas esperando! En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la…