Bull Music Festival Granada

 9 mayo, 2019      por ubdeb_admin

Llega a Granada la III edición de un festival de infarto

Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio.

Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de primer nivel como C. Tangana, Ayax y Prok, La Pegatina, Nach, SFDK, Juanito Makandé y un largo etcétera de nombres que entre el Rap, Rock y Pop te obligarán a estar de fiesta prácticamente 48 horas non-stop.

En la página web del festival puedes encontrar multitud de opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles de 4 estrellas. Uno de los puntos fuertes del Bull Music Festival es que pueden entrar personas de cualquier edad. Los niños de 0 a 7 entrarán gratis, de 8 a 16 con sus padres o tutor y un formulario cumplimentado y de 16 a 18 años pueden entrar solos pero con la autorización firmada.

Nosotros os contaremos desde allí en primera persona lo mejor de cada concierto. ¡Nos vemos en Granada!

Datos de interés

Qué: Bull Music Festival

Dónde: Cortijo del Conde (Granada)

Cuándo: 31 de mayo y 1 de Junio

Cuánto: 32 euros entrada de 1 día | 42 euros abono completo

más información y venta de entradas en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Postmodern Jukebox, en concierto

El jazz más sorprendente regresa a la ciudad Vivir en Barcelona es un privilegio cultural. De esto no tenemos ninguna duda. Porque tener acceso constante a numerosos eventos culturales de todo tipo es algo que, lamentablemente, en otras ciudades es más difícil disfrutar. Y esta semana tenemos un ejemplo más. Un ejemplo con nombre y apellidos: PostModern Jukebox.Como parte de una gira de números envidiables (solo durante este año, 53…

Invasión, en concierto!

El grupo Invasión se estrena en New Underground Un café aromático, buen rollo y algo menos de una hora fueron suficientes para conocer con más detalle a Invasión. Un grupo nacido hace unos pocos meses pero cultivado durante años, sin saberlo, por los cuatro integrantes que ahora lo forman. Años durante los que han ido aprendiendo, formándose y experimentando para alcanzar el ansiado momento en el que se encuentran ahora. Con mucho, mucho esfuerzo. Uno de los motivos por los…

Giulia Valle Group en Artte

El jazz de Giulia Valle vuelve a Artte este 26 de abril Vienen de haber tocado en el Blue Note de Nueva York. Y tampoco es la primera vez que pisan Artte. Os contamos por qué. Artte es ese espacio afterwork que lo tiene todo para que tanto artistas como espectadores se sientan como en casa: asientos y mesas para todos los gustos, techos altos al servicio de la acústica musical y hasta un piano Stainway & Sons. Lugar que, sin duda, se…