Cabaret Experience

 17 febrero, 2016      por Patricia

El Molino, al 100%

En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.

 

La increíble Katya Korneva

La increíble Katya Korneva

Aunque se pueda pensar que este tipo de shows están indicados para gente más madura, lo cierto es que la música que usan y el ambiente que le dan está muy orientado a gente joven, convirtiéndolo en un espectáculo para todo tipo de públicos. Bailes, acrobacias, piruetas y una muy bonita puesta en escena es lo que os encontraréis si visitáis la, como ellos mismos dicen, platea más pequeña pero más grande de la ciudad. 

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Creemos que es una opción genial para los Jueves, Viernes y Sábados por la noche antes de ir a tomar unas copas con tus amigos. Y es que hablando de copas, después del show podréis subir a la terraza para disfrutar de un cocktail con vistas a la ciudad desde las aspas del Molino. Creo que en el tiempo que llevo en Barcelona no había probado nunca unos cocktails tan deliciosos como los del bar-man de este lugar, así que dejaos aconsejar por el pues os sorprenderá con combinaciones muy poco habituales.

 

Merche Mar

Merche Mar

 

Esta temporada también presentan las Jazz Nights de los martes donde podréis presentarán sesiones de Jazz de la mano de artistas profesionales del sector. También os podéis apuntar los miércoles a clases de burlesque con actuación en El Molino incluida y master class con Lady Molino. ¡Dicen que es genial para la autoestima! Podéis informaos y apuntaros aquí

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Os animo enormemente a hacerles una visita pues lo que caracteriza a El Molino es la seducción, provocación e interacción con el público (aquí nadie se salva) sin perder jamás la elegancia y esencia propios del burlesque.

Datos de interés

Qué: Cabaret Experience en El Molino

Dónde: Vilá i vilá 99 (al lado del metro Paralel)

Cuándo: Jueves, Viernes y Sábados a las 21:30

Precio: A partir de 33 €. Podéis disfrutar del Pack Cabaret que consta de 2 entradas para el espectáculo + botella de cava

Venta de tickets

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…

El curiós incident del gos a mitjanit

Teatro y reivindicación en escena Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra "El curiós incident del gos a mitjanit", basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…