Cabaret Experience

 17 febrero, 2016      por Patricia

El Molino, al 100%

En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.

 

La increíble Katya Korneva

La increíble Katya Korneva

Aunque se pueda pensar que este tipo de shows están indicados para gente más madura, lo cierto es que la música que usan y el ambiente que le dan está muy orientado a gente joven, convirtiéndolo en un espectáculo para todo tipo de públicos. Bailes, acrobacias, piruetas y una muy bonita puesta en escena es lo que os encontraréis si visitáis la, como ellos mismos dicen, platea más pequeña pero más grande de la ciudad. 

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Creemos que es una opción genial para los Jueves, Viernes y Sábados por la noche antes de ir a tomar unas copas con tus amigos. Y es que hablando de copas, después del show podréis subir a la terraza para disfrutar de un cocktail con vistas a la ciudad desde las aspas del Molino. Creo que en el tiempo que llevo en Barcelona no había probado nunca unos cocktails tan deliciosos como los del bar-man de este lugar, así que dejaos aconsejar por el pues os sorprenderá con combinaciones muy poco habituales.

 

Merche Mar

Merche Mar

 

Esta temporada también presentan las Jazz Nights de los martes donde podréis presentarán sesiones de Jazz de la mano de artistas profesionales del sector. También os podéis apuntar los miércoles a clases de burlesque con actuación en El Molino incluida y master class con Lady Molino. ¡Dicen que es genial para la autoestima! Podéis informaos y apuntaros aquí

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Os animo enormemente a hacerles una visita pues lo que caracteriza a El Molino es la seducción, provocación e interacción con el público (aquí nadie se salva) sin perder jamás la elegancia y esencia propios del burlesque.

Datos de interés

Qué: Cabaret Experience en El Molino

Dónde: Vilá i vilá 99 (al lado del metro Paralel)

Cuándo: Jueves, Viernes y Sábados a las 21:30

Precio: A partir de 33 €. Podéis disfrutar del Pack Cabaret que consta de 2 entradas para el espectáculo + botella de cava

Venta de tickets

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…