Cabaret Experience

 17 febrero, 2016      por Patricia

El Molino, al 100%

En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.

 

La increíble Katya Korneva

La increíble Katya Korneva

Aunque se pueda pensar que este tipo de shows están indicados para gente más madura, lo cierto es que la música que usan y el ambiente que le dan está muy orientado a gente joven, convirtiéndolo en un espectáculo para todo tipo de públicos. Bailes, acrobacias, piruetas y una muy bonita puesta en escena es lo que os encontraréis si visitáis la, como ellos mismos dicen, platea más pequeña pero más grande de la ciudad. 

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Creemos que es una opción genial para los Jueves, Viernes y Sábados por la noche antes de ir a tomar unas copas con tus amigos. Y es que hablando de copas, después del show podréis subir a la terraza para disfrutar de un cocktail con vistas a la ciudad desde las aspas del Molino. Creo que en el tiempo que llevo en Barcelona no había probado nunca unos cocktails tan deliciosos como los del bar-man de este lugar, así que dejaos aconsejar por el pues os sorprenderá con combinaciones muy poco habituales.

 

Merche Mar

Merche Mar

 

Esta temporada también presentan las Jazz Nights de los martes donde podréis presentarán sesiones de Jazz de la mano de artistas profesionales del sector. También os podéis apuntar los miércoles a clases de burlesque con actuación en El Molino incluida y master class con Lady Molino. ¡Dicen que es genial para la autoestima! Podéis informaos y apuntaros aquí

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Os animo enormemente a hacerles una visita pues lo que caracteriza a El Molino es la seducción, provocación e interacción con el público (aquí nadie se salva) sin perder jamás la elegancia y esencia propios del burlesque.

Datos de interés

Qué: Cabaret Experience en El Molino

Dónde: Vilá i vilá 99 (al lado del metro Paralel)

Cuándo: Jueves, Viernes y Sábados a las 21:30

Precio: A partir de 33 €. Podéis disfrutar del Pack Cabaret que consta de 2 entradas para el espectáculo + botella de cava

Venta de tickets

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La hora de la verdad

Verdades honestas y picantes ¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  "La hora de la verdad", un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas…

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Cruïlla Comèdia

La primera edición del Cruïlla Comèdia en Barcelona Este otoño, del 2 al 5 de noviembre, tendrá lugar el Festival Cruïlla Comèdia 2023, con una edición inaugural en el vibrante barrio de Poblenou, ubicado en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Este emocionante evento de comedia, organizado por los directores artísticos Oriol de Balanzó, Irene Minova y Manel Vidal, tiene como objetivo sorprender y mantener viva la tradición con la mejor comedia emergente de Cataluña. [caption id="attachment_41265" align="aligncenter" width="785"]…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Magno el Mentalista

Viernes de mentalismo en el Teatre Neu : ¿Estamos programados? Cada viernes por la noche, el ilusionista Magno se sube al escenario para responder a la pregunta que da título a su espectáculo: ¿Estamos programados? No hará falta esperar al final del show para conocer la respuesta. ¿Estamos programados? Es un espectáculo que cuenta con más de 7 números completos en los que Magno demuestra al público conocer hasta los más recónditos rincones del cerebro de sus espectadores. Número tras…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…

Deja una respuesta