Cabaret Experience

 17 febrero, 2016      por Patricia

El Molino, al 100%

En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.

 

La increíble Katya Korneva

La increíble Katya Korneva

Aunque se pueda pensar que este tipo de shows están indicados para gente más madura, lo cierto es que la música que usan y el ambiente que le dan está muy orientado a gente joven, convirtiéndolo en un espectáculo para todo tipo de públicos. Bailes, acrobacias, piruetas y una muy bonita puesta en escena es lo que os encontraréis si visitáis la, como ellos mismos dicen, platea más pequeña pero más grande de la ciudad. 

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Creemos que es una opción genial para los Jueves, Viernes y Sábados por la noche antes de ir a tomar unas copas con tus amigos. Y es que hablando de copas, después del show podréis subir a la terraza para disfrutar de un cocktail con vistas a la ciudad desde las aspas del Molino. Creo que en el tiempo que llevo en Barcelona no había probado nunca unos cocktails tan deliciosos como los del bar-man de este lugar, así que dejaos aconsejar por el pues os sorprenderá con combinaciones muy poco habituales.

 

Merche Mar

Merche Mar

 

Esta temporada también presentan las Jazz Nights de los martes donde podréis presentarán sesiones de Jazz de la mano de artistas profesionales del sector. También os podéis apuntar los miércoles a clases de burlesque con actuación en El Molino incluida y master class con Lady Molino. ¡Dicen que es genial para la autoestima! Podéis informaos y apuntaros aquí

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Os animo enormemente a hacerles una visita pues lo que caracteriza a El Molino es la seducción, provocación e interacción con el público (aquí nadie se salva) sin perder jamás la elegancia y esencia propios del burlesque.

Datos de interés

Qué: Cabaret Experience en El Molino

Dónde: Vilá i vilá 99 (al lado del metro Paralel)

Cuándo: Jueves, Viernes y Sábados a las 21:30

Precio: A partir de 33 €. Podéis disfrutar del Pack Cabaret que consta de 2 entradas para el espectáculo + botella de cava

Venta de tickets

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

VI Burlesque Festival en El Molino

El Único Festival de Burlesque en España Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque. Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera…