Cabaret Experience

 17 febrero, 2016      por Patricia

El Molino, al 100%

En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.

 

La increíble Katya Korneva

La increíble Katya Korneva

Aunque se pueda pensar que este tipo de shows están indicados para gente más madura, lo cierto es que la música que usan y el ambiente que le dan está muy orientado a gente joven, convirtiéndolo en un espectáculo para todo tipo de públicos. Bailes, acrobacias, piruetas y una muy bonita puesta en escena es lo que os encontraréis si visitáis la, como ellos mismos dicen, platea más pequeña pero más grande de la ciudad. 

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Creemos que es una opción genial para los Jueves, Viernes y Sábados por la noche antes de ir a tomar unas copas con tus amigos. Y es que hablando de copas, después del show podréis subir a la terraza para disfrutar de un cocktail con vistas a la ciudad desde las aspas del Molino. Creo que en el tiempo que llevo en Barcelona no había probado nunca unos cocktails tan deliciosos como los del bar-man de este lugar, así que dejaos aconsejar por el pues os sorprenderá con combinaciones muy poco habituales.

 

Merche Mar

Merche Mar

 

Esta temporada también presentan las Jazz Nights de los martes donde podréis presentarán sesiones de Jazz de la mano de artistas profesionales del sector. También os podéis apuntar los miércoles a clases de burlesque con actuación en El Molino incluida y master class con Lady Molino. ¡Dicen que es genial para la autoestima! Podéis informaos y apuntaros aquí

Cabaret Experience

Cabaret Experience

Os animo enormemente a hacerles una visita pues lo que caracteriza a El Molino es la seducción, provocación e interacción con el público (aquí nadie se salva) sin perder jamás la elegancia y esencia propios del burlesque.

Datos de interés

Qué: Cabaret Experience en El Molino

Dónde: Vilá i vilá 99 (al lado del metro Paralel)

Cuándo: Jueves, Viernes y Sábados a las 21:30

Precio: A partir de 33 €. Podéis disfrutar del Pack Cabaret que consta de 2 entradas para el espectáculo + botella de cava

Venta de tickets

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live!

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live! 23 de Abril Hoy os queremos presentar un evento único del cual queremos que seáis participes. Sorteamos 2 entradas dobles para poder asistir a una sesión muy especial. Se trata de la proyección en directo desde Stratford del espectáculo Shakespeare Live! que conmemora los 400 años de la muerte de Shakespeare juntando un grupo de artistas británicos para homenajear al dramaturgo. Serán dos horas de espectáculo que combinarán teatro, música, danza, opera, ballet y has hip-hop…