Cabaret llega a Barcelona

 5 julio, 2017      por Sandra Rego

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal

Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally.

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web a partir de 28 € para ser testigo de cómo resurge el Kit Kat Club en un espectáculo de luces y música sin comparación.

El cabaret de los años 30 regresa con la historia de la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw y con los clásicos temas como Money, money o Cabaret.

Elena Gadel protagoniza este espectáculo con una voz que te hará emocionar y un carismático MC (Maestro de Ceremonias) que será el hilo conductor del espectáculo. Cabaret ha sido versionado en 50 países  y se ha reproducido a más de 30 idiomas, cautivando a más de 30 millones de espectadores.

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Todo comenzó con la historia publicada en 1937 con el título “Goodbye to Berlín”, una historia en la capital alemana sobre la libertad en la posguerra. Más tarde, en 1952, se estrenó la película “I am a camara”, versionando el libro y que sirvió de inspiración para el musical de 1966 que catapultó a la fama este musical. Las Berlin Stories, dónde se recoge el relato de “Goodbye to Berlín”, están escritas por Christopher Isherwood, que toma El Dorado como principal referente de su club en la ficción. Hoy en día si visitas Berlín, descubrirás que el Dorado se ha convertido en un supermercado de productos ecológicos pero que conserva el mismo nombre en homenaje al club.

En 1972, el director Bob Fosse llevó Cabaret al cine con la actriz Lizza Minelli como protagonista, película que ese año se alzó con ocho premios Oscar, y que quedó consagrada como un clásico del género musical.

Esta versión, dirigida por Jaime Azpilicueta y recuperada de la obra original de los años 60, nos hará recordar las emblemáticas canciones y nos hará sonreír durante dos horas en la que la vida se convertirá en arte y libertad, a la vez que retrata el nazismo de la mánera más cruda.

“Aquí la vida es divina. Pásenlo bien por favor”

Datos de Interés

Qué: ‘Cabaret. El Musical’.
Cuándo:  desde el 15 de septiembre.
Precio:  varios precios según entrada.
Web: Consulta la página web de Cabaret.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…