Cabaret llega a Barcelona

 5 julio, 2017      por Sandra Rego

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal

Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally.

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web a partir de 28 € para ser testigo de cómo resurge el Kit Kat Club en un espectáculo de luces y música sin comparación.

El cabaret de los años 30 regresa con la historia de la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw y con los clásicos temas como Money, money o Cabaret.

Elena Gadel protagoniza este espectáculo con una voz que te hará emocionar y un carismático MC (Maestro de Ceremonias) que será el hilo conductor del espectáculo. Cabaret ha sido versionado en 50 países  y se ha reproducido a más de 30 idiomas, cautivando a más de 30 millones de espectadores.

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Todo comenzó con la historia publicada en 1937 con el título “Goodbye to Berlín”, una historia en la capital alemana sobre la libertad en la posguerra. Más tarde, en 1952, se estrenó la película “I am a camara”, versionando el libro y que sirvió de inspiración para el musical de 1966 que catapultó a la fama este musical. Las Berlin Stories, dónde se recoge el relato de “Goodbye to Berlín”, están escritas por Christopher Isherwood, que toma El Dorado como principal referente de su club en la ficción. Hoy en día si visitas Berlín, descubrirás que el Dorado se ha convertido en un supermercado de productos ecológicos pero que conserva el mismo nombre en homenaje al club.

En 1972, el director Bob Fosse llevó Cabaret al cine con la actriz Lizza Minelli como protagonista, película que ese año se alzó con ocho premios Oscar, y que quedó consagrada como un clásico del género musical.

Esta versión, dirigida por Jaime Azpilicueta y recuperada de la obra original de los años 60, nos hará recordar las emblemáticas canciones y nos hará sonreír durante dos horas en la que la vida se convertirá en arte y libertad, a la vez que retrata el nazismo de la mánera más cruda.

“Aquí la vida es divina. Pásenlo bien por favor”

Datos de Interés

Qué: ‘Cabaret. El Musical’.
Cuándo:  desde el 15 de septiembre.
Precio:  varios precios según entrada.
Web: Consulta la página web de Cabaret.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

El Zorrito

Platillos con sabor al centro de la mesa Dicen de este cánido que es astuto, versátil y que cuenta con un olfato agudo. En cierto modo las características del zorrito se reflejan en este acogedor lugar que usa su nombre, un restaurante de platillos entre Les Corts y el Eixample. ¿Te animas a saber el por qué?El Zorrito es versátil. Se encuentra situado a escasos minutos de la plaza Francesc Macià, camino de…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…