Cabaret llega a Barcelona

 5 julio, 2017      por Sandra Rego

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal

Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally.

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web a partir de 28 € para ser testigo de cómo resurge el Kit Kat Club en un espectáculo de luces y música sin comparación.

El cabaret de los años 30 regresa con la historia de la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw y con los clásicos temas como Money, money o Cabaret.

Elena Gadel protagoniza este espectáculo con una voz que te hará emocionar y un carismático MC (Maestro de Ceremonias) que será el hilo conductor del espectáculo. Cabaret ha sido versionado en 50 países  y se ha reproducido a más de 30 idiomas, cautivando a más de 30 millones de espectadores.

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Todo comenzó con la historia publicada en 1937 con el título «Goodbye to Berlín», una historia en la capital alemana sobre la libertad en la posguerra. Más tarde, en 1952, se estrenó la película «I am a camara», versionando el libro y que sirvió de inspiración para el musical de 1966 que catapultó a la fama este musical. Las Berlin Stories, dónde se recoge el relato de «Goodbye to Berlín», están escritas por Christopher Isherwood, que toma El Dorado como principal referente de su club en la ficción. Hoy en día si visitas Berlín, descubrirás que el Dorado se ha convertido en un supermercado de productos ecológicos pero que conserva el mismo nombre en homenaje al club.

En 1972, el director Bob Fosse llevó Cabaret al cine con la actriz Lizza Minelli como protagonista, película que ese año se alzó con ocho premios Oscar, y que quedó consagrada como un clásico del género musical.

Esta versión, dirigida por Jaime Azpilicueta y recuperada de la obra original de los años 60, nos hará recordar las emblemáticas canciones y nos hará sonreír durante dos horas en la que la vida se convertirá en arte y libertad, a la vez que retrata el nazismo de la mánera más cruda.

«Aquí la vida es divina. Pásenlo bien por favor»

Datos de Interés

Qué: Cabaret. El Musical

Cuándo: desde el 15 de septiembre.

Dónde: Teatro Victoria

Precio: varios precios según entrada.

Web: Consulta la página web de Cabaret.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Barcelona 24h

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.El espectáculo, protagonizado por…

Gracias por todo

Gracias por todo: divertidísima comedia en la sala Fénix  El pasado viernes fui a ver la obra de teatro “Gracias por Todo” de Ángela Palacios y Alba Rubió, dirigida por Alejandra Jiménez Cascón. Sólo con estos nombres el proyecto ya promete. Y efectivamente, la obra no decepciona. Se trata de una historia muy divertida que ocurre en una funeraria. Ángela y Alba realizan un gran trabajo actoral, interpretando a personajes muy cómicos. Pero a esa habilidad como actrices se le debe…

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…

Raclette, la realidad puesta en escena

Una de las obras más votadas en el Circuito de la Red El Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar cumple su decimoquinta edición. Del 8 de septiembre al 23 de diciembre de 2017, el Circuito acogerá un total de 21 espectáculos en 14 comunidades autónomas con 198 funciones. Se trata de una apuesta por apoyar la creación artística, difundirla por todo el panorama nacional, dar a conocer grupos de unas comunidades en otras y, en resumen,…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

Deja una respuesta