Cabaret llega a Barcelona

 5 julio, 2017      por Sandra

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal

Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally.

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan esta nueva versión de Cabaret

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web a partir de 28 € para ser testigo de cómo resurge el Kit Kat Club en un espectáculo de luces y música sin comparación.

El cabaret de los años 30 regresa con la historia de la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw y con los clásicos temas como Money, money o Cabaret.

Elena Gadel protagoniza este espectáculo con una voz que te hará emocionar y un carismático MC (Maestro de Ceremonias) que será el hilo conductor del espectáculo. Cabaret ha sido versionado en 50 países  y se ha reproducido a más de 30 idiomas, cautivando a más de 30 millones de espectadores.

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Podrás disfrutar del musical a partir del 15 de septiembre

Todo comenzó con la historia publicada en 1937 con el título “Goodbye to Berlín”, una historia en la capital alemana sobre la libertad en la posguerra. Más tarde, en 1952, se estrenó la película “I am a camara”, versionando el libro y que sirvió de inspiración para el musical de 1966 que catapultó a la fama este musical. Las Berlin Stories, dónde se recoge el relato de “Goodbye to Berlín”, están escritas por Christopher Isherwood, que toma El Dorado como principal referente de su club en la ficción. Hoy en día si visitas Berlín, descubrirás que el Dorado se ha convertido en un supermercado de productos ecológicos pero que conserva el mismo nombre en homenaje al club.

En 1972, el director Bob Fosse llevó Cabaret al cine con la actriz Lizza Minelli como protagonista, película que ese año se alzó con ocho premios Oscar, y que quedó consagrada como un clásico del género musical.

Esta versión, dirigida por Jaime Azpilicueta y recuperada de la obra original de los años 60, nos hará recordar las emblemáticas canciones y nos hará sonreír durante dos horas en la que la vida se convertirá en arte y libertad, a la vez que retrata el nazismo de la mánera más cruda.

“Aquí la vida es divina. Pásenlo bien por favor”

Datos de Interés

Qué: ‘Cabaret. El Musical’.
Cuándo:  desde el 15 de septiembre.
Precio:  varios precios según entrada.
Web: Consulta la página web de Cabaret.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Fórmula GT: Conduce un Ferrari

Emociones a todo gas Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores. Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un…

Mon Việt

Descubriendo la cocina vietnamita Món Viêt es trasladarse a las calles de Vietnam: cerrar los ojos y estar en medio del bullicio, el tráfico, las motos, el cableado público y carritos de comida.  Entrar a Món Viêt es cambiar cubiertos por palillos, las tapas por el Pho  y perder el miedo a los las nuevas recetas.  El lugar ideal para sentirse inmerso en el mundo vietnamita en plena Barcelona.Existen pocos restaurantes…