Café de París, el bistró clásico en tiempos modernos
Este restaurante, ya convertido en un clásico de la ciudad, nació en 1972 y desde entonces no ha dejado de satisfacer clientes. Aunque la pandemia le obligó a cerrar sus puertas por un tiempo, el chef Jordi Cunill, aprovechó la vuelta a los fogones para relanzar el lugar dándole un toque más moderno y fresco y añadiendo un bar, pero conservando su más que reconocible personalidad y su toque culinario.
Este nuevo Café de París apuesta por mantener el personal de siempre y los platos estrella de su carta como los míticos garbanzos de Luis, el pescado a la parrilla o el filete Chateaubriand, pero dándole un toque más contemporáneo y picante con una nueva carta pensada para compartir y que tiene como principal conciencia la frescura y calidad de sus ingredientes.
En cuanto a la decoración, la interiorista Cristina Cirera ha creado un espacio cercano, agradable y acogedor que respeta la estética original mientras que le aporta unos toques modernos que hacen que los clientes se sientan como en sus casas.
Además de su renovada carta, la novedosa presencia de su bar lo hacen un lugar perfecto para tomar una copa, un cóctel y disfrutar del local con tus amigos mientras bailas con música de los ochenta de fondo.
El Café de París y su nuevo local multifaceta lo han situado como una de las mejores opciones de Barcelona para visitar. Manteniendo el sabor de siempre con un nuevo punto contemporáneo. Desde comer un buen corte de carne, probar sus nuevas recetas y compartir platos con amigos o simplemente degustar un cóctel escuchando música, este lugar es un clásico que nunca falla.
Datos de interés:
Qué: Restaurante-bar Café de París
Dónde: C/Mestre Nicolau, 16 08021 Barcelona
Cuándo: Cocina de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30
Más info: Web